La compañía GranColombiaGold, comprometida con la cultura colombiana y en aportar al medio ambiente, dos componentes que están enmarcados dentro de su política de Responsabilidad Social, presenta hoy el libro Aves en Colombia, editado por Villegas Editores, como un homenaje a la fauna silvestre del país.
El libro muestra en sus 550 páginas la biodiversidad de aves que habitan el territorio colombiano, y que se han visto amenazadas por diferentes factores y cuya defensa debe ser inminente. Las imágenes captadas por el surafricano Murray Cooper, uno de los fotógrafos más reconocidos de aves en el mundo, hacen parte de esta edición de lujo, que revela los ejemplares en toda su belleza.
“Nos enorgullece entregar, en edición de lujo de Villegas Editores, este merecido homenaje a la fauna silvestre de Colombia. Inspirados en nuestra concepción de la responsabilidad social y de nuestra ciudadanía corporativa, en desarrollo de las cuales privilegiamos tanto la gestión ambiental como el desarrollo cultural, GranColombiaGold ha decidido vincular su nombre, junto con Villegas Editores a la divulgación de este maravilloso libro”, afirmó María Consuelo Araújo, presidente de GranColombiaGold.
Este libro que fue patrocinado por GranColombiaGold, va a ser donado a las 1.300 bibliotecas públicas, que conforman la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del país, que son visitadas mensualmente por más de 500.000 personas. La Red está presente en 32 departamentos y 1.001 municipios de Colombia, la donación se realizará a través del Ministerio de Cultura.
lunes, diciembre 12, 2011
viernes, diciembre 09, 2011
BOING TOYS SE PREPARA PARA SU PRINCIPAL TEMPORADA DE VENTAS
Boing Toys, marca sombrilla en juguetería de la comercializadora Continente, proyecta un crecimiento del 35 por ciento en ventas al cierre de 2011, bajo la estrategia de importar, comercializar y distribuir en Colombia las marcas más reconocidas de juguetes.
Nenuco, las mini muñecas Pinypon, Power Rangers, Ben 10, Bakugan, Tech Dech, Zoobles, Bratz y Moxie muñecas de moda y Lalaloopsy en muñecas de colección, serán algunos de los juguetes que por su demanda harán que Boing Toys cumpla sus metas, explicó Maríandrea Cuervo, Gerente de Medios para Boing Toys.
En esta estrategia, los canales de distribución cumplirán un papel fundamental y es así como padres de familia, niños y niñas podrán encontrar en almacenes de grandes superficies, especializados y hasta minoristas los juguetes de las más reconocidas casas jugueteras.
Dentro de la demanda de juguetes, los juguetes intelectuales crecen en un 33% y los sets de juego un 28% y los juguetes de mascotas un 22%, mientras que los juguetes tradicionales como peluches y juguetes de plástico bajan en demanda frente a juguetes eléctricos y electrónicos con alta innovación.
CARTAGENA SE ALISTA PARA LA TEMPORADA DE CRUCEROS DE FIN DE AÑO CON EL REGRESO DE CARNIVAL
Cartagena se alista para recibir diferentes cruceros en la temporada de fin de año y el primer semestre de 2012. Según la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, la ciudad Heroica recibirá 172 barcos con 414.086 visitantes hasta el mes de junio del 2012 en esta temporada 2011-2012.
Por otro lado, es la primera vez que a Colombia, arribarán al puerto de la Heroica las embarcaciones Carnival Inspiration y Carnival Paradise de la línea de cruceros Carnival Cruise Lines.
Dicha línea no tocaba el puerto de Cartagena desde hace dos años. “Estamos preparados para celebrar el regreso de Carnival al Puerto de Cartagena. Esta es una de las diez navieras más influyentes en cruceros en el mundo. Estimamos que el ingreso esta semana de estos dos nuevos barcos generará para la economía local cerca de 380 millones de pesos, uno doscientos mil dólares”, así lo afirmó el Capitán Alfonso Salas, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena.
El Carnival Inspiration y Carnival Paradise tienen una capacidad de 2.052 pasajeros y 920 tripulantes cada uno. Los dos barcos tienen un impresionante diseño y cuentan con servicios de restaurantes, variedad de actividades y opciones de diversión.
Por otro lado, es la primera vez que a Colombia, arribarán al puerto de la Heroica las embarcaciones Carnival Inspiration y Carnival Paradise de la línea de cruceros Carnival Cruise Lines.
Dicha línea no tocaba el puerto de Cartagena desde hace dos años. “Estamos preparados para celebrar el regreso de Carnival al Puerto de Cartagena. Esta es una de las diez navieras más influyentes en cruceros en el mundo. Estimamos que el ingreso esta semana de estos dos nuevos barcos generará para la economía local cerca de 380 millones de pesos, uno doscientos mil dólares”, así lo afirmó el Capitán Alfonso Salas, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena.
