Para Dexter (Michael C. Hall) la vida ha tomado un buen rumbo. Su relación con Rita (Julie Benz) y sus hijos ha mejorado, ya no está bajo sospecha en su trabajo como analista de manchas de sangre en el Departamento de Policía de Miami y sus noches como asesino serial se desarrollan en la más absoluta tranquilidad. Por esa razón, cuando su próximo objetivo se centra en Freebo (Mike Erwin, C.S.I.), un traficante y asesino, parece ser tan sólo otra noche de justicia para él.
En la casa de Freebo, Dexter es atacado por un extraño, a quien termina asesinando. El desconocido resulta ser hermano de Miguel Prado (Jimmy Smits, The West Wing), ayudante del fiscal del distrito, proveniente de una de las familias más poderosas y respetadas de Miami. Dexter no puede descifrar qué estaba haciendo el hermano de Prado en la casa del criminal y al mismo tiempo siente culpa por haber asesinado a una persona fuera del código de Harry (James Remar).
Por su parte, Freebo comienza o a sembrar el pánico en Miami y sus crímenes impactan tanto a Prado como a Dexter, lo que provoca que ambos se conviertan en compañeros inusuales en su persecución. Mientras tanto Debra (Jennifer Carpenter) es puesta en una situación comprometedora cuando desde Asuntos Internos le piden que informe sobre las actividades de su nuevo compañero, Joey Quinn (Desmond Harrington).
jueves, marzo 18, 2010
martes, marzo 16, 2010
Samsung celebra el lanzamiento global de televisores LED Full HD 3D en Times Square
Samsung Electronics anunció la disponibilidad del primer televisor LED Full HD 3D con una presentación especial de los Black Eyed Peas en el Times Square. El director de Avatar James Cameron, quien ha sido un pionero en el desarrollo de contenido de 3D también se unió a la celebración. Con estos, Samsung anunció que imágenes del Tour Mundial de los Black Eyed Peas “The E.N.D” estarán disponibles exclusivamente en 3D para los usuarios de Samsung.
El lanzamiento de Samsung Electronics de sus televisores LED 3D fue filmado en 3D por la compañía de producción de James Cameron y Vince Pace llamada Cameron/Pace, y fue publicada en vivo a través de la popular página de Dipdive.com. La presentación sorpresiva de los Black Eyed Peas impulsó la campaña global de Samsung Electronics, haciendo evidente su liderazgo tecnológico con sus televisores 3D, que también incluye eventos de lanzamientos mundiales y una campaña publicitaria global por televisión. Las imágenes tomadas de los Black Eyed Peas aumenta la cantidad de contenidos en 3D, incluyendo la serie de películas animadas más famosas de todos los tiempos “Shrek” de DreamWorks Animation SKG Inc.´s (Nasdaq:DWA), las cuales estarán disponibles por primera vez en Blu-ray 3D gracias a Samsung.
Juntos estos líderes en cada una de sus industrias muestran un compromiso desde consumers electronics, música y contenido, trayendo 3D TV a la cotidianidad de los hogares de los consumidores en todas partes del mundo. Siendo esta alianza el símbolo del inicio de una nueva era de entretenimiento en el hogar.
Según Boo-Keun Yoon, Presidente de Visual Display Business Unit en Samsung Electronics: “El año pasado Samsung creó una nueva categoría de entretenimiento en el hogar trayendo televisores LED al mercado, y ahora le estamos adicionando una nueva dimensión a esta categoría incluyendo los televisores LED 3D,” añadiendo que “la tecnología 3D es más que una tecnología revolucionaria – es el futuro de la televisión, y nosotros estamos comprometidos a traer esta experiencia visual a los usuarios en todas partes del mundo con la mejor calidad de la imagen en 3D.”
El portafolio de Samsung de televisores 3D para el 2010 incluye la serie LED 7000/8000/9000, la serie 750 LED, y la serie Plasma 7000/8000. Disponibles este mes en Estados Unidos están los LED C7000 3D de 46” y 55”. Samsung adicionalmente se está aliando con las marcas más importantes del entretenimiento para entregar contenido que muestre la calidad de la imagen de los televisores LED 3D con una increíble profundidad y claridad. La compañía recientemente unió fuerzas con DreamWorks Animation para acelerar el despliegue del entretenimiento en el hogar de 3D con el lanzamiento en 3D Blu-ray de la película del 2009 de DreamWorks Animation “Monsters vs. Aliens”.
Además, Samsung y DreamWorks Animation anunciaron esta semana una expansión de su alianza estratégica para presentar una oferta exclusiva de la adorada serie de películas de Shrek – la cual hasta la fecha ha acumulado más de 2 billones en taquillas – totalmente en 3D.
NUEVO RESTAURANTE DE LA BRASA ROJA EN BOGOTÁ
EL Grupo CBC al que pertenecen las marcas de restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea sigue invirtiendo en su cadena de restaurantes; el turno es ahora para La Brasa Roja que inaugura su punto de venta número 37 de todo el territorio nacional.
Con una inversión de 250 millones de pesos este nuevo restaurante abre sus puertas en el World Trade Center de Bogotá, ubicado en la Calle 100 No. 8A-55 local 140/141/142; manteniendo su estilo familiar, excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de los habitantes del sector, ofreciendo diversidad en el menú, incluyendo su línea Gourmet y novedosas alternativas de productos. El local cuenta con un área de 170 metros cuadrados y capacidad para atender a 90 personas, adicionalmente cuenta con terraza.
Este nuevo restaurante tiene la novedad de ofrecer Desayunos y contará con servicio a domicilio todo el día. El variado menú cuenta con huevos al gusto, omellet, calentado, caldo de costilla, frutas, pollo grille, juliana de pollo, filete de pollo relleno, carne gruesa o delgada, steack, medallones de cerdo, costilla BBQ, ensalada gourmet, arroz asiático, arroz con pollo, postres, cafés, jugos naturales, entre otros. Abrirá sus puertas desde las 7:00am hasta las 9:00pm.
Kingston incrementa la velocidad y añade soporte TRIM a la línea SSD de nivel básico
Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de emoria líder del mundo, anunció se distribuirá la segunda generación de su unidad de estado sólido (SSD) SSDNow de la serie V. Dirigido a los consumidores mayoritarios y empresas de tamaño pequeño y mediano, el nuevo Kingston® SSDNow de la serie V, proporciona un desempeño más alto que su predecesor y ofrece soporte para la funcionalidad TRIM de Windows® 7 y todo esto, por el mismo precio. Las capacidades de la nueva unidad son, 30GB, 64GB y 128GB y el disco duro viene como una unidad independiente o como solución en paquete para sistemas de escritorio o notebook.
“Kingston ha aumentado realmente el desempeño de la nueva y segunda generación de la unidad SSDNow de la serie V y sin aumentar su precio. El kit paquete de actualización SSDNow Serie V de 64GB de primera generación, puede adquirirse por alrededor de $150 (U.S.) en tiendas tradicionales y comercios de Internet. La noticia acerca que esta nueva versión mantendrá el mismo precio, será excelente para los clientes”, dijo Ariel Pérez, gerente de Negocios de SSD de Kingston. “Al incluir todo con la unidad - el software, el hardware y las instrucciones detalladas paso a paso - la tarea de actualizarse con un SSD se vuelve muy fácil para los usuarios. La adición de soporte TRIM representa un beneficio clave, debido a que esto permite a la SSD mantener un desempeño óptimo a través de todo su ciclo de vida”, añadió Pérez.
“Kingston ha aumentado realmente el desempeño de la nueva y segunda generación de la unidad SSDNow de la serie V y sin aumentar su precio. El kit paquete de actualización SSDNow Serie V de 64GB de primera generación, puede adquirirse por alrededor de $150 (U.S.) en tiendas tradicionales y comercios de Internet. La noticia acerca que esta nueva versión mantendrá el mismo precio, será excelente para los clientes”, dijo Ariel Pérez, gerente de Negocios de SSD de Kingston. “Al incluir todo con la unidad - el software, el hardware y las instrucciones detalladas paso a paso - la tarea de actualizarse con un SSD se vuelve muy fácil para los usuarios. La adición de soporte TRIM representa un beneficio clave, debido a que esto permite a la SSD mantener un desempeño óptimo a través de todo su ciclo de vida”, añadió Pérez.
miércoles, marzo 10, 2010
CADENA CAFETERA QUIERE AUMENTAR 30% EL CONSUMO DE CAFÉ EN CINCO AÑOS
En Colombia el 89% de los hogares colombianos toman café y el 70% lo toman 21 días del mes. La cifra la revela el Estudio de Hábitos y Consumo adelantado por Toma Café, el Programa de Promoción de Consumo de Café de Colombia, una iniciativa de largo aliento de la cadena cafetera que tiene como meta aumentar el consumo nacional en un 30% en los próximos cinco años.
