viernes, octubre 06, 2023

Mallplaza NQS se convirtió en el hub de las empresas más esperadas en Bogotá

Un mall es mucho más que una colección de tiendas agrupadas bajo el mismo techo. Para el comprador es una experiencia que cumple o no con los requerimientos de los visitantes. En este sentido, Mallplaza NQS, a través de su oferta de valor con marcas de reconocimiento mundial y nacional ha logrado crear hitos en el país que lo han convertido en uno de los centros más innovadores de toda Colombia y eso lo demuestran sus aperturas en el último tiempo.

El caso más reciente de estas apuestas es el de la apertura de IKEA este 28 de septiembre. La gran tienda sueca de muebles y decoración hace su llegada a Colombia contando con 26.000 metros cuadrados de espacio en el centro urbano emblemático de la compañía, atrayendo a casi 10 millones de personas que viven en el área metropolitana de Bogotá e iniciando una historia que continuará en Cali, con la apertura del quinto mall de la compañía en el primer semestre de 2024.

Pero IKEA no es la única gran novedad presente en Mallplaza NQS. Septiembre ha sido un mes en el que las grandes marcas han llegado a la localidad de Los Mártires, con la presencia de una gran cadena de talla mundial como H&M, el segundo mayor retailer de ropa del mundo. La alianza para Latinoamérica entre la cadena sueca y Mallplaza le ha permitido llegar a la primera tienda en  el centro ampliado de Bogotá.

El sector de moda, una de las características más destacadas de Mallplaza en sus centros urbanos, se fortaleció con la llegada de Arturo Calle, también en el mes de septiembre. Uno de los fabricantes más fuertes y exitosos de prendas a nivel nacional consolida su oferta, con prendas hechas en Colombia y una gran oferta que también incluye la marca juvenil Freedom.

Por su lado, los interesados en la tecnología cuentan desde este mes con uno de los distribuidores de electrodomésticos y dispositivos más grandes del país: la llegada de KTronix a Mallplaza NQS ha hecho que más personas puedan acceder a su oferta de computadores, teléfonos celulares y alta tecnología. Finalmente, la oferta en el sector de hogar que ya estaba consolidada a través de Homecenter y la llegada de Ikea se refuerza con Decorcerámica.

Con estas aperturas, se demuestra la profunda transformación que Mallplaza ha logrado desde que compró el antiguo centro comercial en 2020, y espera seguir consolidándose con la oferta número 1 de la ciudad, que cuenta con un mix comercial diferencial que le permite a los visitantes contar con una experiencia única en cuanto a entretenimiento, moda y gastronomía. En este último aspecto, la presencia de los 15 restaurantes que hacen parte de El Mercado han convertido al centro urbano en un referente para el centro de Bogotá.

Esta apuesta se mantiene con las novedades que irán llegando en los meses restantes de 2023, en los que el mall de la localidad de Los Mártires será mucho más que un centro comercial para convertirse en un destino para los fanáticos de la moda, la decoración, la gastronomía y el entretenimiento y consolidar un espacio único para las familias bogotanas.