martes, julio 22, 2008

LA BRASA ROJA EN EL ARTE DEL BUEN COCTEL

Long Island, Dry Martin. Margarita, Tom Collins, Mojito, Gin tonic y Cosmopolitan, entre otras exquisitas combinaciones estarán a partir de este mes en la carta de cócteles incluidos en la hora con estilo, que ofrece el Restaurante La Brasa Roja. La Hora con estilo tendrá cócteles con descuentos del 20 %, de lunes a sábados entre las 3 y 7 de la noche. "Esta idea hace parte de la propuesta de innovación con un estilo diferente para nuestros clientes que merecen no solo un espacio familiar sino también un lugar acogedor para disfrutar la buena variedad de sabores y mezclas que ahora tenemos disponibles con el objetivo de satisfacer todos los gustos", afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
El Restaurante ubicado en la Esquina Comercial del estratégico sector de Álamos y que hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, Cali Vea y La Brasa Roja ), además de lanzar su nueva carta de cócteles aplicada a las últimas tendencias, seguirá contando con el tradicional sabor del pollo asado, apanado y deliciosos menús gourmet entre los que se encuentran: julianas de pollo, pollo teriyaki, pita de pollo, en pescados, Salmón, En Carnes ofrece nuevos cortes tanto en res como en cerdo. Arroces como el asiático, zona de café, ensaladas, postres y vino de la casa.
De esta manera El Grupo CBC no solo se expande posicionándose como uno de los más importantes del país en el sector de alimentos especializados en pollo, también se abre al mercado con novedosas estrategias para complacer cada vez más el gusto de sus clientes. La compañía CBC que agrupa los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín.

LAFAYETTE, SAETA Y CAFAM PRESENTAN CAMISETA CON QUE MILLOS BUSCARÁ LA ESTRELLA 14

Un super evento han organizado Lafayette y Saeta con motivo de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS. Este jueves en horas de la noche la pasarela mas azul de nuestro país exhibirá por primera vez la camiseta oficial de Millonarios.
La prenda diseñada por SAETA, contará con una tela especialmente diseñada por Lafayette. Millonarios contará con una prenda de altísimo rendimiento que permite el transporte de la humedad mediante un sistema único de diseño, además es antibacterial y provee protección para los rayos uv. Todo esto es la comunión perfecta entre la moda y la alta tecnología. Interesante ver en acción a Oscar Córdoba, él que llega a reforzar el equipo, ha sido considerado como uno de los sex-simbol de nuestro país, aclamado por las mujeres, es uno de los jugadores de Colombia con mayor cantidad de fans. Ahora ellas podrán disfrutarlo en la pasarela de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS.
Los retos deportivos requieren prendas cómodas para lograr siempre el mejor desempeño. Lafayette cuenta con telas tecnológicamente creadas para controlar la temperatura del cuerpo, gracias a sus tejidos ligeros y elásticos que se ajustan a las necesidades de movilidad y confort total para los deportistas en sus diferentes disciplinas.

lunes, julio 21, 2008

Schneider Electric adquiere Marisio

Esta adquisición constituye otro paso en la estrategia de Schneider Electric de reforzar su presencia en los países emergentes con fuerte crecimiento, que contribuyeron en un 32% a la cifra de negocios de la compañía en 2007. Marisio ocupa la segunda posición en el sector de los dispositivos de cableado destinados al mercado residencial en Chile. También está presente en varios países de América Latina. Desde que se creó en 1947, la sociedad goza de una sólida reputación gracias a la calidad de sus productos.
La gama de productos, los mercados y los distribuidores de Marisio son complementarios a los de Schneider Electric. La compañía enriquecerá la oferta de baja tensión de Schneider Electric, aportando un abanico completo e innovador de dispositivos de cableado y de sistemas residenciales. Esta adquisición, además, otorgará a Schneider Electric una posición de liderazgo en el mercado residencial y le permitirá consolidar su presencia en el mercado de Edificios ofreciendo soluciones más completas. Christian Wiest, Director General de la División Operacional Internacional de Schneider Electric, ha declarado: “La adquisición de Marisio refuerza considerablemente nuestra posición en Chile y en los países vecinos de América Latina. Nos permitirá completar el abanico de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en una de las regiones más prometedoras del mundo.”
Emilio Marisio, CEO de Marisio, ha comentado: “Estamos encantados y muy orgullosos de pasar a formar parte de Schneider Electric. Pensamos que es la mejor solución para desarrollar nuestra actividad en Chile, beneficiándonos de nuestros respectivos canales y del conocimiento del mercado”. Esta operación responde, además, a los criterios de rentabilidad económica (ROCE) definidos por Schneider Electric.

