domingo, octubre 27, 2013

Novotel anuncia inversiones

Novotel, la red de hoteles de categoría midscale del Grupo Accor, doblará el parque hotelero de la marca en Latinoamérica hasta el 2016. Serán 16 nuevos emprendimientos que, a través de  aliados de negocios de la Red, recibirán inversiones por US$ 329 millones que serán representados en 2.805 nuevas habitaciones.  La presencia de la marca Novotel, se expandirá en Latinoamérica principalmente en los siguientes destinos: São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil); Lima (Perú); Viña del Mar (Chile) y Tucumán (Argentina), entre otros. En total, las nuevas unidades generarán 1.132 empleos directos y aproximadamente 3.400 indirectos.
Para el Director de Operaciones de Novotel para Latinoamérica, Bernd Hofmann, “La expansión en la región es resultado principalmente de la  creciente demanda por nuevos y mejores hoteles en Sudamérica; a lo que la marca Novotel, responde con propuestas novedosas de servicios personalizados y de alta calidad con la apertura de 16 hoteles entre el 2013 y 2016. La marca vive un importante momento estratégico de posicionamiento en la región y por esta razón, nos preparamos para que nuestros hoteles estén completamente renovados y modernizados. La expansión de Novotel en más destinos cada día, es resultado de los altos índices  de satisfacción de nuestros clientes y  de la alta credibilidad de los inversores en nuestra marca”, señala Hofmann.
Actualmente, la Red está formada por más de 400 hoteles y aproximadamente 74 mil habitaciones, en 60 países. En Latinoamérica, hay 18 hoteles, siendo 11 de ellos en Brasil, dos en México, dos en Perú, uno en Argentina, uno en Chile y, el más nuevo, en Panamá que fue inaugurado en septiembre de este año.

Tigo presenta TIGO MUSIC

La empresa de telefonía móvil Tigo ofrece productos innovadores y presenta la plataforma Tigo Music, un espacio pensado para que los fanáticos de la música vivan la experiencia con más de 25 millones de canciones de diversos géneros y artistas nacionales e internacionales.
Ingresando a esta plataforma los usuarios de todos los operadores pueden encontrar los últimos éxitos de artistas nacionales e internacionales y crear de manera fácil y segura sus listas de reproducción (playlist) compartirlas desde su smartphones o pc con sus amigos y reproducirlas sin necesidad de conexión.
Además Tigo Music permitirá al usuario interactuar y encontrar recomendaciones exclusivas de expertos y tus artistas favoritos. El gerente de entretenimiento de Tigo, José Galán comenta que “en Tigo estamos convencidos que lo que define nuestra personalidad es la música, por eso hemos concebido Tigo Music un espacio para que los artistas promuevan sus trabajos discográficos y los compartan con sus fans y nuestros usuarios de una manera legal. En esta plataforma tienen la oportunidad de encontrar miles de playlist de sus artistas favoritos”. Agrega además, “Con los paquetes de datos de Tigo pueden acceder a Tigo Music, ya que te ofrecen mayor capacidad de navegación y acceso a esta plataforma, lo que te permite disfrutar toda tu música en todo momento y lugar para que muestres que estas hecho de música”.
 Por su parte Ana Ma. Cáceres, Directora de Comunicaciones explica que “con esta nueva apuesta de Tigo estamos incursionando en diferentes eventos que apoyan el arte y la música en Colombia, nos hemos propuesto que Tigo Music se convierta en el abanderado de los artistas nacionales y de los nuevos talentos de todas las regiones del país, sabemos que muchos de ellos están hechos de música”.


Gulf presentó su Red de Servitecas Gulf Express en Colombia

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.
La compañía proyecta 50 Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, entre otras ciudades.  En los próximos meses entrarán en funcionamiento nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generaran alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.
Las servitecas Gulf Express estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas Gulf Express en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.

