Por los próximos 4 días La capital colombiana tendrá aroma de café. Expoespeciales se toma Corferias y ofrece los más destacados cafés de Colombia y el mundo. Hoy se abrieron las puertas para que el público cafetero asista a la feria de café más importante del país, que reunirá expositores, celebridades, productores y compañías del sector. La agenda académica durante la feria ofrece actividades como shows, presentaciones de diferentes cafés del mundo y el XII Campeonato Mundial de Baristas que se celebra por primera vez en un lugar de origen. También se llevará a cabo el show del profesor Yarumo, una obra de café Buendía acerca de la historia del café, se titula De Etiopía a Buendía. Presentaciones de la Federación Nacional de Cafeteros. |
jueves, junio 02, 2011
Inicia Expoespeciales
NASA otorga contrato a Hewlett-Packard
HP Enterprise Services ha sido seleccionado para un contrato de única otorga/precio fijo, entrega indefinida/cantidad indefinida por hasta USD$2.500 millones a lo largo de un período base de cuatro años con dos opciones de prolongación de tres años por parte de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA, por sus siglas en inglés). HP brindará servicios y dispositivos desktop para usuario final que incrementarán la eficiencia de NASA y permitirán que sus empleados colaboren más fácilmente en un entorno seguro de computación. Como parte del programa Agency Consolidated End-User Service (ACES) de NASA, HP modernizará la infraestructura entera de usuario final de NASA, entregando una gama completa de servicios y dispositivos de computación personal a más de 60.000 usuarios. Se espera que con esta modernización se logren ganancias significativas en productividad, como también ahorros para NASA. "El personal de NASA utiliza el TI para apoyar las actividades centrales de negocios, científicas, de investigación y de computación de NASA," afirmó Michael Sweigart, funcionario de compras en el Shared Services Center de NASA. "HP proveerá, manejará, asegurará y mantendrá estos servicios esenciales de TI para la agencia". |
EL TEAM HOT WHEELST MARCA UN NUEVO RECORD MUNDIAL CON EL SALTO A 101 METROS DE DISTANCIA EN EL CENTENARIO DE LA INDY 500
El pasado domingo 29 de mayo, como parte de la experiencia "IZOD presenta Hot Wheels Fearless en la 500", el conductor amarillo, Tanner Foust, del Team Hot Wheels™, aterrizó exitosamente de un salto rampa a rampa de 101 metros de distancia. Foust, el tres veces medalla de oro en los X-Games y dos veces campeón de la Fórmula Drift, logró una impresionante diferencia de casi 10 metros sobre el record mundial previo, en el contexto del 100º aniversario de la Indianápolis 500, en Estados Unidos.
"Los fans fueron testigos no sólo del salto record, sino también de cómo la fantasía de la infancia fue traída a la vida real, lo cual atrajo a muchísimas generaciones", declaró Eduardo Báez, Gerente de Marketing para Latinoamérica de la división de Niños de Mattel. "Hot Wheels tiene una profunda y rica historia en las carreras de autos que se extiende por más de 40 años, y no había mejor escenario global que la Indy 500 para crear esta experiencia única en la vida."
