martes, febrero 23, 2010

KORN estará en Colombia en abril

Debido a modificaciones en la gira Latinoamericana, KORN, que estaba confirmado para presentar su show en Colombia el sábado 27 de febrero, informó a través de su página web, que la fecha en nuestro país ha sido reprogramada para el sábado 10 de abril en el Coliseo el Campín.
La decisión llegó desde la oficina de management del grupo y aunque no se presentarán este sábado, con toda seguridad estarán en nuestro país mostrando todo su espectáculo de Nu Metal el 10 de abril. Los seguidores de Korn que ya adquirieron sus boletas podrán asistir sin ningún inconveniente al espectáculo en esta nueva fecha con sus boletas originales.
Siendo así, los fanáticos de KORN tendrán la posibilidad de presenciar en vivo éxitos como ‘Freak on a Leash’, ‘Falling Away From Me’, ‘Somebody Someone’ y disfrutar de esta carga de sonidos alternativos, metal y funk en el mes de abril.

viernes, febrero 19, 2010

Adidas presenta la nueva camiseta de Millonarios 2010



Adidas presenta oficialmente la camiseta del Club los Millonarios para el 2010. En esta ocasión su diseño rinde un homenaje a Bogotá, y por ello incorpora en la camiseta símbolos como el águila del Escudo de Armas de Bogotá y la Bandera, que tuvo origen hace 200 años. El “águila” del Escudo de Armas de Bogotá está grabada en la parte delantera derecha de la camiseta, símbolo de la firmeza, la audacia y el valor de sus habitantes; tiene una corona y lleva dos granadas en las patas, las que simbolizan la audacia.
En la parte interna del cuello tiene estampado el título "Muy Noble y Muy Leal”, y también “1810-2010” para conmemorar los 200 años del origen de la Bandera de Bogotá, ambos sobre una cinta con los colores de la bandera y acompañados por dos elementos tomados del Escudo de Armas; la corona y las granadas. Además, tiene bordado en la parte externa del cuello de la camiseta, el nombre del equipo “Millonarios” en amarillo y rojo, y con dos círculos entrelazados inspirados en el tradicional logo del Club.
Este año, la camiseta está diseñada para lograr la máxima comodidad, tiene un tejido inteligente y presenta su innovadora tecnología textil ClimaCool que ofrece una ventilación que los mantiene frescos, además de controlar el calor y el sudor, y su corte deportivo les permitirá a los jugadores de Millos moverse con facilidad. “Para nosotros es emocionante, de nuevo, tener a Millonarios dentro del selecto grupo de clubes internacionales que patrocinamos a nivel mundial. Es insignia del deporte no sólo bogotano sino nacional, sus logros despiertan pasiones, sus victorias reflejan el clamor de un extenso grupo de seguidores que creen y confían en su equipo. Esa pasión y entrega infinita al fútbol, es la misma con la que en adidas trabajamos en pro de la disciplina y con la cual hoy presentamos la camiseta oficial, el sello único y el orgullo que identifica a la hinchada azul”, afirmó Federico Sarmiento, Gerente General de adidas Colombia.
Los hinchas son los que, al fin y al cabo, llevan los Clubes a la gloria. Sin ellos, sin ese jugador número 12, los campeonatos y los partidos no tendrían un fin. Son los que le dan fuerza y confianza a los jugadores y es por ellos que ¡Nada es Imposible! en la cancha. Precisamente, para darle sentido a la campaña de Millonarios y adidas en el 2010, la multinacional realizó, el mes pasado, un concurso que convocó a los hinchas del equipo a que subieran fotos y un texto que explicara por qué creían eran el mejor hincha de Millos, para que así se postularan a ser ese jugador número 12.
La historia de Millos buscaba un nuevo protagonista y lo encontró. Basándose en los valores de adidas como marca y la pasión demostrada por el hincha hacia su equipo, ganó William Edisson Muñoz, entre cerca de 400 aficionados. Él será parte de la campaña publicitaria durante el 2010 de: “Todo equipo necesita el 12vo jugador”, en vallas, diarios, revistas, radio, televisión y en puntos de venta. Se trata de una campaña que reconoce la vital importancia del hincha, el cual convierte a un equipo en un gran equipo y cada partido en una final. Esos hinchas que merecen ahora la admiración de los jugadores y del público en general.
Por otro lado, los hinchas seguirán siendo los más beneficiados, pues una vez más adidas lanzará una línea especial para ellos, compuesta por cerca de 10 referencias entre textiles y accesorios, como: termos, bufandas, gorra blanca, gorra azul y maletines, entre otros. La camiseta y la línea casual para los hinchas se pueden adquirir a partir del viernes 19 de febrero, en todas las tiendas adidas performance a nivel nacional, tiendas azules y principales puntos de venta autorizados.
Los dirigidos por el “Chiqui García” buscarán su décima cuarta estrella con los colores tradicionales que se mantendrán como insignia del equipo y un diseño orgullo de la ciudad. Con este lanzamiento, adidas refuerza su imagen en el fútbol colombiano, manifiesta su compromiso con el deporte y mantiene su respaldo a figuras destacadas de la actividad física, que representan un gran valor a seguir para las generaciones futuras.

