jueves, julio 24, 2008

DELL PROMUEVE LA INNOVACIÓN CON TABLET PC


Continuando su liderazgo en computadoras portátiles, Dell anunció la primera Tablet PC convertible del sector, la galardonada Dell Latitude XT, que estará equipada con capacidad de reconocimiento multitoque. A partir de mañana, los usuarios que adquirieron una Latitude XT antes de esta fecha, podrán descargar de www.support.dell.com el módulo que da la capacidad de reconocimiento de multitoque y que es fácil de instalar.
La empresa está ampliando también su liderazgo en el campo de las unidades de discos de estado sólido (Solid State Drive – SSD) con la disponibilidad de una unidad de 128 GB, e indicó que en las próximas semanas anunciará sus computadoras portátiles Latitude de nueva generación. “Presentamos la Latitude XT como un producto revolucionario en la categoría de Tablet PCs”, señaló Jeff Clarke, vicepresidente sénior del Grupo de Productos Dell. “Ahora, Dell lleva esa innovación a un nuevo nivel con la funcionalidad capacidad de reconocimiento de multitoque. Planeamos finalizar este año con un aumento de 50 por ciento en nuestra cartera de computadoras portátiles y entregar características de innovación que nuestros competidores no pueden igualar”, añadió el directivo.

Juanita Acosta en Jet Set


La actriz colombiana fue captada más bella que nunca por un paparazzi en las playas del Mediterráneo cuando tomaba el sol en topless. Esta vez estuvo en un yate en el mar de Menorca. La actriz colombiana se prepara para una nueva temporada en la serie Hospital Central producción en la que interpreta a Sofía, una médica española que se siente culpable por la muerte de su hermano.
La revista Jet Set incluye un reportaje sobre el fantasma que habita en la casa de la Embajada de España en Madrid, no se sabe si el fantasma es el de una marquesa cuyos herederos no cumplieron su testamento, o el de una pareja que fue asesinada. Las mejores fotos sociales y todo sobre el mundo de los famosos en Jet Set.

Zuka lanza un programa de clientes institucionales, con muchos beneficios

Zuka, uno de los restaurantes más exclusivos de Usaquén, lanza un programa especial para clientes institucionales, con el objetivo de ofrecer un amplio portafolio de beneficios. Este restaurante que ha conquistado a muchos visitantes con su propuesta gastronómica inspirada en la cocina francesa y mediterránea, presenta sus instalaciones y servicios para la realización de todo tipo de eventos y actividades sociales.
En Zuka cada plato es una experiencia única, placentera y opulenta al estilo clásico, donde los ingredientes frescos y naturales, cuidadosamente seleccionados se suman a la meticulosidad de las técnicas culinarias ancestrales. La carta de Zuka ofrece toda una variedad de entradas y platos fuertes elaborados con vegetales, carnes aves, pescados y mariscos de la mejor calidad que resultan en una oferta comprehensiva que puede satisfacer una amplia gama de gustos gastronómicos.
En Zuka la buena comida y el buen vino se conciben como complementos necesarios uno del otro y por lo tanto su oferta de vinos incluye cien referencias seleccionadas donde se pueden encontrar desde referencias varietales hasta vinos de guarda que cubren un amplio espectro de cepas, bodegas y países de origen. La arquitectura y la decoración de Zuka se inspiran en el minimalismo mezclando de manera armoniosa elementos clásicos y contemporáneos que logran esa siempre elusiva combinación entre estilo y confort. Los grandes ventanales y las puertas corredizas buscan, por otra parte, una permanente integración entre los espacios interiores y exteriores.
El restaurante, con una capacidad de atender hasta 100 personas, se ha especializado en la realización de eventos que incluyen actividades empresariales y celebraciones sociales de distinta índole tales como cenas, cócteles, catas de vinos o licores, degustaciones, etc. Adicionalmente y con el objetivo de maximizar la comodidad del cliente, el restaurante ofrece servicio permanente de "valet parking" ubicado justo a las puertas del local.

ETB logra una transformación estratégica con HP

HP anunció un conjunto integral de servicios de consultoría para ayudar a la s empresas de Comunicaciones a ser más competitivas en el proceso de adaptación en la convergencia de la s telecomunicaciones con las tecnologías de la información y el entretenimiento.
Sobre la base de su vasta experiencia en estas industrias, HP ha creado Solutions Consulting Services (SCS, servicios de consultoría de soluciones), un portafolio de servicios integrado que transforma la s necesidades del negocio y las estrategias de los clientes en soluciones aplicables.
Con HP SCS, los proveedores de servicios de comunicaciones pueden identificar nuevas oportunidades de ingresos, ofrecer al cliente una mejor experiencia, optimizar la eficiencia en la s operaciones y minimizar los riesgos de la implementación de nuevas tecnologías.

