domingo, marzo 10, 2013

NETFLIX PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FLIXIES

Netflix presentó la primera edición de los Premios Flixies (http://www.theflixies.com), diseñados para celebrar los nuevos hábitos de ver el entretenimiento. Los Flixies no se parecen en nada a los programas típicos de entrega de premios; por el contrario, son una experiencia online en la que los fans de los Estados Unidos, y de otros 40 países de todo el mundo en los que se ofrece Netflix, pueden votar por sus películas y series favoritas de este servicio usando categorías con las que se identifican.
Los expertos de Netflix han agrupado los títulos de transmisión más populares nominados en graciosas categorías de premios que reflejan los hábitos que tiene la gente para ver entretenimiento en la vida real, por ejemplo, “Mejor domador de berrinches” (para quienes tienen niños), “Mejor remedio para la resaca” (para quienes necesitan reponerse) o “Mejor serie para ver en maratón” (para quienes se intentan autoconvencer diciendo: “Bueno, veo solamente uno más y me voy a dormir”).
Los tres primeros puestos de cada categoría de los Flixies se darán a conocer el lunes 11 de marzo. Netflix sigue revolucionando el entretenimiento dándoles a sus miembros el control para elegir qué ver, cuándo verlo y dónde verlo, y los Flixies son una manera más en la que los fans pueden tener una participación directa en su programación favorita. Netflix alienta a los votantes a compartir sus preferencias a través de las páginas de redes sociales y a hacer campaña por sus títulos favoritos.

Samsung Colombia presenta su nueva nevera No Frost

Samsung Electronics, líder mundial en electrodomésticos, presenta su nueva nevera No Frost, la única en el mercado en ofrecer 10 años de garantía en el compresor ahorrador de energía Digital Inverter. Diseñada para todos aquellos que buscan eficiencia y calidad, este refrigerador incorpora tecnologías e innovaciones que reafirman el compromiso de Samsung en ofrecer productos innovadores de gran durabilidad y acordes con las necesidades de los consumidores.
“La nevera es el corazón de la cocina y los consumidores buscan refrigeración de alta calidad”, afirma Guillermo Fernández, Gerente de Mercadeo de la División de Línea Blanca de Samsung Colombia. “En Samsung, nos preocupamos por entregar soluciones que cubren aquello que los consumidores exigen, al tiempo que excedemos sus expectativas. Es por ello que nuestra nueva nevera No Frost ofrece tecnologías únicas inteligentes y un diseño más sofisticado a precios increíbles”, concluye Fernández.

La tecnología: aliada de los frenos en las motocicletas

La seguridad activa de las motocicletas depende en un alto porcentaje de la tracción que se tenga del vehículo sobre la superficie en la cual circula, por lo cual las llantas se vuelven un elemento primordial a la hora de hablar de seguridad y es por eso que el Comité de Ensambladoras de Motos Japonesas inicia esta campaña para evitar accidentes causados por el mal estado de los frenos.
Su presión de inflado, labrado adecuado para el terreno en el que se circula, dimensiones correctas a las dadas por el fabricante entre otras son valores que debe conocer y cuidar un buen motociclista.
El otro importante y fundamental mecanismo que sirve para detener y controlar la motocicleta son los frenos. Estos se encuentran instalados en las ruedas delanteras y traseras e incorporan tecnologías de bandas, de disco y en muchos casos ya en Colombia incorporan ayudas electrónicas que evitan el derrape y controlan la tracción en maniobras difíciles buscando que el piloto tenga el mayor control de su vehículo en cualquier situación.

LOWE-SSP3 RECIBE EL RECONOCIMIENTO COMO MEJOR AGENCIA

Los cuatro directivos del grupo Lowe- SSP3, los colombianos Francisco Samper, José Miguel Sokoloff, Rafael de Guzmán y Juan Carlos Peña, recibieron de parte de Adevertising Age el reconocimiento a la mejor agencia de publicidad del mundo, en una ceremonia de premiación en la ciudad de Nueva York. Ad Age, fundada en Chicago en 1930, es la revista más prestigiosa del sector y el referente de la publicidad a nivel global. Lowe–SSP3 obtiene este reconocimiento gracias a su capacidad creativa, estructura de negocio, ambiente laboral, diversidad en la oferta y responsabilidad con el entorno. Es la primera vez que una agencia colombiana se lleva el título como la mejor del mundo, y la tercera para Latinoamérica.
La agencia fue creada en 1996, cuando un grupo de publicitas Francisco Samper (Gerente General de McCann Erickson), Humberto Polar (Vicepresidente Creativo de McCann Erickson), José Miguel Sokoloff (Vicepresidente Creativo de Leo Burnett) y Rafael Mora (Presidente de Demo Publicidad), decidieron dejar de lado el concepto erróneo de la publicidad “repetir una y mil veces el mismo mensaje” para dedicarse a la construcción de campañas efectivas, de alta recordación y satisfacción para sus clientes.
En 2012, la compañía también recibió el León de Titanio del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, entre 36.000 piezas que se disputaban este premio. Entre las campañas emblemáticas de LOWE-SSP3 se cuentan: Operación Ríos de Luz, Operación Navidad, Operación Vuelve a Jugar (Desmovilización), donaciones de la Fundación Cardioinfantil, la telenovela de Arroz Diana, Odioamijefe.com y “Todo Héroe Merece una Pilsen”.

