viernes, octubre 31, 2008
Nació Wellness Spa Móvil Center, empresa al servicio de la mujer moderna
En días pasados se realizó el lanzamiento de la empresa Wellness Spa Móvil Center - www.draluzmarinadiaz.com -, compañía que busca facilitarle la vida a las mujeres actuales que desean mantenerse bellas y que quieren que un buen salón de belleza o Spa, de manera rápida, ágil las atienda en la comodidad de su casa u oficina. El concepto de la empresa se centra en un servicio a domicilio en autos de la empresa dotados de los equipos necesarios de belleza y las esteticistas que prestarán el servicio. Hay dos tipos de servicios: citas y Express. En el primero, el cliente llamará al call center de la empresa para agendar su cita.
En el segundo caso - en Express -, según la necesidad del cliente, se enviará a la esteticista en el vehículo especializado para atender sus necesidades y en un periodo de 30 a 45 minutos. En cuanto a los servicios específicos de atención, están los de Wellness Spa móvil Teen para jóvenes de entre 13 y 18 años, con paquetes que incluyen, peinado, maquillaje, depilación, “Spa manos y Spa pies”, contorno de ojos, anti cellulite wrap, limpieza facial, reflexology teen, Shiatsu teen masaje, entre otros, dependiendo de las necesidades de la persona.
En cuanto al Wellness Spa Móvil Marriage, se tienen servicios especializados para novias que quieren verse y sentirse bien para ese importante día: el matrimonio. En este se encuentra paquetes como el Marriage Classic, el Gold, platinum o el VIP.
Contará con servicios especializados como maquillaje, “Spa manos y Spa pies”, peinado, depilación o las ventajas del Spa relax. Por último, está Wellness Spa móvil Express. En esta área, se atenderá a todo el público femenino que requiera servicios Spa Elite y de forma inmediata en la comodidad de sus casas. Se contará con una serie de paquetes y servicios, en los que se ofrecerá depilación completa, peinado, manicura y pedicura, Bamboo masaje, collagen veil facial, tropical wrap, por mencionar solo algunos de los servicios que se tienen en los diferentes planes. Además, ofrecen depilación láser a domicilio.
Si desea más información, puede comunicarse al PBX 6566460, en Bogotá, o a la página www.draluzmarinadiaz.com. En la foto, la doctora Luz Marina Díaz.
Gócece todo lo que trae la XVIII versión de Expoartesanías 2008
Una vez más Expoartesanías, la principal feria artesanal de América Latina abre sus puertas, en su versión XVIII, para exhibir la mejor muestra de la expresión artesanal indígena, afrocolombiana, tradicional y contemporánea, ofreciendo productos elaborados con materias primas naturales como: iraca, werregue, lana, cuero, junco, esparto, tagua, madera, plata, oro, arcilla y piedra, entre otros.
El certamen, liderado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en asocio con Artesanías de Colombia, se desarrollará del 4 al 17 de diciembre y congregará 857 expositores entre los que se encuentran 80 comunidades indígenas y afrocolombianas y 200 grupos campesinos quienes atravesarán grandes obstáculos para llegar a la principal feria de América Latina. Para esta versión Expoartesanías cuenta con la presencia de artesanos de países como: Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, India, México, Pakistán, Perú, Paraguay e Indonesia.
Desde sus inicios, Expoartesanías ha venido fomentando la participación de artesanos que mantienen la tradición y, al mismo tiempo, demuestran la evolución en los productos artesanales que por años han sido íconos en Colombia. Productos tales como las hamacas de San Jacinto, las cerámicas de La Chamba y del Carmen del Viboral, el sombrero vueltiao y las chivas de Pitalito, entre muchos otros. La moda también estará presente con innovadoras prendas de vestir, bolsos y accesorios elaborados en diversos materiales y múltiples técnicas; piezas que evidencian la evolución de lo tradicional a una propuesta contemporánea.
