Movistar fue la primera compañía que introdujo en el mercado colombiano el novedoso Samsung Galaxy Tab 10.1 3G, el Tablet más delgado que se conoce (8.6 milímetros), y que pesa tan solo 565 gramos.
Gracias a su plataforma Android 3.1 Honeycomb y su procesador de doble núcleo Dual Core de 1GHz ofrece un gran desempeño y capacidad de ejecutar aplicaciones simultáneamente (multitarea), permitiendo su intercambio rápidamente. Por otro lado, cuenta con conectividad HSDPA+, la cual le permite realizar conexiones de 3.5G hasta de 21Mbps, dependiendo de la capacidad de la red del operador.
Dentro de las principales aplicaciones que trae el Tablet está Polaris Office que permite visualizar y editar documentos, hojas de texto y presentaciones de Microsoft Office completamente gratis. También tiene correo electrónico de fácil configuración y Flash Player para una completa experiencia de navegación web que se complementa con su excelente sonido estéreo.
Este tablet tiene doble cámara, la de la parte posterior tiene calidad de imagen de 3MP con LED flash que permite grabación de videos HD, y la cámara frontal que cuenta con 2MP para el uso de video llamada. Pone también a disposición de los usuarios, las redes sociales favoritas, en un sistema llamado “Social Hub”, que utiliza tecnología de comunicación avanzada que permite recibir y enviar mails y actualizar las redes sociales de manera rápida y efectiva con una sola aplicación.
En Movistar ofrecemos siempre precios que se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes, de esta manera los planes de internet tanto abierto, como controlado, que se han puesto a disposición para el Samsung Galaxy Tab 10.1 3G son: Internet de 10G a $99.900, de 5G a $67.900, de 3G a $52.900 de 2G a $39.900 de 1G a $30.900 y por último de 500Megas a $23.900.
martes, noviembre 08, 2011
MEJORE LAS OPERACIONES DE NEGOCIOS ANTES DE QUE ENTRE EN VIGENCIA EL TLC: DYNAMICS TIENE NUEVAS HERRAMIENTAS
El tratado de libre Comercio (TLC) con Estados Unidos trae nuevas oportunidades de negocio para las compañías del país y en este escenario la tecnología es clave porque ofrece poderosas herramientas que ayudan a reducir costos, a operar de forma más inteligente y estratégica y a crear las condiciones para crecer con mayor rapidez. La solución Microsoft Dynamics AX 2012, que hoy presenta Microsoft en Colombia está diseñada para que empresas que cuentan entre 200 y 7 mil 500 empleados puedan mejorar su competitividad operativa para sacar el mejor provecho a las oportunidades del TLC.
Dynamics AX 2012 es una solución ERP altamente escalable y rentable creada para que las empresas puedan administrar sus operaciones, desarrollar y mantener una ventaja competitiva, mientras aprovechan la inversión en equipos y soluciones existentes. Es sencilla de usar y ofrece la posibilidad de compartir la información de una manera transparente con Microsoft Office y Microsoft SharePoint. Su agilidad permite que las empresas puedan administrar estructuras organizacionales e implementar cambios de una manera eficiente y ágil.
Dynamics AX 2012 es una solución ERP altamente escalable y rentable creada para que las empresas puedan administrar sus operaciones, desarrollar y mantener una ventaja competitiva, mientras aprovechan la inversión en equipos y soluciones existentes. Es sencilla de usar y ofrece la posibilidad de compartir la información de una manera transparente con Microsoft Office y Microsoft SharePoint. Su agilidad permite que las empresas puedan administrar estructuras organizacionales e implementar cambios de una manera eficiente y ágil.
Los principales líderes políticos y empresariales de América Latina se reúnen para atender los desafíos ambientales de la región
Algunos de los principales líderes políticos y empresariales de América Latina se reunieron en Cartagena, Colombia, durante la reunión inaugural del Consejo de Conservación para América Latina, un influyente grupo de 32 representantes de la región creado para atender los desafíos ambientales más urgentes de los países latinoamericanos.
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, fue el orador principal en la cena de clausura, la cual tuvo lugar en la Casa de Huéspedes Ilustres, residencia presidencial en esta ciudad.
En su intervención el Presidente Santos aplaudió el liderazgo del sector privado en cuanto a buscar atender asuntos de sustentabilidad a través del Consejo de Conservación para América Latina, además enfatizó que para el gobierno colombiano la sustentabilidad es una prioridad en la planificación para el desarrollo del país.
“El liderazgo de los sectores público y privado es crucial para proteger los recursos naturales de los países de nuestro continente. Unidos, podremos generar oportunidades para avanzar en materia de conservación y proteger la salud de los ecosistemas naturales que sostienen a la gente y las economías de la región”, dijo el Presidente Santos.
Esta reunión fue coordinada por The Nature Conservancy (TNC), organización global que ha trabajado en América Latina durante más de 35 años. El Consejo es copresidido por Henry M. Paulson, Jr., ex Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, y por Alain Belda, Director General de Warburg Pincus Brasil. Su creación fue anunciada el 8 de septiembre en la Ciudad de México por Paulson, Belda, Mark Tercek, presidente de TNC, y Roberto Hernández Ramírez, presidente del Consejo de Administración de Banco Nacional de México y vicepresidente del consejo directivo de TNC.