El Carnival Inspiration y Carnival Paradise tienen una capacidad de 2.052 pasajeros y 920 tripulantes cada uno. Los dos barcos tienen un impresionante diseño y cuentan con servicios de restaurantes, variedad de actividades y opciones de diversión.
Dream curls, Rizos perfectos y con naturalidad
¿Tu cabello es crespo y no te sientes nunca arreglada? ¿Te gusta tu cabello ondulado pero te gustaría lucirlo mejor y combatir el frizz? ¿Por más que intentas, tus rizos no tienen forma?
Si antes tener el cabello crespo era un problema, ahora con Dream Curls spray, el nuevo producto que John Frieda lanza al mercado colombiano, las mujeres podrán lucir sus rizos más naturales que nunca, con la seguridad de verse peinadas y lindas.
Se trata de un Spray perfeccionador que revitaliza, define y mantiene rizos y ondas en los cabellos ondulados o crespos, dejándolos con un aspecto muy brillante, saludable y sin frizz.
Su fórmula sin alcohol, deja el cabello súper-sedoso y por estar enriquecida con magnesio, penetra en el cabello restaurando su elasticidad y movimiento, sin dejarlo graso o pegajoso.
Si antes tener el cabello crespo era un problema, ahora con Dream Curls spray, el nuevo producto que John Frieda lanza al mercado colombiano, las mujeres podrán lucir sus rizos más naturales que nunca, con la seguridad de verse peinadas y lindas.
Se trata de un Spray perfeccionador que revitaliza, define y mantiene rizos y ondas en los cabellos ondulados o crespos, dejándolos con un aspecto muy brillante, saludable y sin frizz.
Su fórmula sin alcohol, deja el cabello súper-sedoso y por estar enriquecida con magnesio, penetra en el cabello restaurando su elasticidad y movimiento, sin dejarlo graso o pegajoso.
Reproduce tu música de forma inalámbrica con el Tango TRX de XtremeMac
Imation, empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, presenta el amplificador Tango TRX de Xtreme Mac, con el que se podrá disfrutar de la música almacenada en los reproductores, sin necesidad de conectarlo a la unidad, porque ahora todo es posible, a través de Bluetooth.
La nueva tecnología aplicada al Tango TRX de Xtreme Mac permite amplificar la música por medio de Bluetooth, garantizando la calidad del sonido con una experiencia única para manejar la unidad por medio de un ecualizador de cinco bandas, donde el usuario puede personalizar su equipo, además de tener el control de todas las funciones directamente desde su reproductor.
El Tango TRX cuenta con sistema 2.1 de audio de alta fidelidad inalámbrica que ofrece el mejor sonido y dos conductores de rango medio, dos tweeters y un subwoofer para un sonido dinámico y máximo rendimiento.
La nueva tecnología aplicada al Tango TRX de Xtreme Mac permite amplificar la música por medio de Bluetooth, garantizando la calidad del sonido con una experiencia única para manejar la unidad por medio de un ecualizador de cinco bandas, donde el usuario puede personalizar su equipo, además de tener el control de todas las funciones directamente desde su reproductor.
El Tango TRX cuenta con sistema 2.1 de audio de alta fidelidad inalámbrica que ofrece el mejor sonido y dos conductores de rango medio, dos tweeters y un subwoofer para un sonido dinámico y máximo rendimiento.
SAP compromete su colaboración con la Fundación Ricky Martin
La entidad está dedicada, fundamentalmente, a proveer un mundo seguro a los grupos de población más vulnerables, en particular, los niños. El acuerdo forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa encaradas por la compañía proveedora de software en Puerto Rico e incluye aportes para la construcción del Centro de Desarrollo y Prevención que la fundación está levantando en el territorio.
SAP estableció una alianza con la Fundación Ricky Martin, una entidad pública sin fines de lucro, a través de la cual colaborará en algunas de las campañas clave que conforman el objetivo de esta institución, orientada a proveer un mundo seguro a la población más vulnerable. Así, la desarrolladora de software ayudará con sus aportes al desarrollo de campañas educativas, la realización de investigaciones y la recomendación de políticas públicas a favor de los derechos de menores, entre otras iniciativas.
