Los tecnófilos con buen ojo para apreciar un hermoso diseño tendrán ahora una opción clara al elegir entre monitores de pantalla panorámica y panel plano: el Dell Crystal. El galardonado monitor LCD de 22”, elaborado con vidrio templado ultraclaro de 4 mm, brinda una ingeniosa fusión de arte, tecnología, elegancia de forma y refinamiento funcional. A un precio de US$1,199, el Dell Crystal ya está disponible por primera vez en Latinoamérica.
El Dell Crystal aporta estilo a cualquier espacio, por sus magníficos detalles esculpidos, entre ellos un trípode metálico pulido que apoya la pantalla “flotante”. El esbelto chasis del Dell Crystal integra con inteligencia parlantes con circuitos sutilmente alambrados, y tanto la Webcam como el micrófono están discretamente empotrados encima de la pantalla. Controles táctiles capacitivos de complicado pero discreto alambrado proveen sencillez visual y funcionalidad, y la conectividad monocable da el último toque a la presencia de líneas puras del producto. Por su resolución gráfica de 1680x1050, la pantalla es apropiada para entretenimiento personal y computación de uso general.
Así mismo, la PC más pequeña, más personalizada y más ecológicamente responsable que Dell haya elaborado hasta ahora para el consumidor, la Studio Hybrid, se lanzó en Latinoamérica. Disponible de inmediato en www.dell.com/hybrid, esta PC ofrece una forma y un tamaño únicos, personalizados con seis colores externos en tono gema o con opciones de acabado de bambú, y no sólo desata la expresión, la inspiración y la alegría estilísticas, sino que también luce magníficamente bien en cualquier habitación.
“El diseño y la calidad de elaboración de la Studio Hybrid son suficientes, ellos solos, para tener que mirarla dos veces”, destaca Michael Tatelman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo Globales al Consumidor. “Combine eso con el desempeño de esta pequeña belleza y con sus genes ecológicamente inteligentes, y tendrá algo verdaderamente único: algo que usted puede hacer suyo”.
sábado, agosto 23, 2008
jueves, agosto 21, 2008
ALIANZA ENTRE BANCO DE OCCIDENTE Y DELL
Banco de Occidente y Dell formaron una alianza comercial en la que se otorgará un bono de descuento por valor de $200.000 para la compra de equipos de computo Vostro, Latitude y Poweredge a través de las Tarjetas de Crédito Empresariales Business Master Card y Visa Empresarial.
El descuento se puede hacer a través de la página web, www.dell.co/co/bancodeoccidente con el código de cupón Q2V4X5T1GN16L1.
El descuento se puede hacer a través de la página web, www.dell.co/co/bancodeoccidente con el código de cupón Q2V4X5T1GN16L1.
BANCO DE BOGOTÁ APOYA LA OBRA GAÍTÁN , EL HOMBRE A QUIEN AMÉ
El Banco de Bogotá participa como patrocinador en la obra realizada por Grandes Musicales de Misi Producciones “Gaitán el hombre a quien amé”, un musical al mejor estilo de Broadway basado en su compromiso, vida profesional e íntima y construcción de una Colombia democrática. Su participación en la obra, tiene como objetivo contribuir con los valores que forjaron la trayectoria y liderazgo de Gaitán. La entidad apoya este homenaje a un hombre ejemplo de compromiso, perseverancia y fe en un mejor mañana, valores que vale la pena rescatar para las nuevas generaciones.
Durante los días de la exposición de la obra musical “Gaitán, el hombre a quien amé”, el Banco de Bogotá desarrollará diferentes actividades, entre las que se destacan: La invitación a los jóvenes Bogotanos para que asistan a la premier de la obra para rescatar los valores de este gran líder a través de las principales emisoras de la ciudad. Se ofrecerá un 25% de descuento en la boletería de todas las funciones para clientes del Banco de Bogotá. Para obtener este beneficio es necesario acercarse a los puntos de la ciudad y solicitar un volante de descuento que se entregará en las taquillas del teatro.
