Skandia le apuesta a la generación de ganancias para sus clientes no sólo a través de la gestión de inversiones y la rentabilidad de sus fondos sino también por medio de la implementación de diferentes programas de Responsabilidad Social en Colombia que contribuyen a la construcción de una mejor sociedad. Entre ellos “Mentoreo – Dialogo Intergeneracional” fue un programa que demostró la importancia de compartir más allá del dinero, ya que basó su metodología en el acompañamiento de niños por parte de los empleados de Skandia durante un año, con el fin de prevenir en ellos el consumo de sustancias psicoactivas.
El programa para el período 2009-2010 “Construyendo Juntos el Futuro”, busca desarrollar competencias prácticas de vida para niños en situaciones de vulnerabilidad, creando en ellos oportunidades de construcción de un proyecto de vida basados en la experiencia de los empleados de Skandia, quienes trabajan con dedicación en compartir su cariño, compañía y conocimientos prácticos para el desempeño laboral futuro de estos niños.
Recientemente, Skandia extendió su programa de Responsabilidad Social Empresarial, lanzando una campaña a través de la cual se apoyará durante un año, un proyecto enfocado en el desarrollo social, humano e intelectual de los niños del municipio Francisco Pizarro en Nariño. Este programa involucra a los clientes que participen en la campaña liderada por Skandia.
lunes, agosto 31, 2009
ARTURO CALLE PRESENTARÁ SU NUEVA MARCA DE UNIFORMES Y DOTACIONES
Un gran desfile de modas sellará la aparición en el mercado colombiano de la nueva marca ZISH de ARTURO CALLE, dedicada a diseñar y confeccionar, uniformes y dotaciones para todo tipo de empresas, en las líneas femenina y masculina, con el respaldo de LAFAYETTE.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
sábado, agosto 29, 2009
THE HUMAN RACE 10 K
En la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Nike realizó un evento en el cual anunció en Colombia que la Carrera de la Humanidad Nike + Human Race 10k está de regreso con su versión 2009. En la actividad, una carrera de 5 kilómetros, los participantes, personajes de la politica, el periodismo y la televisión colombiana hicieron su primer acercamiento a la carrera.
Es así como NIke, este año llega con pasos de gigante regalándole a Bogotá la oportunidad de vivir su primera fiesta atlética nocturna de grandes dimensiones. El año pasado Nike fue anfitriona del evento atlético global más grande del mundo, con cerca de 1 millón de participantes. Este año, el evento múltiple será el 24 de Octubre y de nuevo se celebrará con los atletas de todos los continentes haciendo posible unir sus pasos en una sola carrera.
Cientos de ciudades se suman a la Nike+ Human Race y a través de Nike Plus, la comunidad atlética más grande del mundo, cada camino, de cualquier lugar del mundo, puede ser parte del recorrido de la carrera. Algunas de las ciudades que han confirmado su participación como sedes del evento son: Bogotá, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Seúl y Tokio.
Las inscripciones se abrirán en Bogotá a partir del próximo 3 de septiembre. Habrá dos modalidades de inscripción: presencial en las tiendas Nike de Bogotá o a través de la página web: www.nikeplus.com
Al sumarse a Human Race, los participantes estarán contribuyendo con una causa local, la Fundación Hablando con Julis que trabaja por personas con dificultades orales y/o auditivas y recibirá un porcentaje de cada inscripción. El recorrido de la carrera partirá del Parque Simón Bolívar, a las 6:00 pm. y terminará en la Plazoleta de la carrera Quince con calle 85 del norte de Bogotá. La cita el 24 de octubre, en el Parque Simón Bolívar, será desde las 4:30 pm.
Los miembros de la comunidad Nike+ pueden también sumarse desde cualquier otro lugar del país y hacer uso de sus herramientas tecnológicas como el Sportband o el i Pod. Actualmente esta comunidad cuenta con 2 millones de miembros alrededor del mundo.
viernes, agosto 28, 2009
Xbox, baja de precio
¿Sabía usted que los videojuegos no son cosa de niños? ¿Sabe cuántas horas en promedio juega un jugador de Xbox? Sabe quién juega más: hombres o mujeres? ¿Sabía usted que entre más grande juega más? Pues no son los niños los que más juegan. La edad promedio de los usuarios de juegos de video es 35 años. En realidad el 49% de los usuarios tiene entre 18 y 49 años.
