miércoles, junio 20, 2012

Philips hace un llamado para el desarrollo sustentable en Rio +20

Philips está activamente participando y contribuyendo al debate del desarrollo sustentable internacional en varias sesiones de la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas, Rio +20. El llamado principal es para pedir por el avance en el desarrollo sustentable a través de la innovación y del diálogo continuo para conducir la transición hacia una sociedad equitativa y sostenible. “Hoy en día, la vida de cada cuarta persona en la tierra (1.7 mil millones de personas) es impactada por productos de Philips que directamente mejoran su salud o ayuda a reducir la huella ecológica”, dijo Harry Hendriks, Jefe Global de Asuntos Públicos y de Gobierno en Philips Internacional. Philips considera que los gobiernos pueden acelerar esta transición a través de la motivación y el reconocimiento a aquellos que encabezan los esfuerzos; la estimulación de soluciones financieras para programas públicos ecológicos; y la introducción de estándares de desempeño, por ejemplo para reemplazar productos ineficientes con eficiencia energética. Según los resultados de LightSavers, una prueba piloto que se realizó durante dos años y medio en ciudades como Nueva York, Londres, Kolkata y Sidney, la iluminación LED (Diodos Emisores de Luz, por sus siglas en inglés) en las calles públicas puede generar ahorros en energía de hasta 85%, además de brindar beneficios sociales y ambientales a los residentes. El reporte analiza la situación mundial del mercado y el potencial para la implementación de la tecnología LED. Además, ofrece lineamientos para responsables de políticas públicas y para gerentes de alumbrado público que quieren dar el paso y financiar grandes modernizaciones con tecnología LED. La iluminación es responsable de 19% del uso mundial de electricidad y de alrededor de 6% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Duplicar la eficiencia de iluminación a nivel mundial tendría un impacto sobre el clima equivalente a la eliminación de la mitad de las emisiones de toda la electricidad y la producción de calor en la Unión Europea. Al igual que muchas otras tecnologías energéticamente eficientes, la iluminación LED impulsará la prosperidad global. Sólo en Estados Unidos, reducir en 40% la energía que se utiliza para iluminación ahorraría 53 mil millones de dólares en costos anuales de energía y reduciría la demanda de energía equivalente a 198 centrales eléctricas de tamaño medio.

DISNEY ANUNCIA EL COMIENZO DE PRODUCCIÓN DE MALEFICENT, PROTAGONIZADA POR ANGELINA JOLIE

The Walt Disney Studios anunció que el pasado miércoles 13 comenzó la producción de MALEFICENT, estelarizada por la actriz ganadora del premio Oscar Angelina Jolie. Dirigida por el diseñador de producción dos veces ganador de un premio de la Academia®, Robert Stromberg (Avatar, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS), en su debut como director; y producida por Joe Roth, MALEFICENT está escrita por Linda Woolverton (EL REY LEÓN, LA BELLA Y LA BESTIA) y con producción ejecutiva de Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith y Palak Patel. Los coprotagonistas del film son Sharlto Copley (Sector 9), Elle Fanning (Súper 8), Sam Riley (On the Road), Imelda Staunton (Vera Drake), Miranda Richardson (Las horas), Juno Temple (Expiación, deseo y pecado) y Lesley Manville (Secretos y mentiras). La película narra la historia jamás contada de la villana favorita de Disney, Maléfica, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. El film revela las cuestiones que endurecieron su corazón y que la llevaron a maldecir a la princesa Aurora cuando aún era un bebé.

