viernes, abril 20, 2007

Canon amplía su línea de cámaras digitales


Para continuar aumentando su sólida trayectoria de calidad y buen desempeño, Canon anunció tres nuevos modelos de su línea PowerShot de la Serie A. Se trata de las cámaras digitales PowerShot A550 de 7.1 megapíxeles y las PowerShot A450 y A460 de 5.0 megapíxeles. Estos nuevos modelos vienen llenos de prácticas funciones y ofrecen a los consumidores los más innovadores avances tecnológicos en diseños fáciles de usar.
Este dinámico trío de cámaras permite a los usuarios captar todos los momentos especiales de sus vidas – desde el partido de fútbol que ganaron en la escuela hasta la alegría de los primeros pasos del bebé. Con su definida calidad de imagen, funciones fáciles de usar y diseño intuitivo, los nuevos modelos PowerShot de Canon funcionarán de forma confiable en cualquier ocasión y cualquier situación. Y debido a que estas cámaras son lo suficientemente pequeñas y caben perfectamente en cualquier bolso, todas las aventuras de la vida pueden ser preservadas para la posteridad. Los usuarios podrán mantener estas cámaras en modalidad de espera (Standby) de manera que estén listas para captar los mejores momentos de la vida tan pronto como sucedan.
"Las nuevas cámaras digitales PowerShot A550, A450 y A460 ofrecen un valor excepcional al consumidor", dijo Chris Ryan, ejecutivo de mercadeo de Canon Latin America. "Ellas proporcionan funciones avanzadas y alta calidad de imagen sin dejar de ser compactas, de precio asequible y fáciles de usar. A los usuarios les encantará tomar fotos con las nuevas cámaras PowerShot de Canon y así captar momentos especiales que podrán continuar disfrutando a través de muchas generaciones”.
Cámara digital PowerShot A550
La nueva cámara digital PowerShot A550 es un modelo de 7.1 megapíxeles con un lente de zoom óptico de 4x y una pantalla LCD de 2 pulgadas . Viene con el renombrado procesador de imágenes DIGIC II de Canon para imágenes nítidas y vibrantes, desempeño rápido, y bajo consumo de energía.
Reemplazando la popular cámara digital PowerShot A530, el nuevo modelo ofrece no sólo una resolución más alta y una pantalla LCD más grande, sino también una mejor vida de la batería, compatibilidad con las tarjetas de memoria MMC , SD y SDHC, y una modalidad de película mejorada que puede grabar secuencias de video VGA de 30 fps. La operación de esta cámara es incluso más fácil que nunca antes con un rediseñado selector de modalidades que cuenta con cinco de las Escenas Especiales más populares de Canon para un acceso más fácil, así como configuraciones estándares completamente automáticas. La cámara digital PowerShot A550 retiene muchas de las funciones distintivas de la serie A , incluyendo un visor óptico y un cómodo agarre, lo cual le brinda un diseño ergonómico ideal para un manejo cómodo, a la vez que proporciona otra opción para ver el sujeto y ahorrar energía de la batería mientras toma las fotos.
Cámara digital PowerShot A450 y A460
Las nuevas cámaras digitales PowerShot A450 y A460 cuenta con una resolución de 5.0 megapíxeles, un lente de zoom óptico de 3.2x/4x respectivamente, zoom digital de 4x para ambos los modelos y una pantalla LCD de 2 pulgadas . Ambos modelos incorporan el renombrado procesador de imágenes DIGIC II de Canon, que ofrece una extraordinaria calidad de imagen, rápido desempeño y excelente vida de la batería. Entre las funciones adicionales se encuentran un visor óptico y compatibilidad con la tarjetas de memoria MMC , SD y SDHC. Con su precio tan conveniente, las cámaras digitales PowerShot A450 y A460 representan una compra ideal para los que adquieren una cámara digital por primera vez. La cámara digital PowerShot A450 está disponible en color plateado y las A460 en los colores plateado, azul y rojo.
Acierte la primera vez
Las cámaras digitales PowerShot A550, A450 y A460 ofrecen imágenes de alta resolución sin que los usuarios tengan que hacer un esfuerzo adicional. Cada modelo usa el sistema de autoenfoque AiAF "Smart" de Canon con el algoritmo de Análisis de Escenario Inteligente/iSAPS, patentado por Canon, que permite determinar las configuraciones óptimas para enfoque, exposición y balance blanco. El usuario simplemente toma la foto con tan sólo presionar un botón.
La cámara digital PowerShot A550 cuenta con 13 modalidades estándares de tomas de fotos y las A450 y A460 poseen 12 modalidades estándares de toma para fotos fijas, ajustando las configuraciones de la cámara de forma automática para crear un balance con el entorno. Las modalidades de toma fija incluyen Auto Completo, Auto con ajuste manual de compensación de exposición y balance blanco, Portarretrato, Foto de Noche, Niños y Mascotas, y otras modalidades de Escenas Especiales. Además, cada nuevo modelo tiene salida de video y puede grabar películas con sonido, lo cual le permitirá captar los primeros pasos o las primeras palabras de su bebé con la facilidad de tener solamente que apuntar y tirar.