Para lograrlo, los miembros del programa del que hacen parte: Casa Luker S.A., Colcafé S.A., la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Nestlé de Colombia S.A., Torrecafé Águila Roja S.A. y compañías tostadoras de café medianas y pequeñas, representadas por Toscafé OMA e Industrias Pinto, han establecido que su ambición estratégica es hacer del café la bebida más consumida y apreciada por los colombianos y colombianas hasta en el último rincón del país.
Una iniciativa que está sintonizada con los pronósticos internacionales porque “el consumo mundial de café podría crecer este año más de lo previsto, serían 134 millones de sacos de 60 kilos, si la tendencia actual se mantiene”, aseguro a las agencias internacionales, Néstor Osorio, director ejecutivo de la Organización Internacional de Café (OIC), entidad que tenía un pronóstico previo para el consumo mundial de entre 130 y 132 millones de sacos de 60 kilos.
A lo anterior, hay que añadir que según los expertos la crisis económica mundial a pesar de reducir el poder adquisitivo no ha disminuido el consumo. En estados unidos por ejemplo modifico los hábitos, de manera que, en lugar de ir a tomar un buen café a un restaurante, los estadounidenses prefirieron comprarlo en un supermercado para prepararlo en casa.
Aprendiendo de esa experiencia, uno de los grandes renglones en los que trabajará Toma Café es en la difusión de nuevas recetas y correctas formas de preparación que promuevan el aumento del consumo interno en todos los momentos y escenarios del día, con la ambición de registrar cifras similares a las de países como Brasil donde el consumo per cápita anual es de 5.48 kilogramos de café verde mientras que en Colombia es de 1.87 kilogramos, según la OIC.
Hace 20 años comenzó en Brasil un programa como el que nace hoy en Colombia destinado a promover el consumo interno. Los resultados dos décadas después son contundentes, el mercado de café es el más grande en el universo de bebidas en Brasil.
Según datos del Instituto de Encuestas Nielsen, “el consumo creció gradualmente en los últimos años. Hoy Brasil es el segundo mayor mercado del mundo, consumiendo cerca de 17 millones de sacos de café / año (atrás solamente de los Estados Unidos, que consumen 20 millones de sacos). En 2008, el mercado siguió creciendo alrededor de 4%, debido al incremento de la penetración del café en todos los estratos sociales”.
TODO LISTO PARA FORO ECONÓMICO MUNDIAL AMÉRICA LATINA, EN CARTAGENA
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que Cartagena se alista para recibir alrededor de 600 asistentes entre presidentes de grandes compañías del mundo, América Latina y Colombia, que participarán de la quinta versión del Foro Económico Mundial capítulo América Latina (WEF, por sus siglas en inglés), en lo que el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, ha llamado el “certamen internacional más importante del año en Colombia”.
El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio y Proexport está convocando conjuntamente con el Foro, presidentes de multinacionales de Canadá, Reino Unido, India, Estados Unidos, Brasil y España, mercados prioritarios para atraer inversión extranjera directa.
En la foto, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, dialoga con el director del WEF para América Latina, Emilio Lozoya, en momentos previos a la presentación oficial del Foro Económico Mundial para América Latina, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril, en Cartagena de Indias. (Foto cortesía del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo).
RETAIL COMMUNICATIONS PRESENTE EN EL FORO SHOPOWER 2010
El próximo 11 de marzo, de 2:00 a 4:00 p.m. se hará presente, la empresa Retail Communications, especialista en shopper marketing, con la intervención de Richard Sucre su Director Global Business Development, (Director de Desarrollo de Negocios Globales), en el foro Shopower 2010, que realiza ForosDinero en el Hotel Sheraton de Bogotá.
Richard Sucre hablará sobre “Shopper Marketing” y la importancia de lo sensorial en la experiencia de la compra, enfatizando en la Neurociencia: innovación a partir de diferentes formas de atraer el consumidor en el punto de venta y en el Marketing Sensorial: un mundo de sentimientos y emociones que debe generar experiencias gratificantes.
Richard Sucre hablará sobre “Shopper Marketing” y la importancia de lo sensorial en la experiencia de la compra, enfatizando en la Neurociencia: innovación a partir de diferentes formas de atraer el consumidor en el punto de venta y en el Marketing Sensorial: un mundo de sentimientos y emociones que debe generar experiencias gratificantes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...