En el marco de su vigésimo aniversario, la revista COLORS, de la marca italiana Benetton, presenta en su número 80 un homenaje a los Superhéroes de nuestra época: 10 personas "reales" que hacen cosas extraordinarias por los demás, contribuyendo a mejorar la sociedad.
Se trata de una iniciativa desarrollada por el equipo de la revista COLORS, encabezado por Erik Ravelo, que presenta en el número 80 la labor filantrópica de 10 personas de diferentes partes del mundo a través de cómics que los muestran como verdaderos superhéroes. Estos personajes afrontan con coraje y abnegación a los malvados de nuestros días: los daños provocados por el colapso de las economías y por la contaminación insistente, la destrucción causada por las guerras, la miseria de la ignorancia y la barbarie.
Entre los superhéroes se encuentran la blogger y activista cubana Yoani Sánchez; Kru Nam, mujer tailandesa que lucha contra la prostitución infantil; Aki Ra, ex soldado-niño que dedica su vida a desactivar minas antipersonales en las zonas de conflicto en Cambodia; Julian Assange, ex hacker creador del controvertido sitio virtual Wikileaks, y Pamela Bijout, una drag Queen en Santiago de Chile, quien de noche se exhibe para recolectar fondos para su barrio.
La cuota colombiana en este grupo de Superhéroes es Luis Soriano, creador de la biblioteca móvil Biblioburro. Con sus dos burros Alfa y Beta, hace llegar libros e instrucción en las aldeas remotas de la selva colombiana, donde nadie se atreve a llegar por problemas de orden público y la inaccesibilidad del territorio. |
lunes, junio 13, 2011
BENETTON PRESENTA LA EXPOSICIÓN URBANA “COLORS, LOS SUPERHÉROES DE NUESTRA ÉPOCA”
Nike lanza Copa Barrio, su campaña publicitaria para Copa América
A pocos días del comienzo de la Copa América 2011, Nike presenta Copa Barrio, la campaña publicitaria que la marca desarrolló en toda la región para dicho torneo y cuya imagen en Colombia es el jugador Rafael Robayo. La campaña Copa Barrio, desarrollada por la agencia Wieden & Kennedy de los Estados Unidos, transmite el paralelismo que existe entre la rivalidad de los barrios y la de los países de América Latina. De tal manera que cada barrio representa a un país.
La campaña busca transmitir que Copa América es mucho más que un torneo, se trata más bien de un choque de culturas, de un estilo de fútbol contra otro. Es un torneo acerca del juego de cada barrio, de su orgullo y de su honor, con equipos que tienen posibilidades inéditamente parejas de ostentar la Copa.
Así, cada país es considerado un barrio, y la cercanía geográfica de los oponentes es un condimento extra para fomentar la rivalidad y la competencia entre vecinos. A este fin y para potenciar esta idea, Nike creará una plataforma social a través de la cual los fans podrán expresarse, dejar sus opiniones y palabras de aliento para animar a su barrio y customizar posters de sus jugadores favoritos, entre otras cosas. La campaña estará desde el 10 de junio en: http://www.facebook.com/nikefutbolcolombia. |
viernes, junio 10, 2011
HEINEKEN LANZA NUEVA IMAGEN REFRESCANTE
Heineken lanza una imagen fresca y actualizada, con pequeños pero inteligentes ajustes que no sólo son atractivos para la vista… también se sienten bien… asegurando que la cerveza se sirva correctamente y se mantenga fría en todo momento.
Los pequeños detalles hacen la diferencia; entre algo que simplemente cumple su trabajo y algo que marca un punto aparte. Conociendo los detalles que realmente le interesan a los hombres, Heineken ha introducido nuevos e innovadores envases, diseñados para darle a los hombres de todo el mundo nuevas experiencias.
Felipe Delgado, Gerente de Marca de Heineken en Colombia dice:”Los hombres notan los pequeños detalles, por lo que Heineken ha dedicado dos años a esta innovación en sus diseños, asegurándose que cada elemento sea tenido en cuenta. Cada detalle en los envases se ha incluido para que los hombres puedan sentir un cambio sutil pero significativo". Los nuevos diseños -incluyen botellas, vasos y latas– con innovadoras características en sus elementos sensoriales dan a los envases un ambiente contemporáneo, así como también el mejoramiento de la experiencia al consumir la cerveza.
El nuevo estilo de la botella Heineken, característico de un relieve único, curvo en el cuello y espalda; no sólo se ve bien, sino que también se siente bien al tacto. Un distintivo logo Heineken en relieve es replicado en la botella actuando como sello de autenticidad y calidad. Así como los elementos agradables al tacto, la botella incluye una ranura que ánima a las personas a sostener la botella en su parte inferior, logrando así que la cerveza se mantenga fresca y al mismo tiempo ofrezca un mejor agarre.