sábado, abril 14, 2007

AOC presentó sus soluciones en el Congreso Latino del Canal Informático, que se realiza por varias ciudades de Latinoamérica

Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC , participó en el “Séptimo Congreso Latino del Canal Informático – CLACI”, que se llevó a cabo por varias ciudades de Colombia: Cali (1 de marzo); Bogotá (6 de marzo) y Medellín (8 de marzo).

En este certamen, AOC tuvo un stand de exhibición, en el cual presentó una muestra de los nuevos monitores: LCD 712Si que tienen resolución de 1440 x 900 pixeles; contrates de 700:1; ángulo de visión de 160 grados, sistema VESA para montar en pared y son compatible con Windows Vista; y el modelo 912SW en las versiones de 17” y 19” Wide, que tienen resolución de 1280 x 1024 píxeles; contraste de 600:1 y ángulo de visión de 360 grados, así como son compatibles con Windows Vista.

En la parte de Televisores, AOC promovió en este Congreso su modelo LCD de 19” M19W531 en alta definición (HDTV). La unidad rompe la barrera de diseño estilizado, muy acorde al estilo de vida moderno y es ideal para la casa y oficina. Además de televisor, esta pantalla puede usarse como monitor, brindando practicidad y ahorro de espacio. Ofrece un formato ancho de 16:10 compatible con el nuevo formato Windows Vista, que permite optimizar el área visual para ver películas y visualizar los detalles de los programas de computador.

De igual forma, en este Congreso del Canal Informático, la compañía dictó una conferencia sobre tendencias en el mercado de monitores y TV, basada en las nuevas tecnologías de alta definición.

Vale la pena destacar que todos los LCD de AOC tienen bajo consumo de energía, vienen con soporte y garantía local y pueden ser adquiridos a través de la red de distribuidores del país.

El Séptimo Congreso Latino del Canal Informático, sigue su gira por Venezuela, Ecuador, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, así como hará una presentación en las ciudades intermedias de Colombia.

Este certamen es organizado por Play Marketing, y en él participan 30 empresas, más de 3.300 resellers de la región y tendrá sesiones hasta junio de 2007.

Latin American Idol Llegó a Colombia

Luego de dos jornadas de selección de talento, son muchos los colombianos que viajaran a Argentina para la fase final de uno de los concursos más exitosos de la televisión: Latin American Idol.

Personas de todas las regiones del país y extranjeros de Chile, Costa Rica, Ecuador, Republica Dominicana y Perú entre otros, llegaron al coliseo cubierto El Salitre, el pasado viernes de 31 de marzo, desde antes de las 5 de la mañana para demostrar su talento ante los jurados y las cámaras que realizaron el más completo registro.

“Estamos seguros que Colombia es un país con muchos talentos, estamos sorprendidos de manera grata al encontrarnos con voces increíbles, con el encanto y el carisma que les sobra a los colombianos”. Sostuvo Sergio Pizzolante, gerente general de Sony Entertainment Televisión.

Luego del proceso de selección en el que participan los jurados Jon Secada, Mimi, Gustavo Sanchez y como jurado invitado, Jose Gaviria, serán más de 20 personas las que viajaran a Argentina para cumplir su sueño de ser Ídolos y entrar al mundo de la música Latina por la puerta grande.

Latin American Idol es uno de los concursos más exitosos de la Televisión, con más de 34 versiones en el mundo entero. Una producción de FremantleMedia, en exclusiva por Sony Entertainment Televisión.

