miércoles, diciembre 14, 2011
Tras superar los más duros obstáculos, finaliza la tercera temporada de THE AMAZING RACE
En diciembre llega a la pantalla de el esperado el final de The Amazing Race Latinoamérica, el reality de competición de aventura más exitoso en el mundo. Tras 13 episodios repletos de tensión y adrenalina, por fin sabremos quiénes alcanzarán el gran premio de entre las cinco parejas que todavía resisten. Argentina, Chile, México y Colombia, aún cuentan con representantes.
No te pierdas los domingos 11 y 18 a las 19.00 en Space los capítulos definitivos de la tercera edición latinoamericana de The Amazing Race. La gran final será el domingo 18, y se emitirá en simultáneo con TNT.
Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck y producida por Disney Media Networks Latin America para Space, nos mostró a veintidós participantes poniendo al límite sus emociones y su físico en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica, con altísimos picos de tensión y toda la presión de quien se exige más allá de sus fuerzas.
Tras la largada en El Calafate, en Buenos Aires los primeros eliminados fueron los argentinos Alejandra y Ezequiel (Equipo #2), seguidos por el Equipo #3 de las venezolanas Vero y Gaba. Hasta la cuarta etapa en Colonia del Sacramento llegaron las mexicanas Mónica y Rosa (Equipo #5). Los amigos ecuatorianos Rosario y Pablo (Equipo #9) quedaron fuera en Chile, en el sexto episodio; mientras que en las entregas 7 y 8 (en Calama) resultaron eliminados los hermanos peruanos Andrea y Nico (Equipo #6) y los novios costarricenses Marisol y José (Equipo #4).
En carrera para las cuatro últimas etapas sobreviven los novios colombianos Toya y Juan del Mar (Equipo #7); los gemelos chilenos Nico y Cristóbal (Equipo #1); los primos argentinos Maxi y Demián (Equipo #8); los amigos colombianos Felipe y Alejandro (Equipo #10) y los esposos mexicanos Kathy y Rick (Equipo #11).
¿Dónde y cómo será la prueba más esperada? ¿Entre quiénes se disputará? Adrenalina, aventura, drama, suspenso, asombro y tensión en los kilómetros finales de este apasionante recorrido por fabulosos e impactantes escenarios de nuestro continente.
LAN, la segunda aerolínea nacional de Colombia, y Amadeus firman un acuerdo de distribución mundial
Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, a través del acuerdo de distribución que tiene con LAN Group, le permitirá a los agentes de viajes reservar y emitir tiquetes y visualizar los diferentes vuelos y tarifas de LAN Colombia desde la plataforma de Amadeus.
Esto garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus, acceso al inventario, horarios y tarifas de LAN Colombia. El contenido disponible a través del sistema de Amadeus permitirá a las agencias - y a la aerolínea - la unificación de plataformas tecnológicas en el GDS (Sistema de Distribución Global) para reservar, vender y servir a los clientes de ambas entidades.
La industria de las aerolíneas está experimentando una serie de consolidaciones, para lo que necesitan tener sólidas bases tecnológicas, lo cual es vital cuando se trata de unificar las operaciones de distintas aerolíneas, garantizando la mejor experiencia del cliente de punta a punta.
Algunos de los beneficios de esta implementación se ven reflejados en que la publicación de la programación de vuelos y el acceso a la disponibilidad de clases se hace en tiempo real, se puede vender hasta la última silla, los cupos solicitados son asignados y garantizados antes de cerrar la venta.
Esto garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus, acceso al inventario, horarios y tarifas de LAN Colombia. El contenido disponible a través del sistema de Amadeus permitirá a las agencias - y a la aerolínea - la unificación de plataformas tecnológicas en el GDS (Sistema de Distribución Global) para reservar, vender y servir a los clientes de ambas entidades.
La industria de las aerolíneas está experimentando una serie de consolidaciones, para lo que necesitan tener sólidas bases tecnológicas, lo cual es vital cuando se trata de unificar las operaciones de distintas aerolíneas, garantizando la mejor experiencia del cliente de punta a punta.
