Durante noviembre, las aeronaves de EASYFLY volaron con una ocupación del 83%, alcanzando con esta cifra un récord histórico mensual en movilización de pasajeros, ya que volaron cerca de 52.500 personas. Esta cifra significa un crecimiento del 46% frente a los pasajeros movilizados en noviembre de 2010, a su vez este crecimiento estuvo 11 puntos por encima de la oferta de sillas, que entre noviembre de 2010 a 2011 creció al 34%.
Paralelo a este crecimiento, vale la pena destacar que la empresa se ha distinguido en los últimos meses por ser la aerolínea regional con mayor cumplimiento y mayor satisfacción por parte de los usuarios, de acuerdo con los boletines publicados por la Aeronáutica Civil.
En el marco de las condiciones de la actual temporada invernal, vale la pena mencionar que a través del transporte aéreo, EASYFLY ha facilitado la movilización de miles de pasajeros desde y hacia zonas que como Cúcuta, han quedado incomunicadas por el impacto que las lluvias han tenido sobre las carreteras colombianas.
miércoles, diciembre 21, 2011
Mazda 3 ALL NEW recibe el Top Safety Pick del año
El Mazda 3 All-New fue galardonado con uno de los premios más prestigiosos del mundo automotor: el “Top Safety Pick” del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), organismo encargado de realizar las pruebas de seguridad de los nuevos automóviles en Estados Unidos. Tanto las versiones sedán, como hatchback fueron distinguidas por el IIHS, lo que demuestra que Mazda además de fabricar modelos de gran diseño y desempeño, entrega a sus clientes la máxima calidad y seguridad disponibles en el mercado.
El modelo, ya emblema de la marca y caracterizado por su estilo deportivo, recibió la máxima evaluación en las cuatro pruebas de choque que realiza la entidad para medir el nivel de seguridad de los vehículos. Los criterios para ganar son exigentes, ya que el premio tiene por objeto impulsar mejoras continuas en materia de protección para aumentar el nivel de respuesta de los automóviles en las pruebas de choques frontales, laterales, posteriores, así como en las superiores (techos), que miden la protección de los ocupantes al momento de volcarse.
A este galardón se suma la puntuación máxima de 5 estrellas otorgada por EuroNCAP, el organismo encargado de realizar las pruebas de choque de los nuevos automóviles en Europa. Con estos resultados, el New Mazda3 se convierte en uno de los automóviles más seguros del mundo.
El modelo, ya emblema de la marca y caracterizado por su estilo deportivo, recibió la máxima evaluación en las cuatro pruebas de choque que realiza la entidad para medir el nivel de seguridad de los vehículos. Los criterios para ganar son exigentes, ya que el premio tiene por objeto impulsar mejoras continuas en materia de protección para aumentar el nivel de respuesta de los automóviles en las pruebas de choques frontales, laterales, posteriores, así como en las superiores (techos), que miden la protección de los ocupantes al momento de volcarse.
A este galardón se suma la puntuación máxima de 5 estrellas otorgada por EuroNCAP, el organismo encargado de realizar las pruebas de choque de los nuevos automóviles en Europa. Con estos resultados, el New Mazda3 se convierte en uno de los automóviles más seguros del mundo.
RIM actualiza Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry y Facebook para BlackBerry PlayBook
RIM anunció actualizaciones de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry, así como una nueva versión de Facebook para BlackBerry PlayBook™. Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry v2.1 y Facebook v2.1 para BlackBerry PlayBook están disponibles*.
Las versiones móviles de Facebook y Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry son extremadamente populares. Hay más de 47 millones de usuarios en Facebook para la marca, y más de 41 millones de personas han descargado la aplicación Twitter para BlackBerry.
Las versiones móviles de Facebook y Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry son extremadamente populares. Hay más de 47 millones de usuarios en Facebook para la marca, y más de 41 millones de personas han descargado la aplicación Twitter para BlackBerry.
CARTAGENA SE REAFIRMA COMO PUERTO DE EMBARQUE EN TEMPORADA DE CRUCEROS 2011 - 2012
La temporada de Cruceros en Colombia, que comenzó el pasado 22 de octubre en Cartagena, sigue su curso a toda máquina registrando hasta el momento exitosas cifras de embarque de empresas de alto nivel, consolidando de esta manera a la ciudad amurallada como uno de los más importantes puertos de cruceros en el Caribe.
Tal es el caso de las empresas Pullmantur y Royal Caribbean International, quienes con su presencia en el país, reafirman la categoría que el Puerto de Cartagena ha logrado adquirir en la industria trayendo a aguas nacionales sus más prestigiosas embarcaciones: el “Horizon” y el “Grandeur of the seas”, respectivamente.
