miércoles, agosto 20, 2014

Banco Falabella sale en busca de un millón de sonrisas colombianas

Banco Falabella  lanzó una nueva campaña para promocionar su tarjeta de crédito CMR, la cual ya cuenta con un millón de usuarios en Colombia. Bajo su concepto de ‘Sonríe, tú tienes el poder de hacer feliz a alguien’, la marca busca estar en los momento cotidianos de los colombianos.
 “Vamos a salir a buscar  esas sonrisas con diversas acciones, recogiendo en hora pico a personas al azar para llevarlas a su casa, esperar a las señoras en las salidas de los supermercados para ayudarles con sus compras  y brindarles a transeúntes el primer tinto del día”, explicó Francesca Bersano, subgerente Marketing de Banco Falabella.
La campaña irá hasta diciembre del presente año y tiene como objetivo  promover los principales atributos de la tarjeta de crédito CMR.
El primero tiene que ver con un ahorro permanente del 40% en la compra de más de 300 productos de las tiendas Falabella y Homecenter en todo el país.
El segundo, ofrece la posibilidad de comprar, acumular y canjear puntos para viajar a más de 300 destinos en todo el mundo, a través de la agencia de Viajes Falabella. O intercambiarlos por una gama de  3.000 productos de los almacenes de estas dos grandes cadenas.
Y el tercero, que los usuarios de la tarjeta CMR MasterCard podrán obtener ahorros adicionales de un 40% en más de 400 establecimientos comerciales a lo largo y ancho del país.

“Los atributos de la tarjeta CMR del Banco Falabella está permitiendo que miles de familias colombianas accedan, a mejores precios, a más productos para uso personal y para el mejoramiento de sus hogares, lo que sin duda contribuye a que tenga una mejor calidad de vida”, destacó Bersano.

TP-LINK llega a Colombia para conectar a más usuarios con el mundo

Llegó TP- LINK a Colombia, una empresa China que busca satisfacer las necesidades de comunicaciones y conectividad del mercado SOHO (hogar) y PYME en el país. En la actualidad, la compañía es líder en el mercado Asiático y distribuye sus productos a más de 100 países en el mundo, tras su incursión a nivel internacional en el año 2005.
 “Estamos trabajando para aumentar nuestra fuerza comercial en los principales almacenes de cadena y  convertirnos en el referente de soluciones para el consumidor colombiano, que busca  resolver sus problemas de conectividad tanto en el sector empresarial como en el hogar”, afirma Arthur Zhou, Gerente General para TP-LINK Colombia.
Dentro de los principales retos que tiene la compañía está el seguir fortaleciendo su red de distribución de equipos de conectividad tanto para los ISPs (operadores de comunicaciones) como para el Gobierno Nacional. Así, TP- LINK trabaja para aumentar la participación en el mercado a través de la cooperación de los ISPs e integradores en el territorio nacional. “Colombia está viviendo un excelente momento económico y el gobierno actual a través de MINTIC (Ministerio de tecnologías de la información y comunicaciones) cuenta con un plan bastante ambicioso, que busca llevar conectividad y desarrollo a todos los rincones del país a través de la adopción de la tecnología”, Agrega el ejecutivo.
La oferta de productos de TP-Link se caracteriza por su buena calidad y precios realmente competitivos en el mercado, al alcance de los usuarios. En  almacenes de cadena, las principales soluciones se encuentran disponibles en Panamericana, Falabella, Easy, Alkosto, Jumbo, Office Depot, Home Center, entre otros, al igual que con distribuidores aliados como: MPS Mayoristas, Makro Computo e Impresistem. “Sabemos que el consumidor desconoce algunos productos que podrían mejorar su nivel de conectividad en el hogar. Nuestro objetivo es trabajar para consolidarnos como el proveedor de confianza en redes, con el fin de que más familias colombianas puedan disfrutar de una conexión a internet de manera sencilla, segura y confiable”. Concluye el directivo.

