sábado, marzo 05, 2011

Dos episodios seguidos y de ESTRENO de “El Productor” en Animax

El Productor es un Reality Show en donde diez concursantes competirán por un pase rápido al éxito profesional dos meses durante el rodaje de una de las películas más ambiciosas que se han hecho en el cine Mexicano, "Salvando al Soldado Pérez". El ganador recibirá un codiciado crédito de Productor Asociado en la película y tendrá garantizado trabajo en la próxima producción de Lemon Films.
En “Arte”, el segundo episodio, los concursantes viajan a la ciudad de Torreón, Coahuila. En el set de rodaje se les indicará como primer reto que deben limpiar el set quitando pasto que ha crecido y ensucia el cuadro fotográfico. Al finalizar participantes entran a su nuevo hogar por las siguientes 2 semanas: el bunker. Como tarea de grupal deberán completar la texturización y acabados del set. En esta tarea evaluarán el desempeño de cada participante.
El tercer episodio titulado “Extras” los participantes reciben el reto en las instalaciones de Terregal Films. Ellos deberán buscar 15 personas para el papel de extras y coordinar con ellos la asistencia a una escena del Salvando al Soldado Pérez. Ninguno de los equipos cumple el reto. El jueves 10 de marzo no te puedes perder dos nuevos episodios de El Productor a las 9:00 PM (Col) en ANIMAX.

Guía de regalos para el Día de la Mujer

Almacenes Corona recomienda a las mujeres en su día renovar con las últimas tendencias de cocinas abiertas y módulo bajo, que permiten compartir con amigos, visitantes y familiares de un espacio único y con personalidad propia.
La paleta de colores para el mobiliario y las fachadas pasan del negro y blanco a tonos más arriesgados y cálidos como rojo, rosa y verde. Las tendencias incluyen también fórmicas en diferentes terminados tales como chapillas naturales, brillantes, mate, de poro abierto, con textura y con laca metalizada. Los mesones vienen en materiales antibacteriales y resistentes como el Silestone y Quartzone, y los cajones tienen un sistema de apertura, cierre y freno que permiten tener fácil acceso a su contenido.
Ahora llegan los más innovadores diseños de la Colección Italia para sorprender a aquellas mujeres que les gusta estar a la vanguardia del diseño europeo con una tendencia neoclásica.
Con los porcelanatos y cerámicas que se imponen en esta temporada se pueden crear atmósferas con elementos que evocarán el pasado clásico, así como espacios actuales. Los productos esmaltados y marmorizados de tonalidades negras, beige y blanco llegan en un grosor de 3 milímetros, es decir ultra delgados.
Esta es una excelente opción que le dará a su cocina un estilo diferenciado, elegante y de simplicidad. También se puede llevar a otros espacios del hogar como la sala, el comedor y otras áreas comunes, que con el mobiliario y los elementos decorativos adecuados crearán un ambiente interior elegante.

EN EL DIA DE LA MUJER DA TU BRAZO A TORCER Y VACÚNATE

“Dar el brazo a torcer” es el nombre de la campaña de vacunación que llevará a cabo Compensar el ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de prevenir la expansión del virus del papiloma humano (VPH), principal causa del cáncer de cuello uterino.
Con esta campaña, la caja de Compensación espera que las mujeres cedan ante la vacuna y luchen contra esta enfermedad a través del autocuidado y la prevención. Las invita en su día a transmitir la información a sus familiares y amigas para evitar la propagación del virus.
La población en general y especialmente a la femenina puede y debe vacunarse si tiene entre 10 y 55 años de edad.
Este virus tiene más de 100 tipos, es el segundo de mayor incidencia en Colombia, modifica las células y de las 822 muertes diarias de las mujeres en el planeta, el 90% es por esta causa. El cáncer de cuello uterino es la primera causa de mortalidad femenina en Colombia y se origina por la persistencia de la infección por el VPH.
Se transmite por medio de las relaciones sexuales con o sin protección y puede manifestarse con lesiones en los genitales internos y externos. Además, afecta las mucosas de los tractos anogenital, oral (boca y garganta) y respiratorio (faringe). El 100% de los casos del VPH pueden prevenirse con una vida sexual responsable, el control de citología vaginal para detectar oportunamente lesiones que tratadas evitan la aparición del cáncer de cuello uterino, y la aplicación de la vacuna en tres dosis para evitar la infección y posteriores consecuencias.

viernes, marzo 04, 2011

Vean www.cantandolatabla.blogspot.com


Me recomenadron un blog donde se hacen unas criticas contra la corrupción, los Nule y unos supuestos sobornos a periodistas. La dirección es www.cantandolatabla.blogspot.com
Me parecio Interesante el texto que hay en sitio sobre el tema.