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, fue el orador principal en la cena de clausura, la cual tuvo lugar en la Casa de Huéspedes Ilustres, residencia presidencial en esta ciudad.
En su intervención el Presidente Santos aplaudió el liderazgo del sector privado en cuanto a buscar atender asuntos de sustentabilidad a través del Consejo de Conservación para América Latina, además enfatizó que para el gobierno colombiano la sustentabilidad es una prioridad en la planificación para el desarrollo del país.
“El liderazgo de los sectores público y privado es crucial para proteger los recursos naturales de los países de nuestro continente. Unidos, podremos generar oportunidades para avanzar en materia de conservación y proteger la salud de los ecosistemas naturales que sostienen a la gente y las economías de la región”, dijo el Presidente Santos.
Esta reunión fue coordinada por The Nature Conservancy (TNC), organización global que ha trabajado en América Latina durante más de 35 años. El Consejo es copresidido por Henry M. Paulson, Jr., ex Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, y por Alain Belda, Director General de Warburg Pincus Brasil. Su creación fue anunciada el 8 de septiembre en la Ciudad de México por Paulson, Belda, Mark Tercek, presidente de TNC, y Roberto Hernández Ramírez, presidente del Consejo de Administración de Banco Nacional de México y vicepresidente del consejo directivo de TNC.
FedEx Express es Nombrada Entre las Primeras Cinco Mejores Multinacionales Para Trabajar en el Mundo
The Great Place to Work Institute anunció que FedEx Express, una compañía operadora de FedEx Corp, ha sido nombrada una de las cinco primeras empresas globales para trabajar en su lista inaugural de las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo.
FedEx fue seleccionada para el reconocimiento entre las 350 empresas multinacionales de 45 países incluidas en las listas de Mejores Empresas para Trabajar de los años 2010 y 2011.
En América Latina y el Caribe FedEx Express fue destacada en lugares privilegiados este año en listas del Great Place to Work Institute. Estos logros fueron un factor decisivo en el quinto lugar que alcanzo globalmente.
FedEx fue seleccionada para el reconocimiento entre las 350 empresas multinacionales de 45 países incluidas en las listas de Mejores Empresas para Trabajar de los años 2010 y 2011.
En América Latina y el Caribe FedEx Express fue destacada en lugares privilegiados este año en listas del Great Place to Work Institute. Estos logros fueron un factor decisivo en el quinto lugar que alcanzo globalmente.
Con “DeTodito en 1 Hora” haga sus sueños realidad
DeTodito en 1 Hora, concurso de la empresa Frito – Lay que tiene como protagonista al excéntrico Juan5Palos, personaje que ha dado de que hablar en las últimas semanas por su acción de lanzar 5 millones de pesos desde un edifico del centro de Bogotá, convoca a los habitantes de la capital para que participen en está promoción que permite ganarse 5 millones de pesos para que sean invertidos en sólo una hora, a través de una entrega especial de empaques de los productos DeTodito y papas Margarita.
La cita será el próximo 19 de noviembre en el Centro Comercial Gran Estación a partir de las 2 de la tarde. Allí debe llevar un sobre con 4 empaques de DeTodito y 4 de papas Margarita, y con ello tendrá la posibilidad de entrar a concursar por esta importante suma de dinero, que deberá gastar durante 60 minutos.
Los ganadores de DeTodito en 1 Hora han logrado solventar algunas de sus necesidades, así como saciar algunos de sus antojos con la campaña promocional. La promoción a cautivado a los capitalinos que han venido depositando en los buzones de los almacenes de cadena Éxito, Carrefour, Carulla, Pomona, Surtimax los sobres para participar. DeTodito en 1 Hora estará vigencia hasta el 9 de diciembre.
La cita será el próximo 19 de noviembre en el Centro Comercial Gran Estación a partir de las 2 de la tarde. Allí debe llevar un sobre con 4 empaques de DeTodito y 4 de papas Margarita, y con ello tendrá la posibilidad de entrar a concursar por esta importante suma de dinero, que deberá gastar durante 60 minutos.
Los ganadores de DeTodito en 1 Hora han logrado solventar algunas de sus necesidades, así como saciar algunos de sus antojos con la campaña promocional. La promoción a cautivado a los capitalinos que han venido depositando en los buzones de los almacenes de cadena Éxito, Carrefour, Carulla, Pomona, Surtimax los sobres para participar. DeTodito en 1 Hora estará vigencia hasta el 9 de diciembre.
viernes, noviembre 04, 2011
El Consorcio Colcard une esfuerzos por la Educación de Cartagena
Comprometidos con la ciudad de Cartagena y en especial con su población infantil y atendiendo a la reconocida misión social que adelanta el Concurso Nacional de Belleza todos los años, el consorcio Colcard realizó la donación del libro ilustrado para niños “Júkiti – Túkiti – Tá”, escrito por Antonio Mugica (CEO de Smartmatic) y kits escolares a los niños del colegio “14 de febrero”.