martes, agosto 19, 2014

Alimentarte Zacapa Restaurant Week llega a Bogotá

Ron Zacapa, reconocido por la World Luxury Association como una de las 100 marcas de lujo más valiosas del mundo, invita a los bogotanos a vivir una experiencia inolvidable en el “Alimentarte Zacapa Restaurant Week”, que se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en el marco del festival Alimentarte.
Durante esta semana gastronómica, Bogotá tendrá el honor de ser visitada por reconocidas figuras de la cocina oriental, europea e hispanoamericana, como Ciro Watanabe (Chile), Fernando Trocca (Argentina) y Gastón Acurio (Perú), entre otros, quienes crearán un mundo mágico para los capitalinos haciendo de ésta una experiencia de sabor sin igual.
17 Chefs invitados de diferentes países y 16 reconocidos restaurantes de la ciudad, serán los encargados de sorprender a los asistentes con una cena especial a cuatro manos liderada por el chef anfitrión de cada restaurante y el chef invitado internacional, quienes deleitarán a los asistentes con innovadoras propuestas.
Es así como Alimentarte, el festival gastronómico más importante y reconocido del país, en compañía de la Fundación Corazón Verde, se unen a Ron Zacapa para abrir y preparar el paladar de sus invitados con las mejores texturas y sabores de maridaje, disfrutando de una experiencia culinaria sin igual. Este exclusivo ron artesanal reconocido, entre otros atributos, por su  delicado sistema de elaboración “Solera”, trae a la vida notas y experiencias que resultan del lento proceso de añejamiento producido en el aire fresco de las tierras altas de Guatemala a una altura de 2.300 metros sobre el nivel del mar, producido por encima de las nubes.
“Apostamos por Colombia como destino gastronómico; la gente reconoce el alto potencial de nuestro país en este campo. Queremos promover innovadoras propuestas de la mano de Zacapa como una nueva experiencia, donde un chef nacional se destaca a la par con un Chef de talla internacional. Además, Bogotá lleva mucho tiempo siendo una buena sede gastronómica al nivel de ciudades de Sao Paulo y Lima, con oportunidades de inversión  que han motivado la llegada de todos estos profesionales de diferentes países gracias a nuestra buena cocina.” –Juan Sergio Valcárcel, Director de Mercadeo de DIAGEO Colombia.
DIAGEO, a través de Zacapa, apoyará la causa de la Fundación Corazón Verde, destinando los fondos recaudados a partir de la venta de boletería del evento, para inversión social relacionada con las familias de los policías colombianos.

¿Cómo será cada una de estas noches de experiencias?
Iniciando la semana el 19 de agosto, serán cuatro duplas de chefs descubriendo nuevos sabores maridados con Ron Zacapa: Ciro Watanabe de Chile, Fernando Trocca de Argentina, Virgilio Martínez (Perú) y Daniel Ovadia (México).
El 20 de agosto, España, Perú y China serán los países que inspirarán a nuestros anfitriones a crear todo un mundo de magia alrededor del mejor ron, haciendo partícipes a chefs como Francisco Rodríguez del restaurante Astrid & Gastón, José Augusto Pajares de Pajares Salinas y Paco Roncero de V.O., estos últimos con sus creaciones de la vanguardia española y Francisco Malca de Cacio e Peppe, entre otros. 
El tercer día, se presentará la muestra más grande de la semana, ya que se llevarán a cabo cinco cenas simultáneas.  En esta ocasión, habrá una variada combinación de sabores y texturas. Se deleitará a los comensales con sabores caribeños desde Venezuela en manos de Carlos García, o experimentando sabores más fuertes provenientes de México con la creatividad de Martha Ortiz. Por su parte Bolivia tendrá su show con la participación de Michelangelo Cestari y Kamilla Seidler y por Colombia Juan Barrientos en el restaurante El Cielo, hará honor al concepto místico que cubre a Ron Zacapa, preparando la única cena a seis manos  e invitando a sus visitantes a que disfruten de esta creación por encima de las nubes.
Finalmente el viernes 22 de agosto, se llevará  a cabo el cierre del Alimentarte Zacapa Restaurant Week con el chef santiaguino Tomás Olivera en Andrés Carne de Res con su local Marco Antonio Beltrán y en el restaurante Juana la Loca, cerrando con broche de oro con cuatro manos colombianas a cargo de Mauro Farris y el Cartagenero Juan Felipe Camacho.

