viernes, julio 13, 2012

La Comic-Con estrena el trailer de “Halo 4: Forward Unto Dawn

En la Comic-Con Internacional en San Diego 343 Industries y Microsoft Corp dieron a conocer el trailer oficial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, la serie de acción digital basada en la franquicia mejor vendida de Xbox. Será distribuida inicialmente por Machinima, debutando en su nuevo canal Machinima Prime, así como en Halo Waypoint el próximo 5 de octubre. “Halo 4: Forward Unto Dawn” se desarrollará a través de una cadena de 5 episodios, preparando el terreno para el lanzamiento mundial de “Halo 4” el 6 de noviembre. El Trailer oficial ya está disponible en Machinima Prime (http://www.youtube.com/MachinimaPrime) y en Halo Waypoint (http://halo.xbox.com/ForwardUntoDawn). Machinima también estará compartiendo contenido exclusivo, materiales relacionados con los personajes y la historia preparando el lanzamiento.

Con Nobex Radio nunca Volverás a Perderte tu Programa Favorito

Ha llegado a tu smartphone BlackBerry la app más esperada para los fanáticos de la radio: Nobex Radio. Con ella, podrás escuchar más de 16 mil estaciones de radio a nivel global, con una lista de reproducción de más de 3 mil emisoras. Nobex Radio te permite escuchar tus canciones favoritas con un solo clic, directamente en tu smartphone, o recibir un mensaje de email con enlaces para comprar la canción desde tu PC, de modo que siempre puedas mantener actualizada tu colección musical. ¿Escuchaste alguna vez una canción en la radio y quieres saber su letra completa? Con Nobex Radio puedes ver las letras de las canciones que está sonando. También puedes leer información detallada de las canciones y tus artistas favoritos.

Blue Coat presenta la estrategia de negocios para Colombia

Blue Coat Systems, un proveedor líder de seguridad Web y soluciones de optimización WAN, celebró su segunda cumbre anual de socios en Colombia (“Partner Kick Off”), donde presentó su visión global y una estrategia para el próximo año fiscal. Esta cumbre marca el inicio de un nuevo programa que ofrecerá a los socios estratégicos servicios de consultoría de ventas y entrenamiento durante todo el año. "Colombia es un mercado con gran potencial para nosotros. La creciente adopción de dispositivos móviles y aplicaciones basadas en la nube obligan a las empresas a redefinir la forma de asegurar y acelerar sus redes", dijo Jairo Parra, director de Blue Coat en Colombia. "Seguimos totalmente comprometidos con el éxito de nuestros socios y esperamos seguir ampliando nuestras relaciones estratégicas así como nuestra presencia en el mercado." Blue Coat continúa posicionándose con éxito en la región, nombrando recientemente a Ray Jiménez como vicepresidente de ventas para América Latina. Jiménez será el responsable de la expansión de las ventas mediante la alineación de recursos para servir con eficacia a nuestros clientes y socios en México y en toda la región. Aportará 20 años de experiencia en redes y seguridad a la compañía y reportará directamente a Eric Cross, vicepresidente de ventas para las Américas. La solución de seguridad unificada de Blue Coat se extiende hacia el perímetro de seguridad de la red corporativa mediante la entrega de la protección contra amenazas globales, las políticas universales y presentación de informes unificados para todos los usuarios de dispositivos a través de cualquier red. La solución de Blue Coat de próxima generación de optimización WAN proporciona visibilidad, control y aceleración de contenido a través de la WAN y el Internet. Con información de inteligencia sobre el tráfico en la red y la capacidad de controlar y acelerar el tráfico, las empresas pueden optimizar el uso de ancho de banda para satisfacer sus necesidades.

Compensar será la primera caja de compensación en recibir certificación ‘The Code’ en prevención de explotación sexual infantil

Por primera vez en Colombia, la Organización no Gubernamental (ONG) The Code, encargada de proteger a la niñez en el mundo de la explotación sexual en viajes y turismo, otorgará a una caja de compensación familiar la Certificación en Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA). COMPENSAR será la organización certificada. Actualmente en Colombia entre 20 mil y 35 mil infantes son víctimas de explotación sexual comercial, actividad considerada como una forma de esclavitud y un crimen de lesa humanidad en los diferentes instrumentos internacionales de derechos humanos, adoptados y ratificados por muchos países. COMPENSAR consiente de este padecimiento, ha trabajado en la prevención de dichas manifestaciones en el corredor turístico Bogotá – Girardot aplicando acciones preventivas en sus centros vacacionales Lagomar el Peñón y Lagosol, lo cual hace a la organización acreedora de la certificación que reconoce su intensa labor. “Para nosotros es un orgullo recibir la certificación The Code International porque es el reconocimiento a un arduo trabajo que denota nuestro principal objetivo: servir con respeto y calidad a nuestros usuarios y allegados”, aseguró Camilo Esteban Ramos, encargado de Proyectos Sociales de COMPENSAR. Primer acuerdo regional del corredor turístico Bogotá – Girardot Además de la certificación que se entregará en Lagomar El Peñón, el mismo día se realizará el ‘Primer acuerdo regional del corredor turístico Bogotá–Girardot’ que contempla la participación de entidades como la Procuraduría Delegada para la Infancia y la Familia, además de la asistencia de el gobernador de Cundinamarca, el gobernador del Tolima, los alcaldes del corredor (Fusagasugá, Melgar y Girardot), el ICBF nacional y regional, el Comandante de la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia, COTELCO, Unicef, Renacer y COMPENSAR. El objetivo es sensibilizar a la población de los municipios de Fusagasugá, Melgar y Girardot, sobre la problemática de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y socializar con la comunidad (funcionarios públicos, operadores de justicia, operadores turísticos y comunidad en general) la estrategia de prevención que se implementará para hacerle frente a esta problemática.

