miércoles, noviembre 21, 2012

Suzuki Kizashi llega a Colombia imponiendo su estilo deportivo

La presencia de Suzuki, marca japonesa respaldada por la empresa chilena Derco en Colombia, en el XIII Salón Internacional del Automóvil es una novedad, pues es la primera vez que participa Suzuki en calidad de expositores vendiendo su nueva línea de vehículos. El Alto, el Swift, el Jimny, el Celerio, el SX4, la APV mini van y la Grand Vitara en sus dos presentaciones se unen al Kizashi, el modelo insignia en sedanes deportivos de la empresa.
El exterior del Kizashi, refleja su espíritu deportivo y audaz, y su interior está lleno de detalles que reflejan modernidad, comodidad y seguridad. Cuenta con un motor de 2.4 litros y 175 caballos de fuerza (HP), 16 válvulas y sistema VVT que permite mayor potencia a menor consumo, y Sistema Smartpass que le permite al conductor abrir las puertas y encender el carro sin necesidad de una llave.



Cisco anuncia su intención de adquirir Cloupia

Cisco anunció su intención de adquirir Cloupia, una compañía que ha desarrollado una solución de automatización de tareas en el Data Center, un paso necesario y fundamental para considerar que el Data Center está operando en modalidad Cloud. Los productos de Cloupia apuntan a simplificar la operación de los centros de datos no sólo de empresas privadas que utilizan aplicaciones basados en su cloud privada o un mix de cloud privada y pública, sino también la de los Data Center de Service Providers ofreciendo servicios deCloud Pública.
El software de gestión de infraestructura de Cloupia amplía el portafolio de Cisco para Data Centers compuesto por Unified Computing System ® (UCS) y Switching para Data Centers Nexus®, CIAC ® (Cisco Intelligent Automation for Cloud), entre otros, con una visión transparente en la automatización de los recursos de cómputo, de red, de almacenamiento, virtuales y de sistemas operativos. Cuando se combina con las soluciones de gestión como Cisco UCS Manager, Cloupia permite a las empresas y proveedores de servicios manejar sin problemas los pools de poder de cómputo, servicios de red, almacenamiento y las máquinas virtuales como un todo unificado con el fin de desplegar y proporcionar servicios de TI con mayor rapidez y costos más bajos.

Air France invierte varios cientos de millones de euros para sus clientes

La prioridad del plan de transformación de Air France es evidentemente la satisfacción de sus clientes, por esta razón anunciar esta inversión demuestra la dinámica actual de la empresa para reconquistar su puesto de líder mundial, ligada a ofrecer un servicio articulado en torno a tres valores: la excelencia, el amor por el detalle y la elección.
En su red de larga distancia, Air France invertirá varios cientos de millones de euros para renovar sus cabinas La Première (First Class) y Business Class para hacer de su flota una referencia en materia de comodidad, confort, servicios y restauración.
Estas inversiones, bajo los acuerdos firmados en el marco del plan Transform 2015, permitirán renovar las cabinas La Première y Business Class, de los Boeing 777 de la Compañía a partir de 2014.
“Este plan de inversiones ambicioso, ilustra nuestra voluntad de hacer de la satisfacción del cliente la prioridad de nuestra estrategia. Estos proyectos serán complementados en los próximos meses por diversas iniciativas innovadoras. Toda la energía de la empresa se ha movilizado para reposicionar nuestra oferta al mejor nivel mundial y recuperar nuestro puesto de líder”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France.

lunes, noviembre 19, 2012

La cadena de panaderías Pan Pa’ Ya! invade el mercado con súper pizzas

Durante el mes de noviembre y hasta el 31 de diciembre esta deliciosa cadena Pan Pa’ Ya! celebra su aniversario número 26 con una super promoción. Son dos opciones de pizza que se han convertido en las favoritas de los paladares colombianos, deliciosa pizza de pepperoni americano importado y pizza de vegetales tradicional, famosa desde 1993, año en que la marca lanzó su primera pizza por porción al mercado; a un precio que vale la pena aprovechar.
Sin duda este negocio integral de panadería, restaurante, pizzería y café, tiene clara su visión para innovar siempre, ya sea con nuevos y exquisitos productos o con nuevas promociones tal como las que acompañan su aniversario, dos opciones ideales para cualquier ocasión de consumo del día y para paladares con necesidades específicas.
Este tradicional negocio colombiano celebra su aniversario, pensando en sus clientes y por eso el regalo es para ellos; convirtiéndose en un espacio acogedor, lleno de sabor y variedad, contribuyendo días tras día al crecimiento del país a través de la generación de empleos directos y nuevas sucursales que demuestran las posibilidades del mercado en Colombia.

