martes, marzo 08, 2016

Bosque Residencial, con concepto inmobiliario


En el mundo inmobiliario Colombia desarrolla un   nuevo concepto, se trata de la Valorización Programada que tiene que ver directamente con la rentabilidad por mayores ventas en un proyecto que se valoriza también por las especificaciones de diseño, ubicación y calidad en la construcción.
Para los expertos y analistas de la firma, Conpropiedad S.A, que impulsa el proyecto, Bosque Residencial Cajicá, la valorización programada tiene grandes ventajas porque se traza sobre la dinámica del mercado, permitiendo mejores utilidades y total certeza a los compradores de inmuebles.
Según la empresa, la clave está es poner en venta unidades residenciales que van subiendo de precio en la medida que un número determinado de viviendas se van comercializando.
La Directora Comercial de Bosque Residencial Cajicá, Isabel Cristina Torres, indicó que la firma estableció desde un comienzo una meta global de ventas y a partir de dicha meta se hizo un cálculo de los nuevos precios que le facilitarán a un comprador establecer en cuanto se valorizará su inmueble.
El asunto tiene que ver con oferta y demanda como ley básica de la fijación de precios, si el proyecto avanza exitosamente como está sucediendo entonces a mayor número de ventas menor opción habrá de ser propietario en el proyecto y allí el valor sube por razones de mercado.
“Está científicamente comprobado que el bolsillo es el órgano más sensible del cuerpo humano. Si empezamos con precios bajos y los aumentamos en la medida en que vendemos un determinado número de unidades, cada comprador traerá más clientes potenciales para beneficiarse con el incremento en el valor de su casa, es un sano voz a voz que redunda en una importante y garantizada valorización que es en últimas la esencia del negocio”, dijo Juan Guillermo Santacoloma, director de mercadeo de Conpropiedad S.A.

El campo se traslada a la ciudad con El Pomar


La importancia de consumir productos lácteos esta dada en la cantidad de nutrientes que posee, una de las características principales es el calcio que ayuda al fortalecimiento de los huesos en la etapa de crecimiento, su composición de microorganismos y bacterias contribuyen positivamente al sistema digestivo. Todo el contenido proteico y vitamínico lo convierte en uno de los alimentos esenciales del ser humano.
Yogurt Completo ahora llega al mercado con una nueva imagen más fresca y natural, su fórmula innovadora viene con 35% menos calorías, lo que le permite al consumidor alimentarse saludablemente, cuidarse y recibir los nutrientes más importantes para el cuerpo.
Este yogurt contiene 150 gramos con todas las vitaminas tipo A, B1, B2, B3 y Biotina¸ también posee minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo, además cuenta con todos los nutrientes propios de la leche como el calcio, proteínas, grasas y carbohidratos.
Por último, lo más destacado de un producto es su calidad, sabor y nutrientes, yogurt Completo de El Pomar S.A. tiene fruta natural, una característica altamente valorada por los clientes. “Innovación y frescura pero sobre todo alimentos naturales es lo que refleja esta nueva presentación permitiendo que los consumidores se acerquen mucho más a la marca. Completo no solo esta estrenando imagen sino también una reducción del 35% de calorías además de seguir manteniendo todos los nutrientes y propiedades” afirmó Nelson Molano Gerente General El Pomar S.A.

Tucson, ahora más Hyundai que nunca


En su primer gran lanzamiento de Hyundai en Colombia, Neocorp, nuevo distribuidor de la marca para Colombia, presentó hoy jueves 3 de marzo, la tercera generación y más reciente versión de la camioneta (SUV) insignia de la marca, La Tucson: ahora más Hyundai que nunca. La nueva Tucson estará en las vitrinas de los 28 concesionarios ubicados en el país que ofrecen la marca Hyundai, desde el lunes 7 de marzo.
Las predecesoras de esta nueva Tucson, la Tucson JM, lanzada en 2004 y la Tucson LM lanzada en 2009, alcanzaron ventas cercanas a los 3 millones de unidades en el mundo y convirtieron a Tucson en uno de los modelos insignia de la marca. Ahora, el nuevo diseño, audaz y deportivo, creado bajo la filosofía de alto desempeño de Hyundai, ofrece mejor respuesta de aceleración, mejor manejo y comodidad, mayor eficiencia en el consumo de combustible, un manejo silencioso, controles intuitivos y gran cantidad de comodidades y detalles de confort que los clientes normalmente no esperarían encontrar en vehículos de este segmento.
Para consolidar este modelo como líder del segmento en el mercado colombiano, Neocorp inicialmente lanzará 6 versiones de éste nuevo vehículo: 4 de ellas con caja de velocidad manual y 2 con caja de velocidad automática, con tracción 4x2 ó 4x4, con equipamiento básico y premium.

