martes, febrero 16, 2010
EL GRUPO CBC LANZA NUEVAS PÁGINAS DE INTERNET
Recientemente el Grupo CBC lanzó nuevas páginas de Internet para sus tres marcas de restaurantes: La Brasa Roja www.labrasaroja.com, Cali mío www.calimio.com.co y Cali vea www.calivea.com.co.
Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo CBC, S.A., comenta que esta renovación busca acercar y fidelizar más a los clientes; “la idea es crear canales más cercanos y más acordes a las tendencias de nuestros consumidores, que encuentre en cada una de las marcas una relación mucho más estrecha, exaltando los valores de nuestra organización”.
El Grupo CBC tiene como objetivo con esta nueva herramienta brindarle nuevos beneficios a sus clientes, por un lado, manteniéndolos actualizados con noticias, promociones e innovaciones de cada restaurante y así mismo, buscar una retroalimentación al conocer las opiniones, los reclamos y las observaciones de sus consumidores. Semanalmente llegan muchas opiniones que son contestadas de forma inmediata, mecanismo que se ha vuelto indispensable para el área de servicio al cliente, “nuestros consumidores peden tener la plena seguridad que a diario se revisan sus correos y se hace seguimiento, esto se ha convertido en una prioridad para la compañía” menciona Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo.
Adicionalmente, Los clientes podrán adquirir ofertas muy especiales, que se encontrarán únicamente en las páginas de Internet de cada marcas, sólo se debe ingresar e imprimir los cupones y redimirlos en cualquiera de los restaurantes pertenecientes a la cadena. La cadena de restaurantes del Grupo CBC S.A, cuenta con 36 años de experiencia y reúne las marcas Cali mío, la Brasa Roja y Cali vea. La cadena de comidas especializadas en pollo, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Cali, Palmira y Medellín. El Grupo CBC cuenta con 66 restaurantes y busca consolidarse y posicionarse en el segmento de comidas rápidas.
Juniper Networks presenta software, soluciones y socios para transformar la experiencia y economía de la movilidad
Juniper Networks presentó un nuevo modelo de trabajo tecnológico con nuevas soluciones de software y movilidad que transformarán la experiencia de usuario y la economía del operador de banda ancha móvil. La “nueva red” para movilidad ha sido diseñada para enfrentar los cambiantes comportamientos y expectativas del cliente, mientras mejora considerablemente los costos totales y los retornos de oportunidades para los proveedores de servicio.
A diferencia de las redes legacy que dominan el Mercado móvil actual, el modelo de trabajo de movilidad de Juniper ha sido construido sobre estándares abiertos y plataformas de software flexible que permitirán que los operadores móviles manejen un amplio rango de dispositivo, aplicaciones y necesidades del cliente. El modelo de trabajo aprovecha los innovadores Routers de Borde Universal Series MX 3D y Gateways de Servicios Series SRX, junto con innovadoras aplicaciones de Juniper y de socios, para ayudar a los operadores móviles a implementar redes móviles verdaderamente abiertas y seguras basadas en software Junos.
A diferencia de las redes legacy que dominan el Mercado móvil actual, el modelo de trabajo de movilidad de Juniper ha sido construido sobre estándares abiertos y plataformas de software flexible que permitirán que los operadores móviles manejen un amplio rango de dispositivo, aplicaciones y necesidades del cliente. El modelo de trabajo aprovecha los innovadores Routers de Borde Universal Series MX 3D y Gateways de Servicios Series SRX, junto con innovadoras aplicaciones de Juniper y de socios, para ayudar a los operadores móviles a implementar redes móviles verdaderamente abiertas y seguras basadas en software Junos.
Xerox Completa la Adquisición de Affiliated Computer Services
Xerox Corporation completó la adquisición de Affiliated Computer Services, lo que convierte a Xerox en el líder mundial en gestión de procesos comerciales y de documentos.
ACS es la empresa de tercerización de procesos comerciales (TPC, en inglés business process outsourcing, BPO) diversificados más grande del mundo. Su conocimiento y experiencia radican en la automatización de procesos de trabajo y la prestación de servicios de tercerización de procesos comerciales y tecnología informática que van desde procesar más de 1 millón de aplicaciones de tarjeta de crédito y 12 millones de préstamos estudiantiles cada año hasta prestar servicios de relaciones humanas para más de 4,4 millones de empleados y jubilados al año.
“Durante los últimos 50 años, Xerox ha fortalecido su liderazgo en la industria de la gestión de documentos, creando nuevos mercados a través de nuestra reconocida innovación”, dijo Ursula M. Burns, CEO de Xerox. “Con ACS, damos otro paso adelante, ampliando nuestro liderazgo para incluir la tercerización de procesos comerciales que ayuda a simplificar el trabajo impulsado por documentos. La nueva Xerox proporciona la tecnología y los servicios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevos niveles de eficiencia y efectividad, dándoles la libertad de centrar sus esfuerzos en lo que más importa: su verdadero negocio”.
Inicialmente ACS llevará la marca ACS, una Compañía Xerox. Continuará al mando de Lynn Blodgett, quien ha sido elegida por el Directorio de Xerox como vicepresidenta ejecutiva de la sociedad. Blodgett dependerá de Burns.
ACS es la empresa de tercerización de procesos comerciales (TPC, en inglés business process outsourcing, BPO) diversificados más grande del mundo. Su conocimiento y experiencia radican en la automatización de procesos de trabajo y la prestación de servicios de tercerización de procesos comerciales y tecnología informática que van desde procesar más de 1 millón de aplicaciones de tarjeta de crédito y 12 millones de préstamos estudiantiles cada año hasta prestar servicios de relaciones humanas para más de 4,4 millones de empleados y jubilados al año.
“Durante los últimos 50 años, Xerox ha fortalecido su liderazgo en la industria de la gestión de documentos, creando nuevos mercados a través de nuestra reconocida innovación”, dijo Ursula M. Burns, CEO de Xerox. “Con ACS, damos otro paso adelante, ampliando nuestro liderazgo para incluir la tercerización de procesos comerciales que ayuda a simplificar el trabajo impulsado por documentos. La nueva Xerox proporciona la tecnología y los servicios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevos niveles de eficiencia y efectividad, dándoles la libertad de centrar sus esfuerzos en lo que más importa: su verdadero negocio”.
Inicialmente ACS llevará la marca ACS, una Compañía Xerox. Continuará al mando de Lynn Blodgett, quien ha sido elegida por el Directorio de Xerox como vicepresidenta ejecutiva de la sociedad. Blodgett dependerá de Burns.
lunes, febrero 15, 2010
God of War III Atacará las tiendas el próximo 16 de Marzo
La última parte de esta exitosa trilogía promete horas de aventura y acción para los gamers y fans de GOW. Este episodio culminará la venganza de Kratos contra los dioses que le arrebataron a su familia y para esto el personaje desarrollará nuevas habilidades y contará con un nuevo conjunto de armas que seguramente incrementará su capacidad destructiva. El Olimpo temblará al saber que el dios de la guerra se aproxima cada vez más a su objetivo.
Es importante destacar que la evolución de este título se ve claramente en sus gráficos convirtiéndose en un espectáculo visual que combina de manera perfecta todas las características del PlayStation 3 con una experiencia de juego. Muchos de ustedes han estado preguntando cuándo se encontrará God of War en la tiendas. Los fans de Kratos podrán llevarse God of War III a partir del Martes, 16 de marzo.
Es importante destacar que la evolución de este título se ve claramente en sus gráficos convirtiéndose en un espectáculo visual que combina de manera perfecta todas las características del PlayStation 3 con una experiencia de juego. Muchos de ustedes han estado preguntando cuándo se encontrará God of War en la tiendas. Los fans de Kratos podrán llevarse God of War III a partir del Martes, 16 de marzo.
Con un sólo “click” pague sus cesantías de forma unificada por Internet
“Aportes en Línea”, entidad respaldada por el Grupo Aval, lanzó su nuevo servicio de pago de cesantías con una sola liquidación y de forma unificada en todos los fondos recaudadores de cesantías. El presidente de la junta directiva de Aportes en Línea, Carlos Zuleta, aseguró que con esta nueva opción, los trabajadores que realizaban sus pagos de seguridad social y parafiscales, tienen la oportunidad de hacer la liquidación de sus cesantías automáticamente con los datos suministrados.
Este operador de información inició labores con un capital de $500 millones en el mercado de pagos de seguridad social y parafiscales a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes, PILA, y se ha consolidado como el operador de información que recauda el 20% de los pagos procesados mensualmente que se realizan en Colombia, es decir que de cada 100 pagos realizados 20 se hacen a través de “Aportes en Línea”.
