jueves, agosto 14, 2014

Lanzamiento de Avantel


En el gran salón del Club el Nogal de Bogotá y con la presencia de más de 400 empresarios, Avantel llevará a cabo el lanzamiento de su nueva oferta de valor, que incluye operación de la red  de telefonía móvil de cuarta generación 4G LTE, con la que entrará a competir con los operadores de telecomunicaciones que están actualmente en el mercado.
Será el martes 19 de agosto a las 7:00 p.m.

miércoles, agosto 13, 2014

Nestlé lanza concurso internacional de diseño para desarrollar la próxima edición especial de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Nestlé con su marca de máquinas multibebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto® hoy anunció la convocatoria para el concurso internacional “Americas Design Contest” en el que el diseño ganador será producido en la edición especial de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio 2. Las propuestas de diseño deben ser publicadas del 13 al 25 de agosto en el fan page de Facebook de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Colombia.
Para participar, simplemente hay que ingresar a www.facebook.com/DolceGustoCol, y enviar su propuesta de diseño entre el 13 y 25 de agosto. La convocatoria está dirigida a todos los colombianos con el fin de destacar lo mejor de nuestra creatividad.
El concurso consiste en una fase nacional y otra internacional. En la fase nacional se seleccionarán dos finalistas: uno por votos en línea, y el segundo por el jurado oficial del “Americas Design Contest”. Los dos finalistas nacionales serán anunciados a más tardar el 17 de septiembre, y pasarán a la fase internacional representando a Colombia. Los finalistas de cada país viajarán a Buenos Aires a la premiación final donde el mejor diseño de América será elegido por votación en línea.
“Invitamos a todos los colombianos a ser parte del arte del café y a mostrar lo mejor de nuestro talento a nivel internacional con propuestas de diseño para NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, comentó Mónica Acosta, Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia. “Con el concurso Americas Design Contest, una obra maestra será vista en toda América en la edición especial de la máquina Genio 2.”

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un concepto de máquina multibebidas que funciona a través de cápsulas inteligentes que permiten preparar de manera rápida y novedosa diferentes tipos de café y bebidas tipo tienda de café en la comodidad del hogar. Una característica muy importante de esta máquina es su diseño original y novedoso. En ese sentido, la máquina deja de ser simplemente un electrodoméstico y se convierte en parte de la decoración del hogar. En América Latina, NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y en diferentes mercados a nivel mundial está disponible en diferentes ediciones especiales diseñadas por personalidades muy reconocidas del mundo de la moda, incluyendo Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada.

Kaspersky Lab: Proteja sus cuentas en línea con contraseñas seguras

Hoy en día el Internet se está utilizando para una amplia gama de actividades, como la banca en línea, comercio electrónico, búsquedas en línea y también con fines de socialización. Enlos últimos años ha habido un enorme crecimiento en el número de sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, etc., donde los usuarios pueden compartir todo tipo de datos personales, así como música, imágenes y vídeos.

Por desgracia, entre más detallespersonales compartan los usuariosen línea, más expuestos estarán al robo de identidad. El robo de identidad se produce cuando uncriminal roba datos personales confidenciales que le permiten obtener bienes y servicios en nombre de la víctima fraudulentamente. Un ciberdelincuente podría, por ejemplo, abrir una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito o solicitar una licencia de conducir o pasaporte bajo el nombre de un usuario. O simplemente podrían robardinero directamente de la cuenta bancaria de la víctima.

Teniendo en cuenta que las contraseñasprotegen nuestros datos valiosos, claramente son muy importantes. Todas las cuentas en líneade usuarios deben de estar protegidas con contraseñas- pero estas deben ser escogidas y guardadas cuidadosamente.

