domingo, junio 10, 2012
El Chavo del 8 llega a Netflix Colombia
History Travel para BlackBerry PlayBook
Encuentre en History Travel para BlackBerry PlayBook todo lo que desea saber sobre su país de destino. ¿No sabe a dónde ir? ¡Aquí tiene todas las opciones! Recorra el mapa a gusto y elija su lugar favorito en el mundo.
Y si no está pensando en viajar, History Travel para BlackBerry PlayBook también le espera. Para saciar su curiosidad, para investigar, para recordar o fantasear. Puede leer la historia de cada país que le interese, recorrer sus sitios emblemáticos y obtener toda la información turística detallada, todo desde su BlackBerry PlayBook tablet. Aquí están los datos más útiles e increíblemente curiosos de más de 50 países.
viernes, junio 08, 2012
LA UEFA EURO2012 LLEGA A COLOMBIA ESTAMPADA EN UN MUNDO DE COLOR

LOS VENGADORES se consagra en taquilla

COCA-COLA FEMSA, LA FUNDACIÓN FEMSA Y EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY DAN INICIO A LA SEGUNDA VERSIÓN DEL DIPLOMADO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO EN COLOMBIA
Fiel a su compromiso de crear valor económico, ambiental y social para sus colaboradores y para las comunidades en donde está presente, así como el de preservar el planeta para futuras generaciones, Coca-Cola FEMSA, la Fundación FEMSA y el Tecnológico de Monterrey darán inicio al diplomado “Elementos técnicos para la elaboración del Programa Estatal de Acción del Cambio Climático”, programa que busca brindar herramientas a los funcionarios públicos, entidades ambientales y ONGs para la formulación de políticas tendientes a enfrentar de manera apropiada los efectos de este fenómeno en el país.
La jornada inaugural del diplomado contará con la participación del conferencista internacional Alejandro Boada y comprenderá los conceptos básicos sobre el cambio climático, planes de mitigación e impacto, vulnerabilidad, riesgo y adaptación a este fenómeno ambiental, así como principios para la elaboración del Programa Estatal de Acción ante el Cambio Climático (PEACC) y del Inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI). El diplomado se dictará de manera virtual a través de la plataforma WebTec desarrollada por el Tecnológico de Monterrey.
BÚSQUEDAS HECHAS POR COLOMBIANOS HACIA LONDRES CRECIERON UN 430% EN EL 2012
Según el último reporte de reservas presentado por Hoteles.com, en lo que va corrido del año Colombia presento un aumento del 430% en el número de búsquedas hacia Londres, respecto a las cifras del año anterior. Esta cifra que ratifica el apoyo y el compromiso de los colombianos con los 105 deportistas clasificados a los juegos Olímpicos 2012
Londres será por tercera vez sede del evento deportivo más importante del año y se prepara para recibir a cientos de visitantes por lo que se espera la afluencia de turistas, la ocupación y las tarifas hoteleras aumenten considerablemente durante la XXX edición de los Juegos Olímpicos.
Hacia el año de 1908 Londres se estrenaba como sede de la IV del certamen deportivo más grande del mundo, sin saber que en 1940 repetiría como anfitriona del mismo evento. Hoy, a escasos dos meses de la inauguración, Inglaterra se prepara para ser por tercera vez la sede que acogerá a los deportistas más destacados alrededor del mundo, en cerca de veintiséis deportes, treinta y nueve disciplinas y cientos de miles de espectadores.
Para recibirlos, la infraestructura hotelera londinense ha dispuesto más de 40.000 habitaciones para medios de comunicación, Federaciones Deportivas Internacionales, Comité Olímpico Internacional, personal del comité organizador, patrocinadores y visitantes, lo que representa cerca de 600.000 noches disponibles durante este evento global.
Según el último informe presentado por Hoteles.com, el sitio web líder mundial en reservas de hoteles online, el número de reservas hechas hacia Londres en este ultimo periodo reportó un aumento del 464%.
En lo que a las tarifas hoteleras se refiere, se ha visto un incremento del 93% en los precios de las habitaciones, con respecto a los valores del año pasado. Según Nigel Pocklington, director de marketing de Hoteles.com, los turistas pueden tener la seguridad, aún faltando dos meses para la inauguración, de contar con una gran variedad de hoteles, excelentes ofertas y disponibilidad durante la temporada olímpica, recordando que es mejor comprar ahora y en un sitio de buena reputación y no esperar a ofertas de último momento, sobre todo si se tiene en cuenta que marzo fue el mes que mayor alza con una tarifa promedio de 587,648 pesos, mientras que en mayo la tarifa fue de 556,803 pesos es decir, un descenso promedio del 5%.
Algunos de los hoteles que aún tienen disponibilidad se encuentran en el oeste y centro de Londres en áreas tales como Bayswater, Paddington, Kensington y Earls Court, en los barrios exteriores de Londres y en ciudades aledañas a la capital Británica como Machester, Wembley, Weymouth, Maidenhead, entre otros.
Hasbro se anota un "Hit" en 2012 con los juegos y juguetes basados en la película BATTLESHIP de Universal Pictures
Hasbro, la compañía global de juegos de marca, este año convertirá otra de sus marcas inmortales en un producto de entretenimiento multimedia, con el lanzamiento de la aventura épica de acción BATTLESHIP de Universal Pictures. Hasbro expandirá la experiencia de la ansiosamente esperada película dirigida por Peter Berg, con una línea de juegos repletos de acción sobre el tema de BATTLESHIP – tanto en el campo de los juegos, de donde se originó la marca BATTLESHIP y una nueva línea de juguetes de construcción KRE-O–, como en una amplia línea de productos licenciados. BATTLESHIP se estrenará en teatros de todo el mundo durante el mes de mayo.
BATTLESHIP se desarrolla en los mares, en los cielos y en la tierra, en la lucha por la supervivencia de nuestro planeta ante una fuerza superior. Inspirada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, BATTLESHIP es protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Tadanobu Asano y Liam Neeson, y por la superestrella de la canción Rihanna, quien con este largometraje hace su debut en el cine. Además de la película que se estrenará este verano, la acción de BATTLESHIP cobrará vida en 2012 a través de una gran variedad de novedosos e innovadores juegos, juguetes, experiencias digitales y productos licenciados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
La compañía de movilidad Cabify sigue desarrollando su particular viaje en el sector publicitario, por eso su división de Cabify Ads ha lleg...
-
Felipe Gómez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca. Bogotá se prepara para transformar su principal fortaleza —l...
-
América Latina se enfrenta a una tasa elevada de ciberataques en el primer semestre de 2025. Las organizaciones de la región sufren un prome...
-
La compañía de alimentos Alquería fue recertificada como Empresa B, con una mejora del 34% frente a su evaluación anterior, lo que la acerca...