El próximo 3 de mayo en Bogotá, se llevará a cabo la fiesta AXE, donde los más selectos invitados del mundo de la moda, el entretenimiento y figuras públicas del país, disfrutarán de la esperada fiesta, que promete marcar a los asistentes con su espectáculo de seducción y de atracción.
Aproximadamente mil colombianos disfrutarán del esperado evento, que promete romper precedentes, presentando algo nunca antes visto en Colombia y que cambiará los esquemas que hasta hoy se conocen de la marca AXE, desatando un caos total de atracción entre los asistentes.
martes, abril 17, 2012
EASYFLY logró en 2011 un crecimiento del 47% en su tráfico de pasajeros
EASYFLY, presentó el balance de gestión del 2011 a su Asamblea de Accionistas, año en el que la primera aerolínea de bajo costo de Colombia registró un crecimiento del 47% en el tráfico de pasajeros movilizados, indicador que da muestra de su dinamismo en el mercado.
En efecto, en el 2011 el tráfico de pasajeros consolidó un movimiento de 533.191 pasajeros durante al año. Esto gracias al aumento de los niveles de ocupación que se ubicaron alrededor del 75%, alcanzando en los meses de alta temporada niveles por encima del 80% y a una utilización más eficiente de su flota que le ha permitido pasar de un promedio de 47 vuelos diarios en 2010 a cerca de 90 vuelos al día finalizando el 2011.
El año pasado EASYFLY se posicionó como líder dentro de su mercado objetivo con una participación del 34% incrementando en diez puntos su participación con respecto al 2010. Los ingresos operacionales de la compañía aumentaron en un 63%, al pasar de COP$ 53.706,3 millones en 2010 a COP$87.630,7 millones en 2011, cifra que contribuyó a un crecimiento en las utilidades del 532% frente al 2010.
En efecto, en el 2011 el tráfico de pasajeros consolidó un movimiento de 533.191 pasajeros durante al año. Esto gracias al aumento de los niveles de ocupación que se ubicaron alrededor del 75%, alcanzando en los meses de alta temporada niveles por encima del 80% y a una utilización más eficiente de su flota que le ha permitido pasar de un promedio de 47 vuelos diarios en 2010 a cerca de 90 vuelos al día finalizando el 2011.
El año pasado EASYFLY se posicionó como líder dentro de su mercado objetivo con una participación del 34% incrementando en diez puntos su participación con respecto al 2010. Los ingresos operacionales de la compañía aumentaron en un 63%, al pasar de COP$ 53.706,3 millones en 2010 a COP$87.630,7 millones en 2011, cifra que contribuyó a un crecimiento en las utilidades del 532% frente al 2010.
El nuevo iPad llega esta semana a Corea del Sur y 11 países adicionales
Apple ha anunció que el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo que define una nueva categoría de producto, llegará a Corea del Sur y a 11 países adicionales el viernes 20 de abril.
El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapixeles con óptica avanzada para captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p.
El nuevo iPad sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.
Además de Corea del Sur, el nuevo iPad estará también disponible en Brunei; Croacia, Chipre, El Salvador, Guatemala, Malasia, Panamá, República Dominicana, San Martín, Uruguay y Venezuela. A partir del viernes 27 de abril, el nuevo iPad estará disponible en Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.
El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapixeles con óptica avanzada para captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p.
El nuevo iPad sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.
Además de Corea del Sur, el nuevo iPad estará también disponible en Brunei; Croacia, Chipre, El Salvador, Guatemala, Malasia, Panamá, República Dominicana, San Martín, Uruguay y Venezuela. A partir del viernes 27 de abril, el nuevo iPad estará disponible en Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.
Madonna confirma realización de concierto en Colombia
MADONNA, The Material Girl, anunció su llegada a Medellín el próximo 28 de noviembre de 2012. La Alcaldía de Medellín, Bancolombia, y Ocesa Colombia, confirmaron que el Tour MDNA se presentará en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín. Las boletas saldrán a la venta el próximo 23 de abril, en preventa exclusiva para los tarjetahabientes American Express de Bancolombia a propósito de los 10 años de exclusividad de esta franquicia en el mercado colombiano.
El Tour MDNA de Madonna empieza el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y antes de llegar a Norteamérica en agosto próximo, el tour visitará 26 ciudades en Europa, con shows que se realizarán en estadios, arenas y lugares abiertos especiales.
"Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional", informó la Alcaldía de Medellín. "El Tour MDNA contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente, ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol Sub 20 y nuestra candidatura junto a cinco ciudades del mundo para los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar eventos masivos de marca mundial", puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín. De igual manera, la alianza de Bancolombia y Ocesa Colombia confirma la actitud que siempre ha caracterizado a Medellín para hacer realidad grandes proyectos.
El Tour MDNA de Madonna empieza el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y antes de llegar a Norteamérica en agosto próximo, el tour visitará 26 ciudades en Europa, con shows que se realizarán en estadios, arenas y lugares abiertos especiales.
"Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional", informó la Alcaldía de Medellín. "El Tour MDNA contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente, ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol Sub 20 y nuestra candidatura junto a cinco ciudades del mundo para los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar eventos masivos de marca mundial", puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín. De igual manera, la alianza de Bancolombia y Ocesa Colombia confirma la actitud que siempre ha caracterizado a Medellín para hacer realidad grandes proyectos.
Visa anuncia apertura de oficina en Bogotá
Visa, la red de pagos más grande del mundo, anunció la apertura de su oficina en Bogotá para junio de 2012, mediante la cual la compañía busca continuar liderando y expandiendo su portafolio de negocios de pagos electrónicos en Colombia y Ecuador.
“La economía colombiana se está convirtiendo en una de las más sólidas de la región de América Latina, lo cual le genera a Visa una valiosa oportunidad de continuar acelerando su crecimiento”, dijo el Presidente de Visa Latinoamérica y el Caribe, Eduardo Eraña. “La apertura de esta nueva oficina obedece a una de nuestras estrategias globales de derivar 50% de nuestro ingreso de mercados internacionales. Colombia es un mercado estratégicamente importante a nivel global, por lo cual hemos creado planes de acelerar la migración de papel moneda a pagos digitales.”
La oficina de Visa en Colombia se enfocará principalmente en la expansión de su portafolio de productos crédito, débito y comercial; liderará la relación con los bancos clientes, comercios y otros aliados estratégicos de la industria de pagos electrónicos. Además se ocupará de expandir la presencia de la marca Visa a nivel nacional.
“La economía colombiana se está convirtiendo en una de las más sólidas de la región de América Latina, lo cual le genera a Visa una valiosa oportunidad de continuar acelerando su crecimiento”, dijo el Presidente de Visa Latinoamérica y el Caribe, Eduardo Eraña. “La apertura de esta nueva oficina obedece a una de nuestras estrategias globales de derivar 50% de nuestro ingreso de mercados internacionales. Colombia es un mercado estratégicamente importante a nivel global, por lo cual hemos creado planes de acelerar la migración de papel moneda a pagos digitales.”
La oficina de Visa en Colombia se enfocará principalmente en la expansión de su portafolio de productos crédito, débito y comercial; liderará la relación con los bancos clientes, comercios y otros aliados estratégicos de la industria de pagos electrónicos. Además se ocupará de expandir la presencia de la marca Visa a nivel nacional.
Kimberly-Clark es premiada, por tercer año consecutivo, como la mejor Multinacional para trabajar en América Latina
Kimberly-Clark Latin American Operations, LAO, fue seleccionada como la multinacional No 1, por tercer año consecutivo, entre las "Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina”, para el 2012, según Great Place to Work Institute. Entre otras compañías que estuvieron en los 10 primeros puestos de las 25 mejores multinacionales para trabajar, figuran Telefónica, Microsoft, McDonald's, Oracle y Fedex. La premiación se llevó a cabo el 27 de marzo en Atlanta, Georgia.
Las 100 organizaciones que aparecen en las listas de Latinoamérica se destacan por su alto nivel de compromiso y esfuerzo traspasando fronteras. Cada una de esas 100 compañías demuestra atributos muy claros de un excelente lugar para trabajar, un ambiente en donde se confía en las personas para las que se trabaja, donde los empleados están orgullosos de lo que hacen, y donde se disfruta trabajando con los compañeros.
Las 100 organizaciones que aparecen en las listas de Latinoamérica se destacan por su alto nivel de compromiso y esfuerzo traspasando fronteras. Cada una de esas 100 compañías demuestra atributos muy claros de un excelente lugar para trabajar, un ambiente en donde se confía en las personas para las que se trabaja, donde los empleados están orgullosos de lo que hacen, y donde se disfruta trabajando con los compañeros.
viernes, abril 13, 2012
Ancla & Viento, nominada a Premios La Barra
Por William Díaz Tafur
Director
Según informó Wilson Martínez, gerente del Fish Place de la compañía Ancla&Viento, la empresa está nominada a los premios La Barra, que realiza dicha revista, en la categoría de mejor proveedor de cárnicos.
El directivo afirmó que dicha mención es el reconocimiento a la labor a más de 16 años de trabajo de la compañía en el mercado colombiano, siendo uno de los primeros proveedores que entrega pescado fresco de sus plantas en Betania y Tumaco a sus clientes - como restaurantes, cadenas de supermercados y hoteles, además de su surtir su propio punto de venta, el Fish Place, ubicado en en el Centro Comercial Los Héroes en Bogotá -.
Además, hacen una labor social con las madres cabeza de familia desplazadas por la violencia. En Tumaco por ejemplo, destaca Martínez, trabajan con Acción Social – del Gobierno Nacional - y con una cooperativa que se llama ASPROCOMAR (que agrupa a más de 100 familias del municipio), la Unión Europea, la Alcaldía de Tumaco, la Gobernación de Nariño, el Sena y la Universidad de Nariño.
Los premios se darán a conocer el día 9 de mayo del presente año, en Bogotá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...