D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad a principios del 2008 en el mercado Latino Americano, de una nueva tecnología para el medio ambiente, capaz de disminuir los costos en energía a través de la reducción del consumo energético, sin sacrificar rendimientos operacionales o funcionalidad, mientras que beneficia tanto al ecosistema como a los usuarios de hogares/SOHO.
"La tecnología de D-Link, Green Ethernet, conserva la energía detectando cuándo un puerto del Switch está activo o inactivo para ajustar la energía de acuerdo a esto, así ofrece beneficios a los usuarios de hogares y SOHO, quienes no necesitan usar permanentemente sus computadores o todos los puertos de sus switches”, dijo Andrés Maldonado C., Business Development Manager para D-Link LatinAmerica, "Es capaz también de alterar el uso de energía respecto de la longitud de su cable, y conservar el uso de energía tanto para el usuario como para el medio ambiente sin sufrir pérdidas en el rendimiento."
La incorporación de la tecnología Green Ethernet a estos switches re-enfatiza el fuerte compromiso de D-Link para proteger el medio ambiente, liderando el desarrollo de los productos ecológicos que cumplen con las normas RoHS (Restricción del Uso de Sustancias Peligrosas) y WEEE (Residuos de Equipos Eléctricos y Electrónicos). Las normas RoHS restringen el uso de materiales peligrosos específicos durante la manufactura de bienes eléctricos y electrónicos, mientras que las normas WEEE entregan estándares para el apropiado desecho y reciclado de productos.
El mercado de los Switches Ethernet Gigabit está proyectado para aumentar significativamente y sobrepasar el mercado de puertos de 10/100Mbps en los próximos años. Para dirigirse a las necesidades de diferentes usuarios y aplicaciones, D-Link ofrecerá la tecnología Green Ethernet comenzando por los Switches Gigabit SOHO. Estos switches son económicos y fáciles de utilizar, y no requieren una administración o configuración de importancia. Estos switches pueden satisfacer las necesidades de usuarios de hogar/SOHO, redes de tamaño medio, y filiales de de redes LANs.
Tecnología Green Ethernet de D-Link
La tecnología Green Ethernet de D-Link puede detectar el estado de un link y longitud de cable, y ajustar la energía usada de acuerdo a esto. Reduciendo el consumo de energía, se produce menos calor, lo que permite extender la vida útil del producto y reducir los costos de operación.
Conservación de energía cuando un link está inactivo
Aún cuando un computador está apagado, los switches a menudo permanecen encendidos y continúan consumiendo considerables cantidades de energía. Usando la tecnología de D-link, Green Ethernet, los nuevos switches pueden detectar cuando un computador está apagado, y así cambiar a un modo Power Stand-by, reduciendo el uso de energía para ese puerto.
Uso optimizado de energía en detección dinámica de longitud de cable
Los switches normalmente envían energía completa a través de los cables, a pesar de la longitud. Usando la tecnología de D-link, Green Ethernet, los switches pueden analizar fácilmente la longitud del cable y ajustar la energía. Debido a que la longitud del cable usado por los usuarios de hogar/SOHO es en su mayoría son menores a 20m, el consumo de energía puede ser reducido significativamente.
D-Link es la primera compañía en la industria del Networking en introducir la tecnología Green Ethernet en sus switches Gigabit SOHO. Como un continuo esfuerzo en mantener una sólida presencia en el mercado de las aplicaciones para hogares/SOHO, y con la creciente demanda de Ethernet Gigabit, D-Link está constantemente reevaluando e investigando las necesidades del mercado y de sus consumidores para estar entre los primeros en iniciar la implementación de las nuevas tecnologías. La tecnología Green Ethernet es uno de los esfuerzos que demuestra el compromiso de D-Link por conocer y satisfacer las demandas del mercado.