LUNAR ELITE, LA ÉLITE DE LOS ZAPATOS


Tienen memoria. Ese es el secreto de los Nike + Lunar Elite, la más reciente tecnología de Nike para corredores. Gracias a materiales de gran tecnología como Lunar Lite, y a su plataforma de soporte dinámico, este zapato se adapta a tus pasos y te brinda soporte específico de acuerdo a tu pisada. Ya seas un corredor pronador, o un supinador, el Lunar Elite reconoce las características de tu pisada y adapta su soporte para corregir tus pasos.
Lunar Lite es la Tecnología inspirada en la espuma y los materiales empleados por la NASA para lograr la máxima ligereza.
Detalles muy acertados hacen del Lunar Elite un lujo para los corredores: la zona “grip” de puntos en relieve en la parte interna y posterior del zapato evita que el zapato se resbale, la suela de caucho con carbono (BRS1000) permite máxima abrasión y los elementos de la capellada, en telas respirables y sin costuras.

PORVENIR RECAUDO $ 820.619 MILLONES EN CESANTIAS

El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir continúa siendo líder del mercado. Al cierre del 15 de febrero, realizó un recaudo por $820.619 millones en Cesantías.
Este año el recaudo total del sistema fue de $2,25 billones, lo cual muestra un aumento del 9,83% respecto al año inmediatamente anterior.
Porvenir con el 14,6% de crecimiento fue el fondo que mayor incremento tuvo con un recaudando de $104,6 millones más que el año anterior, alcanzando una participación en el mercado de recaudo de Cesantías del 36,5%.

ANDRÉS CEPEDA LANZÓ NUEVO VIDEO CLIP “ENFERMEDAD DE TI”, Un homenaje a la mujer


Después del rotundo éxito de día tras día, Andrés Cepeda llega con "Enfermedad de ti" un tema compuesto por Amaury Gutiérrez. En el nuevo video clip Andrés Cepeda, repite con el mismo director y equipo de producción de Día tras día, Héctor Barahona y Media Concept, con quienes se dio cita a finales del mes de Enero para rodar Enfermedad De Ti.
Andrés ha estado involucrado muy de cerca, en la creación de sus últimos videos en donde en lugar de narrar historias hace presentaciones en vivo. Y para esta ocasión, quiso invitar un grupo de talentosas mujeres que trabajan como músicos profesionales con diferentes agrupaciones, y de esta manera hacer un homenaje al género femenino.
En el video que se rodó en Bogotá participaron sus colegas Ester Rojas en el bajo, Paola Vargas en el teclado, Lina Riascos en la batería, Linel De Ramírez en la guitarra eléctrica y Jimena Ángel en el solo de guitarra, son las artistas que se ven en ‘Enfermedad de ti'.

