viernes, junio 01, 2012
INFOMEDIA, galardonada
Infomedia Service S.A. anunció hoy que en el marco de los premios mundiales Cisco Partner Summit fue galardonado, por primera vez en Latinoamérica y por segundo año consecutivo, con el Solution Innovation Partner of the Year 2011. Cisco dio a conocer los ganadores en su conferencia anual para canales partner recientemente en San Diego, California, EE.UU.
Los premios mundiales Cisco Partner Summit se conceden para reconocer a los canales partners ejemplares, que demuestran las mejores prácticas de negocio en su clase y que sirven como modelo para la industria. Las áreas consideradas incluyen prácticas innovadoras, aplicaciones exitosas, programas únicos, solución de problemas y modelos de ventas. Todos los ganadores son seleccionados por un grupo de Cisco Worldwide Channels y ejecutivos regionales.
Old Mutual, casa matriz de las compañías del Grupo Skandia en Colombia, vendió sus negocios de los países nórdicos.
La casa matriz de Skandia, Old Mutual, conglomerado financiero internacional que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios en ahorro, inversión y administración de activos vendió a finales del mes de marzo los negocios de Skandia en Suecia, Noruega y Dinamarca a Skandia Liv.
Todos los negocios de Skandia y sus clientes fuera de estos tres países no se verán afectados por esta transacción; continuarán siendo propiedad de Old Mutual y operan bajo la marca Skandia.
Nike Free: movimientos naturales con diseño superior.
Lo más parecido a correr descalzo, con libertad de movimientos y ejercitando músculos y articulaciones, es Nike Free.
Entrenar libre pero protegido, con la amortiguación adecuada, con ligereza y velocidad, es el máximo deseo de los deportistas. Para cumplir sus deseos llegó la colección Nike Free, zapatos increíblemente livianos que calzan como un guante y vienen en colores de temporada, con un diseño superior.
jueves, mayo 31, 2012
Alquería, como empresa comprometida con el futuro del país, se une a la celebración del Día Mundial de la Leche el primero de junio
lunes, mayo 28, 2012
LOS VENGADORES se consagra como la película con mayor recaudación de la historia en Latinoamérica
THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, sigue batiendo récords históricos en la industria del cine a nivel mundial, y América Latina es una de las regiones que los está liderando. El pasado fin de semana la película alcanzó en la región la mayor recaudación de la historia superando así a AVATAR y a TITANIC.
El film lleva recaudados 173 millones de dólares en Latinoamérica siendo la película número 1 de mayor recaudación de la historia, superando así el récord histórico de taquilla de la industria en la región (AVATAR y TITANIC) y el propio record interno de un film de Disney (TOY STORY 3). A nivel mundial, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel es la cuarta película dentro del ranking de taquilla global con $1,184.1 millones de dólares recaudados, después de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 que ocupa el tercer lugar, con un total de 1.328 millones de dólares.
A cuatro semanas de su estreno, el film se mantuvo en el primer puesto del ranking de recaudación del fin de semana convirtiéndose, por cuarta vez consecutiva, en el film más visto en todos los países de Latinoamérica.
THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios y el quinto de Walt Disney Studios en superar los mil millones de dólares de recaudación, sumándose así a la lista de de films con taquilla multimillonaria de Disney: PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLA; TOY STORY 3, de Disney•Pixar y PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS.
A comienzos de este mes, Disney anunció que la secuela de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, está en desarrollo. Anteriormente se había anunciado también que se estrenarán secuelas de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (abril de 2014), THOR (noviembre de 2013) y la tercera entrega de la saga IRON MAN (mayo de 2013), que lleva recaudados más de 1.2 mil millones de dólares.
THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios en ser comercializado y distribuido por The Walt Disney Studios.
Unilever y FENAVI se unen para que los colombianos coman más rico y saludable
Unilever, a través de su marca Fruco –una de las marcas más queridas y recordadas por los colombianos -, firmó un acuerdo de colaboración empresarial con FENAVI, - gremio que impulsa la avicultura en el país.
El convenio tiene como objetivo impulsar el desarrollo del consumo del pollo colombiano que junto con la mayonesa Fruco puede formar parte de una alimentación rica, balanceada y nutritiva.
“Esta importante alianza nos permite seguir fortaleciendo la avicultura nacional, pues en términos de consumo todavía hay terreno para ganar, por ejemplo el pollo es de los alimentos que más se consumen, cada persona está consumiendo 23.8 kilos per cápita, y buscamos incrementar su consumo en al menos 2 kilos más durante el próximo año” afirmó Adriana Navarro, Directora Nacional del Programa de Pollo de FENAVI.
El pollo es una de las principales fuentes de proteína que consumen hoy en día los colombianos, y por su composición nutricional ayuda a mantener el organismo en forma y sentirse bien físicamente.
sábado, mayo 26, 2012
EL JUEGO SORCERY HECHIZA A JUGADORES DE TODO EL MUNDO, EXCLUSIVO PARA EL SISTEMA PLAYSTATION 3 (PS3)
Sony Computer Entertainment America - SCEA - anunció el lanzamiento en América Latina de Sorcery, en forma exclusiva para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 3.
Desarrollado por The Workshop, con la colaboración de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) Santa Monica Studio, Sorcery pone el poder en las manos de los jugadores, que a través del control de movimiento PlayStation Move, podrán hacer magia y poderosos hechizos mientras desafían al oscuro mundo de los Reinos de las Hadas. Durante su viaje, los jugadores se encontrarán con múltiples enemigos, resolverán ingeniosos misterios, aprenderán poderosos hechizos y prepararán extrañas pociones que los sumergirán en una aventura fantástica única, nunca antes vista.
“Sorcery ha sido uno de los títulos más esperados para PlayStation 3 desde su primer anuncio y estamos emocionados de poder ofrecerles este título único a los jugadores de todo el mundo”, dijo Guy Longworth, Vicepresidente Senior, Marketing de marca PlayStation, SCEA, quien agrega que “diseñado desde el comienzo con el controlador PlayStation Move en mente, Sorcery aprovecha al máximo la precisión de nuestro control de movimiento para ofrecer una experiencia de juego irresistible, que capturará sin dudas la imaginación de jugadores de todas las edades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...