martes, septiembre 04, 2012

MG – Morris Garages llega a Colombia

MG – Morris Garages, la marca de vehículos Británica que lleva más de 85 años haciendo historia en el mundo, llega al país. Así lo confirmó el Dr. Nicolás Ocampo, Gerente General de Distribuidora Los Autos de Colombia, Importador de la marca al país. MG – Morris Garages, es una marca británica, con sus orígenes en 1924 y dedicada a la producción de automóviles vanguardistas y modernos. A Colombia la marca llega con vehículos que dan soluciones efectivas, deportivas y elegantes, a las necesidades diarias de la movilidad urbana. Inicialmente MG – Morris Garages hará presencia en Bogotá, con la apertura de una espectacular vitrina en la Avenida 19 con calle 104, y muy pronto estarán presentes en las principales ciudades del país. “En el corto plazo estaremos ofreciendo toda la gama de vehículos a nivel nacional”, señaló el señor Nicolás Ocampo, Gerente de Distribuidora Los Autos de Colombia, compañía que pertenece a un grupo de inversionistas extranjeros asociados a la Organización Ardilla Lülle y que será el distribuidor exclusivo de MG en Colombia. La llegada de cinco modelos sedán y hatchback será liderada por el MG3, al cual le seguirán los MG350, MG550, MG6 y MG750. En la actualidad MG – Morris Garages, es una marca de SAIC Motor co., la productora más importante de automóviles en China. No obstante, las características de estos modelos siguen siendo profundamente británicas.

Islamorada celebra el día del amor y la amistad

Sin duda alguna, Andrés Cepeda es uno de los artistas con mayor reconocimiento y que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera artística. Recientemente lanzó su nueva producción “Lo mejor que hay en mi vida”, que ya hace parte de los primeros lugares de las listas musicales, inició su gira nacional y hace un alto para ofrecer este 22 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m., un gran concierto en Islamorada, escenario ideal para celebrar el día del amor y amistad. Canciones como “Faltarán’’, “El Carpintero’’, “Día tras Día’’, éxitos de sus pasadas producciones y temas como “Esto no se llama Amor’’, “Un Ratito’’, “Para dar Contigo’’, “lo mejor que hay en mi vida”, de su nuevo álbum, harán parte de la gala romántica que el artista ha preparado muy especialmente, para que sus seguidores puedan disfrutar de una noche mágica junto a sus amigos y seres especiales, con un repertorio cargado de amor y pasión. Para esta oportunidad Islamorada, deleitará a sus asistentes con un exótico menú preparado por el chef David Espinosa.

Nunca es tarde para aprender la lección

Colombia tendrá el privilegio de tener a Hiroshi Fukuyama uno de los gurús más importantes en el campo reconstructivo que hablará sobre las lecciones aprendidas del sismo y el tsunami del 2011 en la Reunión del Concreto, la mayor cita del sector constructor en el 2012 a realizarse en Cartagena del 19 al 21 de septiembre. Con la entrada en vigencia de la actualización del código sísmico de Colombia, las lecciones que compartirá Fukuyama serán de gran relevancia toda vez que el país se encuentra entre las zonas de mayor sismicidad del planeta. Dentro de las lecciones aprendidas el experto japonés se referirá a las consecuencias nefastas que se dieron con la no aplicación del código sísmico sobre todo en aquellas edificaciones antiguas que parecían estar por encima del bien y del mal en este país líder en sistemas anti sismos. También abordará el tema de los estudios que sustentan la relevancia que tienen las construcciones en concreto reforzado que fueron las únicas que resistieron los embates de la naturaleza demostrando así, la relevancia de este insumo en la seguridad y la vida. Además el Japón tiene que hacer ajustes también a sus códigos. “Muchos de los edificios de gran formato como gimnasios y salas de conciertos experimentaron desastres importantes por la caída de sus techos, un tema que tuvimos que revisar en el código sísmico para evitar desastres de este tipo” – asegura Hiroshi Fukuyama, del Building Research Institute de Japón.

