miércoles, noviembre 16, 2016

A celebrar el cumpleaños de Mickey el 18 de noviembre

Disney Junior enciende los motores y anticipa que avanza a toda velocidad la producción de su nueva serie animada Mickey Aventuras sobre Ruedas protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros.
Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Hot Dog Hills, como alrededor del mundo.
La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.
Nancy Kanter, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Original y Gerente General de Disney Junior Worldwide, afirmó: “Los niños de todo el mundo han disfrutado de La casa de Mickey Mouse durante casi una década, y estamos ansiosos por mostrar a estos personajes clásicos de Disney otra vez en una nueva serie que se centra en sus vidas en Hot Dog Hills y en las inesperadas andanzas que ocurren durante las carreras que llevan a la pandilla a diferentes lugares icónicos de todo el mundo”.
El equipo de producción de Mickey Aventuras sobre Ruedas está compuesto por el grupo de creativos, nominado al premio Emmy, que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse. Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.
El adelanto de Mickey Aventuras sobre Ruedas llega a Disney Junior el día en que se celebra el cumpleaños de Mickey. Durante todo el mes, los seguidores de este querido personaje están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey. 

martes, noviembre 01, 2016

Destacan banda sonora de Moana: un mar de aventuras

La banda sonora original de la película MOANA: UN MAR DE AVENTURAS que estará disponible en su versión física y digital a partir del 2 de diciembre, presenta siete canciones originales y música original compuesta para la película, así como también dos adaptaciones y dos canciones que aparecerán en los créditos finales. MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, de Walt Disney Animation Studios, se estrenará en los cines de Colombia el 24 de Noviembre de 2016
El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony® y un Grammy® Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony®: Hamilton; y el musical ganador de un premio Tony® In the Heights. El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy® Mark Mancina (Máxima velocidad, TARZÁN y la ganadora de un Oscar® Día de entrenamiento) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.
“How Far I’ll Go” es la canción de Moana compuesta por Miranda e interpretada en la película, en su versión original en inglés, por la debutante Auli‘i Cravalho. La versión de esta canción de los créditos finales es interpretada por la cantante y compositora canadiense, Alessia Cara, artista del sello Def Jam. Su álbum certificado disco de oro Know-It-All incluye los sencillos multi-platino “Here” y “Wild Things”, además del aclamado por la crítica “Scars to Your Beautiful”.  Cara ha sido galardonada con un premio Juno a la Artista Revelación del Año y ha sido nominada Nueva Artista del Año en los American Music Awards de 2016. Recientemente, finalizó una gira con el grupo Coldplay.  
“You’re Welcome”, compuesta por Miranda e interpretada en la película por Dwayne Johnson, en su versión original en inglés, refleja la colorida personalidad de Maui. El artista de Hollywood Records Jordan Fisher se une a Miranda para la versión de los créditos finales del tema “You’re Welcome”. Tras su exitosa presentación en la producción ganadora de un premio Emmy® de Grease: Live, Jordan Fisher lanzó su primer sencillo: “All About Us”, que escaló al primer puesto de la lista de Billboard Pop. Fisher, quien recientemente abrió el concierto de Alicia Keys en el Festival de Apple Music de este año, se ha unido al reparto de la producción de Broadway del musical Hamilton, y lanzará su álbum completo en 2017.
Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Hace tres mil años sus viajes cesaron por un largo período y nadie sabe por qué. De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.
La banda sonora de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS  presenta 14 canciones y estará disponible en Latinoamérica a partir del 2 de diciembre, en su versión física y digital.

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, tercer puesto en TOP 15 de lista Readers Choice Awards

Una vez más el Hotel Sofitel Legend Santa Clara llega a la lista de los TOP 15 de los mejores hoteles en América del Sur en la lista de Reader´s Choice Awards 2016 de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler, siendo el único hotel Sofitel en Sur América y en Colombia en estar en este ranking .
Sofitel Legend Santa Clara Cartagena obtuvo un total de 95.55 puntos, resultado de la votación de alrededor de 77.000 lectores de la publicación que sumaron más de un millón de votos para estos premios. En el TOP 15, el hotel colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil,  Argentina y Perú.
Según el señor Richard Launay, Gerente General del Hotel “Este galardón es muy importante y es gracias al trabajo que hemos venido realizando al interior del Hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.
Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

