miércoles, junio 10, 2015

Sofitel MyBed a bordo de La Première de Air France

A partir de este verano de 2015 se extiende la alianza Sofitel – Air France para los vuelos de larga duración, la cual permite a los pasajeros de La Première de la aerolínea francesa contar con el exclusivo concepto en descanso de Sofitel MyBed™.
Esta alianza, que inició en septiembre de 2014, ofrece al viajero un colchón que se instala en el asiento, un edredón y una gran almohada con el más fino plumón, diseñados exclusivamente para brindarle el mayor confort durante el vuelo.
Los Hoteles Sofitel Luxury brindan un concepto de cama único ideado especialmente para los visitantes de los Hoteles Sofitel y que ahora llega a los pasajero de esta aerolínea francesa con el confort de Sofitel MyBed™ disponible en el servicio de primera clase y en las nuevas suites 'Haute Couture'.
"Como embajador de la elegancia francesa alrededor del mundo, Sofitel se complace en ofrecer lo mejor del savoir-faire francés, junto con Air France, para asegurar noches magnifique. Nuestro reto era prestar apoyo a nuestros pasajeros para que logren dormir bajo las estrellas, con el mismo nivel de confort y lujo que disfrutarían en el hotel Sofitel", comentó Rick Harvey Lam, Vice-presidente Senior de Marketing a nivel Global de las marcas Luxury & Upscale de Accor.

Disfrute de los partidos de la Copa América en el HOTEL HOLIDAY INN BOGOTÁ AIRPORT

Durante la temporada de la Copa América que se inaugurará el próximo 11 de junio el Hotel Holiday Inn Bogotá Airport, tendrá en su Restaurante Café, un espacio para compartir durante el torneo.
Para cada uno de los partidos se ofrecerá una carta con diversas propuestas de picadas y cervezas artesanales, con el fin de que  vecinos y amigos del sector puedan disfrutar de cada una de las transmisiones, las cuales podrán ver en pantallas gigantes y en un ambiente totalmente dispuesto para época futbolera.  Igualmente se realizarán promociones especiales a muy buenos precios.

martes, junio 09, 2015

Usaquén cuenta con un nuevo hotel corporativo de GMH

La Cadena de Hoteles Germán Morales e Hijos abrió la operación del hotel bh Usaquén, con el cual crece el portafolio de esa marca caracterizada por hoteles corporativos, estratégicamente ubicados en la ciudad, cerca de zonas con importante  oferta  bancaria, gastronómica y comercial, dotados con todas las soluciones requeridas para el huésped de negocios y con altos estándares de atención personalizada.
Bh Usaquén, está ubicado en la esquina de la calle 120 con carrera 7, zona de Santa Bárbara, en pleno centro de Usaquén, patrimonio arquitectónico de Bogotá,  en medio de la nueva zona empresarial que aquí crece cada día y con un importante tráfico de servicios médicos gracias  a su  estrecha cercanía con el complejo médico de la  Fundación Santa Fe y un buen número  de edificios de consultorios, a donde llegan diariamente  personas de diferentes partes del país. 
Diseñado y construido para un hotel de estas características, bh Usaquén, es un edificio moderno de 9 pisos, con 88 habitaciones de generoso tamaño, entre las que hay  habitaciones twin,  coneccting, habitaciones para personas con movilidad reducida, que se desplazan en silla de ruedas y habitaciones estándar.
Una recepción de huéspedes que garantiza gran seguridad, da paso al maravilloso y amplio  lobby del hotel desde el que se pueden apreciar los cerros orientales en un paisaje mezclado con la vitalidad propia y urbana de la carrera séptima que conecta con la Plaza de Usaquén y con toda la oferta gastronómica, de almacenes y anticuarios que ofrece el lugar junto con la cercanía a centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara. Un Café bar generoso en espacios, 2 salas de juntas y business center complementan los servicios del hotel. Mención aparte merece el restaurante que ubicado en el piso 8, genera un ambiente abrazador.
La silueta de la arquitectura que da vida a Usaquén está integrada al hotel gracias al diseño interior logrado por la decoradora Cristina Uribe,  quien logró ambientar todos los espacios con las formas que caracterizan el centro de la zona de Usaquén,  considerada una de las más vistosas de la ciudad. 