El último vaso Heineken, característico por su curva en relieve a un costado, ayuda al bar ténder a sostenerlo en un ángulo perfecto, ofreciéndole facilidad al momento de servir. La investigación muestra otros beneficios también; su nueva y delgada forma es agradable para sujetar.* Otra característica en su diseño es la velocidad con la que el vidrio se enfría, es escalofriantemente rápida* esto significa que los días de beber en vasos calientes se acabarán. Elementos como estos, son los que marcan la diferencia. Con su nueva lata, Heineken ha realizado un gran avance en la innovación gracias a la adición de tinta táctil. La naturaleza de la tinta táctil color verde Heineken-proviene de una serie de pequeños puntos en relieve en la superficie. Cuando se sostiene la lata, la sensación en la mano se hace notar, pero lo mejor es su textura la cual da una impresión de la condensación-Que podría ser más refrescante?
La nueva imagen se lanza en Colombia en el mes de Junio y en los próximos dos años hará a todos los hombres alrededor del ser más consientes de la experiencia en la mejora al tomar cerveza.
Visa adquiere Fundamo y suscribe nuevo convenio con Monitise
Las inversiones acelerarán la ejecución de la estrategia global de Visa anunciada el pasado mes, de proveer la próxima generación de soluciones de pago, a fin de permitir a los consumidores realizar transacciones dondequiera que deseen y en cualquier momento, utilizando una tarjeta, un computador o un dispositivo móvil, con la confiabilidad, seguridad y aceptación global de Visa.
La combinación de la adquisición de Fundamo y la expansión de la relación con Monitise permitirá a Visa entregar los mejores servicios financieros y capacidades de pago con dispositivos móviles de la industria a los consumidores a través de toda la gama de usos, zonas geográficas y ambientes de comunicación móvil, desde servicios básicos en un simple teléfono celular hasta servicios más avanzados para los usuarios de smartphones.
BLACKBERRY PLAYBOOK LLEGA A COLOMBIA EL 24 DE JUNIO
Research In Motion (RIM) anunció la llegada de la ya anticipada tablet BlackBerry PlayBook™, que estará disponible en Colombia el 24 de junio y contará con tres modelos Wi-Fi®, de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento.
"Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Hoy estamos anunciando que estará disponible en Colombia a partir del 24 de Junio a través de operadores y almacenes de cadena", dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.
Con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas, el BlackBerry PlayBook es el primer tablet profesional a nivel mundial.
"Además del diseño ultra portátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación Web, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World", señaló Costanzo.Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World™ para BlackBerry PlayBook.
"Hemos estado trabajando muy de cerca con numerosos desarrolladores en la región y estamos muy satisfechos con el contenido local que se está generando. Caracol, El Espectador, El Tiempo, Páginas Amarillas y Recetas Nestle, además de Sonora Terra, MTV, Copa América y Univisión. Son algunas de las marcas líderes que están trabajando con nosotros", explicó Costanzo.
INTERNEXA, pionera en IPv6 en la región
“Como proveedores de capacidades de Internet y promotores del tráfico regional de contenidos, comenzamos hace algunos años con la tarea de preparar nuestros sistemas y equipos para la integración de IPv6, al tiempo que incorporábamos la moderna tecnología de transmisión de datos MPLS, de forma tal que pudiéramos dar una respuesta a los clientes anticipándonos al momento del agotamiento del protocolo actual. El éxito rotundo de esta iniciativa nos convierte, una vez más, en el aliado ideal de los teleoperadores de la región, que pueden concentrarse en el crecimiento de sus negocios y apoyarse en INTERNEXA para configurar y probar su propia integración de IPv6”, destacó Genaro García Domínguez, Gerente General de INTERNEXA.
Además, INTERNEXA ayudará a sus clientes llevando a cabo diferentes jornadas de actualización a nivel regional con el apoyo de LACNIC –la entidad que, en Latinoamérica, distribuye y registra las direcciones IP-, a fin de reducir el nivel de complejidad en el proceso de integración de IPv4 e IPv6.
jueves, junio 09, 2011
The Mentalist: nuevos episodios, crímenes y retos para el psíquico más agudo de la TV
Nuevos episodios llenos de suspenso llegan en junio a la pantalla de Warner Channel con la tercera temporada de The Mentalist. En el inicio del nuevo año, el psíquico Patrick Jane sigue utilizando sus poderes de observación, manipulación y deducción para ser capaz de ver aquellos que no pueden otros y resolver los crímenes más oscuros de California. Todos los lunes a las 23.00, por la pantalla de Warner Channel.
El lunes 13 en Blood for Blood, el desempeño de Grace Van Pelt, la agente de policía más joven del equipo, es fuertemente cuestionada, tanto que su participación en el CBI (California Bureau of Investigation) quedará en riesgo cuando un testigo sea asesinado mientras ella tiene a cargo su protección. El lunes 20, un minero es encontrado muerto en las cercanías de una faena minera, y el agente Hightower trabajará junto a Patrick Jane por primera vez en el episodio Red Gold.
Y finalmente, el lunes 27 la evidencia indica inequívocamente que el sospechoso de un asesinato dentro de un museo es un miembro del equipo de CBI en Red Queen. Una nominación al Emmy y otra a los Golden Globes por este papel para Simon Baker (The Devil Wears Prada, Land of the Dead, The Guardian).
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...