El acuerdo prevé iniciativas de corto, mediano y largo plazo. Entre las primeras, se cuenta la remodelación de la sede de SER, institución que brinda oportunidades igualitarias para personas con discapacidades o con autismo y que es aliada de la Fundación Ricky Martin en la lucha en defensa de los menores. Esta iniciativa formó parte del Mes de Servicio de SAP en Puerto Rico, programa que se celebra anualmente en el mes de octubre a nivel global, con el objetivo de involucrar a cada uno de los empleados en acciones puntuales de voluntariado social que impacten positivamente en la comunidad donde SAP tiene presencia. Particularmente en este territorio, la mitad del personal de la compañía participó de la actividad, incluyendo a Andrés González, Director de Ventas de SAP Puerto Rico y el Caribe. En conjunto, las personas de SAP, SER y Fundación Ricky Martin pintaron y reacomodaron el mobiliario de dos de los salones y pintaron, con la ayuda de la profesora de arte de la institución y de algunos alumnos, un mural.
SAP estableció una alianza con la Fundación Ricky Martin, una entidad pública sin fines de lucro, a través de la cual colaborará en algunas de las campañas clave que conforman el objetivo de esta institución, orientada a proveer un mundo seguro a la población más vulnerable. Así, la desarrolladora de software ayudará con sus aportes al desarrollo de campañas educativas, la realización de investigaciones y la recomendación de políticas públicas a favor de los derechos de menores, entre otras iniciativas.
El acuerdo prevé iniciativas de corto, mediano y largo plazo. Entre las primeras, se cuenta la remodelación de la sede de SER, institución que brinda oportunidades igualitarias para personas con discapacidades o con autismo y que es aliada de la Fundación Ricky Martin en la lucha en defensa de los menores. Esta iniciativa formó parte del Mes de Servicio de SAP en Puerto Rico, programa que se celebra anualmente en el mes de octubre a nivel global, con el objetivo de involucrar a cada uno de los empleados en acciones puntuales de voluntariado social que impacten positivamente en la comunidad donde SAP tiene presencia. Particularmente en este territorio, la mitad del personal de la compañía participó de la actividad, incluyendo a Andrés González, Director de Ventas de SAP Puerto Rico y el Caribe. En conjunto, las personas de SAP, SER y Fundación Ricky Martin pintaron y reacomodaron el mobiliario de dos de los salones y pintaron, con la ayuda de la profesora de arte de la institución y de algunos alumnos, un mural.
BIOMAX Y UN TECHO PARA MI PAÍS FORMALIZAN LA ENTREGA DE 100 VIVIENDAS PARA 100 FAMILIAS COLOMBIANAS
La distribuidora colombiana de combustibles, Biomax S.A. y “Un Techo para mi País”, realizaron una alianza durante el 2011, que permitió beneficiar varias comunidades de escasos recursos en Colombia. Dicha alianza consistió en la construcción de viviendas de emergencia que favorecen a 100 familias en situaciones de alta vulnerabilidad habitacional.
Biomax realizó una campaña, en las principales ciudades, donde la compañía hace presencia, que busca sensibilizar a los clientes de sus estaciones de servicio Brio y Biomax sobre la realidad social que atraviesa nuestro país y actualmente el invierto que lo afecta.
Gracias al apoyo de quienes ‘tanquean’ en las estaciones de servicio Brio y Biomax se entregaron 100 viviendas construidas durante varias etapas. La alianza, además tenía como objetivo involucrar el capital humano para que contribuyeran en la construcción de la viviendas, y de igual manera, tuvieran la posibilidad de compartir con sus familias esta experiencia de vida.
Gracias a la actividad se beneficiaron 57 familias, 347 personas y se impactaron 6 comunidades involucrando una donación de $350.000.000.
Para el próximo año Biomax espera contar con la colaboración y participación activa de sus clientes para continuar apoyando dicha labor que, sin lugar a duda tiene un impacto significativo en la generación de nuevas oportunidades en las comunidades menos favorecidas de nuestro país.
Biomax realizó una campaña, en las principales ciudades, donde la compañía hace presencia, que busca sensibilizar a los clientes de sus estaciones de servicio Brio y Biomax sobre la realidad social que atraviesa nuestro país y actualmente el invierto que lo afecta.
Gracias al apoyo de quienes ‘tanquean’ en las estaciones de servicio Brio y Biomax se entregaron 100 viviendas construidas durante varias etapas. La alianza, además tenía como objetivo involucrar el capital humano para que contribuyeran en la construcción de la viviendas, y de igual manera, tuvieran la posibilidad de compartir con sus familias esta experiencia de vida.
Gracias a la actividad se beneficiaron 57 familias, 347 personas y se impactaron 6 comunidades involucrando una donación de $350.000.000.
Para el próximo año Biomax espera contar con la colaboración y participación activa de sus clientes para continuar apoyando dicha labor que, sin lugar a duda tiene un impacto significativo en la generación de nuevas oportunidades en las comunidades menos favorecidas de nuestro país.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...