domingo, noviembre 25, 2012

Kodak logra acuerdo de financiamiento por 793 millones de dólares

Eastman Kodak Company anunció un acuerdo por u$s793 millones en préstamos con Centerbridge Partners, LP, la OSG Capital Partners LP, UBS y JPMorgan Chase & Co. para proporcionar a la empresa la financiación que necesita. De esta manera, podrá mejorar su liquidez y asegurar la estructura de la compañía, lo que será elemento clave para que la compañía pueda ejecutar con éxito sus objetivos de reorganización restantes y salir del Capítulo 11 en la primera mitad de 2013.
Kodak obtuvo propuestas de préstamos por separado en un proceso llevado a cabo recientemente, tras el anuncio de que la empresa estaba buscando financiamiento.
“Esto permitirá que Kodak pueda acelerar su impulso a medida que continuamos ejecutando con éxito nuestros objetivos de reestructuración para resurgir en el primer semestre del 2013. Después de recibir un gran interés de prestamistas potenciales, llegamos a un acuerdo con Centerbridge Partners, GSO Capital Partners, UBS y JPMorgan, los cuales han demostrado poseer un importante historial de préstamos a empresas que reorganizaron sus compañías con éxito” destacó Antonio Pérez, Chairman y CEO de Kodak.

No hay comentarios.: