Ratificando el posicionamiento, fortalecimiento y proyección turística del país, la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO) adelantará los próximos 1, 2 y 3 de agosto la Décimo Tercera (XIII) Feria Internacional de la Hotelería y el Equipamento (EXPOCOTELCO 2007) en Cartagena de Indias. Serán más de 800 participantes entre expositores, compradores, vendedores, afiliados al gremio y empresarios del turismo colombiano y de otros países, quienes se darán cita en el Centro de Convenciones de la “Ciudad Heroica” para intercambiar experiencias, concretar negocios y proyectar más progreso al sector turístico. Serán tres días donde se hablará y debatirá sobre las nuevas tendencias de la hotelería moderna con destacados conferencistas como el Director General del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Darío Montoya Mejía; el presidente de GS1 Colombia, Rafael Florez Barajas y el Gerente Comercial de Friko y experto en mercadeo, Carlos Alberto Sánchez. Igualmente, la masiva presencia de expositores de más de 80 empresas nacionales y extranjeras y el desarrollo de la Tercera Rueda de Negocios Internacional se traducirá en efectivos beneficios para el sector y el gremio hotelero.
martes, julio 24, 2007
Obras artísticas a partir de una botella
Jóvenes y prometedores artistas se han unido con Something Special para exhibir su talento en ‘Enbotellarte’, un evento especial que involucra las botellas de uno de los whiskies de mezcla de lujo preferidos en Suramérica.
Artistas de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Costa Rica rendirán homenaje a la exclusiva botella en forma de diamante de Something Special con una serie de atractivas creaciones utilizando una amplia variedad de técnicas que incluye desde pintura y dibujo hasta fotografía y escultura.
Los artistas seleccionados han sido invitados a participar y exponer sus obras en una destacada nueva serie de exhibiciones itinerantes de ‘Enbotellarte’ que se vienen realizando desde mayo hasta noviembre del presente año. Las exposiciones se llevarán a cabo en todos los países representados por los artistas participantes: Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Costa Rica.
Los artistas Something Special Enbotellarte han sido seleccionados por Eduardo Bolioli, destacado artista uruguayo y creador original del programa Enbotellarte, y Chivas Brothers, firma propietaria de Something Special y una de las principales compañías de licores a nivel mundial.
La primera exposición de Enbotellarte 2007 se realizó el pasado mes de junio en Quito - Ecuador, en donde se dio inicio a un recorrido que durará siete meses y que alcanzará su punto culminante en Centroamérica. Ahora es el turno para Colombia, que dará apertura a la exposición a partir del próximo jueves 26 de julio en un evento que se realizará en ROSARIO BAR, donde serán exhibidas 35 piezas a través de una muestra en la que los visitantes tendrán además la oportunidad de saborear un trago de Something Special mientras disfrutan de esta colección de arte única.
Eduardo Bolioli, creador original del programa, explica: "las últimas exposiciones Something Special Enbotellarte se llevaron a cabo en Perú y Uruguay en el 2004 con excelentes comentarios de los críticos; la exposición de Perú fue visitada por más de 18.000 personas". Sin embargo, el evento de este año promete ser más grande y mejor que nunca y espera atraer la atención internacional, pues está creando una interesante red artística regional impulsada por Something Special, una marca que siempre ha sido altamente innovadora.
Nikki Burgess, Gerente de Mercadeo Internacional de Something Special, agregó: "estamos muy entusiasmados con el evento de este año. Es muy emocionante poder trabajar con Something Special para exhibir a tantos excelentes artistas latinoamericanos".
Eduardo Gaitan, Gerente de Marca en Colombia, recibe con beneplácito la emocionante iniciativa Enbotellarte, y afirma: "la gente de Colombia adora el sabor único de Something Special y su icónica botella en forma de diamante. Enbotellarte es una maravillosa manera de celebrarlo".
Artistas de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Costa Rica rendirán homenaje a la exclusiva botella en forma de diamante de Something Special con una serie de atractivas creaciones utilizando una amplia variedad de técnicas que incluye desde pintura y dibujo hasta fotografía y escultura.