SOLAR HOTELES & RESORTS IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA DE RESERVA EN LINEA


La cadena Solar Hoteles & Resorts ha realizado una inversión tecnológica cercana a los 2.000 millones de pesos con la cual podrá asegurar un eficaz proceso de reservas en línea. El software implementado es un sistema que además de conectar a todas las oficinas a nivel nacional y tener la información en línea de la disponibilidad hotelera, también administra la información de clientes y empresas por lo que permite la ejecución de programas de fidelización y seguimiento a clientes grandes y pequeños.
Por otra parte, este proceso le permite a la cadena ofrecer una reserva garantizada, lo que en el medio del turismo resulta altamente efectivo en el momento de cerrar ventas. También es posible implementar el sistema en agencias y representaciones con la instalación de puntos de consulta conectados por la WEB. De esta manera Solar Hoteles & Resorts se fortalece en el mercado simplificando procesos y mejorando sus tiempos de respuesta, ventaja que seguramente le traerá mayores beneficios.
La cadena Solar Hoteles & Resorts, cuenta con hoteles en San Andrés (Sol Caribe San Andrés, y Sol Caribe Campo); Providencia (Sol Caribe Providencia); Santa Marta (Arhuaco y Mendihuaca), Bucaramanga (Chicamocha) y Valledupar (Sicarare), que buscan promover el desarrollo turístico, económico y social en estas regiones del país.

3.262 ANTENAS DE COMCEL COMUNICAN A LOS COLOMBIANOS

El mayor compromiso de Comcel con Colombia es comunicar a los habitantes de todas las zonas y regiones del país con una señal fuerte y nítida. Para ello es necesario contar con una infraestructura sólida a lo largo y ancho del territorio nacional.
A junio 30 de 2008 Comcel contaba con 3,262 estaciones base GSM, 517 más que al finalizar el primer semestre de 2007. Además, es a la fecha el único operador que ofrece el servicio de 3G con cubrimiento en 24 ciudades capitales, 38 poblaciones secundarias y 6 sitios turísticos.
Sin duda Comcel es el operador con mayor cubrimiento en el país, su señal GSM llega al 90% de la población de Colombia y al 98.75% de municipios que corresponden a las poblaciones del país.

JETIX ESTRENA LA SERIE DINO REY


El lunes 21 de julio a las 14:30hs Jetix estrena Dino Rey, una serie llena de acción y aventura. El Equipo D: Max, Rex y Zoe, recorre el mundo para vencer al infame Alpha Gang en su lucha por mantener a salvo el secreto del regreso de los dinosaurios a la actualidad. Max es fan de los dinosaurios y el líder del equipo D, un grupo de amigos que desea aprender todo lo relacionado a los dinosaurios.
Zoe tiene 12 años, es amiga de Max y también miembro del equipo D. En momentos de crisis, siempre está tranquila y cuando surge un problema es ella quien encuentra una solución. Rex vive con la familia de Max mientras su padre permanece en el campo estudiando fósiles. Él es el cerebro del equipo D, es grandioso con las computadoras y está muy bien informado acerca de los dinosaurios.
Por su parte, está la pandilla Alpha Gang, cuyo líder es el Dr Z., y encabeza a este grupo de malvados villanos que desea capturar dinosaurios. Dino Rey es una historia fascinante acerca de los dinosaurios, que se desarrolla en el presente y muestra a los tres héroes persiguiendo a Dr. Z y a su malvado equipo. Mientras que el Equipo-D es capaz de transportarse a cualquier parte del mundo con mucha facilidad, su archienemigo tiene la habilidad de viajar por el tiempo. Se trata de una serie en la cual se verán peleas increíbles y verdaderos dinosaurios que volvieron más grandes, más malos… y mejores que nunca!

Corferias gana Concurso Internacional de Afiches

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, obtuvo el primer lugar en el Concurso Internacional de Afiches en la categoría de eventos feriales organizado por la Asociación Global de Exhibiciones e Industria (UFI) y la Feria Internacional Plovdiv, la más grande de Europa sudeste. Estas dos entidades fueron las encargadas de elegir el aviso de publicidad de la 21a Feria Internacional del Libro de Bogotá, referencia “Leer te da mucho de qué hablar” que se llevó a cabo en Corferias, como el mejor de una muestra de 161 afiches de 49 centros feriales de diferentes países miembros de la UFI.
La agencia de publicidad Toro Vásquez Mora Fischer diseñadora del afiche y Corferias recibieron el certificado honorario que ratifica su liderato de la competencia. De igual forma, en noviembre de 2008, Corferias recibirá en el Congreso Anual de la UFI en Estambul una estatua por el premio del concurso de afiches. Paralelo a esta referencia, la cual lideró el concurso, se encuentran tres más denominadas: Leer barre la ignorancia, Leer te lleva mas lejos y Leer te atrapa.
Jaime Cueto, vicepresidente creativo de la agencia creadora Toro Vásquez Mora Fischer América reveló que el concepto “No te quedes sin palabras, lee un libro”, surgió de: “Crear cultura es la masificación de un espacio inspirado en el aprendizaje y la intelectualidad que todos queremos, es más que libros, más que un país invitado, la feria del libro es amor a la lectura”.