Por primera vez en el país, los colombianos vivirán en simultánea en 48 ciudades y municipios, una actividad llena de sorpresas, dulces típicos, juegos, novenas de aguinaldo y diversos shows musicales para prender la alegría navideña Comcel con el espíritu de los colombianos. Los bogotanos vivirán al máximo la navidad y tendrán la oportunidad de disfrutar en dos puntos el Bazar Navideño Comcel, que estará ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, desde el 12 hasta el 18 de diciembre, y desde el 20 hasta el próximo 24 de diciembre en el Parque Plaza Imperial, en donde los bogotanos disfrutarán de este Bazar Navideño con el mejor espacio cultural, gastronómico, artesanal y folclórico de la capital.
Los asistentes al Bazar Navideño Comcel encontrarán los mejores regalos para esta Navidad. Bonos Navideños, equipos a $0 con planes postpago desde $26.000 o en prepago desde $34.444, el nuevo servicio de Pasaminutos, recargas desde $1.000 con tiempo adicional al aire, remates de teléfonos y cientos de equipos de todas las marcas, son algunas de las sorpresas que los visitantes del Bazar Navideño Comcel disfrutarán.
Esta es la oportunidad de dar y darse el mejor regalo y participar en el sorteo de millones de pesos, motos, carros, televisores, servicios Comcel gratis, viajes y muchas sorpresas más.
martes, diciembre 14, 2010
LA BRASA ROJA ABRE NUEVOS RESTAURANTES EN BOGOTÁ, CALI Y MEDELLÍN
Inversiones por más de 800 millones de pesos en 682 metros cuadrados de construcción realizó el Grupo CBC S.A., con la apertura en el mes de diciembre, de 5 nuevos restaurantes de la marca La Brasa Roja, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Esperan atender más de 25.000 clientes por mes.
Esta cadena de restaurantes abrió cuatro puntos de venta con el formato tradicional en los centros comerciales Carrefour Premier Limonar en Cali, y San Diego en Medellín. Restaurantes de calle en el Centro de Medellín y en Bello Antioquia. En Bogotá, en el sector del lago, ubicado en la calle 82 con Cra. 15 abrirá con “Un estilo diferente”, manteniendo el sabor del pollo pero ofreciendo su amplia línea gourmet, así como los desayunos.
Con estas aperturas La Brasa Roja llega a 44 restaurantes en Bogotá, Cali
y Medellín. "Para el 2011 abriremos más puntos de venta, y a mediano plazo queremos llegar a ciudades intermedias como Bucaramanga, Eje cafetero y las cercanas a Bogotá, como Tunja, Ibagué y Villavicencio", mencionó Ricardo Ospina , Gerente General del Grupo CBC S.A.
“El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, manteniendo el estilo familiar, la excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos.”, manifestó Carolina Garcia , Coordinadora de mercadeo del Grupo CBC.
El Grupo CBC S.A. al que pertenecen las marcas “Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea” hoy cuenta con 74 locales en todo el país. Genera 1.700 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.
Esta cadena de restaurantes abrió cuatro puntos de venta con el formato tradicional en los centros comerciales Carrefour Premier Limonar en Cali, y San Diego en Medellín. Restaurantes de calle en el Centro de Medellín y en Bello Antioquia. En Bogotá, en el sector del lago, ubicado en la calle 82 con Cra. 15 abrirá con “Un estilo diferente”, manteniendo el sabor del pollo pero ofreciendo su amplia línea gourmet, así como los desayunos.
Con estas aperturas La Brasa Roja llega a 44 restaurantes en Bogotá, Cali
y Medellín. "Para el 2011 abriremos más puntos de venta, y a mediano plazo queremos llegar a ciudades intermedias como Bucaramanga, Eje cafetero y las cercanas a Bogotá, como Tunja, Ibagué y Villavicencio", mencionó Ricardo Ospina , Gerente General del Grupo CBC S.A.
“El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, manteniendo el estilo familiar, la excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos.”, manifestó Carolina Garcia , Coordinadora de mercadeo del Grupo CBC.
El Grupo CBC S.A. al que pertenecen las marcas “Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea” hoy cuenta con 74 locales en todo el país. Genera 1.700 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.
lunes, diciembre 13, 2010
LA ONU CELEBRA ACUERDO REDD+ LOGRADO EN CANCÚN
El Programa ONU-REDD, una iniciativa de colaboración entre la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación de la ONU (FAO), el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), elogia la voluntad política que se mostró en la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC COP16) en Cancún, México, en la que se logró un acuerdo para la Reducción de las Emisiones causadas por la Deforestación y la Degradación de los Bosques y la valorización de las reservas de carbono en los países en desarrollo (REDD+).
Esta nueva decisión sobre REDD+, que forma parte de una serie minuciosa de decisiones para avanzar en la lucha contra el cambio climático, representa un paso positivo hacia la conservación y el manejo sostenible de los bosques del mundo para combatir el cambio climático. Más de la mitad del carbono encontrado en la vegetación terrestre del planeta se encuentra en los bosques tropicales y en éstos se concentra por lo menos dos tercios de la biodiversidad terrestre del planeta, lo que ha hecho que REDD+ sea un componente decisivo dentro de la lucha global contra el cambio climático.
Esta nueva decisión sobre REDD+, que forma parte de una serie minuciosa de decisiones para avanzar en la lucha contra el cambio climático, representa un paso positivo hacia la conservación y el manejo sostenible de los bosques del mundo para combatir el cambio climático. Más de la mitad del carbono encontrado en la vegetación terrestre del planeta se encuentra en los bosques tropicales y en éstos se encuentra por lo menos dos tercios de la biodiversidad terrestre del planeta, lo que ha hecho que REDD+ sea un componente decisivo dentro de la lucha global contra el cambio climático.
Esta nueva decisión sobre REDD+, que forma parte de una serie minuciosa de decisiones para avanzar en la lucha contra el cambio climático, representa un paso positivo hacia la conservación y el manejo sostenible de los bosques del mundo para combatir el cambio climático. Más de la mitad del carbono encontrado en la vegetación terrestre del planeta se encuentra en los bosques tropicales y en éstos se concentra por lo menos dos tercios de la biodiversidad terrestre del planeta, lo que ha hecho que REDD+ sea un componente decisivo dentro de la lucha global contra el cambio climático.
Esta nueva decisión sobre REDD+, que forma parte de una serie minuciosa de decisiones para avanzar en la lucha contra el cambio climático, representa un paso positivo hacia la conservación y el manejo sostenible de los bosques del mundo para combatir el cambio climático. Más de la mitad del carbono encontrado en la vegetación terrestre del planeta se encuentra en los bosques tropicales y en éstos se encuentra por lo menos dos tercios de la biodiversidad terrestre del planeta, lo que ha hecho que REDD+ sea un componente decisivo dentro de la lucha global contra el cambio climático.
Banco Caja Social BCSC continúa apoyando a los microempresarios con una atractiva línea de crédito
Como parte de su interés de apoyar a los microempresarios de Colombia, el Banco Caja Social BCSC presenta una atractiva línea de crédito para este segmento a la que podrán acceder fácilmente, personas naturales que posean una actividad comercial, industrial o de servicios.
Esta línea de crédito será otorgada para que los microempresarios la inviertan en capital de trabajo y/o adquisición de activos. Dicho crédito tendrá una cuota fija mensual en pesos, con débito automático y un plazo de pago, de acuerdo a la inversión, que va desde 6 meses en adelante, entre otros beneficios.
“Los microempresarios han sido un segmento que para el Banco Caja Social BCSC representa uno de nuestros focos estratégicos de negocio. Nuestra experiencia allí, nos hace pensar que estos empresarios tienen un potencial inmenso de crecimiento, por eso desarrollamos para ellos mecanismos que nos permita brindarles cada día más apoyo y contribuir a que sus negocios salgan adelante”, afirmó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercado Masivo de BCSC.
Así mismo, el Banco Caja Social BCSC ha preparado un grupo de asesores para visitar directamente a domicilio a los microempresarios que deseen solicitar su crédito, con el propósito de prestarles asesoría sobre las diferentes opciones y la manera de invertirlos de la mejor forma. Sumado a lo anterior, creó la línea 018000 973000 dedicada especialmente a atender telefónicamente a este grupo de empresarios y resolver sus dudas acerca de los créditos para sus negocios.
Esta línea de crédito será otorgada para que los microempresarios la inviertan en capital de trabajo y/o adquisición de activos. Dicho crédito tendrá una cuota fija mensual en pesos, con débito automático y un plazo de pago, de acuerdo a la inversión, que va desde 6 meses en adelante, entre otros beneficios.
“Los microempresarios han sido un segmento que para el Banco Caja Social BCSC representa uno de nuestros focos estratégicos de negocio. Nuestra experiencia allí, nos hace pensar que estos empresarios tienen un potencial inmenso de crecimiento, por eso desarrollamos para ellos mecanismos que nos permita brindarles cada día más apoyo y contribuir a que sus negocios salgan adelante”, afirmó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercado Masivo de BCSC.
Así mismo, el Banco Caja Social BCSC ha preparado un grupo de asesores para visitar directamente a domicilio a los microempresarios que deseen solicitar su crédito, con el propósito de prestarles asesoría sobre las diferentes opciones y la manera de invertirlos de la mejor forma. Sumado a lo anterior, creó la línea 018000 973000 dedicada especialmente a atender telefónicamente a este grupo de empresarios y resolver sus dudas acerca de los créditos para sus negocios.
El Call Center de Directv
Desde que se abrió la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han hecho inversiones por más de once millones de dólares en la sedes de Bogotá y Cali incluyendo cuatro millones de dólares en la actual ampliación, para soportar el crecimiento de suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
sábado, diciembre 11, 2010
LA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS LLEGA A PEREIRA CON LA APERTURA DE NIKE STORE PARQUE ARBOLEDA
Nike celebra la apertura de su tienda deportiva NIKE STORE PEREIRA, una tienda de más de 300 metros cuadrados en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.
Alrededor de mil referencias entre calzado, ropa y accesorios de última tecnología y zonas especializadas por deportes, son algunas de las novedades que trae la tienda.
El nuevo almacén cuenta con estándares internacionales de Nike alrededor del mundo: los muebles importados, las imágenes, la iluminación y la música exclusiva la ubican al nivel de las Nike Stores más importantes de la región.
“Es muy grato inaugurar la primera Nike Store en Pereira y ofrecerle a la ciudad la mejor propuesta en tecnologías deportivas y moda” aseguró el vocero oficial de la marca en Colombia. Con esta tienda, la marca amplía su presencia en el territorio nacional, para ofrecerle a los colombianos el producto que ha inspirado a los atletas No.1 del planeta. Nike Store Pereira se encuentra en el Centro Comercial Parque Arboleda, en el local 2-39.
ATAC resalta la certificación en Categoría 1 de seguridad a Colombia por parte de FAA, máxima autoridad aérea de Estados Unidos
ATAC celebra la notificación que recibió la Aeronáutica Civil de Colombia de parte del Gobierno de los Estados Unidos, a través de la FAA (Federal Aviation Administration, por sus siglas en inglés). La misiva confirma que Colombia continúa con la certificación en seguridad aérea en la Categoría 1, dando un respaldo a los esfuerzos que en el tema de seguridad vienen haciendo todos los actores de la industria.
Luego de una profunda auditoria, la FAA ratificó a Colombia en Categoría 1, esto se constituye en un reconocimiento a la gestión de la Autoridad Aeronáutica, a la solidez de la regulación aeronáutica y a la capacidad de vigilancia de la Entidad bajo los estándares internacionales que establece la organización de Aviación Civil Internacional –OACI-.
“Esta es una importante noticia para todos los miembros del sector aéreo de Colombia y a través de ella refrendamos el compromiso que siempre hemos tenido con la seguridad, nuestro objetivo es brindarle a los usuarios del transporte aéreo un servicio seguro, confiable y con los más altos estándares de la calidad”, señaló Manuel Leal, presidente de ATAC.
“Colombia cumple certificada una década en Categoría 1, lo cual reafirma el liderazgo de la industria en la región en materia de seguridad operacional bajo la orientación de la Aeronáutica Civil”, puntualizó Leal.
Luego de una profunda auditoria, la FAA ratificó a Colombia en Categoría 1, esto se constituye en un reconocimiento a la gestión de la Autoridad Aeronáutica, a la solidez de la regulación aeronáutica y a la capacidad de vigilancia de la Entidad bajo los estándares internacionales que establece la organización de Aviación Civil Internacional –OACI-.
“Esta es una importante noticia para todos los miembros del sector aéreo de Colombia y a través de ella refrendamos el compromiso que siempre hemos tenido con la seguridad, nuestro objetivo es brindarle a los usuarios del transporte aéreo un servicio seguro, confiable y con los más altos estándares de la calidad”, señaló Manuel Leal, presidente de ATAC.
“Colombia cumple certificada una década en Categoría 1, lo cual reafirma el liderazgo de la industria en la región en materia de seguridad operacional bajo la orientación de la Aeronáutica Civil”, puntualizó Leal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...