Este último barco tiene programados para esta temporada un total de 22 arribos los días lunes, y lo propio hará la embarcación “Horizon” de Pullmantur, que seguirá llegando cada sábado al Puerto de Cartagena con una capacidad para 1.828 pasajeros, para así lograr la meta trazada de transportar cerca de 35 mil personas en toda la temporada, con servicio “todo incluido” y tripulación de habla hispana.
La llegada de estos prestigiosos cruceros al país es un importante logro, fruto del esfuerzo conjunto entre Proexport Colombia y los diferentes puertos, sus autoridades y empresarios, para idear estrategias de promoción del país como destino de cruceros, dado el impacto positivo que esta industria tiene tanto en la llegada de visitantes como en el posicionamiento del país en el mercado turístico.
“Seguiremos consolidando a Colombia en el exterior como un destino destacado dentro del Gran Caribe en una de las industrias más sofisticadas y complejas del mundo turístico. Nuestro reto es promover nuestra capacidad receptiva y de innovación, destacó Maria Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.
Y agregó que “en el 2012, llevaremos la oferta de cruceros a ferias internacionales de talla mundial como Fitur (España), Seatrade (Estados Unidos), FIT (Argentina) y Florida Caribbean Cruise Asociation (en Curazao), entre otras”.
Según el Capitán Alfonso Salas, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena “esta temporada no sólo está siendo exitosa por la cantidad de embarcaciones que están arribando a Cartagena -172-, sino también por el aumento en el tamaño y la calidad de los turistas que nos están visitando. La llegada de las prestigiosas embarcaciones Horizon y Grandeur of the seas es prueba de esta tendencia positiva”
Tal es el caso de las empresas Pullmantur y Royal Caribbean International, quienes con su presencia en el país, reafirman la categoría que el Puerto de Cartagena ha logrado adquirir en la industria trayendo a aguas nacionales sus más prestigiosas embarcaciones: el “Horizon” y el “Grandeur of the seas”, respectivamente.
Este último barco tiene programados para esta temporada un total de 22 arribos los días lunes, y lo propio hará la embarcación “Horizon” de Pullmantur, que seguirá llegando cada sábado al Puerto de Cartagena con una capacidad para 1.828 pasajeros, para así lograr la meta trazada de transportar cerca de 35 mil personas en toda la temporada, con servicio “todo incluido” y tripulación de habla hispana.
La llegada de estos prestigiosos cruceros al país es un importante logro, fruto del esfuerzo conjunto entre Proexport Colombia y los diferentes puertos, sus autoridades y empresarios, para idear estrategias de promoción del país como destino de cruceros, dado el impacto positivo que esta industria tiene tanto en la llegada de visitantes como en el posicionamiento del país en el mercado turístico.
“Seguiremos consolidando a Colombia en el exterior como un destino destacado dentro del Gran Caribe en una de las industrias más sofisticadas y complejas del mundo turístico. Nuestro reto es promover nuestra capacidad receptiva y de innovación, destacó Maria Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.
Y agregó que “en el 2012, llevaremos la oferta de cruceros a ferias internacionales de talla mundial como Fitur (España), Seatrade (Estados Unidos), FIT (Argentina) y Florida Caribbean Cruise Asociation (en Curazao), entre otras”.
Según el Capitán Alfonso Salas, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena “esta temporada no sólo está siendo exitosa por la cantidad de embarcaciones que están arribando a Cartagena -172-, sino también por el aumento en el tamaño y la calidad de los turistas que nos están visitando. La llegada de las prestigiosas embarcaciones Horizon y Grandeur of the seas es prueba de esta tendencia positiva”
Kingston Technology transforma su DataTraveler Flash USB en un dispositivo de almacenamiento activo
Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria, presenta urDrive, una aplicación precargada gratuita que está disponible en una variedad de sus dispositivos DataTraveler Flash USB.
urDrive transforma los dispositivos Flash USB de almacenamiento pasivo en dispositivos de almacenamiento dinámico y activo, permitiéndole así a las personas tener acceso a sus archivos personales, fotos, música, juegos y videos, organizándolos según su preferencia.
Gracias a un reproductor MP3 y un visualizador de fotos integrados se pueden ver imágenes y escuchar música de manera muy fácil.