Los artistas seleccionados han sido invitados a participar y exponer sus obras en una destacada nueva serie de exhibiciones itinerantes de ‘Enbotellarte’ que se vienen realizando desde mayo hasta noviembre del presente año. Las exposiciones se llevarán a cabo en todos los países representados por los artistas participantes: Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Costa Rica.
Los artistas Something Special Enbotellarte han sido seleccionados por Eduardo Bolioli, destacado artista uruguayo y creador original del programa Enbotellarte, y Chivas Brothers, firma propietaria de Something Special y una de las principales compañías de licores a nivel mundial.
La primera exposición de Enbotellarte 2007 se realizó el pasado mes de junio en Quito - Ecuador, en donde se dio inicio a un recorrido que durará siete meses y que alcanzará su punto culminante en Centroamérica. Ahora es el turno para Colombia, que dará apertura a la exposición a partir del próximo jueves 26 de julio en un evento que se realizará en ROSARIO BAR, donde serán exhibidas 35 piezas a través de una muestra en la que los visitantes tendrán además la oportunidad de saborear un trago de Something Special mientras disfrutan de esta colección de arte única.
Eduardo Bolioli, creador original del programa, explica: "las últimas exposiciones Something Special Enbotellarte se llevaron a cabo en Perú y Uruguay en el 2004 con excelentes comentarios de los críticos; la exposición de Perú fue visitada por más de 18.000 personas". Sin embargo, el evento de este año promete ser más grande y mejor que nunca y espera atraer la atención internacional, pues está creando una interesante red artística regional impulsada por Something Special, una marca que siempre ha sido altamente innovadora.
Nikki Burgess, Gerente de Mercadeo Internacional de Something Special, agregó: "estamos muy entusiasmados con el evento de este año. Es muy emocionante poder trabajar con Something Special para exhibir a tantos excelentes artistas latinoamericanos".
Eduardo Gaitan, Gerente de Marca en Colombia, recibe con beneplácito la emocionante iniciativa Enbotellarte, y afirma: "la gente de Colombia adora el sabor único de Something Special y su icónica botella en forma de diamante. Enbotellarte es una maravillosa manera de celebrarlo".
lunes, julio 23, 2007
Llegan celulares con Web Cam
InfoSonics Corporation, uno de los mayores proveedores y distribuidores en la industria de teléfonos celulares y accesorios inalámbricos en Estados Unidos y Latinoamérica , lanzará proximamente al mercado colombiano dos referencias de equipos de su marca propia de celulares Verykool.
Los modelos i500 & i700 cuentan con funciones de última tecnología e incluyen Web Cam para conectar directamente al computador.
InfoSonics es uno de los distribuidores de teléfonos inalámbricos y accesorios con más rápido crecimiento, brindando servicios y soluciones completas desde la fabricación hasta la venta del producto a los operadores de redes inalámbricas tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Estas soluciones incluyen aprobación y certificación del producto, ensamblaje, servicios logísticos, campañas de publicidad, servicios de garantía y apoyo al usuario final.
Los modelos i500 & i700 cuentan con funciones de última tecnología e incluyen Web Cam para conectar directamente al computador.
InfoSonics es uno de los distribuidores de teléfonos inalámbricos y accesorios con más rápido crecimiento, brindando servicios y soluciones completas desde la fabricación hasta la venta del producto a los operadores de redes inalámbricas tanto en los Estados Unidos como en América Latina. Estas soluciones incluyen aprobación y certificación del producto, ensamblaje, servicios logísticos, campañas de publicidad, servicios de garantía y apoyo al usuario final.
martes, julio 17, 2007
Nuevo sitio para la comunidad: CorelDRAW.com
Corel Corporation anunció el lanzamiento de http://CorelDRAW.com, un nuevo portal para la comunidad de usuarios de la familia de productos CorelDRAW®, que incluye aplicaciones tales como CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® DESIGNER™ Technical Suite y Corel DRAWings™. Este nuevo sitio es el primero de una serie que se lanzará para apoyar a los usuarios de productos Corel.
Diseñados por Corel para fomentar el intercambio de contenido independiente generado por usuarios, estos sitios proporcionan a la comunidad de CorelDRAW en todo el mundo, un portal donde pueden compartir información, aprender unos de otros y descubrir nuevas oportunidades comerciales y servicios. Con el objetivo de estimular la imaginación, CorelDRAW.com ofrece foros, blogs y galerías tanto a diseñadores profesionales como a aficionados al diseño gráfico. Hay foros en inglés, francés, alemán y español.