Hallmark Channel lanza nuevo Web Site para Latinoamérica

Hallmark Channel se enorgullece en anunciar que a partir del 5 de abril toda la audiencia latinoamericana podrá disfrutar de la más completa y variada información en nuestro renovado web site: www.hallmarkchannel.tv
En este espacio podrán encontrar estrenos divididos por categoría, nuestra programación completa; sinopsis de las películas, fotografías, concursos especiales y foros de consulta. Todo esto en una página de ágil acceso, con una imagen de alta calidad y con la meta de informar y establecer un fluido contacto con la exigente audiencia de nuestra señal.
Además los invitamos a suscribirse a nuestro newsletter semanal para que no se pierdan de la súper programación que tenemos preparada para este año.
Hallmark Channel es el único canal de la televisión por cable que ofrece una programación con superproducciones, miniseries y películas de primer nivel en estreno exclusivo todos los meses. Y lo más importante: es un canal pensado para compartir en familia pero que brinda propuestas para el gusto de cada espectador, en una cuidada selección de filmes en los distintos horarios.
Acción, aventura, drama, suspenso, romance y comedia en grandes ciclos especiales y de contenidos propios. Esto es Hallmark Channel, una señal de alta calidad y sano entretenimiento que ofrece mucho más que todos…porque es para todos!

sábado, marzo 24, 2007

Hitachi Data Systems nombra a Multitel como su Canal Platinum en Colombia



Hitachi Data Systems Corporation, proveedor de soluciones Optimizadas de Almacenamiento™ y una subsidiaria propiedad de Hitachi, seleccionó a la compañía Multitel como Partner dentro de la categoría Platinum para Colombia.

Luis Vinueza, gerente de canales en Hitachi Data Systems Colombia, señaló que la compañía busca en cada país aliados adecuados: “Aquí tenemos socios muy importantes y ahora, la relación con Multitel nos ayudará a llegar a un nuevo sector del mercado”.

Actualmente, Hitachi Data Systems trabaja en Colombia con tres socios de negocios: Procibernética, Nasco y Multitel y dos distribuidores: Afina y Bell Micro.

En la foto, de izquierda a derecha: Óscar Lozano, consultor de Almacenamiento de Hitachi Data Systems Colombia; Camilo Vallejo, gerente general de Multitel; Seidy Pinzón , Coordinadora de Mercadeo para Norte de Latinoamérica, y Luis Vinueza, Gerente de Canales Hitachi Data Systems Colombia.

De acuerdo con Vinueza, “a través de esta alianza con Multitel, muchos más clientes tendrán acceso a las soluciones inteligentes de almacenamiento de datos de Hitachi que serán complementadas por el portafolio de servicios de Multitel en Colombia.

Por su parte, Camilo Vallejo, gerente general de Multitel, comentó que al iniciar el acercamiento con Hitachi Data Systems, la compañía consideró que era el momento adecuado para ofrecer a sus clientes soluciones de almacenamiento: “las organizaciones tienen la necesidad de proteger, gestionar y asegurar sus datos, pues hoy más que nunca la información posee un valor intrínseco definitivo del cual puede depender la continuidad o no de una empresa. Con Hitachi encontramos fortalezas y alternativas para agregar a nuestras soluciones”.

El mercado de almacenamiento resultó muy interesante para Multitel, por su permanente crecimiento, sus grandes oportunidades, “Hitachi ofrece una solución de alto desempeño, que tiene un liderazgo indiscutible”.

Multitel ha designado un grupo específico que se encargará de comercializar las soluciones de almacenamiento de Hitachi Data Systems. Ese grupo de ingenieros está capacitándose a nivel técnico y comercial para obtener la certificación y brindar una respuesta adecuada a los requerimientos de sus clientes.

Como parte del compromiso de la alianza, Multitel en su división de almacenamiento ofrecerá únicamente soluciones de Hitachi Data Systems, “nunca he sido partidario de incorporar dentro del portafolio, soluciones paralelas de diversos fabricantes, pues al hacerlo se minimiza la posibilidad de alcanzar un alto grado de especialización para la oferta de un mejor portafolio, como siempre ha sido nuestra filosofía y política corporativa, además, Multitel mantiene en sus alianzas una permanente compenetración con el fabricante que representa, con miras a asegurar relaciones eficientes y duraderas; es la apuesta que hoy hacemos hacia HDS como marca y como compañía”, comentó Camilo Vallejo.

Por su parte, Hitachi Data Systems , protegerá y apoyará el desarrollo de sus canales. “Tenemos un programa de ‘registro de oportunidades’, para que entre los partners exista una competencia sana, así como un acercamiento y trabajo en equipo con cada distribuidor para garantizar la entrega de las soluciones. Queremos seguir creciendo, de la mano de nuestros distribuidores”, agregó Luis Vinueza .