“Los dispositivos Flash USB han servido históricamente como mensajeros digitales, transportando datos de un dispositivo a otro. Kingston ha asumido el liderazgo de la industria al transformar la forma en que las personas interactúan con esos equipos”, dijo Craig Tilmont, gerente de Negocios de urDrive de Kingston. “urDrive permite a los usuarios de todas las edades convertir su DataTraveler Flash USB en toda una experiencia interactiva que va más allá del simple almacenamiento y transferencia de datos entre dispositivos”, añadió Tilmont.
urDrive incrementa la seguridad en el PC con la inclusión de Norton™ PC Checkup. Esta herramienta de diagnóstico efectúa un escaneo completo para detectar virus (incluyendo spyware, worms y adware) y realiza un chequeo para verificar el desempeño lento y riesgos de exposición de identidad y datos.
urDrive optimiza aún más la experiencia digital con el navegador Maxthon 3 Web. Este navegador cuenta con rápidas velocidades de inicio y rendimiento, así como una arquitectura que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación realmente portátil y segura. Todos los archivos temporales, historia y cookies permanecen en el dispositivo, manteniendo una navegación de manera más privada, incluso en un computador público.
urDrive transforma los dispositivos Flash USB de almacenamiento pasivo en dispositivos de almacenamiento dinámico y activo, permitiéndole así a las personas tener acceso a sus archivos personales, fotos, música, juegos y videos, organizándolos según su preferencia.
Gracias a un reproductor MP3 y un visualizador de fotos integrados se pueden ver imágenes y escuchar música de manera muy fácil.
“Los dispositivos Flash USB han servido históricamente como mensajeros digitales, transportando datos de un dispositivo a otro. Kingston ha asumido el liderazgo de la industria al transformar la forma en que las personas interactúan con esos equipos”, dijo Craig Tilmont, gerente de Negocios de urDrive de Kingston. “urDrive permite a los usuarios de todas las edades convertir su DataTraveler Flash USB en toda una experiencia interactiva que va más allá del simple almacenamiento y transferencia de datos entre dispositivos”, añadió Tilmont.
urDrive incrementa la seguridad en el PC con la inclusión de Norton™ PC Checkup. Esta herramienta de diagnóstico efectúa un escaneo completo para detectar virus (incluyendo spyware, worms y adware) y realiza un chequeo para verificar el desempeño lento y riesgos de exposición de identidad y datos.
urDrive optimiza aún más la experiencia digital con el navegador Maxthon 3 Web. Este navegador cuenta con rápidas velocidades de inicio y rendimiento, así como una arquitectura que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación realmente portátil y segura. Todos los archivos temporales, historia y cookies permanecen en el dispositivo, manteniendo una navegación de manera más privada, incluso en un computador público.
martes, diciembre 20, 2011
Bruce Willis, entretenimiento con satisfacción garantizada por Space
Walter Bruce Willis, o simplemente… Bruce Willis, es sin dudas uno de los actores más cotizados del Hollywood del último cuarto de siglo, responsable de papeles disímiles y de personajes tan queridos como recordables, que permanecerán por siempre en el corazón del público.
Fantástico en la comedia, sobrio en el drama, su carisma todo terreno le alcanzó incluso para consagrarse como un héroe de acción de gran presencia física (aún sin apelar a las artes marciales), 100% a prueba de rivales, peligros o acontecimientos extraordinarios.
En una fecha tan cara a John McClane (una de las máscaras más perfectas que Bruce supo/sabe interpretar), presentará en diciembre por Space una programación especial con siete películas de su prolífica carrera, en las que la acción, la adrenalina y la rudeza están a la orden del día.
El Especial Bruce Willis copará la pantalla el sábado 24 de diciembre a partir de las 12.30, de la mano de la emblemática Duro de Matar (Die Hard), punto de partida de una de las sagas de acción más valoradas de todos los tiempos, que al cumplir 25 años (2013) tendrá su quinto episodio. Protagonizada por Bruce Willis, Bonnie Bedelia y Alan Rickman.
Luego, a las 15.00, reincidimos en la compañía de John McClane en Duro de Matar 3 (Die Hard With a Vengeance), con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Jeremy Irons como un maniático dispuesto a llenar de bombas Nueva York.
A las 17.40 seguiremos con El protegido (Unbreakable). En esta ocasión, Bruce hace buenas migas con M. Night Shyamalan, para dar vida a una historia con ribetes fantásticos y guiños al universo del cómic, en la que comparte cartel con Samuel L. Jackson y Robin Wright.
Un sencillo traslado de un testigo en un caso clave se transforma en una odisea para el detective Jack Mosley en 16 calles (16 Blocks), espectacular cinta policial de Richard Donner que llegará a las 19.50. Con Bruce Willis, Mos Def y David Morse.
A las 22.00, es el turno de vivir Bajo amenaza (Hostage), con Bruce Willis, Kevin Pollak y Jimmy Bennett. Willis compone a un ex negociador de la Policía que tratará de salvar a una familia tomada como rehén, sin sospechar que esto derivará en una situación en la que estará en juego su propia familia.
