viernes, septiembre 25, 2015

Bandai anuncia la fecha final de lanzamiento de Project X Zone 2

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que el 16 de febrero de 2016 lanzará su juego de estrategia Project X Zone 2, de forma exclusiva para la consola Nintendo 3DS.
Project X Zone 2 combina a personajes de franquicias de tres de las compañías de videojuegos japonesas más importantes; SEGA, CAPCOM y BANDAI NAMCO Entertainment para crear el más grande crossover que se haya concebido en la historia para un videojuego estratégico.
Nuevos assets de Project X Zone 2 ya están disponibles para descarga.

El nuevo Bus de la Selección Colombia arranca su travesía rumbo a Barranquilla

Este fin de semana el nuevo Bus de la Selección Colombia parte desde su lugar de nacimiento, la planta de GM Colmotores en Bogotá, con destino a la ciudad de Barranquilla, donde se encontrará con sus nuevos pasajeros, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombiana de Fútbol de Mayores.
Durante su trayecto, el Bus de la Selección recorrerá los municipios y ciudades de Girardot, Ibagué, Armenia, Salento, Pereira, Dosquedrabas, Santa Rosa de Cabal. Luego se dirigirá rumba a Manizales para coger la ruta que lo llevará por La Pintada, Medellín, Bello, Santa Rosa de Osos y Yamural. Ya en su trayecto final el Bus visitará Caucasia, Planeta Rica, Montería, Sincelejo, Cartagena y llegará el primero de octubre a su destino final, la ciudad de Barranquilla, en donde Chevrolet realizará la entrega oficial del Bus a la Federación Colombiana de Fútbol.
El periodista Eduardo Arias cubrirá en tiempo real el recorrido del nuevo bus de la Selección Colombia y las personas pueden seguir su trayecto a través de redes sociales en el Twitter @busdlavictoria o en la página de internet http://busdelavictoria.com.
Todos los colombianos van a tener la oportunidad de conocer con más detalle el nuevo bus de la Selección Colombia el próximo primero de octubre en un evento para medios de comunicación, en donde se realizará la entrega oficial del vehículo.

Worbunna, la mejor selección de cafés especiales de Colombia, a un clic de distancia

Los cafés especiales son aquellos que son valorados por sus atributos en sabor y aroma, y se diferencian del café común, además de las condiciones de cultivo, porque provienen de un origen específico. En Colombia se cultiva café en 21 de los 32 departamentos del territorio nacional y en cada uno de estos orígenes, las características de los granos, son diferentes y marcadas, tanto así, que se podría decir: que se puede conocer el país a través de su café.
Worbunna nace con el objetivo de ofrecer al consumidor lo mejor en cafés especiales a un clic de distancia, seleccionando el mejor café de nuestros aliados, fresco, de especialidad y llevándolo hasta la puerta de su casa. Conservando siempre, los principios del comercio justo, es decir, otorgando el mayor precio posible a los caficultores y visibilizando quién está detrás de los productos.
 ¿Cómo funciona el servicio de suscripción a cafés especiales?, desde el proceso de suscripción hasta la entrega final, cada paso es preparado cuidadosamente para que cada persona tenga una experiencia única. http://worbunna.com/

jueves, septiembre 24, 2015

Fujitsu desarrolla primera tecnología en el mundo para transformar los programas de automatización virtual

Buscando desafiar el tiempo, Laboratorios Fujitsu ha desarrollado la primera tecnología en el mundo a través de contenedores Linux, los cuales facilitan la velocidad y la ejecución de los programas, fortaleciendo los servicios web, disminuyendo el tráfico en línea de las campañas de marketing.
Consiste en la distribución y creación de información de una red, y la activación de contenedores que se establezcan en un segundo, favoreciendo los servicios web en disminución de tiempo y así los clientes agilicen sus proyectos.
El marketing digital es la puesta en escena para millones de clientes en el mundo, por tanto las propuestas requieren ser vistas y consumidas en el menor tiempo posible, dado que el tráfico que presentan las redes puede afectar la calidad de dichos servicios.
En muchos casos un retraso de unos pocos minutos se convierte en pérdida de tiempo para los usuarios, ejemplo de ello cuando se hace un nuevo elemento para un juego disponible en un tiempo limitado, o cuando muchos viajeros buscan simultáneamente una ruta alternativa debido a un retraso del tren. Por lo tanto ha sido una necesidad para la tecnología disminuir instantáneamente las cargas del servidor.
Los contenedores se han adaptado al mundo actual como una tecnología de virtualización que se ajusta a este tipo de situaciones. A diferencia de las máquinas virtuales, que virtualizan todo el servidor, los contenedores son la tecnología de virtualización que separa ambientes de aplicación en la ejecución del sistema operativo host.

Como no hay necesidad de lanzar un sistema operativo para cada máquina virtual, la sobrecarga de virtualización es menor y más  ligera. Al tomar ventaja de esta característica, los contenedores permiten mejorar el servicio en los entornos y con alta eficiencia.

