Brasscom
(Asociación Brasileña de Empresas de Tecnología de la Información y Comunicación),
por medio de una alianza con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de
Exportación e Inversiones), participará de la primera etapa del Proyecto Carnaval
2014 en acción conjunta a TOTVS, líder brasileña en desarrollo de software de
gestión.
El proyecto
– promovido en un espacio dentro del Sambódromo
da Marquês de Sapucaí durante el desfile de las escolas de samba, hasta el 4 de marzo – se llevará a
cabo por Brasscom en conjunto con Apex-Brasil con el objetivo de promover las
empresas brasileñas de TI y proporcionar un estrecho e intenso relacionamiento
entre empresarios y clientes internacionales.
De
acuerdo con el presidente de Brasscom, Antonio Gil, el Carnaval 2014 es una
plataforma innovadora de promoción del país. “Participar de dicho evento
significa demostrar que contamos con empresas de TI capacitadas para competir en
el mercado internacional, atrayendo potenciales clientes e inversores
extranjeros a Brasil”, afirma.
TOTVS participa
por tercera vez consecutiva del evento, trayendo empresas internacionales. Este
año, estarán presentes las empresas argentinas Corporate Corp y PRUNE S.A. y, las
mexicanas Crystal y Lavisa, Laboratório Bioquímicos y Microbiológicos Chontalpa
y, Compañia CADRI. Las empresas ya son clientes de TOTVS y, además de aprovechar
el carnaval, participarán de la agenda de negocios de la compañía.