viernes, noviembre 04, 2011

Kingston anuncia la edición especial del DataTraveler G3

Kingston Technology, fabricante independiente de productos de memoria, presenta su nueva edición especial de la USB DataTraveler G3, ideal para guardar los mejores y más divertidos recuerdos que hicieron de este año un eterno verano. Con capacidades de 4GB y 8GB, el DT G3 guarda hasta 7,238 fotos y graba hasta 544 videos.
Ya sea para los amantes de las actividades acuáticas, aéreas o simplemente para los que se divierten al aire libre, el diseño del DataTraveler G3 edición especial libera e inspira la pasión por la emoción, con el espacio suficiente para lo que esto representa. Además, la tapa del DataTraveler G3 lo protege mientras se transporta de un lugar a otro, asegurando la integridad de la información almacenada.

AIA ARQUITECTOS CONSTRUYE CENTRO COMERCIAL DE USO MULTIPLE EN ARMENIA

Ricardo Wills, presidente de Arquitectos e Ingenieros Asociados, AIA, y Carlos Alberto Serna, gerente de Espacios Urbanos, firmas comprometidas con el desarrollo de proyectos en Armenia, anunciaron que tras lograr el punto de equilibrio, con un 65% del área comercial ya vendido, se dio inicio a la construcción de Calima Centro Comercial, sobre la avenida Centenario, en Armenia.
Con ventas que alcanzan los $ 50 mil millones, y durante el evento protocolario en el que se dio a conocer el inicio de la obra de la primera etapa del complejo de uso múltiple que será Calima Centro Comercial Armenia, los desarrolladores anunciaron que éste abrirá sus puertas a finales de 2012.
Ricardo Wills, presidente de Arquitectos e Ingenieros Asociados, AIA, la compañía encargada de la obra física, señaló algunas características del edificio destinado a la actividad comercial.
“Será un edificio de 35 mil 500 metros cuadrados , con una inversión cercana a 47 mil millones de pesos. Hemos estimado en aproximadamente 15 mil metros cúbicos de concreto, una cifra que dimensiona la magnitud del proyecto.
En estas dimensiones se incluyen los espacios establecidos para sus ‘anclas’: almacenes La 14, con siete mil 500 metros cuadrados ; Divertrónica-Happy City, con mil 100 m2 ; Royal Films, con mil 750 m2 en los que albergará seis salas de cine; y el ‘free standing’, con El Corral y Beer Station, que ocuparán dos mil metros cuadrados.

BANCA COLOMBIANA LE APUESTA A LA SOSTENIBILDAD AMBIENTAL MUNDIAL

Como histórica y muy positiva fue calificada la adhesión de Asobancaria y varias de sus entidades miembro, a la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, (UNEP FI por sus siglas en inglés). Se trata de un esfuerzo global entre ese programa de la ONU y el sector financiero mundial, para identificar, promover y hacer realidad la adopción de mejores prácticas ambientales y de sostenibilidad en todos los niveles de las operaciones de las entidades financieras.
La vinculación de la banca colombiana a la actividad se dio en el marco de la décimo tercera Mesa Redonda Mundial de la UNEP FI (19 y 20 de octubre de 2011 en Washington D.C.), la cual ha sido considerada como la iniciativa de finanzas sustentables más importante a nivel global pues en ella se analiza el papel de la industria financiera y su relación con la protección ambiental y social.
Dentro de las recomendaciones del encuentro se destaca la implementación de políticas que puedan movilizar la inversión a gran escala por los sectores bancarios y de inversión en segmentos emergentes relacionados con la sostenibilidad - incluyendo el sector de la energía limpia, la energía renovable, los edificios verdes y la modernización, los vehículos y combustibles limpios.
Para adherirse a la iniciativa cada entidad debe firmar un documento en el cual se reconoce que el desarrollo económico puede y debe ser compatible con el bienestar de los individuos y la protección del medio ambiente. Adicionalmente las entidades miembro se comprometen a asumir el desarrollo sostenible como un compromiso institucional y un aspecto fundamental de la gestión del negocio.

jueves, noviembre 03, 2011

Tarjetahabientes Visa pueden aprovechar de la mayor liquidación de los EEUU con beneficios en SkyBOX


La liquidación después del Día de Acción de Gracias es conocida como la mayor rebaja de los Estados Unidos y los tarjetahabientes de Visa pueden aprovechar las ofertas online de ese día con beneficios exclusivos en el servicio de entregas de SkyBOX.
A través de la alianza con SkyBOX, los tarjetahabientes de Visa de cualquier país de América Latina y el Caribe podrán hacer sus compras en línea en las tiendas estadounidenses y recibir sus productos en un buzón en los Estados Unidos, desde el cual estos serán enviados al domicilio del cliente en su país de origen.
Para hacer uso de este nuevo servicio, los tarjetahabientes de Visa deben crear una suite o casilla (equivalente a una dirección física en los Estados Unidos) registrándose en el sitio web www.skybox.net/visaDespués de completar su registro, el consumidor recibirá un correo electrónico con el número suite y una clave o PIN que le permitirá iniciar el proceso de compras siguiendo una serie de pasos indicados.

