En el marco de la ceremonia de premiación de los PC World Latinoamérica 2007, revista líder especializada de la industria de la tecnología de la información, Toshiba en América Latina, fue seleccionada con su equipo Tecra A9 SP4018 como la mejor notebook para la Pequeña y Mediana Empresa.
La Tecra A9 SP4018 es una innovadora portátil que ofrece óptima calidad para lograr la mejor combinación de movilidad, seguridad y rendimiento para el mercado empresarial, por ello fue elegida por 20 jueces PC World Latinoamérica, entre periodistas especializados y editores de tecnología de los diferentes grupos editorial de PC World Latinoamérica.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado 4 de octubre en un evento de Gala en el Hotel Conrad en Miami, Florida, en donde se dieron a conocer a los 25 ganadores de las distintas categorías que fueron determinadas y que reunió a los principales líderes en torno al magno evento.
El equipo galardondo es reconocido por su diseño excepcionalmente duradero de chasis que pesa 2,8 kg. y una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas que brinda mayor productividad, además ofrece un nivel de fiabilidad inigualable porque fue diseñada a partir de los más altos estándares de calidad.
“Por tercer año consecutivo las notebooks Toshiba han sido reconocidos por tan importante publicación en sus premios anuales, prueba de la garantía de calidad con la que cuentan nuestros productos y que se ofrecen en toda América Latina”, comentó Agustín Corona, Director de Toshiba para América Latina.
miércoles, octubre 10, 2007
martes, octubre 02, 2007
BANCO DE BOGOTÁ LANZA “PREMIOS PARA UNO”
Con el fin de premiar la fidelidad de los clientes, el Banco de Bogotá lanza “Premios para Uno”, un programa con beneficios especiales que permite elegir entre dos planes, Regalos para Uno ó Millas para Uno.
Con el Plan Regalos para Uno, todas las compras y/o avances en efectivo que realicen con las Tarjetas Crédito Banco de Bogotá y Megabanco se acumularán de forma automática para que los clientes puedan llevarse una gran variedad de premios.
Millas para Uno es el otro plan que ofrece el Banco de Bogotá, el cual consiste en que los clientes pueden acumular millas del Programa Viajero Frecuente de Avianca por las compras realizadas.
Los clientes de la entidad financiera tendrán la posibilidad de elegir entre estos dos planes de acuerdo a sus gustos y necesidades. La primera temporada estará vigente entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2007.
Con el lanzamiento de “Premios para Uno”, el Banco de Bogotá reconoce la fidelidad de sus clientes y ratifica su constante interés por ofrecerles la posibilidad de elegir y ganar.
Con el Plan Regalos para Uno, todas las compras y/o avances en efectivo que realicen con las Tarjetas Crédito Banco de Bogotá y Megabanco se acumularán de forma automática para que los clientes puedan llevarse una gran variedad de premios.
Millas para Uno es el otro plan que ofrece el Banco de Bogotá, el cual consiste en que los clientes pueden acumular millas del Programa Viajero Frecuente de Avianca por las compras realizadas.
Los clientes de la entidad financiera tendrán la posibilidad de elegir entre estos dos planes de acuerdo a sus gustos y necesidades. La primera temporada estará vigente entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2007.
Con el lanzamiento de “Premios para Uno”, el Banco de Bogotá reconoce la fidelidad de sus clientes y ratifica su constante interés por ofrecerles la posibilidad de elegir y ganar.
TELEFÓNICA Y YAHOO! SE ASOCIAN
Telefónica y Yahoo! anunciaron un acuerdo marco internacional para convertir oneSearch, el innovador producto de búsqueda móvil de Yahoo!, en el principal motor de búsqueda de los portales móviles de Telefónica en 15 países de Europa y Latinoamérica, lo que supone llegar a más de 100 millones de consumidores potenciales en todo el mundo.
Yahoo! oneSearch está específicamente diseñado para terminales móviles, de forma que los resultados aparecen inmediatamente en pantalla y se elimina la necesidad de pasar por múltiples enlaces para obtener la respuesta deseada. oneSearch de Yahoo! permite el acceso de los consumidores a noticias, imágenes Web, información financiera, meteorología, fotografías Flickr™, imágenes web y sitios Web y de Web móvil.
Juntos, Telefónica y Yahoo! están logrando mejorar las búsquedas móviles para los consumidores, al tiempo que ambas compañías obtienen nuevas fuentes de ingresos mediante la gestión de publicidad móvil a través del buscador.