La función tendrá 70 artistas en escena, 10 escenografías, una investigación de 2 años, una música colombiana con contexto universal, 200 vestidos y la calidad al mejor estilo de Broadway. Por primera vez en Colombia se estrena un musical al mejor estilo de Broadway basado en la vida íntima de Jorge Eliécer Gaitán, apoyado por el Banco de Bogotá, entidad líder en el sector financiero comprometida con el desarrollo cultural y social del país.
Durante los días de la exposición de la obra musical “Gaitán, el hombre a quien amé”, el Banco de Bogotá desarrollará diferentes actividades, entre las que se destacan: La invitación a los jóvenes Bogotanos para que asistan a la premier de la obra para rescatar los valores de este gran líder a través de las principales emisoras de la ciudad. Se ofrecerá un 25% de descuento en la boletería de todas las funciones para clientes del Banco de Bogotá. Para obtener este beneficio es necesario acercarse a los puntos de la ciudad y solicitar un volante de descuento que se entregará en las taquillas del teatro.
La función tendrá 70 artistas en escena, 10 escenografías, una investigación de 2 años, una música colombiana con contexto universal, 200 vestidos y la calidad al mejor estilo de Broadway. Por primera vez en Colombia se estrena un musical al mejor estilo de Broadway basado en la vida íntima de Jorge Eliécer Gaitán, apoyado por el Banco de Bogotá, entidad líder en el sector financiero comprometida con el desarrollo cultural y social del país.
adidas presente en el Centro Comercial Hayuelos
adidas sorprende una vez más a los capitalinos con la apertura de su cuarta tienda concepto llamada adidas Performance Store en Bogotá. Los visitantes del Centro Comercial Hayuelos encontrarán en el local 1-20, 21 un espacio de 224 metros cuadrados. En esta nueva tienda, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y comprar las recientes colecciones, teniendo más de 230 referencias en ropa deportiva y casual, 133 modelos de calzado y más de 130 accesorios. Atendiendo los lineamientos internacionales de marca, la nueva tienda mantiene su concepto moderno, espíritu deportivo y organización por secciones: hombres, mujeres y niños. Asesores especializados en tecnología de producto atenderán y brindarán asesoría a los clientes.
“Es muy importante para adidas estar presente en el segundo Centro Comercial más grande del país, ofreciéndole a un estimado de 1´250.000 personas que visitan este punto de encuentro, la mejor tecnología y calidad en vestuario y calzado deportivo”, comenta Julia Vidaurre, Gerente de de marca adidas Colombia. Durante 2 meses se trabajó en la adecuación de la tienda y el montaje fue ejecutado en su totalidad por mano de obra calificada, ciento por ciento colombiana. Este nuevo punto de venta adidas generó 20 empleos directos y 50 indirectos.
Con esta apertura, adidas Colombia suma 9 tiendas propias ubicadas en Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá aparte de los Factory Outlet Store. Además, cuenta con aliados comerciales importantes que garantizan la presencia de marca en los más importantes centros comerciales del país. Para este segundo semestre del año, la compañía proyecta la apertura de otras tiendas de gran formato en otras ciudades del país.
“Es muy importante para adidas estar presente en el segundo Centro Comercial más grande del país, ofreciéndole a un estimado de 1´250.000 personas que visitan este punto de encuentro, la mejor tecnología y calidad en vestuario y calzado deportivo”, comenta Julia Vidaurre, Gerente de de marca adidas Colombia. Durante 2 meses se trabajó en la adecuación de la tienda y el montaje fue ejecutado en su totalidad por mano de obra calificada, ciento por ciento colombiana. Este nuevo punto de venta adidas generó 20 empleos directos y 50 indirectos.