En el año 2007, 83.216 personas visitaron Expoartesanías, se realizaron ventas por $11.435'123.000 y se espera, para este año, un crecimiento del 5%, lo cual confirma la importancia del evento para el sector.
El certamen, liderado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en asocio con Artesanías de Colombia, se desarrollará del 4 al 17 de diciembre y congregará 857 expositores entre los que se encuentran 80 comunidades indígenas y afrocolombianas y 200 grupos campesinos quienes atravesarán grandes obstáculos para llegar a la principal feria de América Latina. Para esta versión Expoartesanías cuenta con la presencia de artesanos de países como: Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, India, México, Pakistán, Perú, Paraguay e Indonesia.
Desde sus inicios, Expoartesanías ha venido fomentando la participación de artesanos que mantienen la tradición y, al mismo tiempo, demuestran la evolución en los productos artesanales que por años han sido íconos en Colombia. Productos tales como las hamacas de San Jacinto, las cerámicas de La Chamba y del Carmen del Viboral, el sombrero vueltiao y las chivas de Pitalito, entre muchos otros. La moda también estará presente con innovadoras prendas de vestir, bolsos y accesorios elaborados en diversos materiales y múltiples técnicas; piezas que evidencian la evolución de lo tradicional a una propuesta contemporánea.
En el año 2007, 83.216 personas visitaron Expoartesanías, se realizaron ventas por $11.435'123.000 y se espera, para este año, un crecimiento del 5%, lo cual confirma la importancia del evento para el sector.
jueves, octubre 30, 2008
Nuevos productos de Kingston Technology
Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria a nivel mundial, anunció la disponibilidad de su Multi-Kit de 8GB y tarjeta microSDHC de 4GB más el lector USB. Estos dos nuevos productos permiten que la transferencia y el almacenamiento de archivos entre teléfonos celulares y múltiples dispositivos, sea más fácil y conveniente, además de aumentar la capacidad de almacenamiento para música, fotografías, videos, tonos y otros archivos.
“El Multi-Kit de 8GB es una solución todo en uno, que combina una tarjeta microSDHC de gran capacidad con adaptadores duales y un lector USB”, dijo Wendy Lecot, Directora Empresarial de la Línea Flash en Kingston®. “La combinación de la tarjeta microSDHC de 4GB más el lector USB Flash, permiten una transferencia y carga de información sencilla entre un computador y un teléfono celular. Los comentarios de los consumidores sobre nuestro lector USB ultra pequeño, han sido verdaderamente positivos. Es el accesorio perfecto para añadirlo a un teléfono a través del cordón para colgar incluido, lo que le permitirá transferir datos rápidamente”.
El Multi-Kit de 8GB de Kingston, cuenta con una tarjeta microSDHC de 8GB con adaptadores SD mini de tamaño completo, así como un lector USB. Este kit permite a los consumidores almacenar grandes cantidades de datos en una sola tarjeta y aprovechar los adaptadores para convertir la tarjeta de manera fácil para uso en múltiples plataformas de dispositivos.
El nuevo WinZip® 12.0 es el primero del mercado en ofrecer compresión de fotografías en Zip
WinZip Computing, una empresa de Corel, anunció el lanzamiento de WinZip® 12.0, la versión más reciente del software de compresión líder mundial. Entre las nuevas características de WinZip 12.0, figura la primera compresión en Zip de JPEG del mercado, una completa solución de administración y uso compartido de fotos, mayor rendimiento, compatibilidad y opciones de seguridad mejoradas.
WinZip 12.0 facilita más que nunca el trabajo con archivos Zip y otros formatos habituales de archivos comprimidos, y proporciona nueva funcionalidad para mejorar el rendimiento tanto para usuarios particulares como corporativos.
“WinZip sigue siendo la herramienta de compresión más fácil de usar y las nuevas funciones de la versión 12.0 permiten a los usuarios ir más allá de las tareas de compresión”, afirma Shawn Cole, director de gestión de productos de WinZip Computing. “WinZip 12.0 incluye una completa solución de administración de fotografías con la que los usuarios pueden descargar, girar, comprimir y enviar archivos JPEG sin salir de WinZip. Nos gusta llamarla la solución fotográfica todo en uno.”
