Al cumplirse su primer aniversario en Latinoamérica, TBS veryfunny ha logrado consolidarse como una propuesta para que toda la familia pueda sentarse frente al televisor y reír las 24 horas del día. Un claro ejemplo de este crecimiento ha sido su sólido aumento de abonados en apenas un año de vida de la señal, hecho inédito y muy destacable en la industria de TV paga.
Esta consolidación ha sido posible con una presencia fuerte en los mercados más importante de la región a través de las compañías pan-regionales Telmex y DirecTV; y de los cableoperadores Cablevisión y Telecentro en la Argentina, Dish y Cablemas en México, Net Servicos en Brasil y UNE en Colombia.
“Estamos felices con el primer año de TBS veryfunny. Desde su lanzamiento hemos prometido humor y diversión y hemos logrado posicionar al canal como el punto de reunión para pasar un momento agradable gracias a una programación de calidad y donde la comedia es una garantía”, aseguró Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner. “Hemos tenido una gran aceptación por parte de la audiencia, lo que nos motiva a seguir buscando contenidos de excelencia para premiar esa fidelidad”.
El éxito de TBS veryfunny se ha cimentado además, gracias a un catálogo de calidad en su programación, que en 2012 le permitió presentar el estreno de Anger Management y la segunda temporada de Web Therapy.