El éxito de D-Link con los Switches Gigabit SOHO es el resultado de la habilidad de esta compañía para entregar una gama completa de productos con avanzadas características que ofrece productos de rendimiento superiores a un precio asequible. En 2006, D-Link exportó más de 3 millones de puertos de switches Gigabit SOHO, lo que significa una tercera parte del total de las ventas mundiales. En 2005, D-Link incorporó características avanzadas como un diagnóstico de cable e IEEE 802.1P QoS, agregando un gran valor de mercado a sus series de switches Gigabit para hogares/SOHO.
Para mayor información sobre los equipos switches D-Link, lo invitamos a que visite nuestro sitio www.dlinkla.com o se comunique gratuitamente a nuestro Call center
lunes, diciembre 03, 2007
Palm presente en el Mercado Colombiano Nuevas Ofertas para estas Navidades
Con el objetivo de premiar a los usuarios en esta temporada, Palm Inc., una de las compañías líderes en computación móvil, anunció sus nuevas promociones para estas Navidades, que incluyen diferentes obsequios de accesorios para las computadoras de mano y los teléfonos inteligentes.
Con la compra de cualquier computadora de mano Palm ® Tungsten™ E2 o una Palm TX, se obsequiará una tarjeta de expansión Mini SD con adaptador, junto a un set de auriculares stereo. Con la compra de una computadora de mano Z22 se obsequiarán dos estuches sintéticos y un estuche duro.
Con la compra de un teléfono inteligente o de un teléfono inteligente Palm® Treo 680, gris o roja, se entregará un audífono estéreo, una tarjeta de almacenamiento Mini SD de un 1GB con adaptador, un manos libres sencillo y una batería adicional.
Con la compra de un Treo 750 se entregará una tarjeta de expansión Mini SD de 1GB, con adaptador SD, cargador de carro, una batería, un stylus y un manos libre sencillo, sin cargo.
“Queremos agasajar a todos los que elijan Palm en estas fiestas de fin de año, regalándoles estos útiles accesorios que los ayudarán a sacar mejor provecho de su nuevo dispositivo”, dijo Alfredo Rosing, Director de Marketing para Latinoamérica para Palm
Productos Palm para la época navideña
Computadora de mano Tungsten E2: Con una pantalla a color brillante y de colores intensos, la computadora de mano Tungsten E2 hace posible que el calendario, contactos, documentos y presentaciones, fotos y videos cobren vida. Su memoria flash mantiene toda la información segura aunque no tengas tiempo de recargar el dispositivo. Incluso tiene tecnología Bluetooth® integrada para conectividad inalámbrica y te permite también disfrutar de tus melodías MP3 (1)
Computadora de mano Palm TX: Con tecnología Wi-Fi y Bluetooth incorporada, la computadora de mano Palm TX te permite navegar por la red, revisar tu correo electrónico (2), y ver la información en una pantalla grande a color. También te permite trabajar con tus archivos de Word, Excel y PowerPoint (3) o disfrutar de tu tiempo mientras escuchas tus archivos MP3 (4).
Palm Z22: Con el organizador Palm Z22, diseñado especialmente para el mercado masivo, los usuarios descubrirán que mantener el control de sus listas de tareas por hacer, horarios, información de contacto y listas de compras –todo en un solo y pequeño dispositivo- es un proceso útil y sencillo. Con un peso de solamente 85 gramos y casi el mismo tamaño de un juego de naipes, y con su frente blanco y su posterior translúcido de color azul, la Palm Z 22 es compacta y elegante.
Teléfono inteligente Treo 680: El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(5) que corre en la plataforma Palm OS ® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (6) – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.
Teléfono inteligente Treo 750: El teléfono inteligente Treo 750 con Windows Mobile 5.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información. Y ahora, los usuarios del Treo 750 pueden descargar la versión Windows Mobile 6.0 en www.palm.com/
Las promociones nombradas anteriormente se encuentran disponibles en Colombia en las cadenas: Éxito, Carrefour, Alkosto, Panamericana, Cafam Floresta, Sao, Falingo y Mercadefan.