Julio Linares, director general de Coordinación, Desarrollo de Negocio y Sinergias de Telefónica, ha declarado: “Los colaboradores son un elemento esencial de nuestra estrategia de móviles, y estas relaciones clave, como la que hoy anunciamos con Yahoo!, seguirán desarrollándose y proporcionando una experiencia de Internet de vanguardia, tanto si acceden desde casa como en movilidad”.
“La nueva alianza de Yahoo! con Telefónica aumenta nuestro liderazgo en el mercado móvil y demuestra nuestro compromiso de trabajar en colaboración para mejorar la satisfacción de los consumidores en su uso del móvil”, declaró Marco Boerries, vicepresidente ejecutivo de la división Connected Life de Yahoo!. “Juntos, podemos hacer que crezca la utilización de los servicios de Internet móvil y crear nuevas fuentes de ingresos mediante la publicidad móvil a través del buscador”.
Flickr
Los clientes de Telefónica disfrutarán también de acceso directo a Flickr (http://m.flickr.com/), uno de las comunidades líderes para compartir fotografías en línea. La incorporación de Flickr a los servicios móviles de Telefónica permitirá a sus clientes visualizar y compartir sus fotos fácilmente, ver las fotos de sus amigos, ver y añadir comentarios a las fotos y navegar o buscar entre los miles de millones de imágenes que Flickr pone a su disposición, todo ello desde sus teléfonos móviles.
Correo electrónico de Yahoo!
Además, el correo electrónico de Yahoo! Se integrará en el servicio de Mail Express de Telefónica, de modo que los usuarios del correo de Yahoo! podrán recibir sus mensajes directamente en sus teléfonos móviles a través de mensajes multimedia MMS, lo que permitirá a los clientes de la red de Telefónica de Europa y Latinoamérica seguir conectados con su comunidad aun cuando no estén delante del ordenador.
Yahoo! oneSearch está específicamente diseñado para terminales móviles, de forma que los resultados aparecen inmediatamente en pantalla y se elimina la necesidad de pasar por múltiples enlaces para obtener la respuesta deseada. oneSearch de Yahoo! permite el acceso de los consumidores a noticias, imágenes Web, información financiera, meteorología, fotografías Flickr™, imágenes web y sitios Web y de Web móvil.
Juntos, Telefónica y Yahoo! están logrando mejorar las búsquedas móviles para los consumidores, al tiempo que ambas compañías obtienen nuevas fuentes de ingresos mediante la gestión de publicidad móvil a través del buscador.
Julio Linares, director general de Coordinación, Desarrollo de Negocio y Sinergias de Telefónica, ha declarado: “Los colaboradores son un elemento esencial de nuestra estrategia de móviles, y estas relaciones clave, como la que hoy anunciamos con Yahoo!, seguirán desarrollándose y proporcionando una experiencia de Internet de vanguardia, tanto si acceden desde casa como en movilidad”.
“La nueva alianza de Yahoo! con Telefónica aumenta nuestro liderazgo en el mercado móvil y demuestra nuestro compromiso de trabajar en colaboración para mejorar la satisfacción de los consumidores en su uso del móvil”, declaró Marco Boerries, vicepresidente ejecutivo de la división Connected Life de Yahoo!. “Juntos, podemos hacer que crezca la utilización de los servicios de Internet móvil y crear nuevas fuentes de ingresos mediante la publicidad móvil a través del buscador”.
Flickr
Los clientes de Telefónica disfrutarán también de acceso directo a Flickr (http://m.flickr.com/), uno de las comunidades líderes para compartir fotografías en línea. La incorporación de Flickr a los servicios móviles de Telefónica permitirá a sus clientes visualizar y compartir sus fotos fácilmente, ver las fotos de sus amigos, ver y añadir comentarios a las fotos y navegar o buscar entre los miles de millones de imágenes que Flickr pone a su disposición, todo ello desde sus teléfonos móviles.
Correo electrónico de Yahoo!
Además, el correo electrónico de Yahoo! Se integrará en el servicio de Mail Express de Telefónica, de modo que los usuarios del correo de Yahoo! podrán recibir sus mensajes directamente en sus teléfonos móviles a través de mensajes multimedia MMS, lo que permitirá a los clientes de la red de Telefónica de Europa y Latinoamérica seguir conectados con su comunidad aun cuando no estén delante del ordenador.