“Desde que lanzamos el sitio hace unas semanas, estamos encantados con la gran respuesta que recibimos de los miembros de esta comunidad. En sólo unos días, había cientos de participantes activos en CorelDRAW.com” dijo Gerard Metrailler, director de productos de diseño gráfico de Corel. “Este foro independiente tiene como objetivo fomentar el intercambio de información entre usuarios de CorelDRAW y se alimenta de contenido creado por ellos mismos. En este sitio, pueden intercambiar opiniones sobre sus productos favoritos o compartir técnicas para crear obras de arte impresionantes con nuestro software”.
Todos los usuarios de productos CorelDRAW pueden participar en esta comunidad y obtener información, técnicas y sugerencias de expertos en el uso del software de diseño gráfico de Corel, los cuales ofrecen además valiosas técnicas utilizadas en diseño, grabado, publicidad, serigrafía, creación de letreros y bordado. En los foros se puede encontrar información acerca de una gran variedad de aplicaciones de diseño gráfico tales como CorelDRAW, Corel® PHOTO-PAINT®, Corel PowerTRACE™, Corel DESIGNER y Corel DRAWings. Las opiniones y comentarios de sus usuarios siempre han desempeñado un papel esencial en el proceso de desarrollo de productos Corel. Este nuevo sitio web tiene también como objetivo garantizar que Corel pueda conocer mejor y más a fondo las necesidades de sus clientes para desarrollar nuevas herramientas que den respuesta a sus exigencias específicas.
Diseñados por Corel para fomentar el intercambio de contenido independiente generado por usuarios, estos sitios proporcionan a la comunidad de CorelDRAW en todo el mundo, un portal donde pueden compartir información, aprender unos de otros y descubrir nuevas oportunidades comerciales y servicios. Con el objetivo de estimular la imaginación, CorelDRAW.com ofrece foros, blogs y galerías tanto a diseñadores profesionales como a aficionados al diseño gráfico. Hay foros en inglés, francés, alemán y español.
“Desde que lanzamos el sitio hace unas semanas, estamos encantados con la gran respuesta que recibimos de los miembros de esta comunidad. En sólo unos días, había cientos de participantes activos en CorelDRAW.com” dijo Gerard Metrailler, director de productos de diseño gráfico de Corel. “Este foro independiente tiene como objetivo fomentar el intercambio de información entre usuarios de CorelDRAW y se alimenta de contenido creado por ellos mismos. En este sitio, pueden intercambiar opiniones sobre sus productos favoritos o compartir técnicas para crear obras de arte impresionantes con nuestro software”.
Todos los usuarios de productos CorelDRAW pueden participar en esta comunidad y obtener información, técnicas y sugerencias de expertos en el uso del software de diseño gráfico de Corel, los cuales ofrecen además valiosas técnicas utilizadas en diseño, grabado, publicidad, serigrafía, creación de letreros y bordado. En los foros se puede encontrar información acerca de una gran variedad de aplicaciones de diseño gráfico tales como CorelDRAW, Corel® PHOTO-PAINT®, Corel PowerTRACE™, Corel DESIGNER y Corel DRAWings. Las opiniones y comentarios de sus usuarios siempre han desempeñado un papel esencial en el proceso de desarrollo de productos Corel. Este nuevo sitio web tiene también como objetivo garantizar que Corel pueda conocer mejor y más a fondo las necesidades de sus clientes para desarrollar nuevas herramientas que den respuesta a sus exigencias específicas.
Alcatel-Lucent lanza las soluciones de comunicaciones Office para Pymes
Alcatel-Lucent ha anunciado un conjunto de soluciones y un nuevo Business Partners Program dedicado a la transformación de redes, servicios y operaciones de negocio de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de forma global.