Ospinas llega a las redes sociales

Ospinas, desarrollador inmobiliario líder en Colombia y compañía que se caracteriza por crear proyectos referentes de transformación urbana, incursiona en el campo de las redes sociales bajo el nombre Ospinas & Cia.
Con estos nuevos canales -que incluyen un fanpage en Facebook, una cuenta en Instagram y un canal en Vimeo- la compañía busca acercar la organización a sus clientes y otras personas interesadas en sus actividades para poder interactuar con ellas y entablar conversaciones que generen valor.
Por otro lado, el desarrollador inmobiliario busca socializar información sobre los proyectos que actualmente se encuentran en curso (vivienda, comercio, uso mixto y otros), resaltar novedades en los servicios inmobiliarios, noticias relevante del sector, y establecer canales de comunicación adicionales y directos con las personas para poderlas asesorar frente a sus diferentes solicitudes o inquietudes.
Desde el 19 de agosto, estos canales estarán disponibles para los usuarios de estas redes sociales que deseen acercarse a la compañía y recibir mayor información.

hellofood recibe nuevo fondo de 60 millones de dólares, para continuar plan de crecimiento

hellofood/foodpanda, el sitio global de comida a domicilio, junto con su marca afiliada Delivery Club, anunciaron una nueva ronda de financiación de USD$60 millones  de un grupo de inversionistas, incluyendo algunos ya existentes, Falcon Edge Capital y Rocket Internet AG.   
Desde su lanzamiento en 2012, hellofood/foodpanda ha recaudado más de USD$100 millones. Recientemente, la compañía adquirió un nuevo aliado Delivery Club, líder en la entrega de alimentos en Rusia.
Ralf Wenzel, CEO de hellofood/foodpanda afirmó: “estamos muy contentos por el voto de confianza y el reconocimiento que están permitiendo nuestro éxito actual. Los nuevos fondos serán invertidos en el continuo crecimiento de nuestros mercados existentes, mediante la afiliación a más restaurantes en más ciudades y mejorando el servicio al cliente. Queremos posicionarnos como líderes mundiales en el domicilio de comidas, creando la forma más sencilla para ordenar comida – donde quiera que esté.”
El mercado de comidas ayuda a los restaurantes a incrementar las ventas a domicilio vía online o en plataformas móviles, y les proporciona la tecnología para la constante evolución y análisis. Los clientes pueden elegir su comida favorita online, y hellofood envía el pedido directamente al restaurante, quien envía la comida al cliente. La compañía ha lanzado recientemente su aplicación para móviles de última generación disponible en las principales plataformas.            
En 2013, hellofood aseguró más de USD$20 millones en fondos de Phenomen Ventures e Investment AB Kinnevik y USD$8 millones de Imena Holdings. Otros USD$20 millones de un grupo de inversores, incluyendo Phenomen Ventures, fue recolectado en febrero de 2014.
hellofood en Colombia

hellofood tiene cubrimiento nacional de pedidos a domicilio. Cuenta con más 800 restaurantes afiliados. Sus oficinas centrales están situadas en Bogotá y tiene presencia directa regional en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Satellite L45D de Toshiba, el equipo ideal para trabajo y entretenimiento