Con la compra de cualquier computadora de mano Palm ® Tungsten™ E2 o una Palm TX, se obsequiará una tarjeta de expansión Mini SD con adaptador, junto a un set de auriculares stereo. Con la compra de una computadora de mano Z22 se obsequiarán dos estuches sintéticos y un estuche duro.
Con la compra de un teléfono inteligente o de un teléfono inteligente Palm® Treo 680, gris o roja, se entregará un audífono estéreo, una tarjeta de almacenamiento Mini SD de un 1GB con adaptador, un manos libres sencillo y una batería adicional.
Con la compra de un Treo 750 se entregará una tarjeta de expansión Mini SD de 1GB, con adaptador SD, cargador de carro, una batería, un stylus y un manos libre sencillo, sin cargo.
“Queremos agasajar a todos los que elijan Palm en estas fiestas de fin de año, regalándoles estos útiles accesorios que los ayudarán a sacar mejor provecho de su nuevo dispositivo”, dijo Alfredo Rosing, Director de Marketing para Latinoamérica para Palm
Productos Palm para la época navideña
Computadora de mano Tungsten E2: Con una pantalla a color brillante y de colores intensos, la computadora de mano Tungsten E2 hace posible que el calendario, contactos, documentos y presentaciones, fotos y videos cobren vida. Su memoria flash mantiene toda la información segura aunque no tengas tiempo de recargar el dispositivo. Incluso tiene tecnología Bluetooth® integrada para conectividad inalámbrica y te permite también disfrutar de tus melodías MP3 (1)
Computadora de mano Palm TX: Con tecnología Wi-Fi y Bluetooth incorporada, la computadora de mano Palm TX te permite navegar por la red, revisar tu correo electrónico (2), y ver la información en una pantalla grande a color. También te permite trabajar con tus archivos de Word, Excel y PowerPoint (3) o disfrutar de tu tiempo mientras escuchas tus archivos MP3 (4).
Palm Z22: Con el organizador Palm Z22, diseñado especialmente para el mercado masivo, los usuarios descubrirán que mantener el control de sus listas de tareas por hacer, horarios, información de contacto y listas de compras –todo en un solo y pequeño dispositivo- es un proceso útil y sencillo. Con un peso de solamente 85 gramos y casi el mismo tamaño de un juego de naipes, y con su frente blanco y su posterior translúcido de color azul, la Palm Z 22 es compacta y elegante.
Teléfono inteligente Treo 680: El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(5) que corre en la plataforma Palm OS ® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (6) – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.
Teléfono inteligente Treo 750: El teléfono inteligente Treo 750 con Windows Mobile 5.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información. Y ahora, los usuarios del Treo 750 pueden descargar la versión Windows Mobile 6.0 en www.palm.com/
Las promociones nombradas anteriormente se encuentran disponibles en Colombia en las cadenas: Éxito, Carrefour, Alkosto, Panamericana, Cafam Floresta, Sao, Falingo y Mercadefan.
Adobe y Yahoo! Anuncian Versión Beta de Nuevo Servicio de Publicidad en PDF
Adobe Systems Incorporated y Yahoo! Inc. anunciaron Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo!, un servicio por suscripción que permite a los proveedores comerciales de contenido producir nuevas ganancias mediante la inclusión de avisos contextuales sincronizados junto a contenido basado en Adobe Portable Document Format (PDF). El servicio tiene el potencial de ofrecer a los lectores acceso a más contenido gratuito, mejorado con avisos acordes a sus intereses. Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! está disponible inicialmente como un programa beta.
El nuevo servicio permite a los proveedores de contenido generar ganancias mediante la inclusión de avisos basados en texto junto a contenido en Adobe PDF, para lo cual Yahoo! provee acceso a su extensa red de publicistas para coordinar una amplia gama de temas de interés. Para los anunciantes, Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! amplía el alcance de la publicidad con la entrega por medio de un nuevo canal de contenido, al tiempo que ofrece la opción de medir el desempeño de los avisos, tal como pueden hacer hoy en día con los avisos en los sitios Web.