jueves, octubre 27, 2016

El centro comercial Plaza Central abre sus puertas en Bogotá

Abre sus puertas en Bogotá el Centro Comercial Plaza Central, con una inversión de $840.000 millones de pesos. Con este innovador proyecto el Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI) -que será propietario mayoritario y Ospinas su comercializador.  le apuestan a dinamizar el sector de Puente Aranda al aportarle 75.000 m² del mejor comercio en modelo de renta.
Dentro de las muchas bondades que traerá este nuevo centro comercial se encuentran múltiples alternativas de diversión -como nunca antes se ha visto en la zona- lo cual es la gran apuesta de Plaza Central para que las personas puedan disfrutar de todas los servicios de entretenimiento.
En este sentido, el abanico de productos y servicios estará integrado por ocho salas de cine de Cine Colombia; 340 locales comerciales; el área de comidas más grande de la zona con 24 locales, entre los cuales están El Corral, Frisby, KFC, Sipote Burrito, La Bonga del Sinú, y Subway, entre otros; un gran local de Chuck E. Cheese; una tienda por departamento de Falabella; un supermercado Jumbo; un gran parque de diversiones de City Park; un Centro Médico Deportivo Bodytech; pista de hielo de Park on Ice; más de 2.600 parqueaderos y el primer centro de entretenimiento gastronómico de la marca DELIZIA, que reunirá a 20 metros de altura y bajo un mismo concepto, 28 restaurantes de diferentes estilos y tendencias culinarias para todos los gustos en un espacio casi equivalente al de la zona T en Bogotá.
El formato de DELIZIA está basado en los modelos de plazas de las capitales gastronómicas del continente, donde en un mismo espacio se recrea una experiencia donde comer hace parte del entretenimiento y la actividad social, con servicios y facilidades únicos en su estilo. DELIZIA es una propuesta distinta y adicional a la plazoleta de comidas de Plaza Central (que estará ubicado en el tercer piso).
“DELIZIA es un mundo gourmet con todas las facilidades que ofrece el centro comercial, para que cualquier persona en Bogotá pueda acceder a una amplia oferta gastronómica de alta calidad y confort. Será una experiencia de entretenimiento y vida social, diferente a todo lo existente en el país y como nunca antes se ha visto”, asegura Luis Eduardo Páez, vicepresidente de Planeación de Ospinas.
Teniendo en cuenta que más del 60% de las personas que llegan a un centro comercial van en busca de un sitio de comida, dentro del abanico de restaurantes que ya harán parte de este innovador concepto en Plaza Central se encuentran Crepes & Waffles, El Corral Gourmet, Beer Station, Wok, La Bifería, Juan Valdez, Archie`s, Sopas y Postres, Buffalo Wings, Fish Place, Burger King, Los Pollitos, Teriyaki, entre otros.
“En Ospinas la innovación hace parte de todas nuestras actividades. Constantemente buscamos traer al país nuevas y mejores opciones que le aporte a las personas en calidad de vida y entretenimiento”, afirma Andrés Arango, Presidente de Ospinas.
Por otro lado, Plaza Central cuenta con una fachada mediática iluminada y dinámica con un área de 1.591 m² (en área es la matriz arquitectónica de led más grande de Latinoamérica) y está compuesta por luminarias tipo Led con capacidad de generar 16.5 millones de colores. Así, esta fachada complementa la vivacidad y la actividad de la ciudad convirtiendo al centro comercial en un espectáculo interactivo.
En su fase de construcción, Plaza Central generó cerca de 2.000 empleos directos y 3000 indirectos. En operación creará cerca de 3.200 empleos permanentes.

PlayStation más rápido y en la puerta de tu casa a través de Rappi

Un nuevo servicio se suma a los ya ofrecidos por Rappi para sus más de 700 mil clientes. Desde el 24 de Octubre los usuarios de la plataforma pueden adquirir los productos de la Marca PlayStation Consolas, Juegos y Accesorios a excelentes precios, sin salir de su casa y lo mejor recibirlos en un menor tiempo, es decir serán los primeros en obtenerlos.
Además, a partir del 24 de octubre, es posible conseguir los juegos en preventa en las ciudades donde opera la plataforma, con un solo clic.
La nueva consola PS4 Slim que incluye FIFA 17, Call of Duty Infinity Warfare, Destiny The collection, The Last Guardian, entre otros, serán algunos de los juegos que los aficionados a PlayStation podrán pedir desde Rappi. No solo eso, adicionalmente, tendrán la posibilidad de hacer parte del Club de Gamers y acceder a ofertas y eventos exclusivos.
Esta alianza entró en vigencia a partir del 24 de octubre de 2016, y fue presentada en el marco de SOFA, Salón del Ocio y la fantasía que se está llevando a cabo en Corferias, reuniendo a miles de aficionados que participarán de actividades durante cuatro días.
“En Rappi nos caracterizamos por estar siempre innovando y buscamos crear alianzas que generen cercanía y diversión para nuestros usuarios, acordes a sus necesidades. Qué mejor forma de hacerlo que a través de una alianza con PlayStation, una de las marcas más reconocidas en videojuegos” asegura Simón Borrero, CEO de Rappi.
Rappi ha revolucionado la forma de conectar a los consumidores con diferentes productos y servicios. Actualmente esta plataforma entrega 200 mil pedidos mensuales, a través de su red cercana a 2.000 rapittenderos.