Algunos de los beneficios de esta implementación se ven reflejados en que la publicación de la programación de vuelos y el acceso a la disponibilidad de clases se hace en tiempo real, se puede vender hasta la última silla, los cupos solicitados son asignados y garantizados antes de cerrar la venta.
Coca-Cola – Coca-Cola FEMSA y Fundación FEMSA ganadores del Premio Aliados Carrefour 2011
En la tercera versión del Premio Aliados Carrefour 2011, Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA y la Fundación FEMSA recibieron un trofeo que las acredita como ganadoras de este Premio con el proyecto Agua Potable, el cual ha entregado agua potable a través de plantas potabilizadoras de agua y plantas de oxidantes mixtos a más de 40.000 habitantes de diferentes municipios de Colombia que no gozan de agua apta para el consumo.
“Este reconocimiento nos motiva a seguir liderando programas sostenibles en beneficio de las comunidades llevándoles agua segura, lo que significa mejores oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida”, dijo Silvia Barrero Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.
El Premio Aliados Carrefour reconoce iniciativas ejemplares e innovadoras de sus aliados estratégicos en tres grandes categorías: Grandes Empresas, Pymes y Marcas Propias, y hace parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial que adelanta desde 1999, el cual guía todas sus acciones y promueve relaciones gana-gana con los proveedores, los clientes, la comunidad, el gobierno y la empresa realizando acciones conjuntas para mejorar intercambios y generar satisfacción para todos a partir del establecimiento y apoyo de proyectos sociales, económicos y ambientales.
“Para Coca-Cola, es un orgullo recibir este Premio como socios estratégicos de Carrefour, esto nos indica que las relaciones entre cadenas de venta y marcas no solo se limitan a temas comerciales, si no que van más allá promoviendo temas tan importantes como la Responsabilidad Social Empresarial” afirmó Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Coca-Cola Servicios de Colombia.
La postulación del Sistema Coca-Cola fue analizada y evaluada bajo los criterios de: Desarrollo social, Desarrollo ambiental sostenible, Desarrollo económico, Impacto, cobertura continuidad, Inclusión y cooperación e Innovación y aprendizajes. El proyecto “Agua Potable” fue valorado por jueces invitados, quienes evaluaron y verificaron la iniciativa.
La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en la que a través de un trofeo se reconoció el compromiso del Sistema Coca-Cola frente a las iniciativas para el desarrollo social, el bienestar de las comunidades, el mejoramiento de condiciones de vida y de beneficio a poblaciones vulnerable, criterios establecidos por Carrefour en la convocatoria.
Unilever lidera por primera vez el ranking mundial de sostenibilidad ambiental
Premiada con 88 puntos y ubicada en la posición de liderazgo del ranking mundial Climate Counts Company Scorecard, Unilever, compañía líder en productos de consumo masivo, es catalogada como la empresa más sostenible y comprometida con el medio ambiente en el planeta.
“Creemos que crecer a cualquier costo no es viable y que no existe un conflicto entre la responsabilidad ambiental y el crecimiento de la compañía. Por ello, nuestra visión es crear un mejor futuro en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida sin que se vean afectados por el impacto ambiental”, asegura Guillermo de la Torre, Director de Asuntos Corporativos de Unilever Middle Americas.
Los planes de mejoramiento continuo de la compañía se enfocan duplicar el negocio con el menor impacto ambiental y en generar estilos de vida saludables en sus consumidores a través de las líneas de producto.
“Creemos que crecer a cualquier costo no es viable y que no existe un conflicto entre la responsabilidad ambiental y el crecimiento de la compañía. Por ello, nuestra visión es crear un mejor futuro en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida sin que se vean afectados por el impacto ambiental”, asegura Guillermo de la Torre, Director de Asuntos Corporativos de Unilever Middle Americas.
Los planes de mejoramiento continuo de la compañía se enfocan duplicar el negocio con el menor impacto ambiental y en generar estilos de vida saludables en sus consumidores a través de las líneas de producto.
martes, diciembre 13, 2011
Sony presenta su Tablet S
Si usted creía que ya todo estaba inventado para el mundo de las tabletas, Sony Colombia le presenta la nueva Tablet Serie S, el dispositivo que reúne todas las innovaciones de la marca con nuevas características que revolucionarán el mercado de estos dispositivos.