Con esta apertura, adidas Colombia suma 9 tiendas propias ubicadas en Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá aparte de los Factory Outlet Store. Además, cuenta con aliados comerciales importantes que garantizan la presencia de marca en los más importantes centros comerciales del país. Para este segundo semestre del año, la compañía proyecta la apertura de otras tiendas de gran formato en otras ciudades del país.
miércoles, agosto 20, 2008
SABOR BARRANQUILLA 2008, primera Feria Gastronómica del Caribe
Del 29 al 31 de agosto en Barranquilla se llevará a cabo “Sabor Barranquilla” la primera feria colombiana, con identidad Caribe, la cual se realizará en el Salón Jumbo del Country Club. Durante estos tres días el evento contará con el desarrollo de una importante agenda que incluirá aspectos académicos, comerciales, culturales y turísticos, para el deleite de los amantes de la buena mesa. En reconocimiento al creciente interés por la formación y capacitación en los temas gastronómicos, este certamen realizará de manera permanente charlas y talleres dirigidos por prestigiosos chefs nacionales e internacionales. Entre los que harán parte de esta feria están: Leonor Espinosa, Paula Silva, (Bogotá), Catalina Vélez, Carlos Yanguas, (Cali), Alex Quessep, Patricia Soto, Nancy Cabrera, Marcos Bernal, Diana García, Rodrigo Roesel, Jean Paul Gravelle y Caleb Sierra, (Barranquilla).
Proexport, de igual manera, está gestionando la visita especial de un chef de Perú y otro de España, y el Instituto Distrital de Cultura de uno francés. Estos profesionales de la cocina presentarán shows en vivo para que los asistentes aprendan a elaborar sus más exquisitas recetas. Catalina Vélez, por ejemplo, es una de las chef invitadas que además de ser una experta en la elaboración de platos de influencia asiática, se dedica a diseñar recetas bajo el concepto de Cocina Moderna de Origen, la cual está enfocada a integrar sabores de la gastronomía internacional contemporánea con productos autóctonos colombianos de agricultura orgánica.
Los consejos, talleres, charlas y demostraciones de cada uno de estos expertos en alta cocina serán ‘deliciosos’ atractivos para los participantes ‘a manteles’ de este encuentro culinario del Caribe.
Sobre “Sabor Barranquilla”
La región Caribe colombiana se identifica por ser una zona profusa en sabores. Para realzar esta característica, tan propia de la región, y al mismo tiempo contribuir al bienestar de las comunidades vulnerables del Departamento, la Cruz Roja, Seccional Atlántico y Fenalco, Atlántico, han creado “Sabor Barranquilla”, una feria que busca promover esta importante riqueza gastronómica.
El lanzamiento se realizó en Gaira Café Restaurante. En la foto aparecen Guillermo Vives, quien presentó el evento en Gaira, y Luz Dary Castellanos, de www.noticiascolombianas.blogspot.com.
martes, agosto 19, 2008
LANZAMIENTO EN COLOMBIA DEL PRIMER EDIFICO DE OFICINAS “BOUTIQUE”
El concepto de Hoteles Boutique en el país, es un tema con el que los clientes ya están familiarizados, pero había escuchado de las oficinas boutique?
Este revolucionario concepto ha sido desarrollado por 106 Square Business Center, un proyecto innovador que por primera vez se realiza en Colombia, dirigido al mercado nacional e internacional, cuyas características reúnen un particular manejo del espacio para oficinas y locales comerciales de lujo, con tecnología de punta integrando arquitectura, arte y diseño interior desarrollado por la firma Akerman Asociados S.A. y comercializado por Top Investment Trading.
El evento de lanzamiento de 106 Square Business Center, contará con un show de Martines y será el próximo miércoles 20 de Agosto en la Calle 106 No. 57 – 11, a partir de las 7:00 p.m. Informes: 6019939- 6019896.
Este revolucionario concepto ha sido desarrollado por 106 Square Business Center, un proyecto innovador que por primera vez se realiza en Colombia, dirigido al mercado nacional e internacional, cuyas características reúnen un particular manejo del espacio para oficinas y locales comerciales de lujo, con tecnología de punta integrando arquitectura, arte y diseño interior desarrollado por la firma Akerman Asociados S.A. y comercializado por Top Investment Trading.
