lunes, diciembre 17, 2012

Miss Universo 2012 por TNT

 Por octavo año consecutivo, TNT presentará a la gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición de Miss Universo 2012,  el glamoroso concurso que será emitido en vivo para la región el miércoles 19 de diciembre a las 8p.m.  
 
La siempre atractiva Las Vegas será una vez más la ciudad anfitriona del certamen, sucediendo a San Pablo, sede en 2011. El Planet Hollywood Resort & Casino es el recinto elegido para la 61° edición del evento, en donde un grupo de jueces elegirá, de entre más de 80 países, a la mujer más bella del universo.
 
Leila Lopes, originaria de Angola y con tan solo 26 años de edad, se convirtió en la cuarta mujer africana en conseguir la corona. Siendo la mayor de siete hermanos, Leila hizo una pausa en su carrera de Administración de negocios para viajar por todo el mundo convertida en la mujer más bella, buscando dar un solo mensaje: “África es más allá de la pobreza, hambre y enfermedades”.
 
Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo. Los jueces seleccionarán a la nueva belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos.
 
Como ya es tradición, TNT contará para esta velada con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

AMERICAN AIRLINES EXPANDE SU SOCIEDAD CON EL GRUPO LATAM

American Airlines, que ofrece más vuelos a más destinos en América Latina que cualquier otra aerolínea estadounidense, ha firmado acuerdos de código compartido con Aerolíneas TAM, basada en Sao Paulo, y con LAN Colombia, basada en Bogotá, lo que representa un sólido paso en la construcción  de una fuerte relación bilateral entre American y el Grupo LATAM.   Una vez aprobados, estos nuevos acuerdos de código compartido proporcionarán oportunidades expandidas para que American pueda servir mercados nuevos en Brasil y en Colombia, y para Aerolíneas TAM y LAN Colombia en los Estados Unidos.  
Adicionalmente, American también tiene planificado operar una nueva ruta entre Dallas/Fort Worth (DFW) y Bogotá (BOG) a finales de 2013.  American también añadirá servicio a Curitiba (CWB) y Porto Alegre (POA), Brasil desde Miami a fines de 2013, demostrando su misión de proporcionar a los clientes con opciones expandidas a través de una red de cada vez mayor presencia en América Latina. Con la adición de Curitiba y Porto Alegre, American servirá nueve destinos en Brasil.  
“Las nuevas sociedades de American con TAM y LAN Colombia fortalecen aún más nuestra relación de siempre con el Grupo LATAM, la aerolínea más grande y más importante  de América Latina”, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American.  “A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en América Latina, las nuevas rutas a Brasil y Colombia son una respuesta directa a la creciente demanda de parte de los clientes por viajes entre los Estados Unidos y América Latina”.

domingo, diciembre 16, 2012

Porvenir y Fundación Empresarios por la Educación firman alianza

 Los más de cuatro millones de pensionados de Porvenir contarán en adelante con un nuevo beneficio que impactará en su calidad de vida a la vez que les permitirá contribuir con el desarrollo social del país. Una alianza firmada por esta administradora de pensiones y cesantías con la Fundación Empresarios por la Educación les ofrece a los pensionados la posibilidad de hacer parte de un voluntariado en instituciones educativas a lo largo del país.

A través de este convenio los pensionados de Porvenir tendrán la oportunidad de ocupar parte de su tiempo libre, compartiendo sus experiencias de vida y profesionales a las nuevas generaciones. De esta manera, los pensionados no solamente estarán contribuyendo  al mejoramiento de la calidad educativa desde sus propias vivencias personales y laborales, sino que podrán seguir aportando al desarrollo del país, ahora desde su posición de pensionados.

jueves, diciembre 13, 2012

OLÍMPICA CIERRA EL AÑO CON 22 NUEVOS PUNTOS DE VENTA

En  el marco de su plan de expansión durante el 2012, Olimpica ha fortalecido su presencia  en el ámbito nacional completando un total de 244 tiendas, en 58 municipios en 18 departamentos.  
Siempre con el objetivo de ofrecerles a los colombianos productos de calidad con un servicio diferencial y con los precios bajos que les gustan.
Olímpica S.A. al hacer su balance de gestión durante el 2012, destaca la apertura de  22  puntos de venta, generación de 1.100 empleos directos  y una inversión cercana a los 50 mil millones de pesos.
 Este año Olímpica S.A. llegó a diversos lugares del país inaugurando puntos de venta en Armenia, Puerto Colombia, Tolú, Zipaquirá en Cundinamarca, Villamaría en Caldas, Envigado, Rionegro y  Manrique en Antioquia, Baranoa, Soledad y Santo Tomás  en Atlántico,  Montelíbano  en Córdoba,  Cartagena y Arjona en Bolívar. Por otra parte, en el Poblado Medellín reinauguró la Supertienda de San Lucas, mientras que en Cali cambió el formato  de 7  puntos La Galería por Supertiendas Olímpica. 
 A estas inversiones se suma la reconstrucción en julio pasado de la Supertienda  Olímpica en Sabanalarga, afectada por un vendaval.
Al hacer el balance del año 2012 Olímpica S.A. registra ventas acumuladas al cierre de septiembre de 2012 de $2,5 billones de pesos  y espera cerrar el año con  $3,5 billones de pesos.
Olímpica S.A. cuenta con más de 1.300 referencias de productos marca propia y marcas exclusivas. Tiene más de 3 millones de clientes activos con la Tarjeta Plata y más de 200.000 tarjetahabientes de TCO (Tarjeta de crédito Olímpica) en todo el país.
En el 2012 ha alcanzado más 12 millones de transacciones mensuales y ha entregado 60.000 domicilios  por mes, y para sus clientes  ha celebrado más de 30 temporadas de oferta en el año.
Para el  primer trimestre de 2013 tiene proyectado inaugurar  seis puntos de venta, situados en Neiva, Barranquilla, Sincelejo, San Marcos, Chinchiná y Soledad.
Para Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A.  “al cierre de  este año nos declaramos satisfechos de estar presentes en tantos rincones de Colombia, de  haber ampliado nuestra presencia en municipios y ciudades del país, ofreciendo  una nueva  alternativa  de cercanía y presencia para el bienestar de  nuestros clientes y el beneficio de la comunidad”.
 “En el 2013 continuaremos ofreciendo lo mejor de nuestro talento, de nuestros productos y de nuestro servicio diferencial.  En las Supertiendas, Superalmacenes  y Superdroguerias Olímpica seguiremos dedicados a  entregar a nuestros clientes de todo el país una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva, con los precios bajos que les gustan” afirmó Gerardo Gutiérrez Mata.