LLEGA TODA LA TECNOLOGÍA DE Mac A FALABELLA

A partir del 2 de agosto los visitantes de la tienda Falabella del Centro Comercial Santafé, encontrarán a su disposición productos exclusivos de la marca Mac. La mejor y más actual selección de estos productos que combinan la tecnología de vanguardia y el mejor diseño, estarán a disposición de los clientes de la tienda quienes podrán comprar y probar los famosos IPod , MacBook Air, IMac entre otros.
Falabella cuenta con expertos asesores quienes orientan a los compradores a para que conozcan y manejen los equipos exhibidos. Así estos podrán aclarar sus dudas sobre ¿por qué comprar Mac? También estarán disponibles una gran variedad de accesorios que complementan y personalizan cada equipo de acuerdo al gusto del cliente.

Business Applications for iPhone ya está disponible en Apple App Store

Oracle anunció que la primera de una serie de aplicaciones gratuitas de negocios de Oracle para Appleâ iPhone – Oracle® Business Indicators – podrá utilizarse en Apple App Store. Estas nuevas aplicaciones de Oracle tienen en cuenta lo ocupados que están los ejecutivos y gerentes en la actualidad, por eso necesitan información inteligente, delimitada y que se concentre en las tareas para tomar decisiones fundadas de manera fácil y sencilla, y así adaptarse al estilo de trabajo móvil cada vez más común.
Estas aplicaciones aprovechan al máximo el poder de Oracle Business Intelligence Enterprise Edition Plus (OBIEE) y Oracle Business Intelligence Applications, Fusion Edition para brindar acceso a las métricas y datos analíticos clave para los ejecutivos que viajan o se ausentan de su oficina. Asimismo, estas aplicaciones nativas para Apple iPhone aprovechan al máximo las capacidades de la arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés) que posee OBIEE y los poderosos servicios Web de Oracle Business Intelligence. También podrán admitir el protocolo de encriptación SSL, lo que permitirá flexibilidad y desempeño móviles mejores y más seguros.

martes, julio 22, 2008

¡Tres a la final!


Esta semana se realizó el primer workshop. El público eligió a tres candidatos y el jurado se encargo de “salvar” a dos concursantes, que participarán en un concierto especial. Luego de audicionar en sus países entre miles de personas, quedaron entre los 100 seleccionados y pasaron a la etapa teatro. De allí, se destacaron los mejores 30 y lograron el pasaporte al siguiente estadio, los workshops. Esta semana se realizó el primero de los tres que habrá en la III temporada de Latin American Idol y allí 10 participantes dieron lo mejor de sí al subir el miércoles al escenario. Con cambios de looks, música en vivo y fuerte presencia escénica, cada uno de los jóvenes participantes interpretó un tema elegido por ellos mismos, con un único objetivo: ganarse un lugar en la gran final de Latin American Idol.
“Hoy comienza una nueva etapa para todos ustedes. Hay que hacer borrón y cuenta nueva”, expresó Jon Secada. No faltaron los comentarios de Gustavo Sánchez, que en alguna ocasión se dedicó de criticar el vestuario de algunos de los jóvenes, sobre todo los zapatos blancos del chileno Rodrigo Tapia. Esta vez Mimí estuvo de acuerdo con Gustavo y le bajó el pulgar al calzado del joven. Pero más allá de estos comentarios, los primeros diez cantantes recibieron felicitaciones por parte del jurado por su perfomance en esta instancia.
Al finalizar el programa del miércoles se abrió la votación por mensaje de texto y el jueves, el público de toda Latino América decidió a quiénes otorgarle el pase a la final. Erika de la Vega fue la encargada de dar a conocer el tercer puesto: el carismático y siempre alegre mexicano de 18 años Jesús Pardo festejó, como no podía ser de otra manera, con una gran sonrisa y agradeció a su país por el apoyo.
El segundo puesto fue anunciado por Monchi, que extendió el suspenso durante varios segundos y provocó las miradas cómplices de apoyo entre los jóvenes. Cuando parecía que la tensión no culminaría, se escuchó el nombre del tímido José Manuel Espinoza de los Monteros Castellón (22 años), que se vislumbra como el galán de esta temporada. Enseguida se vio a su familia agitando la bandera de Nicaragua. El momento más emocionante llegó cuando anunciaron el primer puesto. Fue el turno de las mujeres: con sus 17 años Margarita Henríquez Rodríguez fue la más votada por toda Latino América, entonces la panameña rompió en llanto y se abrazó con sus compañeros.
Pero hubo más. El jurado también dio sus nombres. Es que el trío rescató a dos participantes que irán a un programa especial, el concierto “Wildcard”, donde la gente también tendrá la última palabra con su voto. Las “rescatadas” fueron Licetty Alfaro Valdés (Chile) y Monserrath Stefanía Franco González (México). Y quedó en suspenso un sueño: Mimí, Gustavo y Jon abrieron la posibilidad del rescate de un tercer participante, alguien que “se lo merece”.