Bancolombia invita a sus clientes a que digiten ellos mismos el número de cuotas en sus compras con tarjeta de crédito

Con el fin de atender la inquietud de los usuarios de tarjeta de crédito, quienes en muchos casos se sienten incómodos al momento de decir en voz alta el número de cuotas de sus pagos, Bancolombia comienza una estrategia de promoción para que sean los mismos clientes quienes digiten el número en el datáfono. El propósito es seguir mejorando la experiencia del cliente al usar este medio de pago.
La medida promovida por la organización y que tendrá un impacto para todo el gremio financiero pretende abarcar a los clientes de tarjeta de crédito y a los establecimientos de comercio, con el fin de que el usuario del plástico se sienta tranquilo y que el detalle de sus compras sea cada vez más privado.
“Sabemos que es incómodo que nos pidan ese dato delante de las personas, en una fila del supermercado o en un almacén o en cualquier parte; por eso buscamos una solución que, más que una acción, promoviera un cambio en nuestra cultura financiera. Creemos que la estrategia de la mano de las redes y Asobancaria, actuando como gremio, nos da el alcance de educar a las personas y a los comercios para que esta iniciativa se vuelva una práctica cotidiana a la hora de comprar”, asegura Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.
Paralelo a la campaña con clientes, la organización viene adelantando la sensibilización con los comercios para que estén preparados para ofrecerles el datáfono a las personas.

Anuncio de NH Hotel Group

NH Hotel Group ha celebrado en Ciudad de México la llegada de su marca NH Collection a América, con la inauguración de NH Collection México City Reforma.
El acto de presentación de la marca en el continente ha contado con la presencia de Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del Gobierno Federal de México y Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador de España en el país. Además de los copresidentes de la Compañía, Alfredo Fernández Agras y José Antonio Castro Sousa, también han estado presentes los directivos de NH Hotel Group Ramón Aragonés, Global Managing Director y Eduardo Bosch, Managing Director América.
Enmarcada en el plan estratégico del Grupo, la llegada de la marca de referencia en el segmento upper-upscale de NH Hotel Group al continente americano supone un importante hito para el desarrollo de la Compañía en este mercado y confirma el fuerte compromiso del Grupo para impulsar el crecimiento de su marca más exclusiva en todo el mundo. Actualmente, NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles en 30 países de Europa, América y África, 66 de los cuales están operados bajo la marca NH Collection.
NH Collection persigue superar las expectativas de los huéspedes que buscan "ese pequeño extra" en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y distinguidos, combinando una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, la última tecnología y una excelente gastronomía, para que cada estancia sea memorable.
“Nos llena de orgullo estar hoy en México presentando una de nuestras propuestas más ambiciosas. La llegada de nuestra  marca NH Collection a Latinoamérica es la muestra de nuestro compromiso y apuesta por la región, en la que seguimos creciendo con una oferta diferencial para los consumidores, aspirando a convertirnos en su destino cuando planifiquen un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio”, ha declarado Ramón Aragonés, Global Managing Director de NH Hotel Group.
NH Hotel Group opera 60 hoteles en 11 países de América, 19 de los cuales pertenecen a la marca upper-upscale del Grupo y están ubicados en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México. La Compañía prevé seguir incrementando su portfolio bajo la enseña NH Collection en Latinoamérica, donde cuenta en la actualidad con 4 proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que abrirán sus puertas en México y Chile entre 2016 y 2018.
“El lanzamiento de la nueva marca en el continente llega para sorprender a los viajeros que buscan una atención personalizada y un servicio exclusivo e instalaciones con altos estándares de calidad y confort en destinos internacionales. Con este lanzamiento, NH Hotel Group reitera su interés en expandir estas memorables experiencias a lo largo y ancho de América”, ha afirmado Eduardo Bosch, Managing Director América de NH Hotel Group.
Actualmente, México es el país que cuenta con más proyectos de nuevos hoteles en ejecución de NH Hotel Group en el mundo. Concretamente, la Compañía tiene 7 hoteles con cerca de 1.000 habitaciones en proyecto, en destinos como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis de Potosí y León, este último donde la Compañía abrirá en el mes de noviembre el nuevo NH Collection León Expo.