NUEVA VIDA AL PLUMÍFERO

Cuando es el monte el que va a la ciudad, el plumífero se convierte en una chaqueta híbrida de gran carácter. Y por favor, no les llamen ski jacket: la nueva generación de plumíferos tiene un atractivo muy urbano que ha sabido mezclar el lado ultra cómodo de las chaquetas de alta montaña con el "mood" cautivador del estilo de ciudad. 
El lema de los nuevos plumíferos de UNITED COLORS OF BENETTON FW 2013 es el color puro: saturado, envolvente, energizante, como por ejemplo el rojo llama, el verde esmeralda, el azul marino. En pocas palabras, lo que necesitamos durante el gris invierno de la ciudad. El diseño de las líneas delata su alma urbana: fitting loose para los modelos masculinos, perfilados en la cintura los femeninos. Las longitudes de ambos son estratégicas: justo debajo de la cintura, para subir cómodamente a la moto y moverse en el tráfico de la ciudad creando una estela luminosa de color.

domingo, octubre 20, 2013

CHINA AUTOMOTRIZ Y HAFEI TUVIERON CRECIMIENTO

El grupo China Automotriz, que en Colombia comercializa las marcas de vehículos chinos Hafei, Chana y JMC; reportó que el pasado mes de septiembre tuvo unas ventas de 143 unidades para un crecimiento de 55.4% totalizando 1103 unidades entre enero y septiembre para un crecimiento total del 59.3%.
Por su parte Hafei, una de las marcas distribuidas por China Automotriz en Colombia, vendió 107 unidades en septiembre con un crecimiento del 67.2% totalizando así de enero a septiembre, 922 unidades de vehículos en este periodo con un crecimiento del 113.4%
Estas cifras son el reflejo de la gran aceptación que los vehículos distribuidos por el grupo China Automotriz tiene en los consumidores colombianos, quienes ya sea para uso particular o público, los prefieren por su excelente calidad, comodidad, economía y respaldo.

AVIANCA CONECTA A BOGOTÁ Y LETICIA

En cumplimiento del plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca reanuda a partir del 15 de noviembre próximo, la operación sin escalas de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, llegando así en forma directa a 24 destinos en Colombia.
Los vuelos entre Bogotá y la capital del departamento del Amazonas, serán servidos en modernos aviones Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Turista.
Este vuelo operado entre 1996 y 2001 a través de SAM, será servido en esta nueva fase a través de una frecuencia diaria, atendiendo así la demanda de los viajeros corporativos y turistas que se desplazan desde la capital del país hacia la ciudad fronteriza y viceversa.
El enlace con este  destino en la frontera de Colombia con Brasil y Perú, se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional. Asimismo, y gracias a su itinerario, los usuarios de la ruta podrán conectar en forma eficiente con toda la red de destinos Avianca en Colombia, dentro de los que sobresalen por el tráfico a este destino, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.
Además de conectar a los viajeros del interior de Colombia con Leticia, con la nueva ruta se facilitará el flujo de  turistas provenientes de diversas partes del mundo con este exótico destino ecológico.


viernes, octubre 18, 2013

Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea lanzan domicilios Online

El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncian la implementación de su plataforma de domicilios online a través de sus websites http://calimio.com.co/, http://labrasaroja.com/ y http://calivea.com.co/.
Esta nueva herramienta busca acercar y fidelizar más a los consumidores de las 3 marcas. Ahora no sólo se podrán hacer pedidos a domicilio vía telefónica, sino que a través de las páginas Web pueden ordenar su menú, que será direccionado al restaurante más cercano.
En los sitios web de Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, además de la plataforma de domicilios online, los clientes podrán navegar de manera ágil y fácil, conocer más sobre los productos, promociones, productos nuevos y  noticias de cada restaurante.
Desde hace 40 años el Grupo CBC innovó el mercado de restaurantes en el país, ofreciendo la oportunidad a sus clientes de recibir puerta a puerta sus pedidos, desde entonces la compañía trabaja día a día por acercarse cada vez a las familias colombianas con productos innovadores y alta calidad.

“Cali Mío fue uno de los primeros restaurantes en Bogotá, que implemento el servicio de domicilio, eso ya hace 4 décadas. Hoy con el servicio online queremos brindar más opciones a nuestros clientes y así continuar ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio” asegura Richard Oppenheim, gerente general del Grupo CBC.