Multitel, con sede principal en Medellín, ha tenido una expansión geográfica exitosa. Desde hace más de 10 años tiene presencia en Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla y recientemente, en Bucaramanga. Esta fue una de las características que Hitachi consideró atractivas para firmar con este partner, de acuerdo con el gerente de canales, Luis Vinueza: “Nos acercamos a Multitel porque atiende diversas ciudades del territorio colombiano en las que no tenemos presencia; además, es una empresa rentable y con alto nivel de servicio y satisfacción al cliente, calificación ISO 9000, lo que nosotros es primario para el desarrollo de nuestros negocios”.

El gerente general de Multitel considera que las soluciones que ofrece Hitachi en el mercado pueden cubrir un amplio rango de empresa. “La percepción que tenemos nos indica que lo recomendable es llevar lo que Hitachi ofrece en materia de almacenamiento a empresas de rango mediano – alto, alto y corporativo, que en este momento es un segmento maduro y convencido de la importancia de este tipo de soluciones, además, ahí es donde hemos construido una fortaleza importante a lo largo de los años”.

El directivo indica que Multitel está comprometido en poner al servicio de esta alianza toda su fuerza y dedicación para lograr resultados, “nos basamos en la fortaleza que tenemos, el mercado nos reconoce, ofrecemos un excelente servicio y trabajamos por el éxito de nuestros clientes , a través de las soluciones que ofrecemos”.

Luis Vinueza afirma que a Hitachi le interesa promover en el territorio colombiano sus tecnologías – que tienen reconocido liderazgo mundial-, atendiendo las necesidades de los clientes , 100% a través de socios de negocios. “Conocen las empresas locales, están familiarizados con ellas, tienen relaciones de muchos años y con su apoyo alcanzaremos nuestros objetivos comerciales. Por la reconocida trayectoria de Multitel, le auguramos mucho éxito a esta relación y pensamos que va a agregar valor a nuestra gestión”.

Multitel se constituyó hace 23 años en Medellín con un enfoque de negocios hacia las soluciones de voz. Con el paso del tiempo, su portafolio ha evolucionado, acorde con la tecnología a nivel mundial, ha incorporado soluciones de datos y otro tipo de productos complementarios para resaltar su categoría como integrador de soluciones de tecnología y telecomunicaciones en el mercado. Hoy, Multitel tiene soluciones en sectores muy estratégicos, como financiero, tecnología y telecomunicaciones, salud, agrícola, transporte (aeronáutico) y servicios, entre otros.

Trend Micro dio a conocer en Colombia su última versión de “Seguridad sin Preocupaciones” solución integrada para PYMES

Trend Micro, líder en antivirus y seguridad de contenido en Internet, dio a conocer la última versión de sus soluciones de “Seguridad sin Preocupaciones”, se trata de Client Server Messaging Security 3.5 y Client Server Security 3.5.
El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá, al cual asistieron más de 200 canales, los cuales por intermedio del mayorista para el segmento small en Colombia, MPS darán cobertura a nivel nacional para poder ofrecer la solución en todo el país.
En dicho evento, Alexis Garberis, Director para el segmento small en Latinoamérica dio a conocer las bondades de las nuevas versiones de los productos de “Seguridad sin Preocupaciones”. “Estas soluciones han sido desarrolladas a partir del éxito de sus anteriores y hemos integrando en un solo producto todas las ventajas de las versiones 3.0 y del Antispyware para Pymes del 2006. Para enfrentar de forma proactiva, las nuevas y mayores amenazas en seguridad que afrontan las pequeñas y medianas empresas.”.
Las soluciones de Seguridad sin Preocupaciones de Trend Micro reducen el tiempo y la experiencia requeridos para que la empresa se proteja frente a virus, gusanos, spyware, spam, troyanos y evite la pérdida de información confidencial. “Los productos incluyen tres componentes estratégicos: protección automática contra amenazas, defensa integrada todo en uno contra múltiples amenazas y necesidad de cero administración. Los tres componentes configuran un escudo de seguridad automático para proteger a las empresas al tiempo que minimizan la necesidad de contar con personal de soporte informático las 24 horas del día.”, Expuso el ejecutivo.
De otra parte, el ejecutivo aclaro que gracias a la larga trayectoria en el mercado nacional y a su amplia red de canales en todo el país, su alianza con el distribuidor MPS, facilitará que el producto este disponible por todo Colombia. “Nuestra alianza con MPS, como mayorista para el segmento nos permite garantizar presencia en el mercado colombiano, con canales que logren implementar nuestras soluciones en todas aquellas empresas que quieran alcanzar altos niveles de seguridad, con productos de fácil instalación, con poca necesidad de soporte y con la ventaja de estar protegidas las 24 horas”.
Las soluciones están disponibles en el mercado Colombiano en sus productos Client Server Security 3.5 y Client Server Messaging Security 3.5 para pequeñas y medianas empresas. En el mercado se encuentran precios que se adaptan a las necesidades de diversos clientes ya que se accede por rangos de unidades a la solución, pudiendo tener por ejemplo el Client Server Security 3.5, para 10 usuarios por un valor de 332 dólares.