PACIFIC RUBIALES ADQUIERE C&C ENERGÍA Y CREA UNA NUEVA COMPAÑÍA DE EXPLORACIÓN

Pacific Rubiales Energy anunció que ha firmado un acuerdo de arreglo con C&C Energía Ltd., mediante el cual adquirirá todas las acciones comunes de C&C Energía.
De conformidad con el Acuerdo de Arreglo, al cierre de la adquisición, cada acción común de C&C Energía será intercambiada por 0.3528 acciones comunes de Pacific Rubiales y una acción común de una nueva compañía de exploración (Newco).
La oferta valora a C&C Energía en aproximadamente CAD $7,81 por cada acción común, lo cual representa una prima de aproximadamente 21% con relación al precio promedio ponderado por el volumen de los últimos 20 días en la Bolsa de Valores de Toronto de C&C Energía al 16 de noviembre de 2012. Adicionalmente la gerencia de C&C Energía estima que el valor de Newco será de aproximadamente CAD$2.00 por acción, representando un valor combinado de aproximadamente CAD$9.81 y una prima de aproximadamente 52% durante el mismo período.

domingo, noviembre 18, 2012

Móvil GSM con Yezz y NIU rediseña el mercado de celulares en Colombia

El distribuidor de celulares Móvil GSM, en conjunto con DDM Brands, fabricante de las marcas Yezz y NIU, anunció su ingreso al país, gracias a una asociación que inició cuando DDM Brands ofreció a Móvil GSM, la comercialización de su dos marcas en Colombia.
“Nosotros creemos que Móvil GSM es el mejor aliado para lanzar nuestras marcas en Colombia, porque la compañía está desarrollando un excelente canal de distribución y una fuerte relación con clientes claves en Colombia”, señaló Luis Sosa, fundador de DDM Brands.
Inicialmente, Móvil GSM contará con dos puntos de operación, uno en Bogotá y otro en Medellín, para cubrir todo el país a través del canal de distribución que está consolidando, en tanto que aspira a generar más de 50 empleos directos y un número de indirectos que se dará de acuerdo con la red de ventas que logre conformar.
En adición a ello, Móvil GSM está consolidando una red de servicio posventa a nivel nacional, para ofrecer la garantía directa de sus productos, la cual va desde un año en NIU hasta dos años para todo producto Yezz.
“Yezz y NIU complementan hoy nuestro portafolio de marcas. Las dos ofrecen un catálogo completo de equipos de alta calidad, para diferentes nichos, con precios atractivos que atienden las necesidades de todo tipo de consumidores”, dijo por su parte Robinson Naranjo, Director Comercial de Móvil GSM.
Las dos marcas cuentan con una gama de productos con multi-sim que van desde lo más sencillo y básico hasta modelos con las tecnologías más avanzadas, tal como el Andy 3g con pantalla de 4.0 pulgadas y sistema operativo Android 4.0. Adicionalmente, cada modelo ha sido diseñado específicamente con las necesidades del mercado colombiano.
Con la calidad y el detallado proceso de producción de DDM Brands y las relaciones con los clientes de Móvil GSM, las dos compañías creen, sin duda alguna, que Colombia es el mejor lugar para lanzar Yezz y NIU.

Nike firma acuerdo con Atlético Nacional

Nike anunció la firma de un acuerdo con Atlético Nacional, por el cual la marca tendrá a su cargo el desarrollo y comercialización de los kits de juego y entrenamiento de fútbol para todas las divisiones de la emblemática entidad de Colombia a partir del 1 de enero de 2013.
“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo, que reafirma el compromiso de la marca con la innovación y refuerza el liderazgo del fútbol colombiano”, expresó Andres Sabarots, Gerente General para los Distribuidores de los Mercados Emergentes de Nike.
Por su parte, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, Presidente de Atlético Nacional, indicó que “con la firma de este acuerdo, se da una oportunidad única a ambas partes de trabajar en el desarrollo y consolidación de las marcas en el mundo futbolístico latinoamericano”.
Este acuerdo formaliza la entrada de Nike al fútbol colombiano por la puerta grande, y suma al liderazgo de Nike en el fútbol regional, donde la marca ya es patrocinador de equipos de la talla de Boca Juniors en Argentina, Corinthians, Santos e Inter en Brasil, América y Monterrey en México, por mencionar algunos. Nike también viste a la Selección Nacional de fútbol de Brasil.
Atlético Nacional ha obtenido cuantiosos títulos, por lo que se lo denomina comúnmente “El Rey de Copas colombiano”. Ha ganado en once ocasiones el título de la Primera A, en una el título de la Superliga Postobón y en otra ocasión la Copa Postobón. Fue asimismo el primer ganador colombiano de la Copa Libertadores de América en el año 1989, campeón de la Copa Interamericana en 1990 y en 1997 y en dos oportunidades ganador de la Copa Merconorte, entre varios otros logros.
A partir de enero de 2013, los fanáticos de Atlético Nacional podrán obtener los productos Nike oficiales del club en las tiendas verdes, los Nike Stores y otros distribuidores autorizados Nike.