Tusommelier, el club que le lleva el vino que le va a encantar directamente a casa

Para muchos escoger un vino puede parecer una tarea difícil. Escoger entre tantas etiquetas es abrumador y decepcionante, sobretodo si se elige un vino que no es de su agrado. Para resolver esas dificultades, existen los sommeliers, personas calificadas en restaurantes y tiendas de vino que le brindan asesoría para escoger el mejor vino. Sin embargo, hasta ahora, no existía la posibilidad de que un equipo de sommeliers le enviaran directamente a su casa los vinos pensando en sus gustos.
En TuSommelier, la idea principal es que el mejor vino es el que a usted le parece delicioso, no el más costoso ni el que ha recibido los mejores puntajes. Todos tenemos gustos y preferencias diferentes. Ahora existe un club de vinos en Colombia que envía vinos, de manera personalizada, a partir de estas preferencias. TuSommelier es un club de vinos online que incrementa la posibilidad de probar vinos que a usted le parecen deliciosos. Es por esto que todos los miembros del club reciben diferentes vinos en su caja.
Cada mes, los miembros reciben tres botellas de vino diferentes en la puerta de su casa. Los vinos son seleccionados por un equipo de sommeliers profesionales que los escogen a partir de las respuestas de una corta encuesta de preferencias. Las preguntas se centran en los ingredientes que más le gustan en sus comidas. Una vez recibe el vino, envía su retroalimentación al equipo para ajustar su perfil de preferencias y así en el siguiente envío mensual recibirá vinos que le gusten aun más.
Todos los vinos son exclusivos e importados por Vinos del Río; no se encuentran en ningún supermercado del país. Los suscriptores pueden recibir vinos escogidos entre más de 450 referencias provenientes de seis países. Los suscriptores del club también reciben un descuento en todas sus compras en las tiendas Vinos del Río e invitaciones preferenciales a catas. Además, la página web del club también tiene un chat para que el usuario haga todas las preguntas al sommelier en línea.
La suscripción anual tiene un precio de $120.000 pesos mensuales que se descuentan automáticamente de la tarjeta de crédito. También está la opción de recibir una caja de prueba con 2 vinos por sólo $60.000 pesos, antes de comprometerse a la suscripción anual. La suscripción a este club único también es un excelente regalo para alguien cercano al que le encanta el vino o quiere empezar a explorarlo.

So Spa del Hotel Sofitel Legend Santa Clara reconocido como el mejor en Latinoamérica y en Colombia

El So Spa de Sofitel Legend Santa Clara de la mano de su Directora Karen Smith, acaba de obtener dos importantes reconocimientos como Mejor Spa en Latinoamérica y Mejor Spa en Colombia entregados por la organización World Spa Awards.
Estos premios reconocen el desarrollo y trabajo del turismo de bienestar y los ganadores son escogidos por los profesionales de la industria en todo el mundo. Fueron lanzados en 2015 por los premios World Travel Awards, en su 22 aniversario y buscan aumentar los estándares dentro de la industria del spa, logrando crear un punto de referencia en la excelencia, y así ayudar a fomentar una nueva era de crecimiento en el turismo de bienestar.
So Spa une las tradiciones de culturas ancestrales de todo el mundo en el cuidado del cuerpo y la mente con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa. Una experiencia estimulante en la cual se despiertan los sentidos con una selección de tratamientos sorprendentes que están cuidadosamente seleccionados en una presentación única, inspirada en la gastronomía gourmet, uno de los elementos diferenciadores que distinguen a la marca Sofitel en el mundo.
Así, So Spa de Sofitel Legend Santa Clara en cabeza de su directora Karen Smith, reitera su dedicación en el cuidado de sus clientes, huéspedes y visitantes que quieran vivir el concepto francés de la belleza,  atención y el “savoir Vivre” que caracteriza a Sofitel en el mundo.
Este reconocimiento es una excelente noticia, en especial este año en el cual el Hotel está cumpliendo su XX Aniversario.

miércoles, septiembre 23, 2015

Postobón apoya la creación de las microfranquicias en Colombia

Con el propósito de apoyar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas en Colombia y lograr que cerca de 200 emprendedores de escasos recursos, jóvenes recién graduados y personas sin empleo, adquieran una microfranquicia, Postobón, la empresa líder de bebidas en el país, se vinculó como aliado estratégico al proyecto microfranquicias, que lideran desde hace un año Propaís y el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (Fomin).
Este proyecto, en el cual se invertirán cerca de US$2,5 millones en tres años, busca que al menos 20 empresas existentes, implementen el modelo de microfranquicias para su expansión y crecimiento o apoyen a los emprendedores que desean iniciar su actividad empresarial mediante una franquicia.
“Tenemos el compromiso y el deseo de brindarles oportunidades laborales a poblaciones que tradicionalmente han tenido menos oportunidades con el fin de contribuir a la construcción de paz estable en Colombia. Lo queremos hacer por medio de la generación oportunidades de empleo y emprendimiento y el modelo de microfranquicias se presta para eso”, anotó, al respecto, Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón.
Por su parte, María Lucia Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, dijo que contar con Postobón es una excelente noticia. “Al vincularse con recursos económicos y conocimiento sobre el negocio, Postobón fortalecerá el apalancamiento financiero que requieren los emprendedores que desean iniciar una microfranquicia, pero no cuentan con recursos suficientes para hacerlo. Esta es la forma de generar progreso y empleo en el país y por eso, Propaís celebra la participación de esta importante compañía”, aseguró.
La alianza se formalizó con la firma del acuerdo entre Postobón y Propaís, acto que se llevó a cabo en el Gun Club, ante delegados de las entidades, el viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango Angel; el representante de Colombia ante el BID, Sergio Díaz-Granados, y Carlos Novoa, del Fomin.
 Además de Postobón, ya son 27 instituciones que se han vinculado a este programa que se desarrollará durante tres años en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Entre los aliados se destacan Acopi , Alcaldía de Envigado, Colfranquicias, Fedecaribe, Fundación Coomeva, Universidad del Atlántico, CDP del Cuero, Corporación Mundial de la Mujer, Microempresas de Colombia, Universidad Simón Bolívar, Gobernación del Atlántico, Fondo Regional de Garantías del Caribe, Asocámaras, Fundación Ecopetrol y Cámara de Comercio de Medellín.