Research In Motion confirmó que BlackBerry 10, su nueva plataforma de computación móvil que
impulsará la próxima generación de smartphones y tablets, se presentará en un
comercial durante el Super Bowl XLVII.
Esta confirmación inicia las actividades del lanzamiento global de
la plataforma BlackBerry 10 de RIM, junto con los dos primeros dispositivos que
se ejecutan sobre la nueva plataforma. Estas actividades forman parte de una
amplia campaña de marketing integrado para apoyar el lanzamiento mundial de
BlackBerry 10. Además del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante el Super
Bowl en los Estados Unidos y Canadá, BlackBerry se integrará a una serie de
actividades sociales y digitales antes y después del juego, incluyendo la
participación de fanáticos de BlackBerry en redes sociales -Facebook y Twitter-
al igual que actividades para extender y amplificar la exposición y el
compromiso de los fans de la marca mediante mensajes promocionales y
anuncios patrocinados.
“Un comercial en el Super Bowl, es una gran oportunidad para
mostrar el rediseñado, redefinido y reinventado BlackBerry a decenas de millones
de consumidores en el escenario de publicidad más grande del año", dijo Frank
Boulben, Chief Marketing Officer, Research In Motion. "BlackBerry tiene 30
millones de fans en medios sociales, y
queremos seguir estimulándolos a ellos y a todos los fanáticos de la NFL para
que vean por ellos mismos toda la potencia de BlackBerry 10.”