RIM presenta BlackBerry Enterprise Server Express

Research In Motion (RIM) anunció BlackBerry® Enterprise Server Express – un nuevo software gratuito para servidor que sincroniza de manera segura e inalámbrica teléfonos inteligentes BlackBerry® con Microsoft® Exchange o Microsoft® Windows® Small Business Server.
El nuevo software BlackBerry Enterprise Server Express será provisto sin costo alguno para responder a dos oportunidades claves en el mercado. Primero, el software ofrece ventajas económicas a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), que quieren tener la seguridad empresarial y administración de BlackBerry® Enterprise Server, pero que no requieren todas las características avanzadas que este brinda. Segundo, cada vez más consumidores están adquiriendo teléfonos inteligentes BlackBerry y el software gratuito BlackBerry Enterprise Server Express ofrece una solución efectiva y económica que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de empleados que necesitan conectar sus dispositivos personales BlackBerry al correo electrónico de su trabajo.
BlackBerry Enterprise Server Express funciona con Microsoft Exchange 2010, 2007 y 2003 y Microsoft Windows Small Business Server 2008 y 2003 para proveer a los usuarios con acceso inalámbrico y seguro, a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas basado en tecnología push, así como a otras aplicaciones de negocios y sistemas empresariales detrás del firewall. El nuevo software utiliza la misma arquitectura segura y robusta encontrada en BlackBerry Enterprise Server.

Adobe Photoshop Cumple Veinte Años

Adobe Photoshop, el software que redefinió la creatividad en la era digital, cumple 20 años el 19 de febrero de 2010. En todo el mundo, los fanáticos de Adobe están celebrando el impacto que su software favorito ha tenido en fotografía, arte, diseño, publicación y comercio. En los Estados Unidos, la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop (NAPP, por sus siglas en inglés) tendrá una celebración especial por el Vigésimo Aniversario de Photoshop para más de mil asistentes en el Palace of the Fine Arts Theater de San Francisco, el día de hoy. El evento contará con la presencia del vicepresidente senior de Soluciones Creativas de Adobe, John Loiacono, así como del vicepresidente de la línea de Producto Photoshop, Kevin Connor, el co-creador de Photoshop Thomas Knoll y el afamado director creativo de Adobe y evangelista de Photoshop, Russell Brown. Para ser parte de esta celebración y ver el Webcast en vivo, visite: www.photoshopuser.com/photoshop20th
La Comunidad Photoshop también está compartiendo sus historias favoritas online en la página de Facebook del producto que cuenta con más de 400.000 fanáticos, que se ha convertido en el puerto para dar una mirada mundial al impacto del producto. Una nueva pestaña “Celebrate” dirige a los usuarios al logo del vigésimo aniversario, que muchos ya han personalizado con Photoshop y usado como reemplazo de su imagen de perfil. Conéctese con el equipo Photoshop en www.facebook.com/Photoshop o http://twitter.com/photoshop, y agregue el tag #PS20 a los tweets acerca del aniversario.
“Por 20 años, Photoshop ha jugado muchos papeles diferentes: ha dado a los creativos el poder de entregar imágenes increíbles que impactan cada parte de nuestra cultura visual y retan nuestros ojos con su habilidad para transformar las fotografías”, dijo Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “No es una exageración decir que, gracias a millones de clientes creativos, Photoshop ha cambiado la manera en que el mundo se mira a si mismo”.
El impacto de Photoshop está en todas partes: vallas publicitarias, portadas de revistas, principales producciones cinematográficas, hasta el logo en la taza del café que usted toma cada mañana. Es muy posible que todo haya sido tocado por el software. Más del 90 por ciento de los profesionales creativos tienen Photoshop en sus sistemas de escritorio y hoy en día Photoshop es usado por fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y publicistas, así como arquitectos, ingenieros y hasta doctores. Sea para dar vida a efectos visuales en el éxito de taquilla Avatar, ayudar a salvar vidas en asociación con los departamentos forenses y el Center for Missing and Exploited Children, o retar el ojo humano para determinar si una imagen es real o simulada, Photoshop continúa encontrando nuevos usos y usuarios.