IPT S.A. recibe reconocimientos importantes en el evento “Proveedor del Año 2011– GM Colmotores”

En la ciudad de Cartagena, General Motors Colmotores S.A. llevó a cabo el evento “Proveedor del Año 2011”. En el marco de este certamen, IPT S.A. obtuvo el reconocimiento en dos categorías: Velocidad y Enfoque al Cliente, galardones que la llevaron a recibir la mención: “El Mejor de los Mejores del Año 2011”.
Al evento se presentaron aproximadamente 150 proveedores, donde participaron reconocidas compañías locales y multinacionales.
IPT S.A., dirigida por el Ingeniero Felipe Sánchez, es un grupo empresarial del sector metalmecánico que se dedica a la manufactura de autopartes, troqueles y mecanizados para la industria automotriz. Desde 1978 hace parte del selecto grupo de proveedores de General Motors Colmotores S.A.
Cuenta con maquinaria de última tecnología, ubicada en una planta de 2.600 metros cuadrados, con más de 140 empleados, donde aplican altos estándares de calidad, ambientales e industriales y normas internacionales para producción en serie.

DIRECTV AVANZA EN SU PROYECTO DE MASIFICACIÓN DE LA TELEVISIÓN DIGITAL POR SUSCRIPCIÓN

DIRECTV lanza un nuevo "DIRECTV Prepago". Este servicio pone al alcance de todos, sin estudio de créditos, ni facturas, lo mejor de la televisión digital y una excelente atención al cliente.
Con este nuevo servicio, los afiliados podrán tener dos televisores con la señal, disponer de 56 canales de televisión y 36 de audio.
“Después de varias investigaciones de mercado y encuestas internas, DIRECTV perfeccionó este producto, con el propósito de continuar con el proyecto iniciado hace más de cuatro años de entregar a todos, una televisión de calidad, haciendo uso del sistema prepago, dónde cada uno administra los recursos destinados para la recarga, de acuerdo con su capacidad financiera”, explicó María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DIRECTV.
“Vemos en estos sectores un gran potencial de crecimiento, además de entregarles por una módica suma los grandes beneficios de nuestra parrilla de entretenimiento a quienes aún no contaban con un producto adaptado a sus necesidades y modo de vida. Por $1.000 al día tendrán televisión con señal ciento por ciento digital y 60 mil puntos de pago en todo el país”, agregó la vicepresidenta de Mercadeo.
El nuevo producto, que cuenta con la calidad y el contenido diferenciador de DIRECTV, ofrece la opción de hacer recargas parciales desde $10.000 y de programar los pagoscomo el cliente lo prefiera. Este servicio estará en el mercado por tan sólo $29.900 mensuales.

Lanzan nuevas aplicaciones de Google Maps y Google Earth para el sector corporativo en Colombia

Tres nuevas tecnologías en mapas se unen para apoyar las labores de localización, control y estudio de recursos en las empresas colombianas: Google Maps API Premier versión 3, Google Earth Enterprise y Google Earth Builder.
El API de Google Maps permite integrar datos y crear mapas en aplicaciones y sitios web de todo tipo, con el fin de ofrecer una experiencia de gran rendimiento en la cual se pueda mostrar ubicaciones del cliente, realizar el seguimiento de recursos (móviles, vehículos) y administrar instalaciones, entre otras.
Esta tecnología ayuda a los clientes corporativos y empleados a tomar decisiones de compra y comerciales correctas, mediante la visualización de información importante en un mapa familiar.
A través del API Premier de Google Maps, Google presenta rápidamente mapas fáciles de leer para los visitantes del sitio y proporciona datos de mapas completos, incluyendo detalles de calles para más de 187 países, imágenes satelitales que cubren más del 50% de la superficie terrestre del planeta y el 75% de la población del mundo, así como mejoras y actualizaciones diarias.
Por su parte, Google Earth Enterprise permite que las imágenes y otros datos geoespaciales de las empresas puedan ser utilizados por todos los empleados de una organización a través de una aplicación intuitiva y rápida creada para visualizar, explorar y comprender la información de mapas basados en un buscador 2D o en un globo 3D interactivo.
Sectores como el automotor, restauración, energético, medios de comunicación, inmobiliario, turístico y de gobierno utilizan Google Earth Enterprise para sus actividades. “Las empresas se benefician con esta tecnología al recibir cada mes las más de 10 mil actualizaciones que Google realiza a sus mapas digitales, dejando a un lado la cuantiosa inversión en imágenes satelitales”, afirma Mónica Osorio, especialista de la compañía en soluciones de localización inteligente, Servinformación, y gerente de la alianza Google Enterprise Partner para Colombia.