SANDISK OFRECE TARJETA MEMORY STICK MICRO (M2) DE 8 GIGABYTES PARA CELULARES
SanDisk anunció que esta enviando tarjetas de memoria flash Memory Stick Micro™ (M2) de 8 gigabytes, a fabricantes de celulares y operadoras móviles. Principalmente usadas en celulares Sony Ericsson, las tarjetas M2 de 8GB de SanDisk son ideales para la cantidad creciente de consumidores que hacen de su celular – con su reproductor de música incorporado, cámara digital y videograbadora – el centro de su estilo de vida digital.
Con 8GB, SanDisk ofrece la mayor capacidad de la tarjeta M2 en el mundo. La nueva tarjeta le permitirá a los consumidores escuchar más de dos mil canciones digitales o guardar más de cinco mil fotos en alta resolución o hasta cinco horas de videos MPEG 4 de alta calidad.
“Con la adición de la tarjeta M2 de 8GB de SanDisk, los consumidores tendrán instantáneamente la misma cantidad de almacenamiento como el iPhone de mayor capacidad,” dijo Jeff Kost, vice presidente senior y gerente general de la división de soluciones de consumo móvil de SanDisk. “Es más, las tarjetas removibles facilitan compartir contenido creado por el usuario, con los amigos; sideload contenido y archivos desde un computador y tener virtualmente almacenamiento ilimitado al comprar más tarjetas. SanDisk le permite a la gente obtener más de sus teléfonos, que nunca antes.”
La venta al detal de las tarjetas y su disponibilidad para fabricantes de celulares y para operadores de redes esta planeada para el cuarto trimestre de 2007. El precio no ha sido determinado todavía.
Además de sus tarjetas Memory Stick Micro M2, SanDisk también ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento incorporadas y removibles para fabricantes de celulares y operadores de redes móviles. Estas incluyen flash drives incorporados iNAND™ y mDOC™ y microSD™, microSDHC™, miniSD™ y tarjetas MegaSIM™.
Con 8GB, SanDisk ofrece la mayor capacidad de la tarjeta M2 en el mundo. La nueva tarjeta le permitirá a los consumidores escuchar más de dos mil canciones digitales o guardar más de cinco mil fotos en alta resolución o hasta cinco horas de videos MPEG 4 de alta calidad.
“Con la adición de la tarjeta M2 de 8GB de SanDisk, los consumidores tendrán instantáneamente la misma cantidad de almacenamiento como el iPhone de mayor capacidad,” dijo Jeff Kost, vice presidente senior y gerente general de la división de soluciones de consumo móvil de SanDisk. “Es más, las tarjetas removibles facilitan compartir contenido creado por el usuario, con los amigos; sideload contenido y archivos desde un computador y tener virtualmente almacenamiento ilimitado al comprar más tarjetas. SanDisk le permite a la gente obtener más de sus teléfonos, que nunca antes.”
La venta al detal de las tarjetas y su disponibilidad para fabricantes de celulares y para operadores de redes esta planeada para el cuarto trimestre de 2007. El precio no ha sido determinado todavía.
Además de sus tarjetas Memory Stick Micro M2, SanDisk también ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento incorporadas y removibles para fabricantes de celulares y operadores de redes móviles. Estas incluyen flash drives incorporados iNAND™ y mDOC™ y microSD™, microSDHC™, miniSD™ y tarjetas MegaSIM™.
AVAYA ANUNCIA APROBACIÓN DE ACCIONISTA PARA ADQUISICIÓN DE LA EMPRESA
Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció en el marco de la reunión especial sostenida con los accionistas el pasado viernes 28 de septiembre de 2007, en Wilmington, Delaware, la aprobación para adoptar el acuerdo de fusión dispuesto para la adquisición de Avaya por las filiales Silver Lake Partners y TPG, ambas firmas privadas.
Avaya también anunció que todas las aprobaciones reguladoras requeridas para completar la transacción han sido obtenidas, incluyendo el recibo de despacho de aduana de la Comisión Europea. El 4 de junio de 2007, Avaya estableció un acuerdo definitivo con la entidad formada por Silver Lake Partners y TPG para la adquisición de la empresa. Se espera que la transacción sea completada hacia el final del octubre de 2007, sujeto a la satisfacción o la renuncia de ciertas condiciones de cierre. De acuerdo con los términos de acuerdo de la fusión, los accionistas de Avaya tendrán el derecho de recibir $17.50 dólares por cada acción en dinero en efectivo como parte de la reserva común de la empresa, sin intereses.