“La asociación con Yahoo! para este innovador servicio de publicidad crea oportunidades para que los proveedores de contenido construyan nuevos negocios basados en contenido único que antes no estaba disponible para audiencias masivas online”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo en Adobe. “Al tiempo que los anunciantes buscan llegar a nuevas audiencias, los lectores pueden esperar recibir emocionante contenido Adobe PDF”.
“Esta asociación con Adobe crea una oportunidad que no había sido destapada antes para que los anunciantes se conecten con audiencias calificadas, y al mismo tiempo los proveedores de contenido abran nuevos flujos de ganancias y ayuden a entregar contenido relevante adicional a los consumidores”, dijo Todd Teresi, vicepresidente senior de Yahoo! Publisher Network. “La creación de un nuevo valor con los avisos en Adobe PDFs es una paso natural hacia delante en la estrategia continua de Yahoo! de entablar una gama de conexiones digitales entre publicistas, proveedores de contenido y consumidores”.
Cómo Funciona
Para unirse al programa, los proveedores de contenido deben registrarse online, y luego simplemente cargar su contenido Adobe PDF para que pueda ser habilitado para avisos publicitarios antes de ser distribuido en PDF tal como se hace actualmente. Los avisos también pueden mostrarse dentro de Adobe Reader y Adobe Acrobat, en un panel adyacente al contenido para que no interrumpan la experiencia visual. Cada vez que se visualiza el contenido PDF, los avisos contextuales se coordinan dinámicamente según el contenido del documento. El proveedor de contenido puede supervisar el desempeño a través de reportes detallados. Algunos de los proveedores de contenido que ya han manifestado su participación en el programa beta Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! son: IDG InfoWorld, Wired, Pearson’s Education, Meredith Corporation, Reed Elsevier, entre otros.
Precio, Disponibilidad y Requisitos del Sistema
Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! Es un servicio gratuito y no requiere compra o instalación de software. El programa, actualmente en beta, está abierto a proveedores de contenido basados en los Estados Unidos que producen contenido en inglés. Los proveedores de contenido pueden inscribirse para participar en el programa en advision.webevents.yahoo.com/adobe/ . Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! soporta contenido PDF creado en Adobe Acrobat 8 y versiones anteriores. Para más información, incluyendo los requerimientos del sistema, por favor visite Adobe Labs.
El nuevo servicio permite a los proveedores de contenido generar ganancias mediante la inclusión de avisos basados en texto junto a contenido en Adobe PDF, para lo cual Yahoo! provee acceso a su extensa red de publicistas para coordinar una amplia gama de temas de interés. Para los anunciantes, Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! amplía el alcance de la publicidad con la entrega por medio de un nuevo canal de contenido, al tiempo que ofrece la opción de medir el desempeño de los avisos, tal como pueden hacer hoy en día con los avisos en los sitios Web.
“La asociación con Yahoo! para este innovador servicio de publicidad crea oportunidades para que los proveedores de contenido construyan nuevos negocios basados en contenido único que antes no estaba disponible para audiencias masivas online”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo en Adobe. “Al tiempo que los anunciantes buscan llegar a nuevas audiencias, los lectores pueden esperar recibir emocionante contenido Adobe PDF”.
“Esta asociación con Adobe crea una oportunidad que no había sido destapada antes para que los anunciantes se conecten con audiencias calificadas, y al mismo tiempo los proveedores de contenido abran nuevos flujos de ganancias y ayuden a entregar contenido relevante adicional a los consumidores”, dijo Todd Teresi, vicepresidente senior de Yahoo! Publisher Network. “La creación de un nuevo valor con los avisos en Adobe PDFs es una paso natural hacia delante en la estrategia continua de Yahoo! de entablar una gama de conexiones digitales entre publicistas, proveedores de contenido y consumidores”.
