martes, enero 13, 2015

Bavaria, patrocinador oficial de las selecciones de Colombia

Bavaria, a través de su marca Aguila, extiende su relación con la con la Federación Colombiana de Fútbol y firma, una vez más, un contrato donde se establece que la multinacional continuará como patrocinadora oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol desde el 2015 hasta el 2018. El documento se firmó entre los presidentes de Bavaria, Grant Harries, y el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quienes manifestaron su entusiasmo por extender su vínculo por cuatro años más.
“Aguila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol” afirmó Grant Harries, presidente de Bavaria.
Todas las selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol, tanto masculinas como femeninas mayores de edad desde la SUB-20, serán patrocinadas por la marca Aguila. Las selecciones de Fútbol de menores (Sub 17) serán patrocinadas por la marca Pony Malta.
Los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Sudamericano Sub 20 en Uruguay (enero de 2015), Mundial sub 20 en Nueva Zelanda (Mayo-Junio 2015), Mundial femenino en Canadá (Junio-Julio 2015), Copa América en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016), Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Oct 2015-oct 2017) y Mundial de Rusia 2018.
En el 2015, Aguila cumplirá 25 años como patrocinador oficial de las Selecciones Colombianas de Fútbol, un cuarto de siglo creyendo en el deporte, en el talento Colombianos y amando a nuestra selección como nadie lo ha hecho.
En la foto: Gran Harries, presidente de Bavaria y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

La extensión de dominios más recomendada para las pequeñas y medianas empresas en Colombia es .com.co

Desde su lanzamiento al público general en el 2009, la extensión de los colombianos .com.co ha tenido una masiva adopción y hoy es la más recomendada según MI.COM.CO, registrador oficial de dominios para Colombia, para establecer una presencia en Internet local. 
A finales del 2014 se encontraban registrados a nivel local por MI.COM.CO más de 38,000 dominios, esto sin contar con los registros que realizan los colombianos en empresas internacionales.  Según el Gerente de MI.COM.CO, Gerardo Aristizábal, existen muchos beneficios en comprar un dominio .COM.CO
Uno de los más importantes tiene que ver con los buscadores como Google.  Las búsquedas locales parecen posicionar mejor a los sitios terminados en .COM.CO que en otras extensiones.  

Scansource firma contrato definitivo para adquirir Network1

ScanSource ha firmado un contrato definitivo para comprar Network1, Intersmart Comércio Importação Exportação de Equipamentos Eletrônicos. Network1 es uno de los distribuidores de valor agregado líderes de Brasil que ofrece una amplia gama de equipos y servicios de comunicación. 
Como parte de la transacción, ScanSource ha comprado todas las operaciones de Network1 en América Latina, incluidas las de Brasil, México, Colombia, Chile y Perú. Se prevé cerrar la adquisición esta semana, una vez realizada la transferencia de fondos.
Con la compra de Network1, ScanSource podrá expandir su negocio mundial de comunicaciones en América Latina, ofreciendo a los revendedores acceso a proveedores líderes de la industria, como Avaya, Axis, Checkpoint, Dell, Extreme, F5, HP, Juniper, Polycom, Microsoft, Riverbed y Schneider-Electric. Network1, un distribuidor de valor agregado que atiende a la comunidad de revendedores, tiene el compromiso de ofrecer los servicios y el soporte que estos necesitan: especialistas de preventa altamente capacitados; un Centro de Capacitación Autorizado, donde se dicta una gran variedad de cursos presenciales y online; soluciones de marketing especializadas; soporte técnico dedicado; un portal de asesoría que brinda información sobre soluciones, aplicaciones y productos, además de una tienda virtual y una logística excepcional. La adquisición de Network1 complementará el exitoso negocio de soluciones para puntos de venta (Point-of-Sale: POS) y códigos de barras que ScanSource ya tiene en Brasil.

Marvel Studios presenta AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.
AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk. Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.
Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, de Marvel, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Louis D'Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau son los productores ejecutivos. Prepárate para vivir una emocionante experiencia repleta de acción cuando Los Vengadores regresen en
AVENGERS: ERA DE ULTRÓN a partir del 30 de abril de 2015.

lunes, enero 12, 2015

Dow y LG Electronics trazan alianza para comercializar el nuevo televisor LG Ultra HD con tecnología Quantum Dot