Así mismo, Zuleta expresó que la entidad recibió 383.900 pagos mensuales con corte a diciembre de 2009 y ha presentado importantes cifras de crecimiento si se tiene en cuenta que a diciembre de 2008 542.000 trabajadores liquidaban a través de sus servicios de Internet y vía telefónica, cifra que a diciembre de 2009 se ubicó en 952.000 trabajadores, lo cual demuestra un crecimiento del 76%. El directivo aclaró, que en cuanto al mercado de operadores de información “Aportes en Línea” espera obtener un crecimiento importante en participación de trabajadores liquidados al cierre del 2010 para llegar al 12.5%, dato que a cierre de diciembre de 2008 era del 6.1%, el cual aumentó en un 62% ubicándose a diciembre de 2009 en un 9.8%.
De igual forma, este operador lidera el mercado de los trabajadores independientes que liquidan su seguridad social a través de Internet y por vía telefónica, ya que cuenta con más de 16.000 nuevos trabajadores mensuales. Durante 2009 facilitó que más de 367.000 estuvieran al día con la ley.
Según Zuleta, las empresas también confían sus pagos a “Aportes en Línea”, debido a que más de 18.200 realizaron esta transacción en 2009 por medio de este operador y han venido aumentando en promedio 900 por mes desde que éste inició sus labores en 2008.
Este operador de información inició labores con un capital de $500 millones en el mercado de pagos de seguridad social y parafiscales a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes, PILA, y se ha consolidado como el operador de información que recauda el 20% de los pagos procesados mensualmente que se realizan en Colombia, es decir que de cada 100 pagos realizados 20 se hacen a través de “Aportes en Línea”.
Así mismo, Zuleta expresó que la entidad recibió 383.900 pagos mensuales con corte a diciembre de 2009 y ha presentado importantes cifras de crecimiento si se tiene en cuenta que a diciembre de 2008 542.000 trabajadores liquidaban a través de sus servicios de Internet y vía telefónica, cifra que a diciembre de 2009 se ubicó en 952.000 trabajadores, lo cual demuestra un crecimiento del 76%. El directivo aclaró, que en cuanto al mercado de operadores de información “Aportes en Línea” espera obtener un crecimiento importante en participación de trabajadores liquidados al cierre del 2010 para llegar al 12.5%, dato que a cierre de diciembre de 2008 era del 6.1%, el cual aumentó en un 62% ubicándose a diciembre de 2009 en un 9.8%.
De igual forma, este operador lidera el mercado de los trabajadores independientes que liquidan su seguridad social a través de Internet y por vía telefónica, ya que cuenta con más de 16.000 nuevos trabajadores mensuales. Durante 2009 facilitó que más de 367.000 estuvieran al día con la ley.
Según Zuleta, las empresas también confían sus pagos a “Aportes en Línea”, debido a que más de 18.200 realizaron esta transacción en 2009 por medio de este operador y han venido aumentando en promedio 900 por mes desde que éste inició sus labores en 2008.
viernes, febrero 12, 2010
SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA CON TELEVISORES LISTOS PARA LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE
Samsung Electronics Colombia, líder mundial en aplicaciones digitales, anuncia la llegada de los televisores listos para la Televisión Digital Terrestre en Colombia. Samsung Electronics, en el marco del actual momento que vive el país con la implementación de la “Televisión Digital Terrestre” y como uno de los actores principales en este proceso, entiende la importancia de informar adecuadamente a las diversas audiencias sobre este gran avance.
La experiencia de Samsung Electronics como parte activa en la implementación de procesos similares en países de Europa, Oriente y América en su calidad de fabricante de los televisores que permiten recibir la nueva señal, se convierte en una oportunidad para compartir conocimiento y buenas prácticas a quienes desde los diversos ámbitos están involucrados activamente en el caso colombiano.
Al tiempo que la televisión ha evolucionado, los aparatos de sintonización también lo han hecho. Su cambio interno y externo ha sido sorprendente. Desde los enormes dispositivos incorporados en muebles pesados y voluminosos, se ha pasado por diversas opciones cada vez más estilizadas hasta llegar a los equipos de hoy, televisores LED ultra livianos con pantallas de gran formato y tecnología full HD, con calidad de imagen nunca antes imaginada y diseño de vanguardia.