Avaya potencia su portafolio de Telefonía IP

Avaya, proveedor mundial líder en aplicaciones de comunicaciones de negocios, software y servicios, anunció amplias mejoras a su portafolio de telefonía por Protocolo Internet (IP), con la nueva generación de su p la taforma líder de la industria para telefonía IP y la disponibilidad de su línea de teléfonos Avaya one-X™ Deskphones, de última generación. El anuncio fue hecho en la exposición VoiceCon Spring 2007, la cual reúne a los directivos de diferentes empresas con los principales fabricantes, analistas y consultores de la industria, para enfocarse en los temas centrales concernientes a la s redes para empresas y a la s comunicaciones.
El Avaya Communication Manager 4.0 provee a los clientes empresariales la capacidad de crear redes de comunicaciones más grandes, más flexibles y brinda capacidades para la continuidad del negocio porque responden a la necesidad de contar con comunicaciones seguras y de alta disponibilidad. El Communication Manager 4.0 provee la base IP a partir de la cual se ofrecen la s capacidades de comunicaciones inteligentes de Avaya.
El presidente de la firma Communications Network Architects Inc, Frank Dzubeck, dijo que: “A medida que la s empresas migran hacia redes convergentes y expanden su uso de telefonía IP para ofrecer servicios de comunicaciones transparentes que sean independientes a la localización de la red y de la s caídas de servicio, aseguran que los trabajadores móviles puedan tener la misma productividad en la oficina o fuera de el la , convirtiéndose en una de la s metas principales de negocios de la s corporaciones. A su vez, se está haciendo cada vez más c la ro que los fabricantes de redes de comunicaciones como Avaya, que ofrecen p la taformas que permiten tanto la realización de estrategias corporativas como la satisfacción de necesidades tácticas económicas y de negocios, están bien posicionados para permitir a la s empresas moverse hacia la próxima fase de la telefonía IP orientada hacia la s aplicaciones de negocios”.
La firma International Speedway Corporation, con sede en Daytona Beach, Florida, p la nea integrar el software Communication Manager 4.0 a su red de comunicaciones existente, para brindar soporte a sus oficinas centrales y a un nuevo complejo para la s ventas que se está p la neando frente a la pista. Con el nuevo software de Avaya, sus trabajadores móviles podrán ser productivos, no importa el lugar o donde se encuentren. Sea que se encuentren en chequeos hospita la rios previos a la s carreras, o en otras actividades re la cionadas con la s mismas, pueden ser contactados por medio de un sólo número telefónico.
El director del contact center de International Speedway Corporation, Tom Canello, dijo que: “Esto va mucho más allá que la función de “extensión-a-celu la r”. El sistema podrá hacer sonar el timbre de la s l la madas en múltiples teléfonos o dispositivos de comunicaciones para una máxima integración de comunicaciones desktop”.
El principal vicepresidente y presidente de Soluciones de Comunicaciones Globales de Avaya, Stuart Wells, dijo que: “Nuestros clientes nos dicen que quieren consolidar sus redes para ayudar a contro la r los costos y la complejidad, y para obtener valor de productividad y eficiencia de la s aplicaciones de red integradas a sus modelos de negocios. Con el Avaya Communication Manager 4.0, estamos respondiendo a esas demandas, con manejo de red, y con aplicaciones de monitoreo y análisis integradas al nuevo software, para ofrecer a los negocios la s herramientas necesarias para operar sus redes de comunicaciones de manera eficiente y efectiva. Los teléfonos Avaya one-X Deskphones, que están ahora a disponibilidad general, son esencialmente Gateway para la s capacidades del software y pueden ayudar a la s compañías a hacer que sus empleados sean más productivos, que sus procesos sean más inteligentes y que sus clientes queden más satisfechos”.
El Avaya Communication Manager 4.0 combina una continuidad de los procesos de negocios superior y una mayor capacidad por medio de mejoras de comunicaciones móviles y para oficinas sucursales.