Pasada la medianoche (00.20 del domingo 25) apostaremos todo por 7, el número equivocado (Lucky Number S7evin), con Bruce Willis, Morgan Freeman, Josh Hartnett, Ben Kingsley y Lucy Liu. Un típico caso de confusión de indentidad llevará a un testigo a quedar en medio de la guerra entre dos bandas mafiosas.
Finalmente, clausuraremos este espacio el domingo 25 a las 2.30, con la emisión de Doce monos (Twelve Monkeys), de Terry Gilliam y guión de David Webb Peoples (Blade Runner, Unforgiven). La película resultó nominada a dos premios Oscar® y estuvo basada en el corto La Jetée de Chris Marker. Con Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe.
Turismo Corporativo: Grandes avances y nuevos retos
Por: Alexandra Torres, Directora Ejecutiva BCB
Desde el Bogotá Convention Bureau, despedimos el 2011 con la satisfacción del deber cumplido y con un equipo lleno de energía para afrontar los nuevos retos que llegan con el 2012.
No quise despedir el año, sin agradecer el trabajo incondicional y el alto grado de compromiso de cada uno de los funcionarios que conforman el equipo del Bureau, así como también de la Junta Directiva, nuestra red de afiliados, los medios de comunicación y el sector turismo en general.
Durante el 2011, la ciudad llevó a cabo 30 eventos de talla internacional captados por el Bureau, lo que se tradujo en un impacto económico de U$13 millones de dólares, beneficiando a los diferentes actores de la cadena productiva tales como transporte, alojamiento, organizadores de eventos, conferencistas, agencias de viajes y establecimientos comerciales por nombrar algunos.
Gracias a una labor de investigación, propusimos a Bogotá como sede para la realización de 74 eventos internacionales, de los cuales logramos ganar 32. Muchos de estos encuentros están programados incluso para el 2016.
Lo anterior no pasó desapercibido; los medios de comunicación (nacionales e internacionales) registraron las diferentes noticias que hicieron de Bogotá un destino con innumerables atractivos por descubrir.
En este último año, se duplicó y diversificó nuestro número de afiliados. Ya son más de 100 las empresas que entraron a fortalecer nuestra red de servicios.
Aunque los avances han sido notorios, ya estamos trabajando en los retos que nos esperan para cumplir la meta de convertirnos en el 2016, en el cuarto destino latinoamericano que más eventos de talla internacional realiza.
Un punto de vital importancia para el año que viene será el tema de viajes de incentivos. Partiendo de un levantamiento de información y de una integración con los actores de Bogotá Región para ofrecer a los visitantes experiencias vivenciales que apalanquen el posicionamiento de este mercado, nuevo para la ciudad.
Desde el Bogotá Convention Bureau, despedimos el 2011 con la satisfacción del deber cumplido y con un equipo lleno de energía para afrontar los nuevos retos que llegan con el 2012.
No quise despedir el año, sin agradecer el trabajo incondicional y el alto grado de compromiso de cada uno de los funcionarios que conforman el equipo del Bureau, así como también de la Junta Directiva, nuestra red de afiliados, los medios de comunicación y el sector turismo en general.
Durante el 2011, la ciudad llevó a cabo 30 eventos de talla internacional captados por el Bureau, lo que se tradujo en un impacto económico de U$13 millones de dólares, beneficiando a los diferentes actores de la cadena productiva tales como transporte, alojamiento, organizadores de eventos, conferencistas, agencias de viajes y establecimientos comerciales por nombrar algunos.
Gracias a una labor de investigación, propusimos a Bogotá como sede para la realización de 74 eventos internacionales, de los cuales logramos ganar 32. Muchos de estos encuentros están programados incluso para el 2016.
Lo anterior no pasó desapercibido; los medios de comunicación (nacionales e internacionales) registraron las diferentes noticias que hicieron de Bogotá un destino con innumerables atractivos por descubrir.
En este último año, se duplicó y diversificó nuestro número de afiliados. Ya son más de 100 las empresas que entraron a fortalecer nuestra red de servicios.
Aunque los avances han sido notorios, ya estamos trabajando en los retos que nos esperan para cumplir la meta de convertirnos en el 2016, en el cuarto destino latinoamericano que más eventos de talla internacional realiza.
Un punto de vital importancia para el año que viene será el tema de viajes de incentivos. Partiendo de un levantamiento de información y de una integración con los actores de Bogotá Región para ofrecer a los visitantes experiencias vivenciales que apalanquen el posicionamiento de este mercado, nuevo para la ciudad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...