FUJIFILM Corporation anuncia, a partir de este verano 2018, el lanzamiento de
la nueva campaña global con la reconocida artista, ganadora del GRAMMY 10 veces
y fan de la línea Instax, Taylor Swift. Esta alianza consiste en presentar a la
estrella como aliada de la línea instantánea de productos Instax y a FUJIFILM
como patrocinador de su nueva gira “Reputation STADIUM TOUR”, la cual inició el
martes, 8 de mayo en Glendale, Arizona – Estados Unidos.
Instax, es la línea de
cámaras e impresoras instantánea de FUJIFILM, la que permite a sus usuarios de
nuevas y actuales generaciones retomar la magia de la fotografía impresa, por
medio de tomas únicas en su especie. Desde sus inicios en noviembre de 1998,
Instax ha sido un éxito global, vendiendo más de 30 millones de unidades en
todo el mundo. Desde marzo del 2017, hasta marzo del 2018 las ventas de
productos Instax han sido de 7.50 millones de unidades.
Como patrocinador global de
esta nueva gira, FUJIFILM Corporation, tendrá en los diferentes lugares donde
se llevarán a cabo los conciertos, cabinas de experiencia Instax para que los
asistentes alrededor del mundo tengan la oportunidad de guardar ese gran
momento, por medio de fotografías instantáneas.
Esta es la primera vez que
la compañía realiza una alianza con un artista de talla internacional como lo
es Taylor Swift, con aproximadamente 300 millones seguidores en redes sociales,
por lo que espera lograr un reconocimiento del producto a nivel mundial.
El nuevo álbum de Taylor
Swift “Reputation”, fue el más vendido de 2017 y el número uno en más de 111
países, en las listas de ventas de iTunes tras su lanzamiento. Con casi 1.3
millones de álbumes vendidos en un período de siete días, Taylor Swift es la única
artista en la historia que tiene cuatro álbumes consecutivos vendiendo más de
un millón de copias en su semana de lanzamiento (2010's Speak Now, 2012's RED,
2014's 1989 y 2017's Reputation).