PRIMER ASTRONAUTA BRASILEÑO EN VIAJAR AL ESPACIO VISITA CAMPUS PARTY
Campus Party Iberoamérica recibió al primer astronauta brasileño, Marco Pontes, que ha trasmitido con pasión y entusiasmo su experiencia en la NASA a los campuseros y la importancia de la educación y el acceso a las nuevas tecnologías como elemento determinante en el desarrollo de la sociedad. Además de recibir la visita de la Cumbre de Empresarios y al Vicepresidente de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, hoy se han sucedido talleres y actividades colaborativas de todo tipo, como una espectacular muestra de robots venidos de 22 países y una exhibición de overclocking.
Los 600 jóvenes asistentes a esta edición de Campus Party han podido asistir con emoción a la ponencia de Marco Pontes, primer astronauta brasileño en acceder al espacio. Además de su experiencia en la NASA, Pontes ha insistido en la importancia de la educación y del desarrollo del talento del individuo destacando la importancia de iniciativas como los talleres de inclusión digital que se celebran estos días en Campus Party Iberoamérica, un ejemplo real de como reducir la brecha digital en la sociedad actual facilitando el acceso a las nuevas tecnologías a jóvenes y mayores. Para este reconocido astronauta el éxito actual de retos internacionales como la llegada a Marte dependen de la capacidad de colaboración y compartición del talento, del trabajo en común de todos los países siendo fundamental la aportación de Iberoamérica.
Entre los visitantes internacionales hoy en Campus Party Iberoamérica hemos podido contar con la presencia de los distintos directivos de la Cumbre de Empresarios que se ha celebrado estos días en El Salvador previa a la Cumbre de Jefes de Estado entre ellos se encontraban Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Sumitra Dutta, Académico del INSEAD y Ricardo Esmahan D´abuisson ministro de economía de El Salvador y Jose María Alvarez Pallete, Director general de Telefónica LATAM. Rodolfo Nin Novoa, Vicepresidente de Uruguay ha sido otro de los visitantes que han pasado por este encuentro de cultura digital, intercambiando impresiones con campuseros e interesándose por los distintos proyectos colaborativos en curso.
Los 600 jóvenes asistentes a esta edición de Campus Party han podido asistir con emoción a la ponencia de Marco Pontes, primer astronauta brasileño en acceder al espacio. Además de su experiencia en la NASA, Pontes ha insistido en la importancia de la educación y del desarrollo del talento del individuo destacando la importancia de iniciativas como los talleres de inclusión digital que se celebran estos días en Campus Party Iberoamérica, un ejemplo real de como reducir la brecha digital en la sociedad actual facilitando el acceso a las nuevas tecnologías a jóvenes y mayores. Para este reconocido astronauta el éxito actual de retos internacionales como la llegada a Marte dependen de la capacidad de colaboración y compartición del talento, del trabajo en común de todos los países siendo fundamental la aportación de Iberoamérica.
Entre los visitantes internacionales hoy en Campus Party Iberoamérica hemos podido contar con la presencia de los distintos directivos de la Cumbre de Empresarios que se ha celebrado estos días en El Salvador previa a la Cumbre de Jefes de Estado entre ellos se encontraban Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Sumitra Dutta, Académico del INSEAD y Ricardo Esmahan D´abuisson ministro de economía de El Salvador y Jose María Alvarez Pallete, Director general de Telefónica LATAM. Rodolfo Nin Novoa, Vicepresidente de Uruguay ha sido otro de los visitantes que han pasado por este encuentro de cultura digital, intercambiando impresiones con campuseros e interesándose por los distintos proyectos colaborativos en curso.
miércoles, octubre 29, 2008
Librería Norma recibe el premio al mejor Sitio de Comercio Electrónico en Línea
Librería norma, experta en el comercio de libros se alió a Axesnet, proveedor de soluciones y productos de Internet, para crear un portal de comercio electrónico, con el cual recibió el premio Colombia en Línea al Mejor Sitio de Comercio Electrónico en Línea. Recientemente la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT, en alianza con El Tiempo y la Agenda de Conectividad, realizó el premio Colombia en Línea 2008 para premiar a los mejores sitios Web de Colombia en 10 categorías. Esta premiación se realiza con el fin de impulsar y estimular el contenido del país en la Internet por medio del reconocimiento a la creatividad y el talento de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios Web.