Cómo Funciona
Para unirse al programa, los proveedores de contenido deben registrarse online, y luego simplemente cargar su contenido Adobe PDF para que pueda ser habilitado para avisos publicitarios antes de ser distribuido en PDF tal como se hace actualmente. Los avisos también pueden mostrarse dentro de Adobe Reader y Adobe Acrobat, en un panel adyacente al contenido para que no interrumpan la experiencia visual. Cada vez que se visualiza el contenido PDF, los avisos contextuales se coordinan dinámicamente según el contenido del documento. El proveedor de contenido puede supervisar el desempeño a través de reportes detallados. Algunos de los proveedores de contenido que ya han manifestado su participación en el programa beta Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! son: IDG InfoWorld, Wired, Pearson’s Education, Meredith Corporation, Reed Elsevier, entre otros.
Precio, Disponibilidad y Requisitos del Sistema
Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! Es un servicio gratuito y no requiere compra o instalación de software. El programa, actualmente en beta, está abierto a proveedores de contenido basados en los Estados Unidos que producen contenido en inglés. Los proveedores de contenido pueden inscribirse para participar en el programa en advision.webevents.yahoo.com/adobe/ . Ads for Adobe PDF Powered by Yahoo! soporta contenido PDF creado en Adobe Acrobat 8 y versiones anteriores. Para más información, incluyendo los requerimientos del sistema, por favor visite Adobe Labs.
viernes, noviembre 30, 2007
La Fundación Telefónica y la Fundación Global realizan Robótica Extrema
Se trata de sentarse a planear una estrategia, diseñarla, construir, programar y hacer realidad un robot completamente autónomo y capaz de completar distintas misiones, para finalmente competir a nivel nacional con los robots de 21 colegios de diferentes ciudades colombianas que participan en el Primer Torneo de Ciencia y Tecnología, que organiza la Fundación Telefónica y Fundación Global.
En el torneo participan niños y jóvenes entre los 9 y 14 años de edad. Ellos durante 8 semanas se han preparado con el apoyo de los maestros, directivos de sus colegios, padres de familia y Voluntarios Telefónica para enfrentar el reto mundial del torneo: Energías Alternativas.
El Torneo de Ciencia y Tecnología busca afianzar en los niños su creatividad, inspiración, aprendizaje y compromiso, incorporando en el proceso creativo las tecnologías de información y comunicaciones.
Robótica Extrema, como se le denomina a este encuentro, es un programa que encierra investigación y experimentación, que conduce a descubrir talentos e integrar a todos los estudiantes del país. Por primera vez, los mejores ingenieros de Movistar, Telefónica Telecom y Terra, del Grupo Telefónica, acompañarán a los equipos en esta aventura en calidad de Tutores-Voluntarios, contribuyendo así al proceso creativo de los participantes.
El día de Robótica Extrema en Colombia
El 30 de noviembre de 2007 será el día del Encuentro Nacional en el Coliseo Cubierto el Campín, de Bogotá y el mejor equipo representará a Colombia en las finales regionales en ciudad de México.
Para conocer más sobre Robótica y los retos que éstos niños han superado visiten www.roboticaextrema.org
Extendemos la invitación para acompañar a los niños y aportarles ideas para su proyecto. La importancia de estar con ellos en las exhibiciones les da la oportunidad de interactuar con un público que les hará preguntas y sugerencias.
También es una oportunidad para que instituciones de diversas índoles conozcan estas herramientas innovadoras de educar y se motiven a formar parte de estos caminos que aportan oportunidades para el futuro.
En el torneo participan niños y jóvenes entre los 9 y 14 años de edad. Ellos durante 8 semanas se han preparado con el apoyo de los maestros, directivos de sus colegios, padres de familia y Voluntarios Telefónica para enfrentar el reto mundial del torneo: Energías Alternativas.