El evento de lanzamiento de 106 Square Business Center, contará con un show de Martines y será el próximo miércoles 20 de Agosto en la Calle 106 No. 57 – 11, a partir de las 7:00 p.m. Informes: 6019939- 6019896.
sábado, agosto 16, 2008
Conclusiones de la XXVII Convención Nacional de Agentes Comerciales Satena
En días pasados, en el Hotel Sol Caribe de San Andrés, Satena realizó la XXVII Convención de Agentes Comerciales, donde se reunieron las directivas de la aerolínea con más de 60 representantes comerciales de Agencias y puntos de venta directos a nivel nacional, con el fin de hacer análisis y evaluación del desempeño durante el primer semestre de 2008 y dar a conocer los nuevos proyectos y estrategias comerciales para el segundo semestre.
“ La Convención aprobó el plan de negocios nacional y regional, cuyas metas son al final de la vigencia, movilizar 1.200.000 pasajeros y generar ingresos por más de 240 mil millones de pesos, con un nivel de ocupación superior al 65%” afirmó Desiderio Rodríguez, Gerente Comercial de Satena. Durante la XXVII convención se realizo la planeación y revisión de rutas, esquemas tarifarios, campañas promocionales y publicitarias, así como el fortalecimiento de la fuerza de ventas y las estrategias de mercadeo, promoción y publicidad para el segundo semestre, a fin de afianzar el buen posicionamiento de la aerolínea entre sus usuarios actuales y potenciales y en general continuar el programa de mejoramiento continuo del servicio a la población colombiana.
Satena se comprometió a implementar antes de octubre de 2008, su propio departamento de mayoreo, el cual permitirá a todos los agentes generales de Satena y Agencias de Viajes y Turismo, la venta de planes turísticos hacia San Andrés y Providencia con la marca Satena, desde todas las regiones del país. Así mismo la aerolínea planeó la implementación del servicio de Courrier con marca propia, denominado “Satena Express”, el cual permitirá antes finalizar la vigencia 2008, que comunidades apartadas y atendidas por la aerolínea, puedan enviar y recibir sus encomiendas a domicilio a cualquier parte del país, con la mayor oportunidad y calidad de servicio.
Finalmente se afianzó el compromiso de iniciar la operación internacional a destinos caribeños como Panamá, República Dominicana, Isla Margarita, en la modalidad de vuelos especiales para la temporada de fin de año. Satena es una Empresa organizada y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual le asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades. La flota cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.
“ La Convención aprobó el plan de negocios nacional y regional, cuyas metas son al final de la vigencia, movilizar 1.200.000 pasajeros y generar ingresos por más de 240 mil millones de pesos, con un nivel de ocupación superior al 65%” afirmó Desiderio Rodríguez, Gerente Comercial de Satena. Durante la XXVII convención se realizo la planeación y revisión de rutas, esquemas tarifarios, campañas promocionales y publicitarias, así como el fortalecimiento de la fuerza de ventas y las estrategias de mercadeo, promoción y publicidad para el segundo semestre, a fin de afianzar el buen posicionamiento de la aerolínea entre sus usuarios actuales y potenciales y en general continuar el programa de mejoramiento continuo del servicio a la población colombiana.
Satena se comprometió a implementar antes de octubre de 2008, su propio departamento de mayoreo, el cual permitirá a todos los agentes generales de Satena y Agencias de Viajes y Turismo, la venta de planes turísticos hacia San Andrés y Providencia con la marca Satena, desde todas las regiones del país. Así mismo la aerolínea planeó la implementación del servicio de Courrier con marca propia, denominado “Satena Express”, el cual permitirá antes finalizar la vigencia 2008, que comunidades apartadas y atendidas por la aerolínea, puedan enviar y recibir sus encomiendas a domicilio a cualquier parte del país, con la mayor oportunidad y calidad de servicio.
Finalmente se afianzó el compromiso de iniciar la operación internacional a destinos caribeños como Panamá, República Dominicana, Isla Margarita, en la modalidad de vuelos especiales para la temporada de fin de año. Satena es una Empresa organizada y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual le asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades. La flota cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.
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