Los hombres siguen jugando más. El 60% de los jugadores es hombre y el 40% mujer; pero el dato curioso es que la mujeres mayores de 18 años representan un 34% de la población que juega, lo que es mayor que los hombres menores de 17 años (18%). Y un jugador pasa 23.4 horas a la semana en actividades diferentes a los videojuegos (ejercicio, deportes, actividades culturales y lectura), esto es mas de 3 veces el tiempo promedio que dedica a jugar video juegos (6.8 horas)
Por todo eso, Xbox invita a todo el mundo a vivir toda la diversión y el entretenimiento interactivo con amigos, compañeros de trabajo y familia porque sus consolas bajaron de mejor precio. A partir del 28 de agosto esta consola -Xbox 360 Elite- baja su precio a $ $999,000 pesos y la consola Xbox 360 Pro también baja: $ $799,000 pesos.
Con Xbox 360 tiene el mejor entretenimiento sin límite con los mejores juegos, como los nuevos lanzamientos que trae la marca para esta temporada: Halo 3 ODST, Forza 3 y Lips # 1 Hits, entre otros.
Xbox 360 es el mejor centro de entretenimiento y diversión para cualquier ocasión, sin importar si es jugador ocasional, sofisticado o profesional. Con Xbox 360 se puede disfrutar de cientos de títulos que se ajustan a cualquier estilo de juego, en la comodidad del hogar, compartiendo momentos de diversión con amigos y familiares
Con Xbox 360 podrá disfrutar de novedades como “FIFA 10” de EA SPORTS en alta definición o unirse a amigos para crear un grupo y cantar las canciones del cuarteto más famoso de Liverpool con “The Beatles: Rock Band”. Si lo que le gusta es la acción, puede pisar el acelerador con “Forza Motorsport 3”, entrar en el universo de Halo como un soldado de las fuerzas especiales en “Halo 3: ODST”, o prepararse para el combate con “Modern Warfare 2”.
LA BELLEZA COMO ALTERNATIVA COMERCIAL EN COLOMBIA
La VIII Feria Belleza y Salud, reunió a un grupo de especialistas nacionales y extranjeros para analizar el tema de la belleza como alternativa mercantil, planteando cómo el negocio del SPA ha venido a reemplazar en Colombia y en el continente a los Centros de Estética y los mismos gimnasios, con novedosas técnicas y la más avanzada tecnología en equipos y servicios.
Colombia hoy ocupa el tercer lugar, después de México y Brasil, en el ranking de negocios de SPA y como formador de opinión en el campo de la belleza y de los tratamientos para el cultivo del cuerpo, con establecimientos especializados en nuevas técnicas a través del agua, como principal insumo. En el país, según estadísticas conocidas, el negocio del SPA ha experimentado en los últimos dos años un crecimiento acelerado equivalente al 100% y se han creado más de un centenar de estos negocios, con especialidades médicas y resultados ampliamente satisfactorios, no obstante la crisis económica que nos afecta.
Rodolfo Urrea y Gustavo Juárez, son dos expertos, de origen argentino, invitados al VIII Congreso internacional de estética, organizado por la Asociación de proveedores de productos y servicios profesionales para la estética, APROFEST, que paralelamente se desarrolla en Corferias y donde se planteó el negocio del SPA como estrategia comercial, con un aire fresco en el concepto de servicio en materia de belleza basado en el agua, como la hidroterapia, hidromasajes y sauna, entre otros. Los especialistas evaluaron, ante un auditorio mixto de hombres y mujeres, el comportamiento de este tipo de negocios en la región, dejando entrever cómo a futuro será una opción exitosa para muchos colombianos. “El el país existen más salones de belleza y SPA que droguerías, bancos, supermercados o cualquier otro tipo de negocio, lo que demuestra el desarrollo del concepto de la belleza en el ámbito mercantil”, sostienen los expertos.