El Torneo de Ciencia y Tecnología busca afianzar en los niños su creatividad, inspiración, aprendizaje y compromiso, incorporando en el proceso creativo las tecnologías de información y comunicaciones.
Robótica Extrema, como se le denomina a este encuentro, es un programa que encierra investigación y experimentación, que conduce a descubrir talentos e integrar a todos los estudiantes del país. Por primera vez, los mejores ingenieros de Movistar, Telefónica Telecom y Terra, del Grupo Telefónica, acompañarán a los equipos en esta aventura en calidad de Tutores-Voluntarios, contribuyendo así al proceso creativo de los participantes.
El día de Robótica Extrema en Colombia
El 30 de noviembre de 2007 será el día del Encuentro Nacional en el Coliseo Cubierto el Campín, de Bogotá y el mejor equipo representará a Colombia en las finales regionales en ciudad de México.
Para conocer más sobre Robótica y los retos que éstos niños han superado visiten www.roboticaextrema.org
Extendemos la invitación para acompañar a los niños y aportarles ideas para su proyecto. La importancia de estar con ellos en las exhibiciones les da la oportunidad de interactuar con un público que les hará preguntas y sugerencias.
También es una oportunidad para que instituciones de diversas índoles conozcan estas herramientas innovadoras de educar y se motiven a formar parte de estos caminos que aportan oportunidades para el futuro.
Director del Dane propone fortalecer credibilidad e independencia de las estadísticas
"El Dane, liderará los proyectos e iniciativas tendientes a fortalecer la producción estadística en nuestros países y en pro de la independencia y credibilidad de los Institutos, Oficinas y Departamentos Nacionales de Estadística", dijo Hector Maldonado, director del DANE, en el marco de la VII reunión de la Conferencia Estadística de las Américas CEA-CEPAL que se realiza actualmente en el DANE.
LOS PLANES SIN FIN DE COMCEL
No son 1 ni 2, son 9 los Elegidos Ilimitados que podrás escoger en los planes Sin Fin de Comcel y hablar de Comcel a Comcel ilimitadamente y totalmente gratis los primeros 5 minutos de todas las llamadas que les hagas.
Tus Elegidos Ilimitados sólo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de número elegido tendrá un costo de $5.500 + IVA. Si alguno de los 9 números Elegidos Ilimitados escogidos realiza cambio de su línea éste quedará automáticamente grabado en el sistema tomando el nuevo número cómo Ilimitado.
Los Planes sin Fin Comcel van desde $48.000 de Cargo fijo mensual y te permitirán hablar hasta 1.230 minutos dependiendo del plan que escojas y el destino de tus llamadas. Además, al activar cualquiera de los 5 planes Sin Fin recibirás un descuento del 12% los primeros 12 meses en tu cargo fijo mensual.
Todos los usuarios que se activen en los Planes Sin Fin en los meses de Noviembre y Diciembre de 2007, no tendrán incremento de tarifas en el 2008.
Para mayor información visita cualquier punto autorizado de Comcel, llama al *611 o visita www.comcel.com
Tus Elegidos Ilimitados sólo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de número elegido tendrá un costo de $5.500 + IVA. Si alguno de los 9 números Elegidos Ilimitados escogidos realiza cambio de su línea éste quedará automáticamente grabado en el sistema tomando el nuevo número cómo Ilimitado.
Los Planes sin Fin Comcel van desde $48.000 de Cargo fijo mensual y te permitirán hablar hasta 1.230 minutos dependiendo del plan que escojas y el destino de tus llamadas. Además, al activar cualquiera de los 5 planes Sin Fin recibirás un descuento del 12% los primeros 12 meses en tu cargo fijo mensual.
Todos los usuarios que se activen en los Planes Sin Fin en los meses de Noviembre y Diciembre de 2007, no tendrán incremento de tarifas en el 2008.