Alcatel-Lucent ha desarrollado soluciones de comunicaciones avanzadas que permiten a las pequeñas y medianas empresas mejorar su rendimiento diario con soluciones y servicios sencillos, flexibles y asequibles. Las nuevas soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent comprenden un portafolio completo de productos y servicios que concentran telefonía profesional de calidad empresarial, aplicaciones, voz sobre IP (VoIP) a precio económico y una infraestructura WiFi y LAN segura. Las herramientas de movilidad y colaboración están totalmente integradas dentro de este conjunto de soluciones y proporcionan presencia Web, mensajería unificada, capacidad de compartir acceso a contactos, agendas y documentos, además de teléfonos inalámbricos y de sobremesa completos en funcionalidades.
Estas soluciones de comunicaciones Office facilitan a los empleados y clientes el trabajo conjunto y colaboran de forma eficaz independientemente de dónde se encuentren, a la vez que las facilidades de presencia mejoran el tiempo de respuesta al cliente y llevan a la satisfacción del mismo. Adicionalmente, la oferta Office asegura que la infraestructura de comunicaciones de las PYMEs está preparada para el futuro y es sencilla de gestionar. Por último, las soluciones de comunicaciones Office ayudan a entregar resultados de negocio de alta calidad e impulsan hacia una nueva generación de negocio.
"Alcatel-Lucent sube el nivel con la oferta de productos que pueden transformar la forma de trabajo de las PYMEs mediante la ampliación desde la telefonía profesional básica a un entorno de comunicaciones más amplio que soporta presencia Web, colaboración y movilidad", ha comentado Rob Arnold, analista de Current Analysis. "Con más de 10 millones de usuarios PYMEs en todo el mundo, Alcatel-Lucent ha demostrado que entrega soluciones integradas y fáciles de utilizar que proporcionan a las PYMES los resultados de negocio que necesitan".
Alcatel-Lucent ha diseñado las soluciones de comunicaciones Office para ser específicamente distribuidas por su red de business partners en todo el mundo. Alcatel-Lucent es consciente de las necesidades de las PYMEs y de los canales de comercialización para estas empresas y por ello, ha creado todas las condiciones necesarias para que los partners comercialicen de forma fácil las soluciones y les proporcionen un crecimiento rentable. Los business partners podrán ahora construir una solución completa de comunicaciones con un único punto de compra, minimizando su tiempo invertido con respecto a las actuales opciones. Además, también se ha creado un nuevo programa de certificación Office del business partner que se integra en la nueva oferta y proporciona una selección de opciones de formación y certificación: un nivel estándar aporta a los partners acceso simplificado a formación técnica, recursos, programas de marketing e incentivos, y un nivel avanzado que ofrece a los business partners la capacidad para diferenciarse ellos mismos, con acceso a formación especializada, equipos de demo y recursos, además de programas adicionales de soporte preventa y marketing.
"Las soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent ofrecen a los partners una oportunidad de baja inversión para alcanzar un mercando en expansión", ha comentado Juan Fernández Salas, responsable de desarrollo de negocio para PYMEs, división de soluciones para empresas de Alcatel-Lucent. "La flexibilidad del paquete y la gama de opciones de certificación significan que los business partners pueden dar el salto ahora mismo, aportando a sus clientes lo que necesitan, mientras que se construye la oferta y el soporte para las PYMEs a un ritmo que funciona para cumplir los objetivos de negocio de ambas partes".
Así mismo, los business partners pueden proporcionar estas capacidades a clientes PYMEs a través de un paquete completo con la oferta global Office, o utilizando un nuevo modelo de pago por usuario, registrado en la oferta de comunicaciones bajo demanda Office. La oferta bajo demanda permite a los partners proporcionar soluciones ricas en funcionalidades que son demandadas por el mercado PYME, al mismo tiempo que simplifica el proceso de ventas utilizando una estrategia de ventas totalmente centrada en el usuario.
"En el actual panorama cada vez más competitivo, en Alcatel-Lucent nos centramos en entregar soluciones de comunicaciones que reducen la complejidad innecesaria tanto para las empresas como para nuestros business partners", ha dicho Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de marketing de la división de soluciones para empresas de Alcatel-Lucent. "Las soluciones de comunicaciones Office consisten en un paquete de ofertas económico que satisface las necesidades de las actuales PYMEs, al mismo tiempo que aporta la flexibilidad, personalización y escalabilidad necesarias para afrontar las necesidades de un negocio en crecimiento. Hemos unido la solución con los elementos clave para llevar al mercado y ayudar a nuestros business partners para que den soporte a sus clientes, de forma sencilla y rentable".