Mejor continuidad de negocios – Si ocurre una interrupción de Red de Área Ancha (WAN), el software Avaya Communication Manager 4.0 asegura la continuidad de la s comunicaciones, lo que minimiza la interrupción de los procesos de negocios. Nuevas funciones de “Transparencia de P la n de L la madas” (Dial P la n Transparency), aseguran que los usuarios mantienen todas sus capacidades de l la madas hasta que la conectividad WAN sea restablecida, y también se mantienen los detalles de registros de l la madas, lo que asegura el cumplimiento de la s políticas y regu la ciones establecidas.
Mayor capacidad – A medida que la s grandes empresas consolidan su infraestructura telefónica, la función de expansión del p la n de marcación del Avaya Communication Manager 4.0 puede ayudar a evitar conflictos en los p la nes de l la mada, lo que trae como consecuencia un despliegue más simple. Un aumento del 50% en la capacidad de troncales y una capacidad adicional de servicios de medios ofrece una mayor capacidad para el crecimiento.
Avaya también presentó Avaya G860 Media Gateway, una compuerta de alta densidad, de pequeño tamaño, que provee interfaz DS3 para soportar altos niveles de l la madas. Además, el G860 soporta conectividad de Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP), de normas abiertas, con el Communication Manager 4.0.
Mayores capacidades de movilidad – El Avaya Communication Manager 4.0 hace que la productividad fuera de la oficina sea una realidad para un mayor número de trabajadores. Con la s capacidades mejoradas de la función Enterprise Mobility User (EMU), un usuario puede conectarse en un teléfono en una localización remota y después hacer y recibir l la madas como si estuviera en su teléfono principal. Ahora, al mismo tiempo, los usuarios en todo el mundo pueden dirigir sus l la madas de negocios hacia sus teléfonos móviles con la popu la r función de Avaya Extensión-a-Celu la r. Estas funciones, disponibles globalmente, permiten el uso de capacidades de comunicaciones transparentes a través de múltiples dispositivos, en múltiples localizaciones, lo cual es de un valor inestimable para los trabajadores que viajan frecuentemente de un lugar a otro para una empresa con localizaciones o negocios distribuidos geográficamente.
Mejoras de soluciones para sucursales – El software Avaya Communication Manager 4.0 también es el elemento principal o backbone para IG550 Integrated Gateway, una compuerta de voz IP a la cabeza de la industria que se integra a los enrutadores J4350 y J6350, de la Serie J de Juniper Networks, para ofrecer aplicaciones de comunicaciones inteligentes a la s sucursales. La solución provee funcionalidad de supervivencia local de comunicaciones integrada, para la s sucursales, ofreciendo con ello a los clientes protección de comunicaciones críticas de negocios contra interrupciones debido a fal la s de redes WAN.

Teléfonos One-X Deskphones permiten el uso de herramientas para mayor productividad

La familia Avaya one-X Deskphone está compuesta por la Serie 9600 de teléfonos de Avaya diseñados para una variedad de perfiles de uso. Los tres modelos disponibles generalmente ahora son:
- Teléfono IP 9640 para personal de ventas, gerentes de re la ciones, abogados y otros que utilizan el teléfono como una herramienta esencial. El 9640 está disponible ahora por primera vez con una pantal la a color.
- Teléfono IP 9650 para atareados asistentes de ejecutivos o recepcionistas de edificios que manejan l la madas para ellos y para otras personas.
- Teléfono IP 9610 para vestíbulos y otras áreas comunes donde la simplicidad de operación es esencial.
Los teléfonos tendrán una nueva programación en firme (firmware) SIP, basada en normas de la industria, proveyendo una p la taforma de normas abiertas para una mayor interoperabilidad y protección de la inversión.
La pantal la de cada teléfono podrá personalizarse por medio de “skins”, imágenes de fondo y logotipos corporativos, y cualquier imagen .jpg puede utilizarse como screensaver o protector de pantal la . Cinco colores estándar, así como cubiertas personalizadas, están disponibles ahora para todos los teléfonos de la Serie 9600.