Para mayor información visita cualquier punto autorizado de Comcel, llama al *611 o visita www.comcel.com
miércoles, noviembre 28, 2007
Colombia, el riesgo es que te quieras quedar
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport Colombia lanzaron, en el marco de la XVII Asamblea de la Organización Mundial de Turismo, la campaña Colombia, el riesgo es que te quieras quedar, enfocada a la promoción del país como destino turístico. Esta campaña está enmarcada en la estrategia de imagen país, Colombia es pasión.
Con una exposición de los más representativos destinos turísticos del país y un concierto del cantante colombiano ganador del Grammy, Fonseca, los delegados y Ministros de turismo de más de 150 países, y los medios de comunicación nacionales e internacionales, conocieron de cerca la nueva campaña que busca mostrar la amplia oferta turística del país, en la inauguración oficial de la Asamblea de la OMT en la Plaza de la Aduana en la ciudad de Cartagena.
Para dar a conocer internacionalmente esta campaña, se tendrán al aire 9 comerciales con testimonios de los extranjeros que vinieron a Colombia, se enamoraron de sus riquezas y de su gente y se quedaron. También se contará con stands para la participación en Ferias internacionales, la página web www.turismocolombia.com e información impresa, buscando llegar a profesionales del sector, prensa y público final.
Esta campaña se crea ante la gran cantidad de preguntas que surgían en las ferias internacionales sobre los riesgos existentes de visitar Colombia. De ahí nace la idea de enfrentar el problema y simultáneamente presentar una solución: “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”, porque el único riesgo es enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su comida, de las experiencias que el país le puede brindar a un turista.
La campaña creada por la Vicepresidencia de Turismo de Proexport y la agencia de publicidad Sancho BBDO, se fundamenta en testimonios de extranjeros. Así lo afirma Nubia Stella Martínez, Vicepresidente de Turismo de Proexport “los extranjeros son nuestros validadores, ya que son quienes pueden dar un testimonio imparcial de lo que verdaderamente es Colombia”.
“Colombia, el riesgo que te quieras quedar” pretende, además, mostrarle al mundo los importantes avances que ha tenido el país en materia de seguridad, economía y calidad de vida. Así, Colombia avanza en su estrategia de consolidarse como destino de los turistas internacionales.
Con una exposición de los más representativos destinos turísticos del país y un concierto del cantante colombiano ganador del Grammy, Fonseca, los delegados y Ministros de turismo de más de 150 países, y los medios de comunicación nacionales e internacionales, conocieron de cerca la nueva campaña que busca mostrar la amplia oferta turística del país, en la inauguración oficial de la Asamblea de la OMT en la Plaza de la Aduana en la ciudad de Cartagena.
Para dar a conocer internacionalmente esta campaña, se tendrán al aire 9 comerciales con testimonios de los extranjeros que vinieron a Colombia, se enamoraron de sus riquezas y de su gente y se quedaron. También se contará con stands para la participación en Ferias internacionales, la página web www.turismocolombia.com e información impresa, buscando llegar a profesionales del sector, prensa y público final.
Esta campaña se crea ante la gran cantidad de preguntas que surgían en las ferias internacionales sobre los riesgos existentes de visitar Colombia. De ahí nace la idea de enfrentar el problema y simultáneamente presentar una solución: “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”, porque el único riesgo es enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su comida, de las experiencias que el país le puede brindar a un turista.
La campaña creada por la Vicepresidencia de Turismo de Proexport y la agencia de publicidad Sancho BBDO, se fundamenta en testimonios de extranjeros. Así lo afirma Nubia Stella Martínez, Vicepresidente de Turismo de Proexport “los extranjeros son nuestros validadores, ya que son quienes pueden dar un testimonio imparcial de lo que verdaderamente es Colombia”.
“Colombia, el riesgo que te quieras quedar” pretende, además, mostrarle al mundo los importantes avances que ha tenido el país en materia de seguridad, economía y calidad de vida. Así, Colombia avanza en su estrategia de consolidarse como destino de los turistas internacionales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...