jueves, marzo 03, 2011

La Brasa Roja, la marca preferida por los colombianos

La Brasa Roja, cadena de restaurantes de comida rápida que hace parte del Grupo CBC, que también integra Cali mío y Cali vea, anunció la apertura de 10 nuevos restaurantes en Colombia este 2011, dinamizando así su plan de expansión.
Las aperturas se realizarán principalmente en Bogotá, Cali y Medellín. Sin embargo, la marca no descarta la llegada a otras ciudades del país. “El objetivo es crecer a nivel nacional en el transcurso de los próximos años”, expresa Ricardo Ospina, gerente del Grupo CBC, para quien es motivo de orgullo que La Brasa Roja haya ocupado el primer lugar en el estudio TGI (Target Group Index) 2010.
De acuerdo con la investigación, en la que anualmente se evalúan las preferencias de los consumidores en diversos ítems, La Brasa Roja ocupó el primer lugar en preferencia y consumo dentro del ranking de restaurantes de comidas rápidas.
El Grupo CBC S.A. al que pertenecen los restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea, fue la única compañía de alimentos que registró en el TGI (Target Group Index) 2010, sus tres marcas dentro de las primeras quince del ranking, y 2 de ellas ( La Brasa Roja y Cali mío), dentro de las 10 primeras.
Es así como con una muestra representativa de 10.674.230 entre hombres y mujeres de 12 a 69 años, de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, pertenecientes a 3.831.414 hogares, de los estratos 2 al 6, la cadena de restaurantes registró un crecimiento de consumo durante el 2010 del 7.58 por ciento, siendo el pollo la comida con mayor penetración. Es de señalar que la Brasa Roja , además de contar dentro de su portafolio de productos con el tradicional pollo asado que por años ha sido reconocido por los consumidores, ofrece platos balanceados a base de pollo, que tienen gran acogida principalmente en jóvenes y adultos, grupo al que ha llegado con éxito bajo el formato de restaurante casual.

Toshiba y Sony celebran acuerdos definitivos

Toshiba Corporation, Sony Corporation y Sony Semiconductor Kyushu Corporation anunciaron que han celebrado acuerdos definitivos basados en el acuerdo de entendimiento no vinculante firmado el 24 de diciembre de 2010 entre Toshiba y Sony para la transferencia por parte de Toshiba a favor de SCK de ciertos equipos de fabricación de semiconductores.
El equipamiento a ser transferido por parte de Toshiba a SCK se trata de equipos de fabricación de semiconductores ubicados en el Nagasaki Technology Center de SCK, operado por Nagasaki Semiconductor Manufacturing Corporation (“NSM”), un joint venture entre Toshiba, Sony y Sony Computer Entertainment Inc. (“SCEI”). El precio de compra de este equipamiento asciende a ¥53 mil millones. Se planea que el cierre de esta transferencia será el 1 de abril de 2011, sujeto a la recepción de las aprobaciones gubernamentales necesarias. Tras esta transferencia, Toshiba, Sony y SCEI planean extinguir el joint venture con NSM.
Al realizar esta transferencia, Toshiba pretende continuar con el modelo comercial “asset light” (de reducción de activos) para su sistema de negocios LSI. Promoviendo esta medida en el área del sistema LSI y concentrando los recursos de gestión en Oita Operations, Toshiba podrá mejorar su productividad y su estructura de costos.

LA NUEVA TEMPORADA DE “TABÚ LATINOAMÉRICA”

El domingo 13 a las 10.00 PM. llega a Nat Geo la segunda temporada de “TABÚ LATINOAMÉRICA”, la serie completa de hechos reales, producida enteramente en la región que presenta algunas de las historias más inesperadas, impresionantes y extremas. Historias que representan de una u otra forma algo “tabú”, algo prohibido por las costumbres sociales.
Comportamientos que eran corrientes, rituales que definían y preservaban una cultura pero que han sido prohibidos u ocultados. Ese es el mundo de TABÚ LATINOAMÉRICA, secreto, sagrado, fuera de lo común y sin embargo, parte de la experiencia cotidiana del hombre.
Pese compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultural cada país tiene sus propias normas y códigos; lo que es aceptable para unos puede ser tabú para otros. Desde el domingo 13 de marzo a las 10.00 PM. La nueva temporada de TABÚ LATINOAMÉRICA invita a continuar este viaje hacia lo desconocido e impactante de nuestra propia región, América Latina alejándose de los estereotipos sobre nuestra cultura.
Esta nueva edición reúne costumbres contemporáneas y peculiares de Argentina, Colombia y México, historias impactantes que forman parte de nuestra cultura latinoamericana. Nuevos testimonios desde quienes han transformado su cuerpo, niños extraordinarios que desarrollan aptitudes propias de los adultos, hasta los testimonios más impactantes de las tribus urbanas y personas diferentes que luchan por llevar una vida “normal”.