martes, enero 22, 2013

Chevrolet invitando a realizar una “Compra Inteligente”

 Chevrolet inicia 2013 como una marca totalmente renovada, con un portafolio ganador, joven y con mucha tecnología.  Para  el comienzo de año, la marca presenta su campaña ‘No te detengas’, donde invita a los clientes a dar el siguiente paso, haciendo ‘la compra inteligente’.
 Se trata de descuentos únicos en los vehículos insignia de Chevrolet, que incluyen accesorios, matrícula y SOAT sin costo adicional y planes de financiación que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos de los colombianos.
Modelos ganadores como el Chevrolet Spark, Spark GT, Sail HB, Cobalt y Aveo Family son los principales protagonistas de estas exclusivas promociones que ya están disponibles en todo el territorio nacional para que los clientes se acerquen a la red de concesionarios Chevrolet de cualquier ciudad, y conozcan  las ventajas que sólo la marca del corbatín dorado puede ofrecer.
“En este primer trimestre Chevrolet presenta el mejor portafolio de producto del mercado con las mejores facilidades para estrenar vehículo. Queremos atraer nuevos compradores que podrán experimentar todos  los beneficios de Chevrolet y premiar con valores agregados a nuestros clientes más fieles.” señaló Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

En enero, TCM presenta el ciclo Lejos de casa

En enero, cada miércoles a partir de las 9p.m., TCM ofrecerá Lejos de casa, un especial temático que reunirá un quinteto de emblemáticas películas que nos harán entender de dónde viene eso de “hogar, dulce hogar”.
 La odisea comenzó el miércoles 2 con Expreso de medianoche (Midnight Express) (1978).
 El miércoles 9 llegó en Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles) (1987).
 E.T., el extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial) (1982) aterrizó el miércoles 16, con la entrañable historia del ser de otro planeta que queda abandonado en la Tierra, dirigida por Steven Spielberg.
Inspirada en la vida de la autora danesa Isak Dinesen, el miércoles 23 toma la pantalla  África Mía (Out of Africa) (1985), filmada por Sydney Pollack. Meryl Streep personifica a Karen Blixen, una mujer que se casa por conveniencia con un mujeriego, y durante la Primera Guerra Mundial ambos se instalan en Kenia para explotar una plantación de café. Allí, la mujer pronto se enamorará de un hombre aventurero y romántico, interpretado por Robert Redford. Film ganador de 7 Oscar® (sobre 11 nominaciones) y 3 Golden Globe.
Y para cerrar el ciclo, el título a emitir ese miércoles 30 será Apollo 13 (1995). Tres astronautas de la NASA deberán implementar una estrategia de emergencia para poder regresar a la Tierra luego que su módulo Apollo sufre diversas averías técnicas. Bajo la batuta de Ron Woward (Frost/Nixon, The Da Vinci Code), se luce un elenco intachable encabezado por Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon, Gary Sinise y Ed Harris. Película ganadora de 2 Oscar® (sobre 9 nominaciones) que dejó una frase para la inmortalidad “Houston, tenemos un problema…”.

sábado, enero 19, 2013

Coca-Cola FEMSA y Grupo Yoli alcanzan un acuerdo para fusionar sus operaciones de embotellado

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, y Grupo Yoli, uno de los embotelladores privados más antiguos de México, quien opera principalmente en el estado de Guerrero así como partes del estado de Oaxaca, han acordado fusionar sus operaciones. Grupo Yoli vendió aproximadamente 99 millones de cajas unidad de bebidas en México en 2012.
El acuerdo ha sido aprobado por los consejos de administración de Coca-Cola FEMSA y de Grupo Yoli y está sujeto a completar un proceso adicional de auditoría legal, financiera y operativa, y a las aprobaciones regulatorias y corporativas habituales, incluyendo, la aprobación de The Coca-Cola Company y de la Comisión Federal de Competencia. Tanto Coca-Cola FEMSA como Grupo Yoli convocarán a una asamblea general extraordinaria de accionistas en la que solicitarán la aprobación de esta fusión.
 El valor agregado de esta transacción es de Ps. 8,806 millones. Como consecuencia de esta fusión, Grupo Yoli recibirá 42.4 millones de acciones de KOF serie L de nueva emisión a un valor de Ps. 184.0 por acción, calculado con base en el promedio del precio de cierre de la acción KOF serie L de los 10 días precedentes al 12 de diciembre de 2012, fecha en la que se llegó a un acuerdo no vinculante. El número de acciones podría modificarse sujeto a un rango de ajuste una vez completado el proceso de auditoría. Adicionalmente, Coca-Cola FEMSA asumirá Ps. 1,009 millones en deuda neta.
Como resultado de esta transacción, Coca-Cola FEMSA será dueño de una participación de 10.14% en Promotora Industrial Azucarera, un participante en la industria mexicana de azúcar. Con esta participación adicional, Coca-Cola FEMSA será propietario de 36.3% de uno de los productores de azúcar líderes en México.