lunes, septiembre 03, 2012

VIRGIN MOBILE COLOMBIA INAUGURA PORTAL CON GRAN CONCURSO

Virgin Mobile Colombia presenta su primera acción como marca en el país lanzando su portal oficial (www.virginmobileco.com) con una serie de concursos y premios para las personas que se registren. El primero de los cuales comienza hoy. Para participar sólo es necesario registrarse, entre el 1 de agosto y el 31 octubre de 2012, en www.virginmobileco.com y responder la pregunta ¿Cuál será el primer SMS que enviará desde su Virgin Mobile?. Después un jurado de Virgin Mobile escogerá el ganador que se anunciará el 1 de Noviembre de 2012. El premio será una Vespa edición limitada Virgin, con todos los seguros e impuestos pagos, al igual que un año de gasolina. Adicionalmente, obtendrá un casco y chaqueta vintage Virgin, 500 mil pesos en canciones para iTunes y un millón de pesos para entrar a cualquier sala de cine Cine Colombia.

Huawei Ascend Y100 en Colombia

Huawei presentó al mercado colombiano el Ascend Y100, un económico smartphone Android con todas las características y funciones de un teléfono inteligente a un precio accesible para todos, convirtiéndolo en el regalo ideal para conectarse con los amigos y compartir con los que más quieres. El Huawei Ascend Y100 cuenta con un sistema operativo Android 2.3 gingerbread que permite descargar miles de aplicaciones y estar a la moda con lo último de la tecnología. Además, cuenta con una pantalla táctil que permite una cómoda y rápida interacción.

De nuevo Fanta en el mercado colombiano

Por William Díaz Tafur, Director www.noticiascolombianas.blogspot.com. Según informó la multinacional Coca Cola, regresa al país luego de 10 años la marca Fanta, luego de una decisión estratégica de negocio, con una fórmula que contiene jugo de fruta. Ello derivado de estudios del paladar del colombiano en donde encontraron una gran oportunidad para innovar en la categoría de refrescos. Fanta es la primera marca The Coca-Cola Company en la categoría de sabores presente en más de 200 países y con más de 70 años de experiencia. Es que Colombia, dice la empresa, es un país potencial para crecer en sabores de refresco. De esta manera, ingresan al mercado con jugos de fruta en una gaseosa y están seguros que se ganará un espacio en el país. Fanta es producida y comercializada por Coca-Cola FEMSA en Colombia, y vendrá en sabores de uva, manzana y naranja.

domingo, septiembre 02, 2012

Sony acelera la revitalización del negocio de electrónica

Sony reveló un portfolio de productos de avanzados y de próxima generación que ayudarán a acelerar la revitalización del negocio de electrónica. Kazuo Hirai, nuevo Presidente y CEO de Sony Corporation, quien platico en la conferencia de prensa de Sony Europe que tuvo lugar en la feria de electrónica IFA en Berlín, lanzó una variedad de irresistibles productos – resaltando cada uno el foco estratégico declarado de Sony en las categorías Móvil, Imagen Digital y Juegos. “Esta es una extraordinaria compañía que atraviesa tiempos extraordinarios. Eso nos fuerza a enfrentar realidades difíciles y a tomar duras decisiones de negocio. Debemos mirarnos a nosotros mismos con honestidad y cumplir con los valores y el propósito de Sony. Estoy decidido a hacer esto con agudísimo enfoque, velocidad y ejecución”, manifestó Hirai. “Los productos que doy a conocer hoy mostrarán la vieja ambición de Sony de ofrecer lo que valoran los clientes... una experiencia de usuario más simple, sencilla y entretenida.” La gama de nuevos productos anunciada en Berlín incluye tres nuevos smartphones Xperia – uno que aparece en la próxima película de James Bond, Skyfall - una nueva tableta a prueba de salpicaduras, una nueva PC VAIO híbrida pizarra/laptop, una nueva cámara NEX con Wi-Fi incorporada que permite agregar características luego de comprarla, y auriculares y dispositivos de audio con capacidad NFC. Sony también dio a conocer un sorprendente TV 4K BRAVIA de 84 pulgadas, prometiendo una experiencia totalmente inmersiva basada en la reconocida experiencia profesional de Sony en el formato 4K con la elogiada cámara de transmisión CineAlta F65 y el sistema de proyección de cine 4K. Hirai prometió que cada producto reflejaría la ambición de ‘Una Sola Sony’, el impulso de la organización para ofrecer productos de tecnología avanzada e irresistibles experiencias de usuario mediante mayores sinergias a través de todos los negocios de Sony, desde electrónica y juegos hasta películas y música.