Las soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent están disponibles en 130 países para todos los business partners de Alcatel-Lucent. El portafolio de soluciones para empresas de Alcatel-Lucent se puede encontrar en: http://www1.alcatel-lucent.com/smb/
Acerca de Alcatel-Lucent Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU) proporciona soluciones que permiten a los operadores, a las empresas y a las entidades gubernamentales de todo el mundo, ofrecer servicios de voz, datos y vídeo a los usuarios. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones extremo a extremo que hacen posibles servicios de telecomunicaciones atractivos para las personas en su hogar, en el trabajo y en sus desplazamientos. Con operaciones en 130 países, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La compañía tiene el equipo global de servicios con más experiencia de la industria, y una de las mayores organizaciones dedicadas a la investigación, la tecnología y la innovación en la industria de las telecomunicaciones. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos conjuntos pro forma de 18.300 millones de Euros en 2006 y se ha constituido en Francia con sede en París. (Todas las cifras excluyen el impacto de las actividades a transferir a Thales). Para más información: http://www.alcatel-lucent.com/es
Alcatel-Lucent ha desarrollado soluciones de comunicaciones avanzadas que permiten a las pequeñas y medianas empresas mejorar su rendimiento diario con soluciones y servicios sencillos, flexibles y asequibles. Las nuevas soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent comprenden un portafolio completo de productos y servicios que concentran telefonía profesional de calidad empresarial, aplicaciones, voz sobre IP (VoIP) a precio económico y una infraestructura WiFi y LAN segura. Las herramientas de movilidad y colaboración están totalmente integradas dentro de este conjunto de soluciones y proporcionan presencia Web, mensajería unificada, capacidad de compartir acceso a contactos, agendas y documentos, además de teléfonos inalámbricos y de sobremesa completos en funcionalidades.
Estas soluciones de comunicaciones Office facilitan a los empleados y clientes el trabajo conjunto y colaboran de forma eficaz independientemente de dónde se encuentren, a la vez que las facilidades de presencia mejoran el tiempo de respuesta al cliente y llevan a la satisfacción del mismo. Adicionalmente, la oferta Office asegura que la infraestructura de comunicaciones de las PYMEs está preparada para el futuro y es sencilla de gestionar. Por último, las soluciones de comunicaciones Office ayudan a entregar resultados de negocio de alta calidad e impulsan hacia una nueva generación de negocio.
"Alcatel-Lucent sube el nivel con la oferta de productos que pueden transformar la forma de trabajo de las PYMEs mediante la ampliación desde la telefonía profesional básica a un entorno de comunicaciones más amplio que soporta presencia Web, colaboración y movilidad", ha comentado Rob Arnold, analista de Current Analysis. "Con más de 10 millones de usuarios PYMEs en todo el mundo, Alcatel-Lucent ha demostrado que entrega soluciones integradas y fáciles de utilizar que proporcionan a las PYMES los resultados de negocio que necesitan".
Alcatel-Lucent ha diseñado las soluciones de comunicaciones Office para ser específicamente distribuidas por su red de business partners en todo el mundo. Alcatel-Lucent es consciente de las necesidades de las PYMEs y de los canales de comercialización para estas empresas y por ello, ha creado todas las condiciones necesarias para que los partners comercialicen de forma fácil las soluciones y les proporcionen un crecimiento rentable. Los business partners podrán ahora construir una solución completa de comunicaciones con un único punto de compra, minimizando su tiempo invertido con respecto a las actuales opciones. Además, también se ha creado un nuevo programa de certificación Office del business partner que se integra en la nueva oferta y proporciona una selección de opciones de formación y certificación: un nivel estándar aporta a los partners acceso simplificado a formación técnica, recursos, programas de marketing e incentivos, y un nivel avanzado que ofrece a los business partners la capacidad para diferenciarse ellos mismos, con acceso a formación especializada, equipos de demo y recursos, además de programas adicionales de soporte preventa y marketing.