Avaya también anunció que todas las aprobaciones reguladoras requeridas para completar la transacción han sido obtenidas, incluyendo el recibo de despacho de aduana de la Comisión Europea. El 4 de junio de 2007, Avaya estableció un acuerdo definitivo con la entidad formada por Silver Lake Partners y TPG para la adquisición de la empresa. Se espera que la transacción sea completada hacia el final del octubre de 2007, sujeto a la satisfacción o la renuncia de ciertas condiciones de cierre. De acuerdo con los términos de acuerdo de la fusión, los accionistas de Avaya tendrán el derecho de recibir $17.50 dólares por cada acción en dinero en efectivo como parte de la reserva común de la empresa, sin intereses.
SAP se consolida como líder mundial en los mercados de aplicaciones CRM, ERP y SCM
SAP anunció que Gartner Research, firma independiente de investigación de mercado, la posicionó como líder mundial en los mercados de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning – ERP), gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management – CRM) y gestión de la cadena de abastecimiento (Supply Chain Management – SCM) para el año 2006. Las aplicaciones de negocios desarrolladas por SAP para estos mercados –SAP® ERP, SAP® CRM y SAP® SCM, respectivamente – son todas soluciones que forman parte de su familia de aplicaciones SAP® Business Suite.
CRM
El reporte divulgado por Gartner, que incluye la descripción detallada de la participación de mercado mundial de las principales compañías proveedoras de software en el mercado de CRM (titulado “Market Share: CRM Software, Worldwide, 2006 junio de 2007), clasifica a SAP como el líder indiscutido del mercado CRM, con base en las mediciones de los ingresos totales percibidos en el año 2006 por concepto de software CRM. Según el reporte, SAP capta el 25.7 por ciento del total del mercado, superando por 10 puntos porcentuales la cuota alcanzada por su más inmediato competidor.
ERP
En tanto, el último reporte de Gartner en relación con el mercado mundial de software ERP (titulado “Market Share: ERP Software, Worlddwide, 2006” , julio de 2007) estima que SAP está a la vanguardia de este mercado global, acaparando el 27 por ciento del total, de acuerdo con las mediciones realizadas sobre el total de ingresos generados por concepto de software ERP para el año 2006. Esta participación de mercado sobrepasa ampliamente al segundo proveedor, que tiene 13.8 puntos porcentuales menos. Dentro del mercado ERP, SAP ha sido también catalogado como líder en diversas categorías relevantes, tales como las de soluciones financieras y de gestión del capital humano.
SCM
Adicionalmente, el reporte que divulgó Gartner para definir el perfil del mercado mundial SCM (titulado “Market Share: SCM Software, Worldwide, 2006” , junio de 2007) ubica a SAP como líder del mercado SCM, con base en las mediciones de los ingresos totales por concepto de software SCM en 2006, calculando una penetración de mercado de 19.7 por ciento, superior al 14.9 por ciento de su competidor más cercano.
“SAP es el líder mundial del mercado de las aplicaciones gracias a la propuesta de valor que ofrece a sus clientes, tanto a nivel de cada aplicación individual como a nivel de toda su familia de soluciones”, señaló Jim Hagemann Snabe, Alto Funcionario corporativo del Grupo SAP y Miembro del Concejo Ejecutivo de SAP AG. “Las aplicaciones CRM, ERP y SCM posibilitan una homogénea transición hacia la adopción de la arquitectura empresarial orientada a servicios (e-SOA). Las aplicaciones de SAP aportan innovación facilitando un mínimo de interrupciones en los negocios y proporcionan un robusto conjunto de soluciones de escala industrial para más de 25 industrias diferentes”.
CRM
El reporte divulgado por Gartner, que incluye la descripción detallada de la participación de mercado mundial de las principales compañías proveedoras de software en el mercado de CRM (titulado “Market Share: CRM Software, Worldwide, 2006 junio de 2007), clasifica a SAP como el líder indiscutido del mercado CRM, con base en las mediciones de los ingresos totales percibidos en el año 2006 por concepto de software CRM. Según el reporte, SAP capta el 25.7 por ciento del total del mercado, superando por 10 puntos porcentuales la cuota alcanzada por su más inmediato competidor.