La donación, enmarcada dentro del plan de Responsabilidad Social Empresarial de Colcard se realizó este 2 de noviembre, en la mencionada institución educativa del Concurso Nacional de Belleza, en donde las candidatas tuvieron un espacio de lectura e interacción con los estudiantes.
El objetivo principal de la actividad es realizar un aporte a la educación y convivencia de los pequeños. “Nos complace sobremanera participar en este evento. A través de la donación de kits y libros a estudiantes y a la biblioteca escolar, queremos fomentar la lectura y la creatividad en la niñez y empezar así el aporte social, por parte del Consorcio, hacia Cartagena”, señaló Fernando Jodra, Gerente de Colcard.
Belltech: el integrador de comunicaciones local de América Latina
Belltech es una compañía focalizada en el diseño, implementación y soporte de soluciones avanzadas, tanto para comunicaciones de negocios, como para la automatización de puntos de contactos y de autoservicio. La compañía entrega alta tecnología para satisfacer las necesidades de productividad y eficiencia de los procesos de negocios de los clientes. Tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, y cuenta con cerca de 700 clientes en la región.
Desde hace 3 años, Belltech ofrece en Colombia un portafolio de servicios muy completo. “Lo que pretendemos es asistir a nuestros clientes a través de asesorías y consultorías y en el análisis, diseño, implementación e integración, mejoramiento y optimización en comunicaciones”, asegura Rubén Cavieres, director comercial de la compañía en Colombia.
Hace tres años, Belltech llegó a Colombia como un integrador de tecnología y soluciones para muchos sectores productivos del país y, en tan poco tiempo, ha logrado una penetración interesante en el mercado.
“Creímos en la estabilidad política, la dispersión geográfica y el hecho de que nuestros clientes de otros países, con sede en Colombia, querían replicar sus proyectos exitosos y por eso nos instalamos en este país que nos ha traído varias satisfacciones”, comenta Cavieres.
La empresa tiene amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para compañías que necesitan optimizar su productividad y mejorar la satisfacción de sus clientes, constituyéndose como el proveedor, con mayor nivel de implementaciones de este tipo de tecnologías.
El 80% de su estrategia comercial es común a los países en donde Belltech tiene presencia, y esto es debido a que, las tecnologías que ofrecen resuelven problemas de negocios similares para un ejecutivo en Latinoamérica.
“Lo que cambia es cómo hacemos los negocios, que es distinto en cada país. Por eso tenemos una cultura común pero con ejecutivos que son parte de la cultura local de cada país”, dice Rubén Cavieres. Es algo así como el integrador local de América Latina
Entre sus clientes se pueden mencionar Angelcom, BBVA, Corredores Asociados, Club El Nogal, Falabella, Fenalco, Hocol, Interbolsa, Hoteles Royal, Universidad de la Sabana, Redeban Multicolor, y Homecenter, entre otros.
En Colombia la compañía cuenta con 40 personas y más de 150 clientes. Sus empleados son consultores certificados por sus partners de negocios, con el fin de ofrecer sus servicios profesionalmente.
Desde hace 3 años, Belltech ofrece en Colombia un portafolio de servicios muy completo. “Lo que pretendemos es asistir a nuestros clientes a través de asesorías y consultorías y en el análisis, diseño, implementación e integración, mejoramiento y optimización en comunicaciones”, asegura Rubén Cavieres, director comercial de la compañía en Colombia.
Hace tres años, Belltech llegó a Colombia como un integrador de tecnología y soluciones para muchos sectores productivos del país y, en tan poco tiempo, ha logrado una penetración interesante en el mercado.
“Creímos en la estabilidad política, la dispersión geográfica y el hecho de que nuestros clientes de otros países, con sede en Colombia, querían replicar sus proyectos exitosos y por eso nos instalamos en este país que nos ha traído varias satisfacciones”, comenta Cavieres.
La empresa tiene amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para compañías que necesitan optimizar su productividad y mejorar la satisfacción de sus clientes, constituyéndose como el proveedor, con mayor nivel de implementaciones de este tipo de tecnologías.
El 80% de su estrategia comercial es común a los países en donde Belltech tiene presencia, y esto es debido a que, las tecnologías que ofrecen resuelven problemas de negocios similares para un ejecutivo en Latinoamérica.
“Lo que cambia es cómo hacemos los negocios, que es distinto en cada país. Por eso tenemos una cultura común pero con ejecutivos que son parte de la cultura local de cada país”, dice Rubén Cavieres. Es algo así como el integrador local de América Latina
Entre sus clientes se pueden mencionar Angelcom, BBVA, Corredores Asociados, Club El Nogal, Falabella, Fenalco, Hocol, Interbolsa, Hoteles Royal, Universidad de la Sabana, Redeban Multicolor, y Homecenter, entre otros.
En Colombia la compañía cuenta con 40 personas y más de 150 clientes. Sus empleados son consultores certificados por sus partners de negocios, con el fin de ofrecer sus servicios profesionalmente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...