miércoles, julio 11, 2012

DISNEY XD LANZA MARVEL UNIVERSE, CON EL ESTRENO DE ULTIMATE SPIDER-MAN

El sábado 14 de julio, a las 8hs, llega Marvel Universe a Disney XD, un nuevo espacio de programación que reúne a los más grandiosos y reconocidos personajes de Marvel, con todas sus aventuras, acción y humor, incluyendo: el estreno de la serie animada Ultimate Spider-Man; las segundas temporadas de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes; la serie Iron man: Aventuras de hierro; además de cortos e intersticiales especiales de Marvel. Marvel Universe es un espacio exclusivo de dos horas en el que se emiten las mejores series y cortos animados de Marvel.

martes, julio 10, 2012

MAZDA CX-5: LA NUEVA ERA DE MAZDA LLEGA A COLOMBIA

Siempre innovando, siempre en movimiento, Mazda redefine hoy el futuro de los vehículos con el lanzamiento de la SUV Mazda CX-5, primer modelo de la marca que incorpora plenamente la tecnología SKYACTIV y su nuevo concepto de diseño “KODO — Alma del Movimiento”. Lanzado ya en los mercados de Australia, Europa, Japón y Estados Unidos que la han acogido como el vehículo más importante de la década, Mazda CX-5 marca el paso a seguir para la siguiente generación de modelos Mazda en el mundo, gracias a SKYACTIV, tecnología considerada la revolución mundial en la ingeniería del automóvil de los últimos tiempos, un conjunto integral de tecnologías que involucran eficiencia en consumo de combustible y cuidado del medio ambiente, junto con diversión, desempeño y seguridad, ingeniería y dinamismo. Por eso, en Mazda CX-5 se sentirá aún más la unión entre vehículo y conductor, porque este último lo llevará por donde quiera, y la máquina le responderá como él precisamente espera. Y la nueva SUV lo logra gracias a una nueva idea en la concepción y rendimiento tanto de los motores y transmisiones como de la carrocería y la suspensión. Todo lo japonés se piensa en conjunto, no en individualidad, de ahí que el vehículo complementa todos sus sistemas para brindar comodidad, seguridad, respuesta y economía. Entre otras cualidades, Mazda CX-5 encontró el punto ideal entre peso y resistencia. El objetivo de ingeniería era reducir el peso del vehículo, y al mismo tiempo ofrecer la mayor seguridad. En este último punto, Mazda rediseñó su chasís y carrocería con materiales ultramodernos y los combinó con sistemas de seguridad activa nunca antes vistos en su segmento.

Airbus comienza la producción de la Familia A320neo

El primer corte de metal para el Airbus A320neo se acaba de realizar en Toulouse. El mecanizado del primer componente del pilón del motor marca el comienzo de la fabricación del avión en “Saint Eloi”, la planta de Airbus dedicada a la fabricación del pilón y componentes de las barquillas del motor en Toulouse. El pilón es la estructura que sujeta el motor al ala. El nuevo pilón para el A320neo mantiene una elevada comunalidad de diseño con el del actual A320, incorpora más titanio, y aprovecha el diseño arquitectónico avanzado desarrollado para el pilón del A380. Además, el nuevo componente también cuenta con el concepto avanzado “aft-pylon-fairing", específicamente diseñado para los eficientes motores NEO que reducen el consumo de combustible. Tom Williams, vicepresidente ejecutivo de Programas de Airbus, dijo: "Este primer corte de metal del componente del pilón para el A320neo anuncia el final de la fase de diseño y el inicio de la producción del avión comercial más rápidamente vendido del mundo. Estamos muy contentos de que haya comenzado la fabricación del avión de pasajeros de pasillo único más ecoeficiente del mundo”. La planta de Saint-Eloi está especializada en el diseño, fabricación, montaje, equipamiento y ensayos de los pilones, y en el diseño y fabricación de los componentes de titanio de las barquillas del motor para todos los aviones Airbus. Además de contar con el más reciente y eficiente concepto de producción lean ‘moving-line’, la planta es líder en mecanizado y transformación de metales duros, incluido titanio. El A320neo (new engine option), que entrará en servicio a partir de 2015, es la nueva opción de la Familia A320 que incorpora motores más eficientes y los nuevos dispositivos aerodinámicos denominados Sharklets. Esta nueva versión ofrece un 15 por ciento en ahorro de combustible. Con más de 1.400 pedidos en firme desde su lanzamiento en 2010, la Familia A320neo es el avión comercial más rápidamente vendido de la historia.