 David Emm, Investigador Principal de Seguridad, Equipo Global de Investigación y Análisis, Kaspersky Lab, explica: "Todos tenemos la responsabilidad de defendernos de ataques cibernéticos. En primer lugar, esto significa proteger nuestras computadoras mediante la instalación de una solución de seguridad para Internet. En segundo lugar, significa el desarrollo de un ‘sentido común en línea’ para minimizar la posibilidad de estar expuestos a estos ataques”.

martes, agosto 12, 2014

La apuesta de AR Hoteles

William Díaz Tafur
Director

La hotelería está sustentada sobre la base de un buen servicio y confort, factores que en la actualidad se dan por descontados. Nadie piensa en alojarse en un hotel donde no encuentre estas premisas, menos si es un hotel de categoría mundial que ofrece altos estándares de servicio. Todos los hoteles ofrecemos servicio.
Por lo tanto “en AR Hoteles trabajamos por obtener la fidelidad de nuestros clientes, a través de la generación de experiencias sorprendentes en los diferentes momentos que un huésped vive con nosotros”.
Así lo afirmó Natalia Casasbuenas, gerente de AR Hoteles, quien agregó que “los colaboradores entienden que la razón de ser de nuestro negocio es la felicidad de nuestros clientes y ello se posibilita prestando un servicio cálido, acorde a la necesidades de cada tipo de persona y orientado a la atención en los detalles que logran marcar la diferencia. Velamos también por el bienestar de nuestro equipo para que su desempeño en conjunto con nuestro producto, instalaciones modernas en ambientes exclusivos e inspiradores, transformen a nuestros clientes en Fans”.

¿Qué crecimiento ha tenido durante los últimos años? 
Los diferentes negocios de nuestro portafolio han presentado una tendencia positiva en términos de crecimiento de ventas y utilidades. En ocupación del hotel salitre hemos pasado de un 40% en 2010 a un 66% en 2013. En centros de convenciones hemos logrado incrementar el número de eventos mensuales promedio que inició en 2008 con 30 y en 2013 ya superó los 70 eventos celebrados por mes en cada sede.
Nuestro AR SPA del hotel salitre se ha consolidado como uno de los mejores de la ciudad y nuestro restaurante-bar KA! cuenta con altas ocupaciones no solo de huéspedes sino de clientes externos que se han fidelizado.

¿Cómo están viendo la competencia en el país?
Colombia estaba en mora de despertar al mundo del turismo y la hotelería global, sin embargo el crecimiento de la oferta y la entrada de marcas nuevas locales y extranjeras se haga dado a destiempo versus la inversión que se requiere como país en temas de infraestructura necesaria para complementar la oferta de hoteles.
Sumado a lo anterior los incentivos tributarios para la inversión sin estudios y topes de entrada para cada ciudad o plaza de acuerdo a proyecciones de crecimiento de demanda, han desatado inconvenientes para inversionistas y operadores dado el efecto de la disminución de las tarifas promedio y la no compensación del incremento de noches de demanda versus el número de habitaciones nuevas.
Mientras el mercado se regula, las condiciones de comercialización de los hoteles, principalmente los independientes, debe repensarse para que la competencia verdadera se de por producto y servicio; no por precio.
Por otra parte la entrada de cadenas internacionales, también es positiva pues ayuda a mejorar en general los estándares de lo que hasta ahora se había avanzado en hotelería a nivel local.

¿Qué esperan para lo que resta de año?
Normalmente el último cuatrimestre del año es positivo para Bogotá, hay alta concentración de eventos y reuniones de trabajo que tienen a mejorar los niveles de ocupación de habitaciones y salones de eventos. En AR hoteles estamos buscando la mayor participación de venta anticipada de acuerdo a las metas establecidas para poder cerrar el año cumpliendo metas de ventas y utilidad.  Adicionalmente esperamos culminar un proyecto que tenemos para incursionar en el mundo de las franquicias a través de cadenas internacionales que apalanquen la comercialización y distribución de los servicios de nuestro hotel salitre a nivel global.

Proyectos
AR Hoteles se está estructurando como operadora hotelera para prestar servicios de administración a proyectos de terceros.

Sobre nuevos hoteles, continuamos avanzando en el desarrollo del hotel en Santa Marta que esperamos abrir en 2016.