Dow se complace en anunciar su asociación con LG Electronics (LG) para proporcionar su tecnología Quantum Dot en el nuevo televisor LG Ultra HD con puntos cuánticos revelados durante el Consumer Electronics Show (CES) 2015 que por estos días se lleva a cabo en Las Vegas, NV. La tecnología de puntos cuánticos de Dow, con licencia de Nanoco Group plc (Nanoco), permite brillantes colores en las pantallas y, con igual importancia, le permite a LG planificar sus necesidades de puntos cuánticos con la confianza de un suministro fiable y consistente de Dow.
"En línea con nuestra estrategia impulsada por el mercado, este convenio es un claro ejemplo de que Dow continúa trabajando para satisfacer las necesidades del mercado y las demandas de los consumidores. De hecho, es un gusto apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de aplicaciones de visualización extraordinarias", comentó Dominic Yang, presidente del negocio de Dow Electronic Materials'.
In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de televisión y el monitor de LG Electronics Home Entertainment Company, dijo: "A través de nuestra asociación con Dow, podemos seguir adelante sabiendo que contamos con la planta de fabricación de Quantum Dot sin cadmio a gran escala de Dow y con su amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de tecnologías. Y añadió: " La tecnología Quantum Dot de Dow lleva a los últimos televisores LCD  de LG a un nuevo nivel de calidad de imagen, y establece, además, a LG como proveedor líder de las más diversas e innovadoras tecnologías de visualización de TV en la industria".
El 23 de enero de 2013, Dow Electronic Materials y Nanoco entraron en un acuerdo de licencia mundial para la tecnología de Quantum Dot sin cadmio. Bajo los términos del acuerdo, Dow Electronic Materials tiene los derechos mundiales exclusivos para la venta, la comercialización y la fabricación de Quantum Dot sin cadmio de Nanoco en el uso en pantallas electrónicas. El proceso de fabricación que utilizan, la tecnología molecular patentada de Nanoco permite la fabricación de alto volumen.
"La tecnología de puntos cuánticos de Nanoco ha estado por años en fabricación, y llevarla a cabo sin cadmio fue la decisión correcta desde el primer día", dijo Michael Edelman, director ejecutivo de Nanoco. "Dow es el socio adecuado para nosotros y para los fabricantes de pantallas de la industria, y estamos orgullosos de saber que LG traerá nuestra tecnología al mercado en sus nuevos televisores Ultra HD."

viernes, enero 09, 2015

AOC presenta sus nuevos teléfonos inteligentes y tabletas para 2015

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presentó sus nuevos productos de comunicaciones en el CES 2015. 
Los nuevos teléfonos inteligentes compatibles con Android vienen con pantallas de 4.5, 5 y 5.5 pulgadas y procesadores poderosos mientras que las tabletas desde 7 hasta 10 pulgadas usan Android o Windows. Los productos estarán disponibles en América Latina en el segundo trimestre de 2015.
“En los últimos cinco años hemos sido testigos de la transformación en el uso de teléfonos móviles, de productos dedicados a voz y texto a dispositivos multifuncionales que han cambiado la forma en que vivimos. 
El año pasado un teléfono con pantalla de más de 5 pulgadas era una rareza, incluso acuñamos un término para describirlo, phablet. Hoy en día la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con pantallas de más de 5 pulgadas”, dijo Edwin Estrada, gerente de ventas dispositivos móviles de AOC Latin América. “Encuestas recientes reportan que los usuarios de teléfonos con pantallas más grandes tienen una relación más estrecha y usan estos productos para casi todas las actividades”.
“Una de las tendencias que ha influenciado la adopción de pantallas más grandes es el consumo de video y juegos. De acuerdo con el Ericsson Mobility Report del 2014, en 2019, 50% del tráfico de datos móviles será video. Asimismo esto requiere productos con procesadores más rápidos, pantallas de mayor resolución y con la tecnología adecuada. Nuestros teléfonos inteligentes para el 2015 ofrecen esto y mucho más para una experiencia digital que se adapta perfectamente a la forma en que interactuamos con estos dispositivos”, añadió Estrada.

DIGITAL WARE nombra Vicepresidente de Innovación, Diseño y Desarrollo

Enfocado en el desarrollo tecnológico, diseño amable y avances metodológicos, Freddy Bueno González, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia, con más de 25 años de experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de información, redes y comunicaciones es nombrado como vicepresidente de Innovación, Diseño y Desarrollo de DIGITAL WARE.
El ingeniero tiene como reto potencializar un área, él está enfocado en hacer historia en la compañía, por eso, su principal propósito para el 2015 es renovar, modernizar e innovar los productos de DIGITAL WARE, ampliando la tecnología y los desarrollos propios, siempre mirando las más de 600 empresas cliente de la compañía, y por supuesto del mercado corporativo.
Según Freddy Bueno González, una de las cosas que más le gusta realizar en su cargo, es empoderar a cada uno de los miembros de su grupo de trabajo, para que así se tomen las decisiones en equipo. Bueno González, se refiere  a que en la medida que haya una meta, - específicamente en el Departamento de Innovación - es importante generar ideas en conjunto y potencializar el proceso creativo de sus colaboradores. Esta es la  estrategia de Bueno González para cumplir el reto que le ha dejado el Presidente y CEO de DIGITAL WARE, Camilo Bernal Martínez.