Samsung Electronics, confirmó que tiene en sus fábricas de México y Brasil una producción de televisores preparados y listos para cubrir las necesidades del mercado nacional en materia de la sintonización de la señal de la Televisión Digital Terrestre. Según Hernando Casas, Vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Electronics Colombia, la surcoreana “se está preparando con anticipación para cubrir la demanda que tendría de televisores preparados para TDT. Esta situación se vivirá en el primer semestre del 2010 una vez la CNTV abra oficialmente la puerta para que los colombianos empiecen a recibir la señal en sus hogares”. La televisión Digital Terrestre entre otras ventajas permitirá recibir una mejor calidad de video, mejor calidad de sonido, audio envolvente, posibilidad de tener interacción con el proveedor del servicio, posibilidad de disfrutar de televisión en movimiento y así mismo contar con un dispositivo en el cual pueda recibir tanto la señal de telefonía, señal de datos y señal de televisión.
LOGITECH ANUNCIA EL LOGITECH WIRELESS DESKTOP MK710
Sea que se esté poniendo al día en su correo electrónico, actualizando su estatus en Facebook™ o simplemente haciendo un poco de compras, usted no quiere ninguna inconveniencia innecesaria. Para ayudarle a disfrutar una experiencia con su laptop cómoda y sin complicaciones, Logitech presentó el Logitech® Wireless Desktop MK710 — la primera combinación de teclado y ratón con una vida de la batería de tres años tanto para el teclado como para el ratón. El nuevo combo inalámbrico también incluye el pequeño receptor Logitech Unifying, Logitech® Incurve keys™ y un desplazamiento super rápido del ratón – creando una base central poderosa para su computador.
“Nadie piensa en cambiar las baterías hasta que lo tiene que hacer, pero cuando llega la hora, puede detenerle en su trabajo,” dijo Rory Dooley, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocio Control Devices de Logitech. “Con su primer combo en la industria en tener una vida de la batería de tres años, puede que olvide que el Logitech Wireless Desktop MK710 usa baterías.”
Para lograr tres años de vida de la batería, Logitech combinó las ventajas de su tecnología inalámbrica con ajustes optimizados de energía. Al transmitir información más rápido que los típicos sistemas inalámbricos de 27 MHz, Logitech Advanced 2.4 GHz wireless reduce el consumo de energía. Y al reducir la cantidad de tiempo que el teclado y el ratón permanecen en modo activo cuando están quietos, el Wireless Desktop MK710 conserva energía y minimiza demoras cuando reinicia el teclado o el ratón. (La vida de la batería de los teclados Logitech está basada en un cálculo de dos millones de pulsaciones al año aproximadamente en un ambiente de oficina; la vida de la batería para los ratones Logitech puede variar basada en condiciones del usuario y de cómputo.)
El teclado de bajo perfil tiene Logitech Incurve keys™ y un descanso de manos acolchado. Las teclas Incurve soportan la forma de la punta de sus dedos usando un diseño cóncavo, mientras ayudan a guiar a sus dedos a las teclas correctas. Además, los bordes suaves y redondeados facilitan a sus dedos deslizarse de tecla a tecla. El descanso para manos acolchado le da un lugar para descansar sus manos cuando no está escribiendo. Más un tablero LCD le da un estatus de un vistazo de Caps Lock, Scroll Lock, Num Lock y de la vida de la batería.
El cómodo ratón de tamaño mediano ofrece un deslizamiento super rápido, que le permite volar a través de documentos largos. O si prefiere puede cambiar simplemente al deslizamiento de cliqueo preciso para navegar por listas, diapositivas y colecciones de imágenes. Su forma derecha esculpida guía su mano a una posición naturalmente cómoda y ubica los tres botones personalizables para el pulgar dentro de un fácil alcance, así se puede mover rapidamente entre páginas Web o aplicaciones (Con la descarga del software Logitech). Además, el rastreo láser entrega control del cursor suave, que responde y preciso en superficies que causan predicamentos a ratones ópticos, tales como mesas pulidas o con madera granulada. La conectividad inalámbrica de Logitech Advanced 2.4 GHz ofrece la confiabilidad de un cable más conveniencia inalámbrica y libertad. Transmisión rápida de datos, virtualmente sin demoras o cortes en la comunicación, y encripción 128-bit AES le dan la paz mental proveniente de saber que sus datos están protegidos al viajar del teclado al receptor al computador.
El Logitech Wireless Desktop MK710 estará disponible en Estados Unidos a comienzos de abril de 2010 y en Europa a comienzos de febrero de 2010, a un precio de venta sugerido de $99.99 dólares. En Latinoamérica estará disponible en los próximos meses.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...