Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía, anunció el nombramiento de Glen Haeflinger como nuevo Presidente de la compañía.
Glen Haeflinger sustituirá en el cargo de Presidente de la compañía, Barre Seid, quien mantendrá la posición de Chairman y CEO.
Seid comentó que “con el nombramiento de Glen como nuevo Presidente, estamos enviando un mensaje claro a nuestros socios de canal de continuar con nuestro plan de crecimiento sostenido, incluso en medio de una economía volátil. Glen ha probado su liderazgo a través de varias posiciones importantes en ventas al canal y operaciones corporativas. Por ello, consideramos que es la persona indicada para aprovechar el talento y recursos de la compañía maximizando la rentabilidad de Tripp Lite y sus socios”.
martes, septiembre 27, 2011
Ravi Singh, gurú de las campañas digitales, visita a Colombia
Credibanco, en el marco de la celebración de sus 40 años de fundación, invitó al experto en estrategias digitales, Ravi Singh, considerado uno de los “gurú” de las campañas digitales, para compartir sus experiencias en el desarrollo de estrategias y la forma cómo se pueden optimizar las acciones y tácticas para lograr mayor efectividad en la web.
La firma cree firmemente que la comunicación con el consumidor final, a partir del uso de las nuevas tecnologías, propone espacios y canales innovadores, como las redes sociales. Así mismo, la industria también se encuentra en un proceso continuo de reingeniería y establece nuevas formas para realizar transacciones, con opciones de movilidad novedosas, y mecanismos de comunicación como las herramientas digitales, bien sea para informarse, opinar o para transar desde la web.
“No podemos descuidar nuestra visibilidad en la web y los distintos mecanismos para generar diálogo directo con nuestros clientes finales. En Credibanco, como operadores de la franquicia de Visa en el país, somos conscientes que el sector financiero no puede ser ajeno a esta tendencia; Es por esto que hemos empezado a trabajar con nuestra cuenta VisaColombia, a través de Facebook y Twitter, entre otras redes sociales, donde compartimos los diferentes programas y beneficios exclusivos para tarjetahabientes Visa”, asegura Gustavo Leaño Concha, Presidente de Credibanco.
Visa Colombia supera en redes sociales a otras franquicias y operadores de sistemas de pago, con más 56.000 seguidores. En cuatro meses desde el lanzamiento de la estrategia, el número de fans y followers en los canales virtuales ha batido todos los records, superando con anticipación la meta propuesta para fin de año de 50.000 seguidores.
La firma cree firmemente que la comunicación con el consumidor final, a partir del uso de las nuevas tecnologías, propone espacios y canales innovadores, como las redes sociales. Así mismo, la industria también se encuentra en un proceso continuo de reingeniería y establece nuevas formas para realizar transacciones, con opciones de movilidad novedosas, y mecanismos de comunicación como las herramientas digitales, bien sea para informarse, opinar o para transar desde la web.
“No podemos descuidar nuestra visibilidad en la web y los distintos mecanismos para generar diálogo directo con nuestros clientes finales. En Credibanco, como operadores de la franquicia de Visa en el país, somos conscientes que el sector financiero no puede ser ajeno a esta tendencia; Es por esto que hemos empezado a trabajar con nuestra cuenta VisaColombia, a través de Facebook y Twitter, entre otras redes sociales, donde compartimos los diferentes programas y beneficios exclusivos para tarjetahabientes Visa”, asegura Gustavo Leaño Concha, Presidente de Credibanco.
Visa Colombia supera en redes sociales a otras franquicias y operadores de sistemas de pago, con más 56.000 seguidores. En cuatro meses desde el lanzamiento de la estrategia, el número de fans y followers en los canales virtuales ha batido todos los records, superando con anticipación la meta propuesta para fin de año de 50.000 seguidores.
lunes, septiembre 26, 2011
Coca-Cola galardonada en el Premio de Responsabilidad Ambiental 2011
En la tercera versión del Premio de Responsabilidad Ambiental 2011, Coca-Cola fue galardonada como ganador con el Sello de Oro, en la categoría Responsabilidad Ambiental en Proyectos de Alto Impacto Social con el proyecto Agua Potable, el cual entrega agua potable a través de plantas potabilizadoras de agua y plantas de oxidantes mixtos a más de 1.665.000 habitantes de diferentes municipios de Colombia que gozan de agua apta para el consumo.
Los jurados encargados de evaluar cada una de las categorías de Responsabilidad Ambiental, son especialistas en gestión, consultoría y educación ambiental, que trabajan en fundaciones colombianas, con el Ministerio del Medio Ambiente y en asesorías a empresas que requieren manejos ambientales, entre otros.
“Para Coca-Cola es un orgullo recibir este galardón, esto nos indica que no nos hemos equivocado en el compromiso que hemos adquirido con el crecimiento sostenible y responsable del país, ya que reconocemos que la salud de nuestro negocio está relacionada con la conservación del medio ambiente, es por eso que trabajamos día a día en la mitigación de los impactos que la naturaleza de nuestro negocio le pueda causar a este, y a través del proyecto Agua Potable buscamos hacer un aporte significativo en esta materia para mejorar la calidad de vida y la salud de los niños, jóvenes, estudiantes, trabajadores y amas de casa que carecían de agua potable” afirmó Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Coca-Cola Servicios de Colombia.