Coca-Cola FEMSA obtiene por segundo año consecutivo las más altas certificaciones en calidad

 En desarrollo de su compromiso con la comunidad y con la protección y preservación del ambiente como parte integral de su cultura corporativa, Coca-Cola FEMSA recertificó por segundo año consecutivo sus plantas embotelladoras en el país.
 
Las seis plantas de Coca-Cola FEMSA Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y La Calera volvieron a recibir las más altas certificaciones en calidad e inocuidad tras una rigurosa evaluación y validación de que su sistema de gestión cumple los estándares internacionales de las normas ISO.
 
Con las recertificaciones ISO 9001, FSSC22000 y la nueva certificación ISO 14001 de estas plantas productoras, Coca-Cola FEMSA Colombia continúa siendo parte del selecto grupo de empresas certificadas en sistemas de gestión de calidad, inocuidad y ambiental, lo que ratifica los altos estándares de los productos que embotella y comercializa en el país

Windows Phone, el smartphone de más rápido crecimiento en América Latina


IDC dio a conocer su Mobile Phone Tracker para el tercer trimestre de 2012 y entre los datos que arroja el reporte, destaca que en dicho periodo en América Latina, los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, crecieron un 38% trimestre a trimestre, tres veces más rápido que el mercado de smartphones en la región y 15 puntos más rápido que el líder del mercado. Estas cifras colocan a Windows Phone en el tercer lugar de ventas en el mercado de smartphones en Latinoamérica, rebasando a competidores clave en market share y convirtiéndose en una plataforma clave para el futuro de la movilidad en la región. Según aclaró el analista Oliver Aguilar, de IDC, “el crecimiento de Windows Phone fue el más rápido del mercado tanto en relación con el mismo período del año anterior como con respecto al segundo trimestre del año.”

martes, diciembre 11, 2012

Gameloft y Red Bull Media House unen sus fuerzas y dan alas al proyecto ‘GT Racing: Motor Academy’

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Red Bull Media House, empresa mundial de comunicación que pone énfasis en los deportes, la cultura y el entretenimiento, han firmado un acuerdo con base en el cual se ofrecerán tres autos excepcionales −el F1 RB8 (utilizado por Sebastian Vettel, campeón mundial de F1 en 2012), el Camaro SS Red Bull Edition y el Hyundai Genesis Coupe Red Bull edition− en la más reciente actualización del popular juego de carreras para iPhone, iPad y iPod touch, GT Racing: Motor Academy.
Exhibiendo los conocidos colores de Red Bull, los tres nuevos modelos pasarán a formar parte de una colección de más de 100 vehículos ya disponibles en el juego. Como punto de referencia para los juegos de simulación de carreras para móviles, GT Racing: Motor Academy permite a los usuarios sumergirse en el fascinante mundo de las carreras automovilísticas. Con su extenso modo Historia, los jugadores pueden realizar pruebas de conducción y experimentar la intensidad del mundo de las carreras a través de más de 60 competiciones.
Estamos encantados de trabajar con Red Bull Media House - una empresa de medios de comunicación en lucha constante por crear y distribuir productos mediáticos de la mejor calidad”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Y no nos olvidemos de que Red Bull ha sido durante años una marca muy activa en el mundo de las carreras de coches, por lo que nos complace enormemente asociar uno de nuestros juegos de simulación de carreras más populares, GT Racing: Motor Academy, a esta marca líder”.
Por primera vez en GT Racing: Motor Academy, Gameloft y Red Bull Media House arrasarán los circuitos de competición social con un concurso internacional al que se podrá acceder directamente a través de la nueva actualización. Los jugadores de todo el mundo podrán competir entre sí en arriesgadas carreras por conseguir el mejor tiempo y el premio supremo: ¡2 entradas VIP para un Gran Premio de F1!
La nueva actualización de GT Racing: Motor Academy ya está disponible en el App Store. Para más información, echa un vistazo al tráiler oficial de la actualización aquí: http://youtu.be/f7n_cOYE2kM