Este año la Librería Norma se hizo merecedor del Premio Colombia en Línea en la categoría al Mejor Sitio de Comercio Electrónico en Línea, gracias a el acompañamiento tecnológico de Axesnet, empresa líder en la creación de soluciones integrales de Internet en Colombia, en el desarrollo y soporte de la página Web de la librería, para aprovechar el uso de las herramientas que permite implementar Internet en la potencialización de la comercialización de libros. De igual manera la página Web de Bancóldex soportado con el desarrollo tecnológico de Axesnet, quedó nominado al Mejor Sitio Estatal en Línea, debido al buen manejo de la información y el cumplimiento de los estándares exigidos por la Agenda de Conectividad para los sitios Web del Gobierno.
La categoría al Mejor Sitio de Comercio Electrónico en Línea, es una de las más importantes del Premio Colombia en Línea, porque reconoce la innovación, variedad, calidad y seguridad de los sitios Web de las empresas que aprovechan esta herramienta virtual como espacio de comercio de productos y servicios. El ganador de esta categoría fue la página Web de la Librería Norma y el galardón fue recibido por Ricardo Hoyos, Gerente para América Latina de librerianorma.com.
Actualmente en el país, organizaciones gremiales y estatales, como el CCIT y el Ministerio de Comunicaciones buscan con este tipo de reconocimientos y otros proyectos como Gobierno en línea, fortalecer el aprovechamiento del uso de la red para promover el desarrollo de la ciencia, educación y cultura, y la implementación de páginas Web que sirvan de plataforma para la creación de empresas virtuales, optimizando el comercio electrónico con la convergencia de redes y servicios.
HIGH SCHOOL MUSICAL 3 LIDERA TAQUILLA COLOMBIANA
La nueva producción de Disney “HIGH SCHOOL MUSICAL 3: La Graduación” logró ubicarse en el primer puesto de la taquilla colombiana con 100.719 admisiones durante su fin de semana de estreno, superando a Hellboy 2 en más de un 170% en la taquilla a nivel nacional y todas las películas estrenadas este mismo periodo.
High School Musical 3: La Graduación es la primera gran adaptación a la pantalla grande de una película original de Disney Channel, la cual llega a Colombia apalancada por un importante apoyo del canal y una campaña de mercadeo enfocada exclusivamente en los niños.
“Planeamos una campaña dirigida a los fans de High School Musical a los que llegamos a través de activaciones en centros comerciales de Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Niños y niñas bailaron y cantaron las canciones más famosas de la propiedad y aprendieron los nuevos temas incluidos en la tercera parte lo que genero una especial conexión con el target y excelentes resultados en la taquilla”. Maria Gutierrez, Marketing Manager, Walt Disney Studios Motion Pictures Colombia
High School Musical 3: La Graduación es la primera gran adaptación a la pantalla grande de una película original de Disney Channel, la cual llega a Colombia apalancada por un importante apoyo del canal y una campaña de mercadeo enfocada exclusivamente en los niños.
“Planeamos una campaña dirigida a los fans de High School Musical a los que llegamos a través de activaciones en centros comerciales de Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Niños y niñas bailaron y cantaron las canciones más famosas de la propiedad y aprendieron los nuevos temas incluidos en la tercera parte lo que genero una especial conexión con el target y excelentes resultados en la taquilla”. Maria Gutierrez, Marketing Manager, Walt Disney Studios Motion Pictures Colombia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...