"Las soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent ofrecen a los partners una oportunidad de baja inversión para alcanzar un mercando en expansión", ha comentado Juan Fernández Salas, responsable de desarrollo de negocio para PYMEs, división de soluciones para empresas de Alcatel-Lucent. "La flexibilidad del paquete y la gama de opciones de certificación significan que los business partners pueden dar el salto ahora mismo, aportando a sus clientes lo que necesitan, mientras que se construye la oferta y el soporte para las PYMEs a un ritmo que funciona para cumplir los objetivos de negocio de ambas partes".
Así mismo, los business partners pueden proporcionar estas capacidades a clientes PYMEs a través de un paquete completo con la oferta global Office, o utilizando un nuevo modelo de pago por usuario, registrado en la oferta de comunicaciones bajo demanda Office. La oferta bajo demanda permite a los partners proporcionar soluciones ricas en funcionalidades que son demandadas por el mercado PYME, al mismo tiempo que simplifica el proceso de ventas utilizando una estrategia de ventas totalmente centrada en el usuario.
"En el actual panorama cada vez más competitivo, en Alcatel-Lucent nos centramos en entregar soluciones de comunicaciones que reducen la complejidad innecesaria tanto para las empresas como para nuestros business partners", ha dicho Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de marketing de la división de soluciones para empresas de Alcatel-Lucent. "Las soluciones de comunicaciones Office consisten en un paquete de ofertas económico que satisface las necesidades de las actuales PYMEs, al mismo tiempo que aporta la flexibilidad, personalización y escalabilidad necesarias para afrontar las necesidades de un negocio en crecimiento. Hemos unido la solución con los elementos clave para llevar al mercado y ayudar a nuestros business partners para que den soporte a sus clientes, de forma sencilla y rentable".
Las soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent están disponibles en 130 países para todos los business partners de Alcatel-Lucent. El portafolio de soluciones para empresas de Alcatel-Lucent se puede encontrar en: http://www1.alcatel-lucent.com/smb/
Acerca de Alcatel-Lucent Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU) proporciona soluciones que permiten a los operadores, a las empresas y a las entidades gubernamentales de todo el mundo, ofrecer servicios de voz, datos y vídeo a los usuarios. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones extremo a extremo que hacen posibles servicios de telecomunicaciones atractivos para las personas en su hogar, en el trabajo y en sus desplazamientos. Con operaciones en 130 países, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La compañía tiene el equipo global de servicios con más experiencia de la industria, y una de las mayores organizaciones dedicadas a la investigación, la tecnología y la innovación en la industria de las telecomunicaciones. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos conjuntos pro forma de 18.300 millones de Euros en 2006 y se ha constituido en Francia con sede en París. (Todas las cifras excluyen el impacto de las actividades a transferir a Thales). Para más información: http://www.alcatel-lucent.com/es
sábado, julio 07, 2007
A celebrarse evento sobre gestión de servicios de tecnología de la información
ICONTEC invita a la primera conferencia internacional de IT Service Management y al lanzamiento de ITIL V3 que se celebrará este próximo viernes 27 de julio en el Club El Nogal, evento espacio encaminado aenmarcado dentro del concepto de los sistemas integrados de gestión. Desde las 7 a.m. comenzará el registro de los asistentes, y de 8 a.m. a 7 p.m. se contará con un ciclo de la conferencias.
La completa agenda está compuesta por charlas sobre el IT Service Management como un enfoque estratégico del Sistema Integrado de Gestión, lo nuevo de ITIL V3 y su integración con Gobernabilidad Gobierno de IT e ISO 20000, y se expondrán varios casos de éxito como los de Kio Networks, y el de PEMEX, entre muchos otros.
Las charlas estarán a cargo de expertos como Mauricio Mantilla, auditor de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información de ICONTEC; Diego Ramírez Nogales, gerente de SGI Colombia; Fernando Ferrer Olivares, presidente de ISACA Colombia; y Vernon Lloyd, vice presidente y director de clientes de Fox IT Inglaterra, también coautor de los libros ITIL V2 y V3, entre muchos otros.
El evento está dirigido a Presidentes, Vicepresidentes y Gerentes de las áreas de Tecnología, operaciones, procesos, soporte y personas que tengan a su cargo la implementación de procesos de ITIL.
----------------------------------------------------------------------------
¿Qué es IT Sevice Management?