Club Penguin regresa al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria


Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños, transporta a los jugadores al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria, entre el 17 y el 29 de enero. Con la ayuda de Gary, el Pingüino Artefacto, famoso inventor de la isla y creador de la Máquina viajera 3000, los niños vivirán una aventura que los remontará a los días en los que dinosaurios y “pingüinícolas” gobernaban la isla de Club Penguin.

TOYOTA: VENTAS RÉCORD EN EL 2012


Toyota confirma que en el año 2012 logró un récord en ventas para Colombia poniendo 15.470 unidades en el mercado nacional, lo que representa un notable crecimiento del 14% frente al año 2011 [periodo en el que se vendió en total 13.534 unidades].
Este resultado fue reconocido directamente por Toyota Motor Corporation, quien expresó sus más sinceras felicitaciones a los dos distribuidores autorizados de la marca Toyota [Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A.] en el país por los resultados obtenidos durante el año pasado.
"Nos sentimos orgullosos de saber que seguimos contando con la confianza y preferencia de los colombianos, y de saber que los resultados nos ubican en un importante lugar en el ranking de ventas en territorio nacional, particularmente teniendo el liderazgo en algunas de las versiones en el segmento SUV y Pickup", afirmaron los representantes de Toyota.
El crecimiento de Toyota está fuertemente impulsado por Prado, Hilux y Fortuner, modelos que registraron ventas superiores a las 12.000 unidades en total durante el 2012, así como el resultado del trabajo de su equipo humano y la red de concesionarios a los largo del país que día a día buscan ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades y expectativas del cliente.

Motorola Solutions traerá en 2013 el dispositivo HC1


Motorola Solutions anuncia que a partir de febrero de 2013 estará disponible en América Latina su nueva computadora “manos libres” de clase empresarial, que provee al usuario una vista equivalente a una pantalla de 15 pulgadas. El innovador dispositivo ofrece también avanzada tecnología de reconocimiento de voz y movimiento de cabeza, la cual permite manejarlo de manera inalámbrica y sin necesidad de usar las manos. El HC1 cuenta con accesorios opcionales que optimizan la productividad del trabajador. La integración de conectividad permanente con una cámara que transmite fotos y videos, por ejemplo, posibilita la colaboración entre operadores y trabajadores de campo, logrando la resolución de problemas rápida y efectivamente.
La nueva computadora móvil, diseñada especialmente para industrias como telecomunicaciones, servicios públicos, operaciones de campo, construcción, aviación, entre otros, puede ser utilizada en ambientes extremos y locaciones remotas, donde el acceso a datos es necesario y el uso de laptops y dispositivos de manos distraen las tareas principales del trabajador. El diseño e ingeniería de este nuevo producto ya han sido reconocidos en los premios internacionales CES Innovations 2013. Los productos que participan de este prestigioso programa son juzgados por un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros  y miembros del medio para honorar las innovaciones electrónicas.

viernes, enero 11, 2013

Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias en los mejores dispositivos


Microsoft está presente este año en el CES (Consumer Electronics Show) para anunciar el gran éxito en ventas de su sistema operativo Windows 8, el cual viene instalado en nuevas e innovadoras PCs y dispositivos móviles que representan las últimas tendencias del hardware en el mundo.
Nick Parker, Vicepresidente Corporativo de la división mundial de OEM de Microsoft, anunció a través del blog de Windows algunas de las nuevas PCs que se están presentando durante este evento. De esta manera Windows 8 cobra vida en estos nuevos dispositivos táctiles, que tienen un desempeño mejorado para brindar aún más entretenimiento, eficiencia e intuición en la casa y la oficina.
Por otro lado, la Directora Ejecutiva de Mercadotecnia y Directora Financiera de Microsoft, Tami Reller, anunció que Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias hasta la fecha y explicó el sólido crecimiento respecto a los desarrolladores que se encuentran creando para Windows 8: “desde la inauguración de Windows Store, el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y hemos rebasado la marca de 100 millones de aplicaciones descargadas tan solo dos meses después de la disponibilidad general”.