ERP
En tanto, el último reporte de Gartner en relación con el mercado mundial de software ERP (titulado “Market Share: ERP Software, Worlddwide, 2006” , julio de 2007) estima que SAP está a la vanguardia de este mercado global, acaparando el 27 por ciento del total, de acuerdo con las mediciones realizadas sobre el total de ingresos generados por concepto de software ERP para el año 2006. Esta participación de mercado sobrepasa ampliamente al segundo proveedor, que tiene 13.8 puntos porcentuales menos. Dentro del mercado ERP, SAP ha sido también catalogado como líder en diversas categorías relevantes, tales como las de soluciones financieras y de gestión del capital humano.
SCM
Adicionalmente, el reporte que divulgó Gartner para definir el perfil del mercado mundial SCM (titulado “Market Share: SCM Software, Worldwide, 2006” , junio de 2007) ubica a SAP como líder del mercado SCM, con base en las mediciones de los ingresos totales por concepto de software SCM en 2006, calculando una penetración de mercado de 19.7 por ciento, superior al 14.9 por ciento de su competidor más cercano.
“SAP es el líder mundial del mercado de las aplicaciones gracias a la propuesta de valor que ofrece a sus clientes, tanto a nivel de cada aplicación individual como a nivel de toda su familia de soluciones”, señaló Jim Hagemann Snabe, Alto Funcionario corporativo del Grupo SAP y Miembro del Concejo Ejecutivo de SAP AG. “Las aplicaciones CRM, ERP y SCM posibilitan una homogénea transición hacia la adopción de la arquitectura empresarial orientada a servicios (e-SOA). Las aplicaciones de SAP aportan innovación facilitando un mínimo de interrupciones en los negocios y proporcionan un robusto conjunto de soluciones de escala industrial para más de 25 industrias diferentes”.
viernes, septiembre 21, 2007
Empresa ecuatoriana LAAR LOGISTICS anuncia inicio de operaciones en Colombia
El Grupo LAAR, empresa líder del mercado ecuatoriano en servicios logísticos, anunció que como parte de su plan de expansión en América Latina, abrirá la primera oficina de LAAR Logistics en Cali, Colombia, el próximo 5 de octubre.
A partir de esa fecha los colombianos tendrán a su disposición el completo portafolio de servicios ofertado por LAAR Logistics, especialista en provisión de soluciones logísticas flexibles, el cual abarca etapas de planeación, entrega de productos, agenciamiento aduanero, carga aérea y marítima doméstica e internacional, distribución y manejo de órdenes de compra e inventarios.
“Para el Grupo LAAR, Colombia representa un mercado estratégico y prioritario dentro de nuestro plan de expansión. Las favorables condiciones económicas del país, su ubicación geográfica y la madurez de ese mercado, constituyen las principales razones para abrir una sede de LAAR Logistics inicialmente en Cali y próximamente en Bogotá” afirmó Julián Valenzuela, Director de LAAR Logistics.
La experiencia de más de 30 años del Grupo LAAR en Ecuador, le permite ofrecer hoy en Colombia sus servicios de exportación terrestre hacia Ecuador y sus servicios logísticos desde y hacia Estados Unidos, El Caribe, Centro y Suramérica y atenderlos cumpliendo los más altos estándares de eficiencia y eficacia. Sin duda la llegada de la empresa al país representa una importante alternativa en transporte de carga y servicios logísticos.
A partir de esa fecha los colombianos tendrán a su disposición el completo portafolio de servicios ofertado por LAAR Logistics, especialista en provisión de soluciones logísticas flexibles, el cual abarca etapas de planeación, entrega de productos, agenciamiento aduanero, carga aérea y marítima doméstica e internacional, distribución y manejo de órdenes de compra e inventarios.
“Para el Grupo LAAR, Colombia representa un mercado estratégico y prioritario dentro de nuestro plan de expansión. Las favorables condiciones económicas del país, su ubicación geográfica y la madurez de ese mercado, constituyen las principales razones para abrir una sede de LAAR Logistics inicialmente en Cali y próximamente en Bogotá” afirmó Julián Valenzuela, Director de LAAR Logistics.
La experiencia de más de 30 años del Grupo LAAR en Ecuador, le permite ofrecer hoy en Colombia sus servicios de exportación terrestre hacia Ecuador y sus servicios logísticos desde y hacia Estados Unidos, El Caribe, Centro y Suramérica y atenderlos cumpliendo los más altos estándares de eficiencia y eficacia. Sin duda la llegada de la empresa al país representa una importante alternativa en transporte de carga y servicios logísticos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...