El programa de Old Mutual

Gracias al apoyo y participación activa de 630 personas inscritas a la página www.grandescosasjuntos.com, entre los que se encontraban clientes, colaboradores y público en general, fue posible que las metas de las primeras misiones, “corriendo libre” y “suelo verde” se hicieran realidad.
El pasado 5 de junio, Old Mutual otorgó a Fabian Ordoñez, hombre que pertenece a la Fundación Cirec, una prótesis que le da la posibilidad de volver a correr en las pistas ratificando que entre todos podemos alcanzar nuestras metas por difíciles que parezcan.
Por su parte, Karen Bermúdez representante de la Fundación Arte sin Fronteras, y de la Comuna 4, del barrio Bellavista, municipio de Soacha, recibió por parte de Old Mutual, la construcción de un parque para el beneficio de más de 100 niños de la comunidad.
El propósito de Old Mutual para con las comunidades en las cuales hace presencia, es ayudar a construir, de manera conjunta, grandes sueños y así crear un futuro positivo para quien se beneficia, su familia y la comunidad en general.

Something Special celebra esta temporada de fútbol vistiéndose de Colombia

El whisky Something Special le apuesta una vez más al territorio de la pasión por el fútbol con su campaña SOMOS CRACKS que va de la mano de una edición especial de la botella para esta temporada.
Con 3 diferentes diseños, llega a los almacenes de cadena y licoreras del país ofreciéndoles a los amantes del fútbol una edición coleccionable que le rinde homenaje a esos cracks que no salen a la cancha pero se la juegan toda en el tercer tiempo.
Something Special sabe que en Colombia todos SOMOS CRACKS, porque en temporada de fútbol no hay nada que nos impida ver un partido y al igual que los jugadores nos preparamos, nos ponemos la camiseta y somos convocados para vivir cada partido con toda la pasión,  por eso esta edición limitada llega a acompañar los mejores momentos de celebración.

viernes, junio 05, 2015

Coca-Cola FEMSA inauguró en Tocancipá nueva planta embotelladora de bebidas

Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo, inauguró la más moderna planta de producción de bebidas no alcohólicas de América Latina, con la presencia del Señor Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón.
La inversión de Coca-Cola FEMSA supera los 250 millones de dólares y su cronograma de obras inició a finales de 2013, dando como resultado la entrada en operación de la primera línea de producción en febrero de 2015.
“En 2013 anunciamos la construcción de esta nueva planta de Coca-Cola FEMSA, uno de los proyectos más importantes para nuestra compañía, la cual forma parte del Parque Industrial FEMSA y hoy nos enorgullece inaugurarla como una muestra más del compromiso de nuestra Compañía con el país. La nueva planta es un ejemplo de ingeniería de punta, eficiencia y sostenibilidad. La innovación en tecnología permitirá un ahorro de entre el 20 y el 30% en el uso de agua así como el uso eficiente de  energía, que proyecta un ahorro de entre el 20 y el 40%, lo que hace de esta nueva planta un ejemplo de arquitectura industrial avanzada y productividad en Latinoamérica”, dijo John Santa Maria, Director General Coca-Cola FEMSA.
La nueva planta reúne tecnología alemana, italiana, española, argentina, americana y por supuesto colombiana, representadas en una capacidad instalada en la Fase I de dos líneas grandes de producción  de 75 millones de cajas unidad al año y una capacidad adicional en la Fase II, a partir de julio de 2015, representada por tres líneas medianas con una capacidad de 55 millones de cajas unidad al año. El proyecto en Tocancipá se suma a los centros de producción de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y La Calera, permitiendo a Coca-Cola FEMSA dar respuesta al crecimiento de la demanda generada por la implementación de nuevas estrategias para el desarrollo del mercado.
“El Parque Industrial FEMSA está enmarcado dentro del compromiso de Coca-Cola FEMSA de generar valor económico, social y ambiental, y transformar positivamente las comunidades donde la compañía tiene presencia.  El proyecto está acompañado de una inversión de un millón de dólares para el desarrollo de programas sociales y ambientales en Tocancipá, cuya ejecución empezó en 2013”, enfatizó John Santa María.

Suscriben convenio

La compañía minera Continental Gold y la ONG Conservación Internacional suscribieron un convenio con el propósito de promover la conservación y la buena gestión ambiental en las áreas del municipio de Buriticá donde la compañía minera adelanta sus operaciones. En el convenio se reconocen zonas que aportan bienes y servicios ambientales, albergan animales silvestres y cuentan con gran diversidad y abundancia de especies florales y se busca definir los aportes que hacen estos territorios a los bienes fundamentales para el desarrollo y subsistencia de la comunidad, como por ejemplo, el agua y la biodiversidad de la región.
En el convenio se tomará como piloto el municipio de Buriticá y su vecindad, con el fin de diseñar e implementar opciones de compensación ambiental en las que pueda participar la comunidad. Tendrá una duración de 16 meses para el desarrollo de sus 3 fases de trabajo y representará una inversión por parte de Continental Gold de $565 millones de pesos.  Guillermo Salgado, Vicepresidente de Gestión Ambiental de Continental Gold, dijo que “Esta nueva alianza es una demostración más del real compromiso de Continental Gold con la preservación del medio ambiente en Buriticá”.