HOTELES.COM LANZA LA MARCA MUNDIAL EN COLOMBIA

Hoteles.com, el portal de reservas de hotel en línea líder a nivel mundial, lanza su nueva imagen en Colombia. "En los últimos veinte años, Hoteles.com ha venido evolucionando hasta convertirse en una red global, social y con disponibilidad de reservas vía móvil de manera integrada. Igualmente, gracias a nuestra amplia experiencia estamos en la capacidad de hallar el mejor hospedaje en cualquier lugar del mundo para todos nuestros clientes. De allí surge la importancia de reflejar en la marca una posición como actor global y líder en la industria”, aseguró Javier Escobedo, Vicepresidente de Hoteles.com para Latinoamérica. El cambio en Colombia se dio luego del exitoso lanzamiento de la nueva marca en Estados Unidos durante el mes de febrero, y Asia y el Pacífico marzo y en Brasil y México a principios de mayo. Se espera que durante el resto del año la imagen tenga algunos cambios adicionales que se incluirán en nuevas campañas publicitarias, logotipos y eslogan. Colorido y audaz, el logo tipo 'H' es la nueva manera de mostrar visualmente la experiencia que el usuario tendrá con Hoteles.com y su presencia en la industria de viajes, turismo y hoteles. El nuevo logotipo representa el volumen de disponibilidad de habitaciones y de opciones que la marca ofrece a los clientes, no sólo en la variedad de hoteles sino en el suministro de grandes y diferentes opciones de viajes a través de Welcome Rewards ® programa de fidelización que cuenta con ofertas de última hora y herramientas móviles. Seis millones quinientos mil calificaciones, alrededor de ciento cincuenta mil hoteles en todo el mundo, una vasta experiencia en la web y en las redes sociales, Hoteles.com continúa proporcionando a sus usuarios una experiencia de reserva que se adapte a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Belden, invierte 1’800 millones de pesos en Colombia y en la región

Belden, líder global en soluciones para transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, ha sostenido operaciones en la región Norte y Caribe de Latinoamérica por más de 15 años y reporta un crecimiento de más de 50% contra el resultado del 2010, augurando así proyecciones estimadas en 35% para la segunda mitad del 2012. “La inversión en el mercado Colombiano y en la región para este 2012, es de 1 millón de dólares”, afirma, Helder Canales Rodríguez, Regional Manager LATAM North & Caribe de Belden, con ello, “se determina una mayor contratación de equipo de trabajo para seguir a la vanguardia en la competencia del mercado, así como con la cobertura total de los requerimientos de los clientes, ofreciendo soluciones cada vez más completas”. Belden, como líder mundial en la fabricación de soluciones de infraestructura para aplicaciones de Networking, Alarma/ Seguridad, Aplicaciones Industriales y Broadcast (video y sonido), ha enfocado en los últimos 8 años todas su actividades en incrementar la oferta a través de la adquisición de empresas reconocidas internacionalmente por el desarrollo de productos de infraestructura, lo que permite ofrecer un portafolio más completo de productos.

¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?, NUEVO JUEGO DE PHINEAS Y PHERB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Debutando en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, la convención de videojuegos más importante de la industria, y al alcance del público a fines de junio, ¿Dónde está mi Perry? es un nuevo juego móvil de Disney Mobile, que mantiene el tono de comedia, los temas y los personajes de la exitosa serie animada Disney Channel Phineas y Ferb e incorpora la dinámica de juego del popular juego móvil de Disney ¿Dónde está mi agua? A fines de este mes, el juego estará disponible para las plataformas iOS y Android. ¿Dónde está mi Perry? se centra en la historia de Perry, el ornitorrinco luchador contra el mal Agente P de Phineas y Ferb, que ha sido convocado por el Mayor Monograma a los cuarteles generales de la O.W.C.A., pero se queda atascado en el camino. ¿Dónde está mi Perry? utiliza la conocida mecánica de juego de ¿Dónde está mi agua?, que desafía a los jugadores a guiar el agua a través de los distintos niveles. El juego incluye una serie de “Crazy-inators” adicionales, las herramientas del Dr. Doofenshmirtz que permiten transformar de manera instantánea un bloque de agua en vapor, hielo o líquido. Además, ¿Dónde está mi Perry? cuenta con escenas animadas que permiten crear la original historia del juego.