El negocio de la belleza mueve más de mil millones de dólares en la región y se convierte en un componente atractivo y generador de recursos para miles de familias, reconocieron los especialistas que participan en la VIII Feria Belleza y Salud, organizada por Corferias y Aprofest.
Colombia hoy ocupa el tercer lugar, después de México y Brasil, en el ranking de negocios de SPA y como formador de opinión en el campo de la belleza y de los tratamientos para el cultivo del cuerpo, con establecimientos especializados en nuevas técnicas a través del agua, como principal insumo. En el país, según estadísticas conocidas, el negocio del SPA ha experimentado en los últimos dos años un crecimiento acelerado equivalente al 100% y se han creado más de un centenar de estos negocios, con especialidades médicas y resultados ampliamente satisfactorios, no obstante la crisis económica que nos afecta.
Rodolfo Urrea y Gustavo Juárez, son dos expertos, de origen argentino, invitados al VIII Congreso internacional de estética, organizado por la Asociación de proveedores de productos y servicios profesionales para la estética, APROFEST, que paralelamente se desarrolla en Corferias y donde se planteó el negocio del SPA como estrategia comercial, con un aire fresco en el concepto de servicio en materia de belleza basado en el agua, como la hidroterapia, hidromasajes y sauna, entre otros. Los especialistas evaluaron, ante un auditorio mixto de hombres y mujeres, el comportamiento de este tipo de negocios en la región, dejando entrever cómo a futuro será una opción exitosa para muchos colombianos. “El el país existen más salones de belleza y SPA que droguerías, bancos, supermercados o cualquier otro tipo de negocio, lo que demuestra el desarrollo del concepto de la belleza en el ámbito mercantil”, sostienen los expertos.
El negocio de la belleza mueve más de mil millones de dólares en la región y se convierte en un componente atractivo y generador de recursos para miles de familias, reconocieron los especialistas que participan en la VIII Feria Belleza y Salud, organizada por Corferias y Aprofest.
APOYO FINANCIERO PARA ACTIVIDAD PRODUCTIVA DE FRONTERA
Al 20 de agosto de 2009, Bancóldex ha desembolsado $102,483 millones, representados en 8.624 operaciones de crédito en los municipios ubicados en zonas de frontera. En proyectos de modernización y transformación productiva se han irrigado $54.811 millones.
$30,836 millones de estos recursos, representados en 505 operaciones de crédito se han desembolsado a través del cupo especial “aProgresar”. Para atender necesidades de capital de trabajo, el Banco ha otorgado $16,590 millones, representados en 4.045 operaciones.
“Igualmente se ha establecido un Cupo Especial denominado Zonas de Frontera que cuenta con recursos a corto y mediano plazo para Mipymes ubicadas en todos los departamentos de frontera. Forma parte de la estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la coyuntura actual”, informó el presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila Latiff .
Igualmente, Bancóldex cuenta con cupos especiales de crédito en convenio con entes territoriales que significan créditos en condiciones financieras preferenciales para empresas ubicadas en Cúcuta, Arauca, Guajira y Putumayo.
$30,836 millones de estos recursos, representados en 505 operaciones de crédito se han desembolsado a través del cupo especial “aProgresar”. Para atender necesidades de capital de trabajo, el Banco ha otorgado $16,590 millones, representados en 4.045 operaciones.
“Igualmente se ha establecido un Cupo Especial denominado Zonas de Frontera que cuenta con recursos a corto y mediano plazo para Mipymes ubicadas en todos los departamentos de frontera. Forma parte de la estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la coyuntura actual”, informó el presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila Latiff .
Igualmente, Bancóldex cuenta con cupos especiales de crédito en convenio con entes territoriales que significan créditos en condiciones financieras preferenciales para empresas ubicadas en Cúcuta, Arauca, Guajira y Putumayo.
