Divercity abrió sus puertas el pasado 17 de junio para ofrecer un divertido y pedagógico mundo en una ciudad a escala, donde los niños a través del edu-entretenimiento asumen roles de la vida real adulta.
Desde la fecha de su inicio hasta el 27 de septiembre el balance de visitantes ha superado las expectativas con el registro de 80.278 personas mayores de 13 años y 117.102 menores entre los 3 y 13 años de edad.
En Divercity los niños y niñas de 3 a 13 años pueden pasar el día jugando a ser grandes en una ciudad a escala con espacios creados especialmente para ellos donde en las calles, circulan los conceptos de cultura ciudadana y se infunde el sentido de responsabilidad social. Además juegan a ahorrar, comprar, vender, trabajar y a manejar el dinero.
Así mismo se fomenta el sentido de pertenencia, la salud: nutrición, natalidad, prevención, desarrollo de actividades lúdicas, tecnología, trabajo en equipo, medio ambiente, entre otros.
Divercity, el único parque temático urbano en su género en Colombia, se basa en los conceptos de educación y entretenimiento, un modelo similar a los ya existentes en Estados Unidos, Argentina y México y que la compañía colombiana EDUPARQUES, propiedad de la firma PEDRO GOMEZ Y CIA. y otros socios, construye y opera en el país para sumarse así a la gran oferta de servicios que ofrece el Centro Comercial Santafé.
Desde la fecha de su inicio hasta el 27 de septiembre el balance de visitantes ha superado las expectativas con el registro de 80.278 personas mayores de 13 años y 117.102 menores entre los 3 y 13 años de edad.
En Divercity los niños y niñas de 3 a 13 años pueden pasar el día jugando a ser grandes en una ciudad a escala con espacios creados especialmente para ellos donde en las calles, circulan los conceptos de cultura ciudadana y se infunde el sentido de responsabilidad social. Además juegan a ahorrar, comprar, vender, trabajar y a manejar el dinero.
Así mismo se fomenta el sentido de pertenencia, la salud: nutrición, natalidad, prevención, desarrollo de actividades lúdicas, tecnología, trabajo en equipo, medio ambiente, entre otros.
Divercity, el único parque temático urbano en su género en Colombia, se basa en los conceptos de educación y entretenimiento, un modelo similar a los ya existentes en Estados Unidos, Argentina y México y que la compañía colombiana EDUPARQUES, propiedad de la firma PEDRO GOMEZ Y CIA. y otros socios, construye y opera en el país para sumarse así a la gran oferta de servicios que ofrece el Centro Comercial Santafé.