viernes, noviembre 30, 2012

Toy Story 3 en Diciembre

 Este mes, los niños pueden disfrutar en Disney Channel del estreno de Toy Story 3, la más reciente entrega de la saga en la que los muñecos cobran vida y son protagonistas de increíbles aventuras. Además, llegan nuevos episodios y los finales de temporada de sus series favoritas, entre ellas: Jessie, Austin & Ally y Cuando toca la campana, la producción original de Disney Channel Latin America. El canal también presenta la versión Sing Along de la Película Disney Channel Lemonade Mouth; estrena la serie de bromas, Código 9: Cámara Oculta; y capítulos de ¡Qué onda!. A su vez, celebra el espíritu navideño con el estreno de la película Una Navidad con Buster y Chauncey y una programación especial.

En Toy Story 3, Andy se prepara para ir a la universidad y, de pronto, sus leales juguetes -Woody, Buzz y toda su banda- son llevados a una guardería infantil. Los pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces los juguetes juntan sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas -algunas de plástico, otras de peluche- se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Mr. Pricklepants y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lots-o’-Huggin’ Bear.
Además, llega a la pantalla de Disney Chanel la versión Sing Along de Lemonade Mouth. Los fanáticos pueden cantar junto a sus personajes favoritos las canciones originales de esta enérgica Película Disney Channel que trata acerca de creer en uno mismo y perseguir los sueños a través de la música. Previo a su estreno, el canal presenta un episodio inédito de Prank Stars que tiene como invitada a Bridgit Mendler, la talentosa protagonista de Lemonade Mouth; y, a su término, emite la versión Rap Along de Let it Shine, para que los niños no dejen de cantar.
En diciembre la audiencia también se puede entretener con nuevas entregas de: Austin & Ally una comedia sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición; Jessie, con Debby Ryan en el rol de una joven soñadora que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblo natal en Texas y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana; ¡Qué onda!, el show de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores; y Cuando toca la campana, con más amores, malentendidos y enredos en los recreos.
Para celebrar el espíritu navideño el canal tiene preparados divertidos especiales de programación durante todo el mes, que incluyen: episodios temáticos de Programa de talentos, ¡Buena suerte, Charlie! (estreno), Phineas y Ferb, A todo ritmo, Pecezuelos, y Jessie, entre otros; y las películas Santa Cláusula; Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa; Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!; y Los fantasmas de Scrooge. Asimismo, los niños pueden disfrutar de la premiere de Una Navidad con Buster y Chauncey, un film animado protagonizado por dos adorables ratones.
El viernes 28 es el Día de los Inocentes y Disney Channel lo recibe con un maratón de los mejores programas de bromas como Prank Stars y ¡Qué onda!, entre otros. Y, dentro de esta jornada única estrena Código 9: Cámara Oculta, una serie de cámaras ocultas para toda la familia. Con una cámara escondida, mucho sentido del humor y la ayuda de los mejores especialistas en efectos especiales de Hollywood, los niños y sus familias pueden sorprender a sus desprevenidos padres.
Para despedir el año llega a Disney Channel Top-Tástico, un especial en el que los fanáticos podrán ver los episodios de las series más votadas -del 3 al 18 de diciembre- en Disneylatino.com/DisneyChannel en ternas como “Chica Disney”, “En familia” y “Top Clip”, entre otras. A su vez, el domingo 30, el canal estrena un episodio doble especial y temático de Año Nuevo de Austin & Ally y Jessie; y, a su término un capítulo inédito de Phineas y Ferb.Toy Story 3, la más reciente entrega de la saga en la que los muñecos cobran vida y son protagonistas de increíbles aventuras. Además, llegan nuevos episodios y los finales de temporada de sus series favoritas, entre ellas: Jessie, Austin & Ally y Cuando toca la campana, la producción original de Disney Channel Latin America. El canal también presenta la versión Sing Along de la Película Disney Channel Lemonade Mouth; estrena la serie de bromas, Código 9: Cámara Oculta; y capítulos de ¡Qué onda!. A su vez, celebra el espíritu navideño con el estreno de la película Una Navidad con Buster y Chauncey y una programación especial.



No hay comentarios.: