miércoles, julio 22, 2015

Michelin Lifestyle lanza línea de limpiaparabrisas

Hace más de 120 años que Michelin es uno de los principales fabricantes de llantas del mundo. Sin embargo, Michelin no se limita a fabricar solamente llantas. Durante los últimos 15 años, la empresa ha utilizado su experiencia para comercializar diversos accesorios automotrices mediante su exclusivo programa de licenciamiento de marca.
Hoy Michelin Lifestyle anuncia el lanzamiento de su nueva línea de limpiaparabrisas en Colombia por intermedio de la compañía "Meico S.A." (www.meico.com.co). Esta nueva línea de limpiaparabrisas fortalece, una vez más, el compromiso de Michelin con la seguridad de los vehículos.
Una de las formas menos costosas y más fáciles para una conducción segura es asegurarse de que los limpiaparabrisas estén en buenas condiciones de funcionamiento. Para un manejo  seguro, la visibilidad resulta esencial; estudios han demostrado que el 90 por ciento de las decisiones de manejo se ven influenciadas por la calidad de la visión  que dispone el conductor.
Cuando los limpiaparabrisas están gastados, los consumidores en Colombia ahora pueden comprar los limpiaparabrisas MICHELIN. Los  limpiaparabrisas MICHELIN pasan por estrictas pruebas de desempeño e incorporan la exclusiva tecnología avanzada MICHELIN que les permite mantener mejor contacto con el parabrisas y así obtener una mejor limpieza.

Accenture compra a BBVA su participación en Solium

Accenture refuerza sus capacidades de cloud híbrida y mobility en Europa con la adquisición de la totalidad de Solium, una empresa de tecnología con sede en Madrid. Las condiciones de la operación no se han hecho públicas.
Accenture fundó en 2001 Solium como una joint venture junto con BBVA, entidad que hasta este momento de la venta poseía el 66,7% de la sociedad. Accenture ha adquirido ahora la participación de BBVA, por lo que pasa a ser propietaria en exclusiva de Solium. Como parte de la operación, Solium continuará prestando servicios de cloud híbrida a BBVA durante los próximos cinco años.
Solium ofrece conocimientos técnicos específicos que hacen posible adoptar un modelo de cloud como as a service, incluyendo experiencia en cloud híbrida y privada, tecnologías cloud para SAP HANA y gestión de infraestructuras de movilidad. Su base de clientes procede fundamentalmente del sector financiero en Europa y especialmente en España, aunque también trabaja con empresas de otros sectores como los de recursos naturales, consumo, comunicaciones y tecnología.
La incorporación de Solium permitirá a Accenture facilitar la transformación digital de sus clientes a través de la integración en la Plataforma Cloud de Accenture, la herramienta de gestión multicloud que acelera y simplifica el consumo, el delivery y la integración de servicios en el ecosistema cloud.
"Nuestros clientes saben muy bien que la tecnología cloud es un medio para alcanzar un fin, pero es un medio que les permite acelerar la innovación y crear capacidades de negocio totalmente nuevas”, según Mark Beaton, senior managing director de Accenture para Servicios de infraestructuras en Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica. “Esta adquisición responde a nuestra visión Intelligent Business Cloud, que ofrece un marco para acelerar la adopción de un modelo de ‘todo as a service” por parte de nuestros clientes.”
La adquisición también reforzará las capacidades de Accenture en operaciones y optimización de infraestructuras, incluyendo la implementación y gestión de arquitecturas cloud, tecnologías de bases de datos como servicio, middleware y modelos de infraestructuras convergentes. Como resultado de la operación, 65 profesionales de Solium se incorporarán a Accenture y seguirán trabajando en las oficinas de la empresa en Madrid.
“Ante el elevado nivel de regulación en sectores como la banca, los seguros y las utilities, las empresas necesitan modelos de cloud e infraestructuras que sean seguros, que cumplan la normativa y que sirvan de base para crear una empresa digital ‘as a service”, según Manuel López Ordóñez, managing director de Accenture para Servicios de infraestructuras en España. “La incorporación de Solium a Accenture refuerza nuestras capacidades para ofrecer soluciones de cloud híbrida a clientes de empresa en estos sectores regulados.”
Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing con más de 336.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países. Combinando una experiencia sin precedentes y completas capacidades a lo largo de todos los sectores y funciones de negocio, así como una extensa labor de investigación en las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con los clientes para ayudarles a convertirse en negocios y gobiernos de alto rendimiento. La compañía obtuvo una facturación de 30.000 millones de dólares durante el ejercicio fiscal finalizado el 31 de agosto de 2014. www.accenture.es

Avianca renueva su menú a bordo

Con el fin de ofrecer un servicio superior y en línea con los requerimientos y deseos de los viajeros, Avianca ha dispuesto una nueva oferta de menús a bordo. Las opciones, diseñadas por los hermanos Rausch y reconocidos chefs de su cocina, se destacan por una novedosa mezcla de sabores mediante los cuales se busca proyectar lo mejor de la cultura y gastronomía latinoamericana.
La nueva carta, disponible en vuelos transatlánticos a bordo de las  aeronaves Boeing B787 y Airbus A330, incluye diversas opciones de comida tradicional y fusión, la cual es ofrecida a más de 35.000 pies de altura a los clientes de Clase Ejecutiva que se desplazan de Bogotá con destino a Madrid, Barcelona y Londres. Así, con una propuesta basada en la disciplina y la experiencia, los chefs se esmeran por brindar platos creados para complacer el paladar de los viajeros Avianca.
La carta incluye variedad de entradas, entre las que se destacan los canapés de paté con mermelada de cebolla y sopa caliente de alcachofa. Dentro de los platos fuertes se destaca el estofado de carne en cerveza negra, acompañado de puré de papas y zanahorias al vapor; el pollo envuelto en tocineta y relleno de espinaca, tomate seco y queso de cabra, acompañado de puré de papa y salsa de pimentón y el filete de salmón en salsa romesco, acompañado de papas asadas con perejil; además de una ensalada, - opción saludable y ligera para la hora de salida de los vuelos-, con diferentes ingredientes a elegir y aderezos del gusto del viajero.
Entre las opciones para el desayuno, los viajeros pueden elegir omelette de chorizo y queso de cabra, acompañado de tomate cherry aderezado; yogurt y cereal, así como una variedad de panecillos calientes, mantequilla y mermelada. Los viajeros pueden, además, deleitarse con postres: mouse de chocolate en salsa de frutos rojos, helado y variedad de frutas frescas.
Por su parte, la oferta de vinos incluye: Tintos como Montes Alpha, Cabernet Sauvignon o  Sibaris Reserva, Carmenere. Y vinos blancos como Sibaris Reserva, Chardonnay o Aliwen Reserva, Sauvignon Blanc, además de Undurraga espumoso.


En la actualidad, Avianca opera desde el Aeropuerto Internacional Eldorado 28 vuelos semanales con destino a Europa, así: 14 vuelos al Aeropuerto Madrid–Barajas, siete vuelos al Aeropuerto El Prat de Barcelona y siete vuelos a Heathrow en Londres. 

Sparkies y Bubbaloo se unen para dar más diversión y sabor

Sparkies y Bubbaloo, dos de las marcas de Mondelēz International más reconocidas y queridas por los colombianos, se unen para darle a todos sus seguidores la mejor opción de diversión y sabor.
Desde el 1° de mayo se presentó a nivel nacional la nueva imagen de Bubbaloo Sparkies, los caramelos de siempre y al mismo precio, pero ahora ofreciendo más diversión a partir del ritual de consumo del producto.
Bajo esta nueva imagen, las dos marcas enfocadas en chicos pretenden unificar su esencia. Por un lado, Bubbaloo es reconocida por ser una marca alegre y dinámica que entrega diversión a través de la goma y diferentes conceptos de juego, mientras que Sparkies es quien vio crecer a varias generaciones, las cuales tienen un cariño muy grande por estos caramelos de colores y sus diversas maneras de comerlos.
Bubbaloo Sparkies conserva sus sabores de siempre: Frutales (moraditos) y Citric y Crunchy en sus presentaciones de 5, 20 y 70 unidades. Este cambio se dará también en países como Perú, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.
“Fusionamos estas dos marcas para enfocar recursos y esfuerzos, con el objetivo de hacer de Bubbaloo una marca mucho más grande y robusta a nivel regional. Esto nos permitirá tener mayor inversión y oportunidades en innovación para ser la opción #1 en los corazones de los niños y entregarles nuevas formas de crear la diversión” expresó Stefany Duque, gerente regional de Gomas y Caramelos de Mondelēz International.
Con este cambio, Bubbaloo Sparkies continúa creciendo e innovando, demostrando a sus fieles seguidores que su sabor y diversión inconfundibles seguirán en el corazón de los colombianos.  

martes, julio 21, 2015

MiniDatáfono RBMóvil, una experiencia de compra y venta

El MiniDatáfono RBMóvil es una solución que permite aceptar pagos en un aplicativo instalado en un Smartphone o Tablet conectado vía bluetooth a un lector de tarjetas débito y crédito, el cual mejora la experiencia de pago de los clientes, se convierte en una opción innovadora y segura para ampliar los medios de pago diferentes al efectivo y puede ser adquirido a muy bajo costo. Este sistema arroja resultados muy positivos, en menos de un año y medio de presencia en el mercado colombiano, al registrar más de 100 mil transacciones y 27 mil millones de pesos facturados.
Crecimiento en las ventas, mayor estatus para los negocios, más seguridad al efectuar transacciones, disminución de cartera y la posibilidad de consultar informes detallados sobre sus ventas, son algunos de los beneficios al implementar el MiniDatáfono que han percibido segmentos como profesionales independientes, vendedores multinivel, asesores de servicios y comerciales en general donde nunca antes se habían aceptado medios de pagos electrónicos. También les ha permitido incrementar el número de clientes al darles la posibilidad de diferir sus compras con tarjeta de crédito y ofrecerles un mecanismo móvil para pagar en cualquier momento y lugar.
De igual forma, el MiniDatáfono es una solución que apalanca la masificación de los medios de pago electrónicos, tal como lo asegura Andrés Duque, presidente de RBM Redeban Multicolor “contamos con la tecnología de punta para llegar a segmentos donde el efectivo ha sido el principal mecanismo para comprar. Somos pioneros al traer y potencializar en el país estos sistemas innovadores y seguros que representan un avance en el camino hacia la inclusión financiera. Nuestro reto es lograr que alternativas como esta sean cada vez más accesibles y por eso esperamos atraer 15 mil nuevos comercios al cierre de este año”.
Hasta ahora los establecimientos que han optado por adquirir esta solución de pago son, en su mayoría, consultorios médicos y odontológicos, almacenes de ropa y accesorios, droguerías, tiendas naturistas, joyerías, relojerías, ferreterías y distribuidores de equipos de telecomunicaciones, entre otros.
“RBMóvil ha hecho que mis ventas se incrementen muchísimo y me quité el problema de la cartera morosa” menciona Piedad Giraldo, quien es propietaria de Piedad Giraldo Diseños una empresa de diseño de joyería.
La activación en comodato del MiniDatáfono RBMóvil no supera los 50 mil pesos sin IVA y el servicio mensual es gratuito si se realiza una transacción diaria, es decir 30 transacciones al mes. Si su uso es menor tiene un valor de 19.900 pesos más el impuesto al valor agregado (IVA).

Sonido HD estéreo e inalámbrico con solo tocar un botón

HARMAN, grupo global fabricante de productos de audio, información, entretenimiento y automatización empresarial amplía sus soluciones con el Harman Kardon OMNI 10, con un diseño que permite que el parlante sea también una pieza de decoración en el hogar.
El parlante Harman Kardon Omni es un sistema inalámbrico de audio estéreo HD, con un sonido puro y nítido que combina diseño y elegancia.  Este parlante integra un control de altavoz mediante botón vinculado, para brindar la posibilidad de escuchar música distinta en cualquier parte de la casa.
Se destaca la transferencia de audio HD en tiempo real con calidad de estudio con 24 bits/96 kHz y sonido envolvente multicanal, y la opción de configurar varios altavoces y disfrutar del sonido inalámbrico, tocando tan solo un botón. De esta manera, el usuario puede reproducir diferente música en varias habitaciones o la misma canción en toda la casa en modo fiesta.
Con la App Harman Kardon Remote podrá controlar y configurar el sistema de audio HD en cualquier parte de su hogar de manera inalámbrica desde su Smartphone o tableta.
El Harman Kardon Omni viene en dos versiones el Omni 10 y el Omni 20, los cuales logran complementar la experiencia de uso de audio en alta fidelidad de audio.
Así mismo, las dos versiones cuentan con el Harman Kardon Omni Adapt, el cual permite transformar su sistema tradicional de audio, en uno inalámbrico para así transmitir su música en calidad HD, con solo tocar un botón.

Club Colombia trae por cuarta vez el picnic más grande de la ciudad con cerveza, música, diseño y gastronomía

Club Colombia, la marca Premium de Bavaria, trae por tercera vez a Bogotá, el Picnic Club Colombia que, junto con Las Puertas del Cielo, buscan brindarles a los bogotanos dos días llenos de buena comida, música, cerveza y diseño. La cita es el próximo 25 y 26 de julio de 2015 desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m.  en el Museo del Chicó; el ingreso al evento es por medio de invitación o pagando un cover general de  $15.000 que incluye 1 cerveza de 330 cm3 y para una boleta en una zona Vip $35.000 que incluye 3 cervezas, servicio de meseros y baños exclusivos para un aforo máximo de 2.000 personas por día.
Durante estos dos días se podrá disfrutar de una buena gastronomía en el mejor ambiente. Los restaurantes que estarán presentes en el evento son: Nick´s, El Tambor, Chorilongo, La Fama, Sanduches del Sr Ostia, Gordo, I Love Choripan, La Planchonería, Salchichas Alemanas de Daniel Alvares Jacobsen, Las Barbas de Chócolo. Nuestros postres: Don Jacobo , Baked by Ana, Dolci Pecatti. Por otro lado, llenarán el ambiente de música, con Juan Pablo Vega, Las Cocó Nonó  Julio Victoria LIVE  entre otros.  Adicionalmente habrá una zona de diseño que expondrán y venderán sus creaciones, algunas de estas son: Martinica, Veggie Boxes , Breath , Enana Pérez, Beta Stuff Store, Tua e Mua.
Para las personas que lleguen en carro al evento,  tendremos  servicio de Valet Parking y contaremos  con el servicio de Ángeles de Ruta y la entrada será únicamente por la Carrera 9. El ingreso estará permitido únicamente para personas adultas y sin mascotas.
La presencia de Club Colombia en este evento le permite a los participantes darse una pausa en su camino y disfrutar con sus seres queridos descubriendo diferentes maridajes, diseño y música en un lugar lleno de historia y naturaleza.