Katy Perry y Taylor Swift se disputan la preferencia de la audiencia

Ellas son cantantes y compositoras, despiertan pasiones alrededor del mundo y no llegan a los 30, son el símbolo de una nueva generación de ídolos musicales y esta semana se oponen en nuevo versus. Katheryn Elizabeth Hudson nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Mejor conocida como Katy Perry, es cantante, guitarrista, compositora y actriz de música pop. Perry creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria comenzó su carrera musical como Katy Hudson, lanzando su primer álbum de estudio llamado Katy Hudson (álbum), el cual no obtuvo mucho éxito en las listas musicales de los Estados Unidos. Más tarde, grabó un álbum en solitario que nunca fue estrenado. En 2007, firmó con Capitol Records, siendo éste su cuarto sello discográfico en siete años de carrera, adoptando el nombre artístico de Katy Perry. Obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su segundo álbum, One of the Boys en 2008, que dio lugar a tres canciones entre el Top 10 de Billboard Hot 100, «I Kissed A Girl», «Hot N' Cold» y «Waking Up In Vegas». Katy promocionó el álbum con su primera gira llamada Hello Katy Tour. En 2010, su tercer álbum de estudio, Teenage Dream, encabezó la lista de Billboard 200, y dio lugar a cinco sencillos número uno — «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)» — Teenage Dream fue el único disco (después de Bad de Michael Jackson) en lograr dicho récord — y la convierte en la primera mujer en la historia en tener éste logro. Luego se embarcó en su segunda gira llamada California Dreams Tour para apoyar a su tercer álbum de estudio, que recaudó casi $60 millones en todo el mundo. El 26 de marzo de 2012 re-lanzó el álbum bajo el nombre de Teenage Dream: The Complete Confection, el re-lanzamiento ha logrado el primer sencillo número uno en Billboard Hot 100, «Part of Me». En cuanto a su vida personal, la interprete y compositora estuvo ligada a varios nombres de la música, pero la prensa y los fans enloquecieron cuando confirmó su relación en el 2009 con el actor británico Russell Brand. Se comprometieron en la India y se casaron en el mismo lugar en el año 2010. La pareja fue seguida paso a paso, y los rumores de separación empezaron a sonar fuerte durante el 2011. El 30 de diciembre de ese año Russell pidió el divorcio y Perry volvió a ser noticia desde entonces, con sus salidas de soltera y posibles nuevos romances. Taylor Alison Swift nacida en Reading, Pensilvania, el 13 de diciembre de 1989 es una actriz, cantante y compositora de música country. En 2006, hizo una de sus primeras apariciones publicas en las listas de country con su sencillo «Tim McGraw». Ha logrado vender más de 20 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como 4 veces platino por el RIAA en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country. Además fue nominado para el mejor Artista Nuevo en la 50º edición de los premios Grammy. En noviembre de 2008, Taylor lanzó su segundo álbum, Fearless y obtuvo cuatro premios Grammy, incluyendo el codiciado Álbum del año, y fue nominada a cuatro, incluido Grabación del año y Canción del año en la 52º edición de los premios Grammy. También fue nombrada Artista del año por Billboard en 2009. Su tercer álbum, Speak Now salió a la venta ese mismo año y vendió 1 047 000 de copias en su primera semana, y logró un debut en el número uno. Desde entonces, este ha sido certificado de triple platino por la RIAA y ha vendido 4 millones de copias en los Estados Unidos y casi 2 millones de copias mundialmente. Hasta la fecha, ha vendido más de 22 millones de discos y 50 millones de descargas digitales, convirtiéndose en una de los artistas con más ventas en la historia. Absolutamente vinculada con su carrera y con la música, Swift se ha hecho famosa además por sus romances, y por componer temas con cada una de sus relaciones y sus rupturas. Sucedió con Joe Jonas, el famoso actor de la saga Twilight Taylor Lautner (se conocieron en el set de la película Valentine) , con Jake Gyllenhaal y con el cantante John Mayer. Sus catarsis públicas han sido además éxitos rotundos de ventas. Dos divas de la música de hoy, una elección. Para participar, es necesario ingresar a Eonlinelatino.com y seguir las instrucciones luego de hacer click en el banner de “Versus”. Una vez cerrada la votación, los participantes serán notificados de la programación especial y sus horarios de transmisión.

DIRECTV presentó su plan de Responsabilidad Social

DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, presentó uno de sus planes de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, que apoya a las fundaciones sociales por medio de pauta gratuita en los canales exclusivos de DIRECTV y en la revista ACCESS. Al evento, realizado en las oficinas de la compañía, asistieron 40 representantes de diferentes fundaciones, que expresaron su deseo de participar en la iniciativa altruista de la operadora.