Los espectadores de la Indy 500, presenciaron con ansiedad cómo el misterioso conductor enmascarado aceleró por una rampa de 27 metros, sostenida por una puerta gigante con una altura equivalente a 10 pisos (30 metros), y luego siguió el recorrido a través del Indianápolis Motor Speedway, el autódromo de la Indy 500. Momentos antes del salto, Foust fue revelado como el misterioso conductor amarillo del Team Hot Wheels™. La experiencia "IZOD presenta Hot Wheels Fearless en la 500", hizo realidad la icónica pista de autos Hot Wheels V-Drop, con la que los niños han jugado por años. La proeza fue televisada a través de un especial de 30 minutos de ABC Special, destacando varias acrobacias del Team Hot Wheels, incluyendo el nuevo record de salto. La información del detrás de escena y las entrevistas con Tanner Foust están disponibles en Facebook. El material de video del salto está disponible en www.youtube.com/hotwheels. |
Alquería, en el Día Mundial de la Leche, entregó una masiva donación del lácteo en todo el país
En el marco del Día Mundial de la Leche, Alquería, por segundo año consecutivo, entregó una donación masiva de leche en todo el país. Por eso, la empresa invita a los colombianos a que apoyen esta importante iniciativa a través de la página www.unvasodealqueria.com. De esta forma se respaldará la causa para la donación que beneficiará la nutrición de 2.730 niños durante un año. "Uno de los objetivos de Alquería es incentivar y socializar la importancia de una alimentación saludable en Colombia, lo que permite que las personas gocen de un óptimo estado de salud y más aún los niños. De esta forma, una vez más lideramos esta causa y estamos comprometidos con la nutrición y aporte de este alimento tan importante para el crecimiento de la población infantil", señala Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería. La entrega de esta donación se realizó a través de los Banco de Alimentos de Colombia y ABACO, la Asociación que los preside. ABACO entregó en el 2010 cerca de 20 mil toneladas de alimentos beneficiando 1.8 millones de personas en el país. |
miércoles, junio 01, 2011
MAZDA GANA LICITACIONES PARA SUMINISTRO DE PICK UPS A ECOPETROL Y CERREJON
Con la camioneta Mazda BT-50, Mazda ganó las licitaciones abiertas por Ecopetrol y el Cerrejón para el suministro de Pick-Ups. Las licitaciones suman cerca de 500 unidades que deberán ser entregadas por Mazda en desarrollo de dos de los contratos más importantes para el suministro de vehículos, en el sector minero energético colombiano de los últimos años.
Consolidando su trayectoria comercial de más de 15 años con Carbones del Cerrejón, Mazda se prepara para enviar al menos 120 unidades de camionetas Mazda BT-50 en la versión Doble Cabina gasolina a la Guajira Colombiana, dando continuidad a un esfuerzo industrial que le permite ofrecer un producto único para la minería nacional. La BT-50 es una solución robusta, eficiente y económica que ayuda al quehacer diario en las minas Colombianas. Equipada con un “KIT” de gas natural de quinta generación homologado por CCA, la versión “Cerrejón”, se ensambla con opciones propias que han sido desarrolladas cumpliendo los más exigentes estándares de calidad para un sector productivo de alta complejidad. La cobertura total de la garantía Mazda es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Por otra parte, Mazda suministrará cerca de 375 camionetas BT-50 entre Doble Cabina 4X4 y Doble cabina 4X2, a un operador de arrendamiento operativo de equipos, con destino a la más grande petrolera del país. Para ECOPETROL, en lo que resta del año, Mazda suministrará cerca de 175 unidades en la versión 4X2 con motor a Diesel Turbocargado y alrededor de 200 unidades en la versión 4X4 con la misma motorización.
Algunos de los aspectos fundamentales que han sido tenidos en cuenta para la selección de estos equipos, son la seguridad, la eficiencia y la economía que ofrecen las diferentes versiones de la Mazda BT-50 en la operación, además del soporte y respaldo posventa que Mazda brinda a sus usuarios a nivel nacional. Como respuesta a estas necesidades, la BT-50 incorpora elementos de desarrollo local, definidos para estas aplicaciones industriales que hacen de la Pick Up de Mazda el producto más confiable y mejor pensado cuando se habla de seguridad industrial, desempeño y eficiencia en equipos livianos, para las industrias minera y petrolera.
Sancho gana 10 Effies
Los Effie Awards, premios que galardonan la efectividad de las campañas de marketing y publicidad alrededor del mundo, ratifican a Sancho BBDO como la agencia "más efectiva" en Colombia.
El premio más codiciado de la industria publicitaria, el Gran Effie que premia la mejor campaña entre los ganadoras oro, fue otorgado a Sancho BBDO por la campaña "Universidad Chevrolet para taxistas", de la marca General Motors.
Cerca de 90 jurados evaluaron la estrategia, creatividad y resultados de 206 campañas realizadas entre junio de 2009 y diciembre de 2010 en 16 categorías, entre ellas la denominada "éxito sostenido" que premia campañas que hayan experimentado éxito sostenido por un período de 3 o más años, donde la Agencia también resultó ganadora con la campaña "Haciendo posible lo imposible" de Proexport.
En la quinta versión de estos premios, Sancho BBDO recibió 10 galardones en diferentes categorías, que la ratifican como líder en el ranking de ganadores de los Effie Awards Colombia 2006-2011 con un total de 42 premios: 20 Effies de Plata, 19 de oro y 3 Grandes Effies. |
Compañía biotecnológica inaugura sede en Colombia
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...