A su vez Coca-Cola a través del sello de Responsabilidad Ambiental, obtuvo Sello de Oro en la categoría que se postuló, lo que le permite obtener el reconocimiento de Empresa Ambientalmente Responsable, que exalta su labor frente al compromiso y la gestión responsable de los temas medio ambientales que también tienen un impacto positivo en lo económico y social.
Gameloft presenta sus juegos HD para el Sony Tablet
Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, anunció el catálogo de 5 videojuegos optimizados para las tabletas de Sony: Asphalt 6: Adrenaline HD, N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD, Real Football 2011 HD, Spider-Man: Total Mayhem HD, y Green Farm HD.
“El alto rendimiento y la calidad increíble de la imagen de las Sony Tablet se complementan a la perfección con la alta calidad de los juegos de Gameloft y la funcionalidad de multijugador online”, indica Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft. “La gran pantalla de la Sony Tablet S y la configuración de doble pantalla de la Sony Tablet P llevan realmente a otra dimensión la experiencia de juego general.
Grupo Aval incrementa su propiedad en el Banco Popular a 93,7%
Como resultado de la escisión, a favor de Grupo Aval, de las sociedades “Inversiones Escorial S.A.” y “Popular Securities”, propietarias del 19,6% del capital social del Banco Popular, Grupo Aval, el conglomerado bancario más grande de Colombia, incrementó su participación en este banco al 93,7%. El Banco Popular es el banco colombiano precursor en créditos de libranza y líder en este segmento de créditos de consumo; además, fue galardonado recientemente por World Finance Banking Award como el mejor banco comercial de Colombia en 2011.
“De esta manera, Grupo Aval finaliza dos muy importantes transacciones en relación con su participación en el Banco Popular. En la primera, que tuvo lugar el pasado mes de junio, incrementó su participación en ese banco, de 30,7% a 74,1% y en la segunda, que es la que se anuncia, llevará su participación a 93,7%. En cuanto al valor que le generan estas transacciones a la compañía, se estima que la contribución incremental a las utilidades netas de Grupo Aval es de aproximadamente $100.000 millones para el 2011, mientras que el patrimonio de la compañía se incrementó en aproximadamente $765.000 millones. Lo anterior repercute en valor creado para nuestros accionistas” indicó Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.
En contraprestación, Grupo Aval emitirá más de 934 millones de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto a favor de los accionistas de las sociedades “Inversiones Escorial S.A” y “Popular Securities”.
“De esta manera, Grupo Aval finaliza dos muy importantes transacciones en relación con su participación en el Banco Popular. En la primera, que tuvo lugar el pasado mes de junio, incrementó su participación en ese banco, de 30,7% a 74,1% y en la segunda, que es la que se anuncia, llevará su participación a 93,7%. En cuanto al valor que le generan estas transacciones a la compañía, se estima que la contribución incremental a las utilidades netas de Grupo Aval es de aproximadamente $100.000 millones para el 2011, mientras que el patrimonio de la compañía se incrementó en aproximadamente $765.000 millones. Lo anterior repercute en valor creado para nuestros accionistas” indicó Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.
En contraprestación, Grupo Aval emitirá más de 934 millones de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto a favor de los accionistas de las sociedades “Inversiones Escorial S.A” y “Popular Securities”.
CARVAJAL INTERNACIONAL INFORMA TRANSACCION DE SU SUBORDINADA CARVAJAL EMPAQUES HOLDING S.A.
Carvajal Internacional S.A. informa que su subordinada Carvajal Empaques Holding S.A. (Panamá) ha adquirido el 82.84% del capital en circulación de la Sociedad Peruana de Moldeados S.A., Pamolsa, dedicada a la fabricación y comercialización de empaques y productos desechables, por un precio total de US $52.274.922,68, a través de la Bolsa de Valores de Lima.
De esta manera, Carvajal Internacional ha aumentado su participación indirecta a través de Carvajal Empaques Holding S.A. en la sociedad Peruana de Moldeados S.A. en un 37,58%, aclarando que, la sociedad Colombiana de Moldeados S.A.S. Comolsa, también subordinada de Carvajal Internacional S.A., pasa de un 57% de participación en el capital de Peruana de Moldeados S.A. a un 6,96%.
De esta manera, Carvajal Internacional ha aumentado su participación indirecta a través de Carvajal Empaques Holding S.A. en la sociedad Peruana de Moldeados S.A. en un 37,58%, aclarando que, la sociedad Colombiana de Moldeados S.A.S. Comolsa, también subordinada de Carvajal Internacional S.A., pasa de un 57% de participación en el capital de Peruana de Moldeados S.A. a un 6,96%.
Nuevo sitio www.comiendoyviajando.blogspot.com
Los invito a ver el nuevo sitio www.comiendoyviajando.blogspot.com, de Colombia, página dedicada a los temas de hoteles, sitios turísticos, aerolíneas, restaurantes, comida, bebidas y material relacionado con este tipo de información.
William Díaz Tafur
Director de www.noticiascolombianas.blogspot.com
William Díaz Tafur
Director de www.noticiascolombianas.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Hace un año, Banco W marcó un hito en el sector financiero con el lanzamiento del CDT digital, un instrumento de ahorro que permite real...
-
BBVA Colombia recibió el premio a la mejor Banca de Inversión de parte de Global Banking and Markets, empresa especializada en eventos f...
-
Con el objetivo de impulsar que los colombianos mejoren la forma en la que se relacionan con la plata, Bancolombia se une a MoneyCon, ...
-
SATENA, la aerolínea de los colombianos, da un paso histórico en su compromiso de fortalecer la conectividad regional con la puesta en opera...