Nuevo distribuidor de HINO en el Atlántico


Como parte del plan de expansión y fortalecimiento en las principales ciudades del país, el fabricante japonés de camiones, de la mano de Autotropical, nuevo socio aliado de la compañía, inicia una nueva estrategia para incrementar la participación en ventas de camiones comerciales en la región del Atlántico.
Con la alianza, se tiene previsto vender en el primer año, más de 100 unidades para lograr una participación en el mercado del 10%. En términos de servicio, se ha construido una sólida estructura que garantiza consultas efectivas en todas las áreas de atención al cliente, agilizando los tiempos de respuesta en los procesos de venta, posventa, partes y repuestos.

Llega a Colombia sexta generación del Chevrolet Camaro


Chevrolet confirma que el nuevo Camaro 2016, mejor conocido como el Camaro Six, inicia ventas en el país a partir del mes marzo en su versión Súper Sport (SS) con un motor V8 de 6.2 L; que, junto con todas las características de esta sexta generación, posicionan al deportivo como el más ligero, el más potente y con la tecnología más avanzada del mercado.
“Estamos muy orgullosos de presentar en Colombia la más reciente generación del Chevrolet Camaro, un deportivo que se ha convertido en todo un ícono de nuestra marca y llega completamente renovado para conquistar a los amantes de este tipo de vehículos”, comentó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.
El precio de lanzamiento en Colombia de este nuevo súper deportivo es de $ 179.990.000 y estará disponible en los concesionarios Selective de la red Chevrolet. La venta oficial del Camaro Six se da casi al mismo tiempo que en Estados Unidos, a tan solo seis meses de su lanzamiento global. “Esto es un hecho que no suele suceder muy a menudo en la industria automotriz del país con este tipo de autos de alto desempeño, y esperamos poder complacer a todos los colombianos apasionados por este legendario carro que esperan con ansias hacer rugir sus motores por las carreteras del país”, agregó Mejía.
El nuevo Camaro ofrece niveles más altos de desempeño, tecnología y refinamiento, brindando una experiencia de conducción más ágil, gracias a una arquitectura totalmente nueva y más ligera. En Colombia se comercializará el modelo SS, que en su sexta edición ofrece su versión más poderosa de la historia, con un motor 6.2L LT1 de 8 cilindros con inyección directa, que genera 455 caballos de potencia y 617 Nm de torque con una transmisión automática de ocho velocidades, alcanzado una aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 4 segundos.
Sólo dos piezas de la quinta generación se conservan en el Chevrolet Camaro 2016: el emblema Chevrolet de la parte trasera y el distintivo SS. La plataforma más liviana y rígida, y las dimensiones ligeramente más pequeñas de Chevrolet Camaro se acentúan en su diseño exterior dramático y esculpido, además la masa vehicular ha sido reducida alrededor de 100 kilogramos para crear una experiencia de conducción más ágil. El Camaro Six fue meticulosamente afinado en el túnel de viento, logrando mejoras aerodinámicas que contribuyen con una mayor maniobrabilidad y máxima eficiencia.
 El interior orientado al conductor integra tecnologías de control, líderes en su clase, incluyendo un nuevo selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de la iluminación ambiental personalizable. “La sexta generación si bien conserva el ADN de una leyenda icónica para la marca Chevrolet, muestra el poder del ingenio con un vehículo de desempeño inteligente con un motor y diseño optimizados y todas las tecnologías que convergen para ofrecer máxima seguridad y mejor experiencia de manejo.”. Añadió Alejandro Jaramillo, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.