La nueva Sony Tablet S cuenta con un diseño único y ligero para hacer más real y segura la experiencia del usuario. Su diseño ergonómico permite un fácil agarre, estabilidad y sentido de ligereza, ofreciendo comodidad durante horas como si tuviera en sus manos un libro o cuaderno.
Su pantalla táctil LCD de 9.4 pulgadas es ágil, suave e increíblemente sensible al tacto, lo que permite tener una velocidad de respuesta rápida e intuitiva para hacer posible una navegación y operación más veloz, que en conjunto con la optimización del teclado, hace más eficiente la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto. Además cuenta con la tecnología TruBlack Display™ de Sony para disfrutar de todo el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas y reales.
La experiencia de Sony en desarrollo de ingeniería, permite la incorporación de tecnologías de rápida respuesta que dan la posibilidad a los usuarios de llevar a cabo descargas de sitios Web con mayor velocidad y eficacia, al igual que la conectividad con diversos dispositivos. Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la nueva Sony Tablet™ es compatible con WiFi®, e incluye más de 15 aplicaciones previamente instaladas como el Browser, Email, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare, entre otras, con las que los usuarios podrán tener acceso a la web, revisar todas sus cuentas de correo, ver videos, escuchar música o leer libros electrónicos.
De igual forma a través de Android Market, se podrán encontrar aplicaciones a través de más de 20 categorías que van desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros, y que seguramente satisfarán los más variados gustos y estilos de vida.
Con la nueva Sony Tablet S puede seguir disfrutando de la diversión, pues esta esta le permitirá al usuario jugar títulos de PlayStation® con la más alta calidad y de primera generación gracias a PlayStation®Suite. La Sony Tablet™ trae precargados dos juegos exclusivos de PlayStation®: Crash Bandicoot® y Pinball Heroes.
Ahora puede disfrutar lo mejor de esta navidad con el App de Coca Cola para BlackBerry
Disfrutar la navidad y compartir con amigos y familiares en esta época tan especial es posible ahora con el BlackBerry y la aplicación Navidad con Coca Cola, con la que se puede personalizar el teléfono inteligente BlackBerry, compartir con amigos y enviar los mejores deseos a aquellas personas que se aprecian.
Además, con Navidad con Coca Cola podrá compartir como quiera su navidad, conocer la ubicación de los amigos más cercanos, enviar fotos personalizadas, realizar y enviar postales y enterarte de eventos Coca-Cola en esta navidad.
Para descargar esta aplicación, visita BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/65709?lang=es
Además, con Navidad con Coca Cola podrá compartir como quiera su navidad, conocer la ubicación de los amigos más cercanos, enviar fotos personalizadas, realizar y enviar postales y enterarte de eventos Coca-Cola en esta navidad.
Para descargar esta aplicación, visita BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/65709?lang=es
Fitch ratifica calificaciones de largo y corto plazo al Banco Falabella
La firma internacional calificadora de riesgos Fitch Ratings ratificó la calificación nacional de largo plazo AA+ y la calificación de corto plazo en F1+ al Banco Falabella S.A. Colombia.
Fitch sostiene que la inversión de S.A.C.I. Falabella por conducto de INVERSIONES FALABELLA DE COLOMBIA S.A. en el Banco Falabella S.A. se entiende como una inversión estratégica de la compañía, y que la buena calificación de largo plazo que tiene en Chile la casa matriz, AA(chl), es una clara muestra de la capacidad que tiene para proveer soporte en caso de ser necesario.
En opinión de Fitch, el compromiso comprobado de aportes de capital por los accionistas se mantendrá y es fundamental para soportar el crecimiento del negocio del Banco.
Fitch sostiene que la inversión de S.A.C.I. Falabella por conducto de INVERSIONES FALABELLA DE COLOMBIA S.A. en el Banco Falabella S.A. se entiende como una inversión estratégica de la compañía, y que la buena calificación de largo plazo que tiene en Chile la casa matriz, AA(chl), es una clara muestra de la capacidad que tiene para proveer soporte en caso de ser necesario.
En opinión de Fitch, el compromiso comprobado de aportes de capital por los accionistas se mantendrá y es fundamental para soportar el crecimiento del negocio del Banco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...