sábado, marzo 09, 2013

Huawei y Une, primer módem WiFi inhálambrico que corre en la red 4G - LTE

Huawei presentó en Colombia, de la mano de UNE EPM Telecomunicaciones, el dispositivo E589, un módem que funciona con la tecnología LTE (4G) que opera en Colombia y  permite una conexión de alta velocidad a Internet que puede ser compartida vía Wi-Fi con hasta 10 usuarios o dispositivos. También incorpora una batería de gran capacidad que proporciona entre 8 y 10 horas de duración en uso continuo, lo que le permite conectarse fácilmente a la red inalámbrica en cualquier momento y lugar.
"Además de brindar la posibilidad de movilizar y compartir las conexiones a internet de alta velocidad, el E589 permite su configuración desde un teléfono móvil con Android, mediante una aplicación desarrollada por Huawei que se puede descargar gratuitamente de Google Play”, afirmó la directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia, Maria Fernanda Chinchilla.

Toshiba presenta portátiles corporativos


 Toshiba en Colombia presenta portátiles útiles e ideales para trabajo corporativo: Toshiba Satellite C840, Toshiba Portegé R930, Toshiba Portegé Z930 y Toshiba Tecra R950, equipos perfectos para aquellos para quienes trabajar duro es su rutina, pues cuentan con suficiente potencia para hacer todo tipo de actividades y con una amplia suite de comunicaciones para tener mayor productividad en cualquier momento y lugar.
Estos equipos ofrecen la perfecta combinación de innovación, movilidad, capacidad y excelente tecnología; con diseños para cada personalidad brindan óptimo desempeño y gran calidad y son perfectos para ejecutivos y directivos, que sin importar si pertenecen a grandes, medianos o pequeños negocios, no tendrán que preocuparse por lo complejas que sean sus iniciativas, pues estos equipos Toshiba son los indicados. La Toshiba Satellite C840-SP4337KL es un equipo con lo mejor para alcanzar las metas de negocio, sin olvidarse de la buena comunicación y el entretenimiento.
Esta Satellite es altamente útil para navegar en la web gracias a su velocidad. Con alta portabilidad y potencia cuenta con sistema operativo Windows 7 Professional, Procesador Intel® Core™ i3, 4GB de memoria expandible a máximo 8 GB, disco duro de 500 GB, unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite® HD con retroiluminación por LED, además de parlantes integrados estéreo, cámara web, micrófono, Bluetooth® versión 4.0, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

domingo, marzo 03, 2013

Coca-Cola FEMSA participará del Plan Padrino de Humedales promovido por la CAR

Ratificando su compromiso de integrar criterios de desarrollo sostenible en la totalidad de sus decisiones y procesos de negocio, así como de favorecer la disponibilidad de agua potable, la reforestación y limpieza de cuerpos de agua, Coca-Cola FEMSA suscribió recientemente un acuerdo con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca –CAR, para vincularse al programa ´Plan Padrino de Humedales’.
El acuerdo de voluntades, al que también se unieron un grupo selecto de empresas establecidas en el centro del país, busca apadrinar económicamente y mediante acciones ambientales diferentes humedales en la jurisdicción de la CAR, en el departamento de Cundinamarca.
Los humedales incluidos dentro del programa de recuperación y protección son sistemas hídricos de gran importancia para la región porque alivian las crecientes de ríos como el Bogotá y reducen la posibilidad de inundaciones. No obstante, estos cuerpos de agua están en condiciones críticas, convertidos en basureros, vertedores de escombros y habitat de animales depredadores.
Gracias a su vinculación, Coca-Cola FEMSA apadrinará el humedal “Los Patos”, a través del desarrollo de acciones tendientes a su mejoramiento, restauración y conservación de conformidad con el plan de manejo y directrices fijadas por CAR de Cundinamarca.
El humedal está ubicado en Tocancipá, Cundinamarca, a dos cuadras de la Alcaldía, tiene tres hectáreas y hace parte de la cuenca alta del río Bogotá. Además colinda con un parque que lleva su mismo nombre “Los patos” y con las plantas de tratamiento de aguas residuales del municipio.