Sony América
Latina presenta su nueva plataforma integral en línea, en la que se fusionan su
página de comercio electrónico y su página corporativa, con el fin de ofrecer
una mejor experiencia digital a sus clientes y usuarios en Latinoamérica.
Cuando la información electrónica es vital y, entendiendo
que la simplicidad y la eficiencia son algunas de las características más
importantes en la actualidad, Sony Latin América llevó a cabo un rediseño
completo en el que aloja, en un solo punto de contacto, toda la información
relevante de la empresa así como las distintas opciones de productos para
realizar compras en línea. En un esfuerzo por unificar sus canales de
comunicación y ventas en el área digital, Sony Latin America ofrece hoy un
concepto de “ventana única” en todos los países de la región, estandarizando la
forma de interacción con los clientes.
De esta manera, los usuarios de la plataforma de Sony en
Colombia podrán acceder a todos los servicios digitales integrados a partir del
10 de agosto. La nueva interfaz podrá ser consultada de manera progresiva en
toda América Latina, por México y Chile a finales de agosto y Argentina y Perú
en septiembre.
La nueva plataforma en línea de Sony será actualizada
automáticamente, razón por la cual los usuarios podrán seguir accediendo a este
nuevo formato a través de la página habitual de contacto en sus países. La
nueva plataforma (página de información corporativa y tienda en línea), será
compatible con cualquier tipo de dispositivo: PC, Smartphone y Tablets, por lo
tanto el acceso será, virtualmente, posible desde cualquier lugar. De esta
manera los visitantes de la página podrán realizar sus compras virtuales las 24
horas del día, los 365 días del año.
Con respecto a la seguridad y protección de datos, los
usuarios también podrán tener la certeza de que la nueva plataforma ha sido
desarrollada bajo todos los estándares mundiales de seguridad y protección de
comercio electrónico, así como detección de fraudes en línea.