Investigadores IBM desarrollan escudo para enmascarar información confidencial en pantalla
Laboratorio de Investigación de IBM de Haifa desarrolló un software que oculta con más eficiencia y eficacia información personal o confidencial que de otro modo podría aparecer en las pantallas de computadora de personal no autorizado. Podría resultar particularmente útil para campos de actividad en los que la seguridad es un tema clave, por ejemplo, atención de la salud, seguros, gobierno o servicios financieros.
Una vez refinada y totalmente desarrollada, esta tecnología – apodada MAGEN (Masking Gateway for Enterprises), que significa "escudo" en hebreo – podría ayudar a las organizaciones a cumplir mejor con las leyes de privacidad y a reducir la vulnerabilidad de la información al robo. Se trata de la última de una serie de pruebas de concepto desarrolladas por los Investigadores de IBM con el objetivo de preservar la privacidad. Por ejemplo, el Laboratorio de Investigación de IBM en India el año pasado creó una tecnología de reconocimiento de voz que automáticamente detecta y amortigua las secciones más sensibles de conversaciones grabadas, por ejemplo entre los representantes de atención al cliente y los clientes. Hace algunas semanas, un Investigador de IBM resolvió un desafío criptográfico de datos demostrando que es posible analizar completamente la información encriptada sin que deje de estar protegida al mismo tiempo.
MAGEN trata la información en la pantalla como una imagen y se basa en la tecnología de reconocimiento de caracteres ópticos para determinar qué campos de la pantalla deben ser borrados o reemplazados por valores aleatorios. A diferencia de otras soluciones, MAGEN no cambia el programa de software ni los datos en sí –filtra la información antes de que llegue a la pantalla de la PC – y no fuerza a las empresas a crear copias modificadas de registros electrónicos cuando la información es enmascarada, mezclada o eliminada.
El resultado es un sistema extremadamente veloz y flexible. Si las empresas tuvieran que crear y almacenar copias modificadas, el proceso sería relativamente costoso y lento y ocuparía valioso espacio de almacenamiento electrónico. Las reglas de MAGEN también pueden ser fácilmente modificadas a medida que cambian las regulaciones sobre confidencialidad, o para distintos tipos de usuarios. La solución puede implementarse en cualquier ambiente en el que se entreguen imágenes de pantalla, sin importar qué sistema operativo, aplicación o protocolo se utilice.
Una vez refinada y totalmente desarrollada, esta tecnología – apodada MAGEN (Masking Gateway for Enterprises), que significa "escudo" en hebreo – podría ayudar a las organizaciones a cumplir mejor con las leyes de privacidad y a reducir la vulnerabilidad de la información al robo. Se trata de la última de una serie de pruebas de concepto desarrolladas por los Investigadores de IBM con el objetivo de preservar la privacidad. Por ejemplo, el Laboratorio de Investigación de IBM en India el año pasado creó una tecnología de reconocimiento de voz que automáticamente detecta y amortigua las secciones más sensibles de conversaciones grabadas, por ejemplo entre los representantes de atención al cliente y los clientes. Hace algunas semanas, un Investigador de IBM resolvió un desafío criptográfico de datos demostrando que es posible analizar completamente la información encriptada sin que deje de estar protegida al mismo tiempo.
MAGEN trata la información en la pantalla como una imagen y se basa en la tecnología de reconocimiento de caracteres ópticos para determinar qué campos de la pantalla deben ser borrados o reemplazados por valores aleatorios. A diferencia de otras soluciones, MAGEN no cambia el programa de software ni los datos en sí –filtra la información antes de que llegue a la pantalla de la PC – y no fuerza a las empresas a crear copias modificadas de registros electrónicos cuando la información es enmascarada, mezclada o eliminada.
El resultado es un sistema extremadamente veloz y flexible. Si las empresas tuvieran que crear y almacenar copias modificadas, el proceso sería relativamente costoso y lento y ocuparía valioso espacio de almacenamiento electrónico. Las reglas de MAGEN también pueden ser fácilmente modificadas a medida que cambian las regulaciones sobre confidencialidad, o para distintos tipos de usuarios. La solución puede implementarse en cualquier ambiente en el que se entreguen imágenes de pantalla, sin importar qué sistema operativo, aplicación o protocolo se utilice.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...