La Gestión del Servicio IT es hoy día un nuevo y vigoroso enfoque de practicas base de la certificación en esquemas de negocio de mejoramiento continuo en el uso y aprovechamiento de Tecnologías de Información en apoyo al logro de los objetivos de negocio.
¿Qué es ITIL?
La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (Information Technology Infrastructure Library) enmarca las mejores prácticas las cuales están enfocadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información de gran calidad. Así mismo agrupa al conjunto de procedimientos de gestión pensados para apoyar a las organizaciones en alcanzar con éxito y calidad sus operaciones de Tecnología de la Información (TI).
La completa agenda está compuesta por charlas sobre el IT Service Management como un enfoque estratégico del Sistema Integrado de Gestión, lo nuevo de ITIL V3 y su integración con Gobernabilidad Gobierno de IT e ISO 20000, y se expondrán varios casos de éxito como los de Kio Networks, y el de PEMEX, entre muchos otros.
Las charlas estarán a cargo de expertos como Mauricio Mantilla, auditor de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información de ICONTEC; Diego Ramírez Nogales, gerente de SGI Colombia; Fernando Ferrer Olivares, presidente de ISACA Colombia; y Vernon Lloyd, vice presidente y director de clientes de Fox IT Inglaterra, también coautor de los libros ITIL V2 y V3, entre muchos otros.
El evento está dirigido a Presidentes, Vicepresidentes y Gerentes de las áreas de Tecnología, operaciones, procesos, soporte y personas que tengan a su cargo la implementación de procesos de ITIL.
----------------------------------------------------------------------------
¿Qué es IT Sevice Management?
La Gestión del Servicio IT es hoy día un nuevo y vigoroso enfoque de practicas base de la certificación en esquemas de negocio de mejoramiento continuo en el uso y aprovechamiento de Tecnologías de Información en apoyo al logro de los objetivos de negocio.
¿Qué es ITIL?
La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (Information Technology Infrastructure Library) enmarca las mejores prácticas las cuales están enfocadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información de gran calidad. Así mismo agrupa al conjunto de procedimientos de gestión pensados para apoyar a las organizaciones en alcanzar con éxito y calidad sus operaciones de Tecnología de la Información (TI).
AOC añade más colores a la pantalla de sus monitores
El panel del monitor 2116s ofrece 16.7 millones de colores y un radio de contraste (DCR) de 3000:1 para ver las áreas oscuras con mayor profundidad.
Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC , añade un nuevo formato de 22” ( 21.6” ) a su línea semiprofesional.
El nuevo monitor modelo 2116s, ofrece más de 1.7 millones de colores vívidos, 0.5 millones más que el estándar (16.2 millones), brillantez de 300 cd/m2 y la función de (DCB) que permite ajustar los colores; amarillo, azul y magenta para ver las imágenes súper reales.
La pantalla tiene un tratamiento anti-glare para evitar los molestos reflejos y ofrece un ángulo de visión de 160/160 (CR/10). Además cuenta con la función Eco Mode para maximizar las funciones del monitor según su uso: texto, Internet, Juegos, Películas o Deportes.
El panel tiene un marco súper delgado, una base en negro brillante con una conveniente bandeja para guardar útiles de oficina.
También es compatible con el sistema operativo Windows Vista y con el Sistema VESA, para ser montado a la pared.
Todos los monitores de AOC tienen bajo consumo de energía, cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.
Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC , añade un nuevo formato de 22” ( 21.6” ) a su línea semiprofesional.
El nuevo monitor modelo 2116s, ofrece más de 1.7 millones de colores vívidos, 0.5 millones más que el estándar (16.2 millones), brillantez de 300 cd/m2 y la función de (DCB) que permite ajustar los colores; amarillo, azul y magenta para ver las imágenes súper reales.
La pantalla tiene un tratamiento anti-glare para evitar los molestos reflejos y ofrece un ángulo de visión de 160/160 (CR/10). Además cuenta con la función Eco Mode para maximizar las funciones del monitor según su uso: texto, Internet, Juegos, Películas o Deportes.
El panel tiene un marco súper delgado, una base en negro brillante con una conveniente bandeja para guardar útiles de oficina.
También es compatible con el sistema operativo Windows Vista y con el Sistema VESA, para ser montado a la pared.
Todos los monitores de AOC tienen bajo consumo de energía, cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...