Toshiba presenta en Colombia la Satellite L45D-B, el portátil perfecto para cualquier miembro de la familia. Es ideal por su capacidad, facilidad de uso, movilidad y su excelente tecnología; es perfecto para el uso de programas básicos y entretenimiento, propicio para el colegio, la universidad, el trabajo e incluso la casa. Es un equipo con todos los requerimientos y programas destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios.
Cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y un procesador AMD Quad-Core, el cual permite un excelente rendimiento. Tiene memoria de 4GB y disco duro de 500GB, brindando la utilidad y capacidad ideal para desarrollar trabajos, tareas o entretenerse. Su unidad DVD SuperMulti soporta 11 formatos, lo que permite que todo se realice con mayor facilidad, además de su pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite® de resolución nativa HD que da la opción de realizar múltiples tareas, ver películas en pantalla ancha y contenido multimedia en la web.
Con la Satellite L45D-B de Toshiba podrás disfrutar de lo mejor en audio y video, gracias a sus altavoces estéreo sincronizados con lo mejor de la tecnología de Skullcandy, sumado a su procesamiento de audio DTS Sound™ que mejora el sonido del PC para ofrecer una experiencia evolvente de alta calidad; podrás oír los sonidos tal y como están destinados a ser escuchados.  Viene provista con cámara web HD, micrófono, Bluetooth® versión 4.0, puerto RGB y HDMI®, ideales para conectarse a consolas de juegos, reproductores de DVD y otros dispositivos; además de 2 puertos USB 3.0 (uno de ellos con función Sleep and Charge) y 1 puerto USB 2.0, entre otros.


US Freedom Capital un camino seguro para residir en los Estados Unidos

De la mano de expertos asesores en negocios e inversión y ex directores del Servicio de Ciudadanía e Inmigración estadounidense llega a Colombia US Freedom Capital, firma que asesora a quienes deseen obtener la residencia permanente o Green Card en Estados Unidos sobre la forma más rápida, simple y segura de hacerlo.
Patricia Moore, VP de Desarrollo de Negocios para América Latina de US Freedom Capital considera que la combinación de este equipo profesional con tan diverso conocimiento, décadas de experiencia  y miles de millones de dólares en proyectos de construcción exitosos son la mejor garantía y el mejor respaldo de esta firma, basado además con inversiones superiores a los US$ 4 Mil Millones representado en bienes raíces comerciales, construcción y gestión de propiedad.
US Freedom Capital basa su asesoría en el programa de visa para inversionista EB-5, para tener en el Estado de Texas el núcleo de inversión estimada en US $ 500.000 únicamente para construcción y generación de empleo para estadounidenses. El inversionista y su familia pueden residir en la región de Estados Unidos que deseen y tienen toda la asesoría de la firma en establecerse. Esto incluye trabajo, vivienda, salud, educación, entorno así como familiarizarse con la cultura. Además en asuntos financieros como asesoría contable y fiscal, el objetivo  es abrir las puertas para tener un estilo de vida como cualquier estadounidense.
Colombia es uno de los países de mayor crecimiento económico de la región y es muy atractivo para recibir inversión extranjera. Pero también este buen momento se ve reflejado en sus ciudadanos y empresarios con la capacidad profesional y económica para invertir fuera de las fronteras. Una buena opción es Estados Unidos que se mantiene como el primer receptor de Inversión Extranjera Directa (IED) en el mundo. El informe Inversiones en el Mundo 2013 de la UNCTAD muestra que la cifra alcanzó los 168 mil millones de dólares.
Además de ofrecer inversiones productivas, seguras y firmes la misión de US Freedom Capital es dar una completa y segura asesoría y acompañamiento en todo el proceso de inmigración para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos. De allí la importancia de contar entre su recurso humano con ex directores del servicio de migración de Estados Unidos que garantiza el cumplimiento de todo el trámite legal para asistir al inversionista y su familia por una red de servicios en los Estados Unidos. US Freedom Capital cuenta con oficinas en Dallas, Dubái y Shanghái.